Widget en honor a la elección del Santo Padre



Excelente iniciativa: un widget en honor al Aniversario de la elección del Santo Padre.

A partir de hoy, 19 de abril de 2012, séptimo aniversario de la elección del Santo Padre Benedicto XVI, un nuevo widget www.vatican.va estará disponible para los usuarios de Internet.

Mediante el uso de esta interfaz será posible, de forma automática y dinámica, transferir parte del contenido más importante contenida en la página web www.vatican.va institucional a la página web de otro usuario.

Al Magisterio Pontificio se lo enriquece con otro medio de comunicación que dará al contenido de la página web institucional oportunidad de ser más ampliamente conocido, mediante el uso de todas las ofertas de tecnología con el fin de difundir la palabra del Santo Padre.

Utilizando el nuevo widget que será posible exportar, particularmente, todas las novedades principales: el Angelus del domingo, el público y el Boletín de la Santa Sede Oficina de Prensa.

El apartado llamado “Enfoque” (Focus) de la página www.vatican.va contiene la dirección de correo electrónico ([email protected]) en el que los usuarios pueden solicitar el código para insertar en sus propios sitios web con el fin de visualizar el “widget vatican.va".

Les informo que ya solicité el mío.

3 comentarios

  
Eleuterio
Gracias por la información. Habrá que hacer uso de esto que para eso está.
19/04/12 1:52 PM
  
Eleuterio
Maricruz, vuelvo a poner aquí un comentario para decir que cuando se pida el famoso widget se tiene que decir, también, la página web o blog para el que se quiere. Lo digo porque yo lo pedí y me enviaron un correo diciéndome que hacía falta tal dato. Así se ahorra un poco de tiempo y no se hacen dos trámites.

----------
Buena idea, Eleu. Gracias.
25/04/12 2:23 PM
  
Jonathan
¿Cuanto tiempo tardan en enviarlo? Nosotros los solicitamos el día 1 de mayo y todavía no nos han contestado...

------------
Vuélvalo a pedir. En realidad el famoso widget nos llegó pero no funcionó. Yo es que no se los he dicho pero deberé de hacerlo en algún momento. Lástima.
31/05/12 5:31 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.