Dos equipos y dos religiones con cada uno

Esta noche sobre la hierba del campo de fútbol luchan dos equipos de once jugadores: España y Holanda. Por si alguien no lo sabía.

Lo que traigo aquí es que con en el equipo español juega y bendice el Dios de los cristianos: la noticia la firma el inefable padre Brú, puede leerse pinchando aquí.

Y en el equipo holandés juega y bendice Alá, el diós de los musulmanes. La noticia está en otro inefable portal: Religión Digital. Puede leerse pinchando aquí.

Cada noticia tiene sus variados mensajes. Los amigos lectores que saquen las consecuencias que deseen libremente. Y si alguien desea escribirlas aquí está El Olivo.

Tomás de la Torre Lendínez

6 comentarios

  
Vicente
¿por qué clasificamos a las personas según la religión que practican? No existe más que un solo Dios, el Padre de Cristo y nuestro Padre.
11/07/10 1:58 PM
  
J. B. G.
Perdone, Padre, pero no me apetece entrar en el enlace del P. Brú ni, mucho menos, en el de Religión Digital. Ya sé que, si uno quiere estar informado, debe leer todo tipo de cosas y a todo tipo de gentes; pero lo cierto es que a mí la imbecilidades de unos y otros me tienen sin cuidado. Sí quiero, sin embargo, agradecer a usted que nos oriente sobre la clase de tonterías que pueden llegar a decirse por esas personas.
11/07/10 3:48 PM
  
conchi
Padre:como no entiendo de "footbal",he entrado en su blog.Si,he pinchado, los dos comentarios.¿Qué tendrá que ver, el deporte con la religión?.Como diría mi nieto Carlos,(el mayor, de 4 hermanos),:¡qué chorrada!.Que gane el mejor y Dios bendiga a todos,como hijos suyos que son.El "pulpo Paul",nos da la victoria.Ja,ja,ja.
11/07/10 8:43 PM
Pues, entonces que gane España, no hay vuelta de hoja!
11/07/10 8:51 PM
Estoy viendo el partido y ya parece Karate Kid
11/07/10 8:59 PM
  
Carlos
Pues si Alá estaba con Holanda y Cristo con España, está claro quien ha ganado....
13/07/10 9:12 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.