Mordaza para el Papa en Madrid

En España no cabe un tonto más. A unos se les ocurre poner en alerta a la fiscalía para colocar una mordaza a Benedicto XVI durante su estancia en España. En caso de bordear “la legalidad” de éstos, según lo que diga o haga, se puede encontrar con el último juzgado de guardia que esté abierto y admita la denuncia. En pocas palabras: Una mordaza al Papa en su estancia en Madrid.

Otro grupo ha denunciado a los historiadores de la Real Academia de la Historia, que han firmado varias entradas biográficas en el Diccionario Biográfico Español, conminándoles a que rectifiquen sus afirmaciones y devuelvan el dinero que recibieron por su trabajo. Además, éstos empapelan a todos los que comentemos la noticia en cuanto tal. Otros colocando la mordaza.

He convivido con dos sacerdotes extranjeros. Uno de ellos es francés y el otro italiano. Han venido a conocer la preparación para la JMJ madrileña. Ambos escriben en sendos diarios de sus países. No doy más datos vayan a colocarles, también, la mordaza.

Se han ido como gatos huyendo del agua caliente. Uno me decía: “Ahora veo que España es diferente, tal como escuchaba en la propaganda turística en mi país”. El otro sentenciaba: “No sois diferentes, es que estáis en manos de una pandilla de ineptos”. No tuve más remedio que darles la razón a los dos.

Ambos han viajado con Juan Pablo II y Benedicto XVI a bastantes países, donde tienen repúblicas, monarquías, dictaduras y anarquías…..y a nadie se le ocurrió poner en guardia a la fiscalía para coger en las palabras, como hacían los fariseos con Jesús de Nazaret, a un Papa u otro.

La diplomacia vaticana, me han contado, conoce al detalle lo que debe hablar el Papa y cómo debe expresarlo, y en ningún país han intentado colocarle una mordaza al Sumo Pontífice cuando ha hablado en sus viajes por el mundo.

Ahora llega a España y ya le han colocado la mordaza. Una vena española, les digo, tiene una sangre marxista, materialista y nihilista, con gotas jacobinas, que corre por los cuerpos de algunos profesores, periodistas, políticos y otros personajes, que se los llevan los diablos cuando no pueden zancadillear la JMJ de Madrid que será un completo éxito en todos los sentidos. Los de la mordaza se miran a sí mismos y no llenan un autobús como mucho. El enfado que pillan es mayúsculo.

El Papa se marchará contento de su misión pastoral española con motivo de la JMJ. Y, la verdad, no somos diferentes. Aquí vivimos muchos millones de católicos dispuestos a seguir al Señor dentro de la Iglesia Católica, que dirige la sabia mano de Benedicto XVI.

Para saber más haga clic aquí, y aquí.

Tomás de la Torre Lendínez

——————————————————————–

Lean, si les apetece:

TVE y Telemadrid serán las cadenas oficiales para emitir la JMJ

Blog del padre Tomás

http://tomas-de.blogspot.com/2011/07/tve-y-telemadrid-seran-las-cadenas.html

——————————————————————-

4 comentarios

  
ricardo
Y las chorradas de Leire Pajin, no se pueden denunciar....
20/07/11 8:46 AM
  
antonio grande
Convenceos de una vez y cuanto antes: La inteligencia humana y la voluntad, ambas necesarias para pensar y actuar según verdad, si se ofuscan y debilitan por los pecados personales, ya no piensan ni pueden querer lo verdadero, sino que caen en las mentiras, osea que ya no son ojos claros para el hombre sino que son ojos cegados y el hombre piensa lo que le da lagana y hace cualquier cosa y todo eso es erróneo, malo, equivocado. Ejemplo: Lo que aquí trata este blog.
20/07/11 11:58 AM
  
José María
No son, ni mucho menos tontos. Son conscientes de lo que atacan, por qué lo atacan y cómo lo atacan.
Los tontos son muchos de los "buenos" que no se enteran de que están en medio de una guerra, y sufrirán sus consecuencias a pesar de que no quieran darse por enterados
20/07/11 12:01 PM
  
josé
es lo que los 'tolerantes' quieren hacer con los cristianos: que nos callemos. Pues no nos vamos a callar. Vamos a gritar bien alto nuestra fe católica.
20/07/11 4:25 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.