"La evidencia la hallarás mirando tu alma"

Para celebrar el día de hoy únicamente diré lo siguiente que fue lo que le dije a mi amiga puertoriqueña Mireily cuando comentó:

- “¿Como se estará celebrando ésto (refiriéndose a la beatificación) hoy en el cielo? Me da curiosidad? :)))”

- “Si quieres saber cómo se estará celebrando este día en el cielo no imagines cosas ni busques signos externos la evidencia la hallarás mirando tu alma.

¿La miraste ya?

Así mismo se está celebrando en el cielo que nuestro amado Juan Pablo II haya sido declarado beato y además en el día de la fiesta de la Divina Misericordia".

Todavía no hay comentarios

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.