Uno de los jóvenes ticos en la JMJ

Para aquellos que recuerdan la campaña que realicé para buscar donadores para que Mauricio Lobo llegara a la JMJ, aquí les traigo una fotografía que mi querido amigo subió hace dos días a facebook durante el poco tiempo que me imagino dispone para entrar a internet.

Por cierto, Mauricio es uno de esos jóvenes costarricenses en peregrinación de quienes sigo sus pasos por facebook.

La peregrinación de Mauricio salió de mi país el 1 de agosto y entró por Alemania donde los esperaban familias miembros de su grupo de la Juventud Amigoniana de la Congregación de Terciarios Capuchinos de Nuestra Señora de los Dolores fundada por el padre español Luis Amigó.

De ahí viajaron a Madrid en donde entiendo ahora se encuentran.

Pues bien, nada más dejarles su fotografía y mencionar de nuevo que -de no ser por el donador español- pensar en que Mauricio pudiera hacer esta peregrinación hacia la JMJ habría sido muchísimo más difícil y, quien sabe sino, hasta imposible.

La prueba de que está allá es la fotografía que espero le sirva al donador para identificarlo el día que se encuentre con él porque -además- Mauricio está pendiende de verlo ya que le lleva un regalo que ansia entregarle junto a un fortísimo abrazo.

3 comentarios

  
Miguel
Pues en breve lo veremos (si lo encontramos) por allí, porque yo salgo el 16 para Madrid.

La Paz.

-------------
Sería espectacular si llegaran a cruzarse en el camino.
Gracias.
10/08/11 2:28 PM
  
Maricruz Tasies
Juvenal y voltaire, como diría un buen pachuco de mi tierra: "Papitos, hagan lo mismo y no sufran".
Saludos,
10/08/11 3:21 PM
  
JAA
;Los laicistas no solo son tacaños sino que les molesta que los cristianos sean generosos.

Si nadie le hubiera ayudado a este chico estarían refunfuñando lo contrario: "fíjate, dicen que son hermanos y que es un encuentro muy importantes y no consiguen ser generosos ni para traer a ese chico".

------------
No solo tacaños, tienen totalmente distorsionada la realidad así como la concepción de su propia humanidad. En otras palabras han olvidado ser humanos. Espero que se decidan recordarlo. Yo hago el esfuerzo cada día :)
10/08/11 3:40 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.