El miedo a la libertad en la cadena Ser

La cadena Ser ha utilizado, en su nota está clara, las maniobras típicas de la izquierda: meter miedo a la competencia, ya que la competencia profesional deportiva que tenía antes, se ha marchado libremente a la Cope.

Es el miedo a la libertad lo que le duele a la Ser. Es el miedo a ver perder oyentes en el campo deportivo de su programación. Y por el miedo a la libertad de contratación amenaza con llevar a la Cope a los tribunales.

Si la cadena Ser tiene pruebas de alguna irregularidad legal que no amenace, que se vaya ya a los juzgados, que existen muchos de guardia. Pero como no tiene pruebas de nada echa mano del primo de zumosol.

Otra vertiente está en la nota de la Ser: mezclar oyentes y fieles. Con la intención de mezclar los oyentes de la Cope con los fieles de la Iglesia Católica, accionista mayoritaria de la cadena. Pues aquí, también, tiene miedo a la libertad la cadena Ser, porque la audiencia de la Cope nunca es equivalente a los fieles que pertenecen a la Iglesia. A Cope le oyen todos los ciudadanos libres de España que desean, y lo hacen sin miedo a la libertad de mover el dial.

Los de la Ser sí son fieles al pensamiento único. Por esto, la Ser ya ha creado un nuevo equipo de deportes y ha formado un nuevo sanedrín, tal como se puede leer pinchando aquí.

Además, la cadena Ser al ver los oyentes que va a perder en el campo deportivo ha ordenado al programa El Larguero que haga la Vuelta ciclista a España, algo que no se hacía desde muchos años atrás, tal como se puede leer pinchando aquí.

Así, que menos lobos caperucita. Si tienen pruebas de algo vayan al juzgado. No avisen para ensuciar la cara de la Cope y a la vez la de la Iglesia.

Tomás de la Torre Lendínez

3 comentarios

  
Luis Fernando
Pues este comunicado de La Ser lo que demuestra es que Barriocanal les ha hecho mucha pupa. Ahora bien, como el tiro le salga por la culata en cuestión de audiencia, no sé de dónde va a sacar el dinero para pagar a tanto fichaje.

Y no veo a la Cope consiguiendo que los bancos le retrasen el pago de posibles deudas.

--------------------------------

Totalmente de acuerdo. La cuestión económica la tienen bien atada.

El grupo Prisa es el que está peor sobre todo con Liberty.

Tomás.
17/08/10 7:24 PM
  
ERASMO
Es la segunda opinión que escribo en esta web y era simplemente para suscribir la opinión de Tomás de la Torre. Llevo leyendo esta web desde hace aproximadamente un año, aunque no regularmente, y la primera columna de opinión que siempre suelo leer es la de este cura o sacerdote principalmente por todos los acontecimientos y noticias que ha ido contando respecto al asunto de la marcha de la COPE de los principales periodistas que actualmente están en "ES RADIO" . Sobre sus opiniones respecto al asunto que están afectando a mí modo de ver de un modo negativo y exclusivamente a la COPE las suscribo totalmente porque a pesar de que haya podido buscar respuestas, razones o motivos para que rescindieran los contratos tanto de Federico cómo de César Vidal, no he encontrado ningún tipo de motivo ni práctico ni racional pero sí de otra índole y que han sido las causantes de llevar a la COPE hasta el día de hoy a la asombrosa, paradójica e inexplicable relación siniestra de AMOR-ODIO ni más ni menos que con el grupo PRISA y que una de las primeras causas que se están percibiendo ya de esta irresponsable, involuntaria, inesperada y poco prudente relación es que está originando ya las primeras contradicciones en muchos católicos practicantes aunque mucha gente no se entere o no se quiera enterar respecto a la próxima visita del Pontífice a Madrid para celebrar las Jornadas de la Juventud. ¿Qué hace el grupo PRISA por un lado apoyando económicamente dicho evento y por otra cómo es lógico y nada nuevo criticando los contenidos de dicho evento?. A mí modo de ver esto se relaciona, no se sí de un modo directo o indirecto, pero que lo está haciendo con todo lo que está sucediendo en la COPE y cuyos resultados ya se están viendo: CONTRADICCIONES, DESINFORMACIÓN, y es que esta relación de factores y que vuelvo a insistir no sé si son directos o no, pero pudieran llevar si no está ocurriendo ya, a un estado de cierta sorpresa, incomprensión y lo más contraproducente y negativo, a un estado bastante generalizado de apatía, desgana y frialdad en torno a dicho evento por quedar este desvirtuado y eclipsado por otros asuntos que poco o nada tendrían que ver con lo que se supone debería consistir el acto. Es una sensación personal y espero por el bien de miles de católicos que sólo sea eso, una sensación equivocada…
17/08/10 7:54 PM
  
Miguel Serrano Cabeza
Lo que está claro es que en la COPE se valora el trabajo de la SER. Si eres una César Vidal, te ponen de patitas en la calle. Si te ríes del 11-M, como en el Larguero, te contratan.

Supongo que los periodistas de la SER se ajustan más al perfil ideológico y a la imagen de empresa de la COPE que desean Sus Eminencias Reverendísimas.

Ha de ser así, porque si de lo que se trata es de contratar profesionales cualificados y de gran valía, creo que los de Punto Radio, Onda Cero, y Radio Intereconomía tienen inferiores pretensiones económicas pero no menor cualificación profesional.

Para escuchar un mal remedo de la SER, prefiero escuchar directamente la SER. Pero si a SERs les gusta así, que escuchen ellos la COPE.

¡Vivir para ver! Radio Añastro fichando a golpe de talonario la mitad del personal de la SER...
18/08/10 12:33 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.