Juanma Rodríguez, director de los Informativos de Cope del fin de semana

Hace unas semanas escribimos aquí en El Olivo sobre Juanma Rodríguez, un hombre del antiguo equipo de deportes de la cadena Cope, sobre quien nos preguntamos a donde iría a parar tras los cambios producidos en el área deportiva de red de emisoras.

Ayer tarde, tuvimos la alegre sorpresa que fue el mismo Juanma Rodríguez quien nos envió el siguiente comentario informativo:

“02.10.10 @ 18:33 ·
En respuesta a: Un vídeo sobre la vida pastoral de los curas
Comentario de: : Juanma Rodríguez [Visitante]
Queridísimo Tomás: únicamente quería darte las gracias por tus bonitas palabras hacia mí. Y aprovecho para comunicarte, tanto a ti como a los lectores de El Olivo, que a partir del 16 de octubre me haré cargo de los Informativos de Cope del fin de semana. Un abrazo muy fuerte para todos los miembros de tu diócesis; le tengo un cariño muy especial a Jaén porque mi madre es de allí. Saludos.”

Con esta misiva ya sabemos que ha llegado a dirigir los Informativos de Cope de fin de semana. Gran apuesta profesional. Damos la enhorabuena Juanma, quien se confiesa también descendiente de las tierras de Jaén por parte materna.

Ha tenido suerte Juanma Rodríguez de llegar a los informativos del fin de semana, así tampoco se despega demasiado de la información deportiva, cuyo centro es el sábado y el domindo. Le deseamos toda la suerte posible y esperamos que su trabajo tenga todo el éxito del mundo. Un gran profesional del micrófono no se merecía estar haciendo pasillo.

Desde aquí, le decimos a Juanma Rodríguez que tiene a un seguidor fijo en sus servicios informativos del fin de semana de la cadena Cope. Es el que firma este post.

Tomás de la Torre Lendínez

3 comentarios

  
rojobilbao
Una gran alegría su nuevo encargo. Mucha suerte y que dure.
03/10/10 12:26 PM
  
Jose
Me alegro un motón, el ex-equipo de Abellán debe resurjir de su cenizas .
16/10/10 2:24 PM
  
Jose
Yo me alegro tambié, lo hechaba de menos s Juanma Rodriguez
16/10/10 2:25 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.