Los abogados cristianos en campaña contra la eutanasia

La muerte de hambre y sed de doña Ramona Estévez en Huelva ha dejado al descubierto las prácticas de eutanasia que por el sur de España se llevan a cabo. Ahora, la Asociación de Abogados Cristianos ha elaborado un documento denominado “Voluntades Anticipadas” que permitirá a ancianos y enfermos protegerse frente a decisiones de terceros sobre su propia vida.

Se repartirán 20.000 ejemplares en residencias de ancianos, centros cívicos y hospitales. Los abogados cristianos condenan la decisión de la Junta de Andalucía de dejar “morir de hambre y sed” a una enferma. La campaña comienza esta semana que comenzamos mañana.

En el Blog de abajo, un comentarista, llamado Miguel Ángel, dejó lo siguiente:
“QUE TRISTE QUE EN UNA SOCIEDAD TAN SENSIBLE A LA PROTECCIÓN DE LA NATURALEZA Y LA BIODIVERSIDAD, QUE SE ENCOLERIZA CON EL SUFRIMIENTO DE UN ANIMAL, COMO LOS “INDIGNADOS TAURINOS", QUE DEFIENDEN Y ABOGAN PARA QUE EL ANIMAL NO SUFRA LA AGONÍA… NO PIENSEN EN UN SER HUMANO SUFRIENDO DE HAMBRE Y SED, EN UNA AGONÍA CONTINUA QUE ESTREMECE SOLO PENSAR… Y QUE EL ÚNICO ARGUMENTO SEA QUE ES UNA SEÑORA MUY MAYOR, SIN FUNCIÓN NI SENSIBILIDAD EN SUS SENTIDOS… UNA VEZ MAS, HEMOS SIDO JUECES DECLARANDO QUIEN ES DIGNO DE VIVIR Y QUIEN NO. LA JUNTA DE ANDALUCÍA DESCANSA POR LA GESTIÓN DE RECORTE SALARIAL QUE SUPONE SU FALLECIMIENTO… SUS HIJOS DESCANSAN Y PUEDEN REHACER SUS VIDAS, DONDE ESTA SEÑORA SUPONIA UN OBSTACULO… UNA VIDA HA SIDO ANIQUILADA POCO A POCO POR FALTA DE ALIMENTO.”

Este lector sabe que usar las mayúsculas en Internet es dar voces. Aplaudo su grito contra la muerte de esta señora de la forma que la han planeado los familiares y los gerentes de la salud de la autonomía andaluza.

El obispo de Huelva, monseñor Vilaplana, había emitido una Nota sobre el caso de doña Ramona Estévez recordando la doctrina de la Iglesia sobre estos casos de enfermos terminales. No podía hacer otra cosa.

Ahora, la Asociación de Abogados Cristianos ha tomado la iniciativa de repartir esos ejemplares de Voluntades Anticipadas para evitar nuevos casos similares, porque aquí es donde radica la fuerza del partido político dominante en Andalucía, el partido socialista, en los casos reales sucedidos para justificar que los ciudadanos son los que piden prácticas eutanásicas descaradas, por lo tanto, afirman ellos, el parlamento legisla para la sociedad que traga con estos inhumanos modos de morir.

Gracias a Dios que la sociedad civil agrupada, como la Asociación de Abogados Cristianos, no se corta y se lanza a evitar situaciones parecidas. Desde aquí apoyo esta campaña y por esto invito a los amigos lectores a rezar al Señor por el éxito de la misma, así daremos un SÍ a la vida de la que somos administradores nunca dueños, pues de Dios salimos y a Él volveremos cuando llegue nuestro final natural.

Para saber más haga clic aquí.

Tomás de la Torre Lendínez

———————————————————–

Lean, si les apetece:

La huelga de profesores es política

Blog del padre Tomás

http://tomas-de.blogspot.com/2011/09/la-huelga-de-profesores-es-politica.html

———————————————————–

4 comentarios

  
Alberto
Respetando todas los credos y por su puesto, la opinion que usted vierte en estas lineas quiero dar la humilde opinion de esta persona. No pretendo alzarme contra nada ni contra nadie, cada cual es libre de vivir de acuerdo a sus creencias e ideales. Particularmente creo que se ha de luchar por la vida de una persona en cuanto nos sea posible, sin embargo cuando se dan circunstancias no compatibles con la vida es inutil e innecesario alargarla.¿Por qué? Pues pongamos el caso de un coma irreversible o una muerte cerebral, en las cuales se pierden las cualidades definitoriass de una persona.¿ Seria logico aferrar a la vida a una persona que ya está practicamente muerta?
11/09/11 8:42 AM
  
Asclepio
Respetable Blogger: nos unimos a sus oraciones por los abogados cristianos de la AEAC que luchan contra la cultura de la muerte y la criminal eutanasia.

Saludos.
11/09/11 11:26 AM
  
Nova
La eutanasia está implantada en Andalucía con los votos que el PP, PSOE IU y toda la vaterva separatistoide. Digamos toda la verdad, por favor, toda. Esto no es cosa sólo de la izquierda.

Para quien no me crea: Vean la cronología de su aprobación en esta web, cuyo nombre no le hace justicia:

http://html.rincondelvago.com/estatuto-de-autonomia-andaluz.html

Vean también el texto del artículo 20 de ese estatuto miserable (en el que, además, llaman a Andalucía "realidad nacional", los muy traidores); y no se pierdan tampoco el artículo 17, no tiene desperdicio:

http://www.juntadeandalucia.es/especiales/aj-nuevoestatuto-estatuto.html?idSeccion=1&idApartado=1&ctitulo=3#art20

11/09/11 2:02 PM
  
krankrank
Asesinato sigue siendo asesinqto y peor si es perpetrado por medicos. La idelogia medica que se basa en el odio a la enfermeda y por ende a los pacientes. Esta es la raiz del moderno eutaNAZIsmo primigeniamenre medico.
12/09/11 1:03 AM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.