Volar la Cruz del Valle: ¿por qué no vuelan la tumba de Lenin?

Ya se han quitado la careta los socialistas. Lo pusimos aquí hace unos días hablando de la tumba de Franco, único escollo, que les molesta para hacer lo que ya han pedido en el Valle de los Caídos: volar la cruz, secularizar la basílica, expulsar a los benedictinos, pedir cuentas a las empresas que lo hicieron, y, esto es lo más importante para ellos y lo que más les gusta: indemnizar con dinero a todos los descendientes en varias generaciones.

Yo les diría si ellos estarían dispuestos a realizar lo mismo con el padre del socialismo real: que en Moscú se haga lo mismo con el mausoleo y la tumba de Lenin, creador de la ideología dictatorial que más millones de muertos ha producido a lo largo de todo el siglo XX. Si el socialismo internacional acepta la voladura de la momia allí guardada, darían un paso a reconocer la realidad histórica propia.

Pero no son capaces. No son valientes para reconocer que el socialismo real ha matado a millones de personas en el mundo entero, de modo especial en la antigua Unión Soviética. Estas realidades humanas e históricas las han borrado de su memoria porque no les interesa, a pesar de los miles de testimonios de esta situación.

Voy a citar un solo libro:

Título: En el país de la gran mentira

Autor: Jesús Hernández

Editorial: G. Del Toro, 1974 (descatalogado)

Jesús Hernández fue miembro del gobierno del Frente popular durante la guerra civil española y miembro relevante del PCE. Tras la contienda, marchó a la URSS donde se desengañaría para siempre del comunismo.

Quien desee conocer algo sobre el mausoleo de Lenin puede pinchar aquí mismo.

Termino. Como se lleve a cabo la locura de los foristas socialistas de la memoria histórica entraría España en la lista de los países más bárbaros de estos años, junto a los talibanes que volaron los Budas en Afganistán.

Cada día se necesita urgentemente la convocatoria de las elecciones generales para que el pueblo imponga la cordura en España. De lo contrario, entramos todos en el manicomio más próximo.

Tomás de la Torre Lendínez

19 comentarios

  
fernando
No conviene hacer esas comparaciones, pues es posible que respondan que sí, que aceptan volar el mausoleo de Lenin con tal de que se vuele el Valle; y entonces uno se queda sin argumentos.

De todas formas esto no es nuevo. Ya el GRAPO puso una bomba en el Valle en 1999. Y la izquierda, no necesariamente la extrema, lo aplaudió o por lo menos lo vio con cierta complicidad.
19/11/10 7:23 AM
  
Johan Liebhart
Esta noticia me parece demencial y ante todo un atentado contra la historia de España de un gobierno elegido democraticamente, si esto ocurriera, la reaccion mia no seria tibia.
19/11/10 8:08 AM
  
Vult
Tristemente los que viven desde el odio no tienen en cuenta la realidad, no solo no volarían el mausoleo de Lenin ni la tumba de Mao, sino que desde la mentira quieren causar el mayor daño posible. No hay más que escuchar a D. Juan de Avalos el escultor del valle, militante durante la guerra de las juventudes socialistas,Sobre este tema en 1993: http://www.youtube.com/watch?v=Kw7VOgKXuyA
19/11/10 9:16 AM
  
tomas moro
Benedicto XVI lo dijo claramente, España ha retrocidido a la locura de la II República: en 1931 comenzaron volando Iglesias y matando sacerdotes, en el 34 la locura se extendió, y en el 36 la voladura de Iglesias y el asesinato masivo de católicos se generalizó. volvemos al pasado. el siguiente paso sería volar el Cristo del Cérro de los Ángeles. Paralelamente las amenazas de bomba y de quema de iglesias ya se están dando. De momento nadie se ha atrevido a llevar a cabo estas amenazas, pero a este paso no me extrañaría que comenzasen pronto. Por cierto, el último sacerdote tiroteado en plena calle no sucedió en la guerra civil, sucedió en la Barcelona de principios de los años 1980. Y la gran masa católica sigue calladita y sólo se atreve a levantar un poquito la voz cuando aparece el Santo Padre por tierras hispanas, después, de nuevo cada uno a su casita y todos calladitos, esperando a que todo comience de nuevo y seamos asesinados. Vamos lo mismo les ocurrió a los judios. Todos los judíos en alemania pensaban que las soflamas de hitler y el partido naci no tenían más importancia, pensaban que unos cuantos ataques a comercios judios eran casos aislados, pensaban que algún que otro apaleo de algún judio en plena calle era algo aislado. Y ninguno de esos bienpensantes judíos se tomó la molestia de salir a protestar en masa. Después ya fue tarde. Algunos pocos vieron por dónde discurrían los acontecimientos y optaron por marcharse antes de que la sangre llegase al río. ¿Qué pensamos hacer nosostors católicos en España?, ¿quedarnos en casa a esperar o salir a protestar y a plantar cara a esos locos odiadores? mucho me temo que nos quedaremos quietecitos en casita pensando:"mamacita que me quede como estoy". Qué pena, qué pena.
19/11/10 9:59 AM
  
Catholicus
¿La de Lenin?. Si no hay que irse tan lejos Padre. Anda que por aquí no hay restos de sus maldades....
19/11/10 10:33 AM
  
Mercedes
NO VAN CONTRA FRANCO SINO CONTRA LA CRUZ

No quieren echar a Franco ni refefinir el acta fundacional: QUIEREN DESTRUIR LA CRUZ Y LA BASÍLICA. Quieren echar a los monjes.
No se trata, pues, de disputas políticas SINO DE CLARO Y ABIERTO ODIO A LA FE.

¿Será capaz de ver esto la Jerarquia?
19/11/10 11:33 AM
  
Asclepio
Ni mucho menos, se trata de entrar en el manicomio pues los españoles decentes estamos muy normales y muy cuerdos. Y defenderemos con todo amor la Cruz de Cristo y todo nuestro patrimonio y acervo cultural.
Estos cafres inciviles y rencorosos, quieren utilizar de nuevo la dinamita y la violencia.
No hacen falta explosivos. Ni dialéctica de los puños y de las pistolas.
Con la Democracia en la mano, la Constitución y las Leyes, les volveremos a vencer. Con PAZ, solidaridad y concordia. En las urnas.
Sin duda y ni vacilación posible.
Con la ayuda de nuestro Dios.
No conviene nunca buscarle tres piés al gato.
Por lo menos en España.
19/11/10 11:48 AM
  
SO. ANDRES CASTELLANO MARTI
Los animales irracionales hacen las cosas por instinto, y muchos de los racionales humanos también, si bien nosotros siempre pretendemos justificar como racional todo aquello que hacemos y es locura, en cuyo caso anteponemos siempre una razón racional que justifica lo irracional.

Quemar una casa, una propiedad, una iglesia o un convento. Destruir un símbolo, una bandera, un crucifijo, o la imagen del demonio; eso no queda justificado por nada.

Pretender justificar la desaparición de los símbolos religiosos, sean de la creencia que sean; eso es irracional y cerril. Y quienes se empeñan en que desaparezca la Cruz del Valle de los Caídos, eso es lo que son –cerriles e irracionales, pues su mente por la causa que sea está tarada. Y que no lo justifiquen con ideas democráticas y republicanas pues ellos no lo son.

So. Andrés Castellano Martí. Gracias.
19/11/10 12:57 PM
  
juna
Voy a intentar explicarme.
1º la iglesia como institucion, no debe, ni debio alinearse con nadie (no pongo ni bandos, ni colores, ni nada)
2º el que quiera ver el valle como simbolo cristiano puro y duro de acuerdo, pero querer quitarle la carga de simbolo de la cruzada que realizo franco contra ateos mata-curas y quema iglesias, esta frase es de luis fernando el dire. es no querer ver las cosas en su conjunto
3º a franco le importaba un pito, si un pito, la iglesia y los catolicos, una vez mas se utilizo a la iglesia para intereses propios, como tantas veces en la historia, y la iglesia se tiro a sus brazos en vez de decirle que en nombre de Dios no se mata ni se hacen cruzadas, pero claro el calor de poltronas nuevas es demasiado como para dejarlo pasar
y en esto andamos cada uno diciendo la parida mas gorda, y supongo que la mia sera la mas de todas
19/11/10 1:15 PM
  
jaenciano
La proxima la cruz del castillo de Jaen.El problema no es la cruz en si sino como se hizo y quienes y en que condiciones se hizo.Por eso peligra la de jaen no.
19/11/10 1:58 PM
  
Catholicus
Ahora la última es centrar todo el asunto en los monjes. Nadie duda de que los monjes están en primera fila, pero el Valle no es de "los monjes" como la Catderal no es del cabildo.

El Valle no es una cuestión de si se expulsa o no a los monjes, eso es meramente instrumental. El Valle es algo primeramente de Dios mismo, de Su bendita Madre cuya hermosura es la manto de los Caídos, es de toda una generación de españoles , de sus familias y sus descendientes, es un asunto de deber de gratitud y es un asunto de toda la Iglesia porque el Valle es también uno de los máximos exponentes de esa lucha cósmica contra el Poder de las Tinieblas. Y es un símbolo y una realidad espiritual de la Historia de Fe de nuestra Piel de Toro, esa a la que Juan Pablo II tantas veces alabó y nos animó a estar ORGULLOSOS de ella. De TODA nuestra HIstoria de Fe, incluyendo sus dramas.

Por favor, no nos vengan ahora con falacias simplistas como si esto fuese un acoso a un "grupo de monjes".

¿Quien se lo cree?
19/11/10 5:19 PM
  
Catholicus
1º la iglesia como institucion, no debe, ni debio alinearse con nadie (no pongo ni bandos, ni colores, ni nada)
_____

Eso es mentira y es antievangélico, el Evangelio y toda la moral católica es clara, y pertenece al orden de la Caridad el estar preferentemente más cercanos a los nuestros.

Cuantas falsedades e inmoralidades se escriben y se leen.

"Primeramente a los hermanos..." dice bien claro el Evangelio.

"Dejad que los muertos entierren a sus muertos" dijo Jesús.

El buenismo relativista hace estragos por doquier.
19/11/10 5:22 PM
  
Victor Gom
En 1999 el Grapo puso una bomba en el Valle de los Caídos pero la Basílica es ROCA encargada a Pedro por Jesús y todos los Papas son continuadores de esta custodia, de las anteriores y de las sucesivas porque siempre los cristianos estamos apoyados por la FE. En España tenemos varias Basílicas y precisamente la que molesta es la que custodian los madrileños, no porque la hiciera construir Franco sino porque en todos los lugares hay IGLESIA, con más o menos dificultades pero ahí estamos y estaremos en nombre de Dios.
19/11/10 6:03 PM
  
juan
Catholicus en el blog de miguel vinuesa; " la memoria .....senil" te he dejado un recado. pero si lo de antes no te ha gustado mejor no lo leas
19/11/10 6:17 PM
  
juanjo
Juna juna todos a una... lo que tú digas, la Iglesia se alió en contra de los asesinos que mataba a miles de ellos. Pero claro vosotros pedís que e pongan mejillas. Las cuatro claro.
No católico tiene derecho a últimamente decir que nadie es católico cuando lo clama. Los ateos por supuesto ni debéis ni podéis.
Es muy fácil llamar cruzada hoy día a cualquier cosa. Pero no es nuevo, las cruzadas fueron una defensa y ya terminaron.
Te olvidas juna de... que Franco fue producto de los criminales que defiendes. Que erró no me cabe duda, es más, yo personalmente lo experiencié pero hoy día le agradezco que descansamos de vosotros unos cuantos añitos.
Las paridas la decis vosotros sin cesar y las mentiras y las blasfemias.
Y no olvides muchos religiosos y feligreses murieron perdonando. Y te aseguro aunque no te lo han contado que muchos protegieron con caridad a desalmados. Conozco a uno que se convirtió gracias a ello. Hoy en el Cielo.
Déjate de pamplinas y gili... todos sois iguales Nunca Más. No queréis la paz que se os ofreció . Lo que pase a tú jefe ZP cúlpale. No pidas más la otra cara, apenas nos queda otra que poner.
19/11/10 6:35 PM
  
juan
Juanjo una cosa: (pero no te me vallas a poner triste)
soy catolico, participo de todo la vida de iglesia que puedo y mis dos hijos y mujer me permiten. y te digo una cosa, como dice un ilustre, la fe en Dios, su Madre, la iglesia y todo no me la vais a quitar pero la aficion con vuestros pensamientos fascistas, hechan pa tras que te rilas.
ah, mis hijos y mujer tambien participan de la iglesia. pero de una iglesia que ama, no que mata, y cuando la matan alzo mi vista al cielo y pido al padre que envie su espiritu y minimo no nos vuelva, rencorosos con nuestros agresores y si perdonemos al enemigo como los martires que tu dices, pero no olvides que la iglesia es santa no por los que la componemos sino porque la preside cristo, por lo demas....... me callo por que la amo
19/11/10 7:15 PM
  
juan
Se escribe gilipollez, que no vas a ir al infierno por escribirlo. veo que eres un lince al ponerme del lado de los ateos mata curas y quema iglesias, porque claro como te diga que soy catolico te puede dar un soponcio, lo de no catolico y siguiente no lo entiendo, pero te digo una cosa, catolicos que añoran a dictadores como franco hitler musolini, pinochet y toda la saga de la que te acuerdes, me da igual lo que penseis,
el catholicus bien podia acordarse de nuestra Madre para decir otras cosas no la chorrada del manto de los caidos que ya le vale, y lo de la guerra cosmica es mas bien de carlos jesus ese que decia que lo habia raptado un ovni que de una persona normal.
y mira que te entiendo que se lo que uieres decir pero machote dilo de otra forma porque si es otro el que te lee dira........
veo con preocupacion que otros puntos de vista os molestan, porque hasta la presente no he cometido ninguna herejia creo yo, el valle no creo que sea dogma de fe, aunque si seguis asi lo mismo lo conseguis....... y mira me lo tego que creer
19/11/10 9:20 PM
  
Catholicus
Juna ,
Dices tantas cosas absurdas contra todos los testimonios directos que hay, que como comprenderás tus recados no me afectan demasiado.

En el Valle, Generalísimo Franco al frente, fallecidos del Bando Nacional, y del bando republicano después, y José Antonio incluido, están concentrados todos los valores que un hombre debe amar:

Su Fe y su Patria, y ésta con sus glorias y sus miserias pues todos ellos son nuestros antepasados a quienes debemos honrar.

Y si Dios me lo permite, eso es todo lo que seguiré amando en mi vida, y no te quepa duda, millones de españoles harán igual no importa el nivel de rencor, mentiras y cizaña que os metan en el cuerpo a algunos que más parecéis renegados de vuestra propia sangre.

A ver si así te queda todavía más clara la cosa.

La Hermosura de Santa María Virgen es el manto de sus Caídos.

Ya te lo repito, porque las palabras se las lleva el viento, pero las obras y la sangre derramada, esas son muestra de Amor. Y en el Valle hay montones de eso.

P.d: Tu hablas mucho de amor, pero las mayores palabras de rencor salen de tu boca más que de la nadie por aquí. Míratelo bien juan.
19/11/10 10:55 PM
  
Ricardo de Argentina
Exactamente Mercedes, lo que les quita el sueño es la CRUZ. Como en su momento era el Sgdo. Corazón del Cerro de los Angeles. Es el odium fidei lo que los mueve.

Si la Jerarquía no se da cuenta, luego de que viniese el Papa personalmente a decírselo, sería cosa de no creer. Sí, yo doy por descontado que se da cuenta.

Que actúen en consecuencia es otro cantar y está por verse.
19/11/10 11:48 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.