¿Está la Ser sin dineros?

Ahora el que sale buscando alguien que le responde desde Cope, es el consejero delegado de la Ser, quien está asustado por la situación económica del grupo Prisa, según se puede leer pinchando aquí.

El ataque a la Cope se puede leer pinchando aqui.

Y ataca a Cope con dos asuntos demagógicos como llevan haciendo desde siempre en el imperio post Polanco. Le pide a los obispos que le den una explicación “etica y moral” de las finanzas de la Cope para poder pagar los contratos que están haciendose en el área de deportes de Cope. Por la misma regla de tres, la cadena Ser debe presentar también sus finanzas a la opinión pública, aunque leyendo lo anterior en el plano monetario la Ser está por los suelos.

Los curas, que mal vivimos con una pequeña asignación, pensamos que Cope hace bien, con sus dineros, sin tocar las cuentas de la Conferencia Episcopal Española, que es la receptora de la asignación tributaria anual y la repartidora del dinero a las diócesis para que nos paguen a los curas, hace bien, repito, la Cope de haber dado una buena patada en la espinilla a la cadena Ser en el flanco deportivo, que esto es lo que ha dolido al consejero delegado de la cadena de los “terroristas suicidas” del 11 de marzo de 2004, que no han aparecido por ninguna parte.

Además, la cadena Ser está al borde de llevar a la Cope, “ahora en septiembre", a los tribunales porque no cree en la libertad de las personas para trabajar donde quieran, ni en la libertad del mercado de contratación y comercio. ¿Por qué no van esta noche al primer juzgado que encuentren más cerca?.

Esta claro que muchos oyentes de la Ser se van a pasar a la Cope. Se puede leer pinchando aquí mismo una pequeña muestra en los comentarios a la noticia.

Bien así están las cosas hoy. Ya veremos mañana. Esta guerra entre la Ser y la Cope continuará y pone a la temporada de radio en un horizonte interesante y divertido.

Tomás de la Torre Lendínez

2 comentarios

  
Vicencio
Evangelio puro todos sus comentarios. Si señor.
18/08/10 7:46 PM
  
la x del irpf
esto es lo que ha dolido al consejero delegado de la cadena de los “terroristas suicidas” del 11 de marzo de 2004, que no han aparecido por ninguna parte.
Pero ¿tú estás bien de la cabeza?
Lo importante de todo esto es que COPE está en un ERE para despedir a 200 trabajadores.
18/08/10 7:49 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.