España será la primera islamizada

Un buen amigo me envía el siguiente correo electrónico sobre la islamización de España. Lo tienen muy pensado y organizado:

“Así está la cosa…Traducción del Comunicado Oficial del Imán HUKFHAS AL HIRAHZ.

Debilitando a España debilitaremos a Europa.

España es el país más débil de la Unión Europea. Los españoles son muy dados a la holgazanería y se entregan a todo vicio con prontitud.

La juventud española actual, ya sean hombres o mujeres, son débiles ante la droga y ante la fornicación. Sus mujeres se entregan con facilidad y ellos son adictos a toda clase de vicio.
Ya ni siquiera sienten ánimos patriotas porque hasta sus militares han de ser reclutados en otros países.

Ante este panorama tan propicio para nuestros fines es aconsejable insistir en su debilitamiento, bien con la droga que consumen con facilidad y otros vicios denigrantes.
Un vicioso en nuestras manos es el mejor aliado. La droga ha de entrar en España todavía con mayor facilidad y ha de rebajarse de precio para que su consumo sea mayor. A mayor consumo más debilitamiento y a mayor debilitamiento mayor entrega al carecer de la fuerza necesaria para defender sus posesiones.

Hemos de penetrar en esa sociedad caduca, estéril y viciosa pero sin contaminarnos. Nuestros jóvenes no han de caer en la tentación de la hembra española fornicadora.



Hemos de controlarlos para que su moral no se vea resentida por esas viciosas mujeres tan entregadas al pecado. Nuestros jóvenes que llegan a España han de fortalecerse todavía más ante la flaqueza moral y corporal de los españoles y sentir su orgullo de superiores, y nuestro control ha de ser preciso e insistente para que no caduquen.

La enfermedad de todo tipo moral que tiene sumida a esa sociedad débil española es campo propicio para nuestros intereses. Una vez España en nuestras manos la penetración a Europa será más fácil.

España no es ni más ni menos para nosotros que la puerta que se nos abrirá con facilidad. Insistamos en despersonalizar a esa juventud viciosa y consumista dándole lo que quiere y al mejor precio cuando no de regalo.

Esa es nuestra labor y a ella nos entregaremos con todas las fuerzas de nuestro espíritu. Adelante, hermanos.”

Si además, encuentran el apoyo de autoridades nacionales, europeas o americanas, la tortilla puede dar la vuelta cualquier día.

Hasta el mismo ejército español les deja el castillo de Figueras, dondes estuvo preso Tejero, el implicado en el 23 de febrero de 1981, para que puedan rezar en cumplimiento de su religión.

¿Qué vendrá después?.

Tomás de la Torre Lendínez

12 comentarios

  
Menka
Por suerte, Don Tomás, en España es donde todavía hay menos musulmanes. La situación de Bélgica, Holanda, en cambio, es mucho más preocupante.
Un asunto muy serio como para tomarlo a la ligera, es de una importancia vital.
Con toda sinceridad, creo que los mahometanos no conseguirán sus objetivos. Pero nos esperan tiempos revueltos y difíciles.
03/09/10 3:24 PM
  
Vicente
y dado que esto es así, ¿qué hacemos los cristianos de España?
03/09/10 4:21 PM
  
Martin Ellingham
No dudo de que el comunicado sea auténtico. Si fuera de algún masón, dirían algunos que es otro caso Taxil.

Saludos.
03/09/10 5:35 PM
  
gambino

Bueno, a España hasta hace muy poco no llegaban inmigrantes porque no éramos precisamente un país rico. Empezaron a llegar con el boom de la construcción.

Quizás con el ritmo actual de empobrecimiento al que vamos nuestro país dejará de tener interés para los musulmanes.

Quizás eso pueda alejar la islamización de España.
03/09/10 5:48 PM
  
exmilitante
Da la impresión de que el comunicado este es una paja mental del imán de marras. Si lo tomamos en serio, a lo mejor tiene algo que ver con la imagen distorsionada que se ofrece de España a los estudiantes de bachillerato en los países islámicos sin que el Gobierno español haga nada por detener la mentira. Según esa imagen, España tuvo un mal momento y renunció al Islam pero los españoles estamos deseando volver al seno de Islamolandia. Es un disparate pero es lo que enseñan, como si dijésemos en España que los sudamericanos anhelan en secreto el retorno del Imperio español. Junto con esta majadería, hay también la de que España es un lugar fácil para el Islam porque lo fue hace siglos y por un mito franquista llamado: "la fraternal amistad hispano-árabe". Como es sabido Franco ganó su generalato matando moros en la guerra de Marruecos y entones no había ni amistad ni nada pero con el tiempo y la política, convenía llevarse bien con los árabes por la cosa de comprarles petróleo y otros asuntos de diplomacia internacional y los políticos desarrollistas del franquismo se inventaron lo de la tradicional amistad que, de rebote, se une a los propios mitos musulmanes sobre España que son delirantes y el resultado de una historiografía religiosa más absurda todavía. La Alianza de las Civilizaciones tiene su origen real en un mito político-económico franquista.

En cuanto a lo que dice el Islam sobre las mujeres españolas es otro asqueroso tópico islámico. Que las mujeres no musulmanas son unas salidas y unas pervertidas que se van detrás de un buen badajo. Por supuesto las mujeres islámicas son muy virtuosas porque siguen las enseñanzas del Corán pero lo cierto es que las mujeres españolas no se entregan de ninguna manera. Es en el mundo de Alá y su profeta donde las mujeres son entregadas de padres o hermanos a esposos a cambio de dotes y sin posibilidad de elegir. En cuanto a lo de la droga, es para meter al imán en la cárcel porque hace apología de un delito. El tráfico de drogas es ilegal en España y no se puede justificar la venta y el precio de la droga para meter el Islam a unos españoles drogados. No sé en qué parte del Corán se recomienda usar las drogas para extender la fe mahometana.

Por último, yo creo que la verdadera puerta de entrada a Europa no es España sino Inglaterra por los enormes residuos imperiales que tiene dentro y porque hay una escuela historiográfica muy seria en lo metodológico y empeñada en hacerle la pelota a los musulmanes del petróleo y están armando la idea (recogida por Antonio Gala y por otros) de que el Islam trajo la cultura a una Europa cristiana semibárbara y que la cultura científica europea es resultado de la islámica. Lo importante es que esos libros se publican en inglés que es la lengua de la cultura dominante.
03/09/10 6:12 PM
  
Antonio
exmilitante

El mahometismo da "indulgencia plenaria" para hacer cualquier cosa que sea necesaria para islamizar un territorio. CUALQUIER COSA. Por favor, no me obligue buscarle los textos donde se dice esto, busque usted y encontrará.

CUALQUIER COSA incluye, sin excluir otras posibilidades, el debilitamiento previo de un pueblo previo a su conquista por la fuerza (el mahometano debe islamizar con la espada por mandato "divino" transmitido por el único dios - ese mismo que muchos espabilados católicos y espabilado CVII dicen que es mismo que el cristiano - al verdadero profeta el impar pedófilo, asesino, vicioso, lujurioso, sádico, mentiroso, ladrón, asalta-caravanas, guerrillero y guerreante Mahoma), mediante, por ejemplo, la perversión mediante los vicios, el de la droga incluio, que también cae dentro de CUALQUIER COSA.

Nos vamos a enterar todos, y todos los católicos y cristianos también, de las tonterías democráticas, multiculturales y de hermandad con nuestros "hermanos" musulmanes que hemos estado cometiendo en las últimas décadas. Si tienen ustedes hijos, corran y pónganse a salvo, no querrán que sufran lo que van a sufrir (y ustedes aquí) si no huyen o no se ponen a pelear a partir de ya, empezando por el voto y por reconocerse cristiano, no buenista, y por ser razonable, es decir, por utilizar la razón en las cosas del sentido común.

Avisados estamos.
03/09/10 7:14 PM
  
Felipe
Pues va a ser que no...
http://mentirassobreelislam.blogspot.com/2010/09/el-discurso-de-hukfhas-al-hirahz-otro.html
09/09/10 6:02 PM
  
Eduardo Gallo
JAJAJAJAJAJAJA

ME PARECE UNA DE LAS ESTRATEGIAS MÁS DIVERTIDAS QUE HE ESCUCHADO NUNCA: ISLAMIZAR A BASE DE INTRODUCIR DROGAS...

OS DESEO SUERTE (PERO MUCHA) PORQUE VAIS A NECESITARLA CUANDO TODOS ESTEMOS EMPORRADOS Y EN VEZ DE REZAR A LA MECA RECEMOS A BOB MARLEY!!
17/09/10 8:52 AM
  
Pal


Desde América Latina.
Nos preocupa la ninfa Europa.
Para muestras basta un botón: la manifiesta presión ejercida contra la prensa y demás medios de comunicación incluso contra el sistema judicial, por parte de cierto oficialismo, es una indicación del malestar que se percibe y de la complejidad y profundidad del mismo.

Ello da una idea, además, de que al cuclillo se lo tiene metido dentro de la habitación, y de que su influencia se extiende hasta las más altas instacias del poder. En todo este escenario dantesco, las izquierdas progress y los crito-comunistas llevando la voz cantante. ¡Kirie Eleison Europa!
26/03/11 12:08 PM
  
molinillo
Hola: creo que con drogas no nos van a conquistar… pero desde luego es una ayuda, que tienen para financiarse!...
Pues todo terrorismo utiliza las drogas para financiarse, ya sea con el jachis (Pakistán, marruecos) o con el opio de afganita y la cocaína de Colombia (las far) y un etc. De organizaciones muy diversas…
Con tu permiso dejo mi blog:

http://la-islamizacion-del-molinillo.blogspot.com/
01/05/11 5:22 PM
  
molinillo
Se me olvidaba, viva Cristo rey...
01/05/11 5:26 PM
  
DIONI
MIENTRAS LOS POLITICOS ACOJODADOS QUE TENEMOS EN EAPAÑA SIGAN DANDOLE TODO TIPO DE FACILIDADES Y AYUDAS A ESTOS FANATICOS PARA QUE SE QUEDEN,ELLOS SEGUIRÁN INVADIENDONOS POCO A POCO HASTA ENTRAR EN LOS AYUNTAMIENTOS Y LUEGO EN LOS DEMAS PODERES DEL ESTADO.
NO VOTEMOS A LOS POLITICOS QUE ESTÁN PERMITIENDO ESTO.
VASTA YA.
25/09/11 11:38 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.