Feminista aborta a bebé porque era chico

Bebé

La historia lleva revolucionando la blogosfera anglosajona unos días. Lena, una feminista, relató en su blog [puede estar inaccesible por el volumen de accesos] que en 2012 había decidido abortar a su bebé cuando descubrió que era chico y le revivía mala experiencia con los hombres. No quería traer «otro monstruo al mundo».

Relata al saber el resultado de la ecografía que:

«Mi cuerpo me había traicionado. Estaba en estado shock, empecé a llorar […] llorando, sollozando, con incontrolable llanto y una angustia mental del tipo que solo puede ser experimentada por aquellos que han visto sus vidas destruidas por una guerra»

Tres días de reflexión ayudaron a «madurar» la decisión

«Yo no odio a los hombres, odio al patriarcado, en lo que los hombres e incluso algunas mujeres se convierten. No iba a dejar que eso sucediera con mis hijos. Las oportunidades de ello eran mayores si era un niño».

Y el pobre bebé fue asesinado. Ella «recuperó» su salud mental.

«Sabía lo que tenía que hacer», añadió. Ya se sentía «feliz» por haber hecho algo positivo: «Todo salió a la perfección».

Podéis imaginaros el tipo de comentarios que circulan en Facebook, twitter y los blogs. Incluso hay un par de feministas que lo condenan. ¡Increíble, asesinado por ser chico!

Yo lo dejaría en ¡increíble, asesinado! No existe ningún «por ser» que lo justifique, ni por ser débil, ni por incumplir los estándares de los padres o de la sociedad, ni por venir sin pedir permiso, ni por ser chica, ni porque-me-da-la-gana-matarlo. En España es un derecho poder hacerlo, así nos va.

Y sí, eso de Lena es verdadero feminismo.

43 comentarios

  
Noemi
Es terrible. Pero tambien tiene que ser terrible para cualquier bebe (sea niño o niña) caer en manos de semejante madre.
11/02/15 5:45 PM
  
Manuel de Buenos Aires
Isaías 49:15
¿Puede una mujer olvidar a su niño de pecho, sin compadecerse del hijo de sus entrañas? Aunque ellas se olvidaran, yo no te olvidaré.
11/02/15 6:15 PM
  
Fran Salvadoreño
Pero para embarazarse es necesario de la presencia de un hombre o por lo menos de celulas sexuales de un hombre o "monstruo" como esta desnaturalizada nos llama. Ademas que no dicen las feministas radicales que nadie nace hombre o mujer que el ser hombre o mujer lo decide la persona o lo influencia la misma sociedad? este tipo de personas (porque tambien hay hombres feministas) estan bien llenos de fanatismo.
11/02/15 6:18 PM
  
luciano
QUE TRISTESA JUANJO !!!!!!! Con tanto amor DIOS le dio la capacidad de amar a la mujer que la izo con capacidad de traer un hijo al mundo , y esta "FEMINISTA" no quiso traer un " monstruo al mundo" que derecho le da en afirmar eso , con que derecho tiene de clasificar a las personas como ella misma afirma que los hombres son todos machistas , no te olvides que ese mismo bebe que lo desechaste su sangre clama delante de DIOS .
11/02/15 6:28 PM
  
Juan Mariner
Fran Salvadoreño: lo puedes decir más alto, pero no más claro.

Ni patriarcados ni gaitas, eso de que esta tipeja fascistoide "recuperó su salud mental" lo pongo en duda....
11/02/15 6:31 PM
  
angel diaz
En lugar de abortar deberias de suicidarte para evitar traer monstruos al mundo,
11/02/15 7:17 PM
  
pacomio
¿y el niño quién se lo hizo,¿el pato Donald? ASESINA, CONTRANATURA.
Una perra tiene más sentido de la vida que este bicho malo.
11/02/15 7:44 PM
  
Jose2
Para comentar con calma habría que contar hasta diez billones y ni aún así.

Mejor callarse.
11/02/15 7:44 PM
  
Juanjo
Lo menos que puede decirse es que es una persona MUY TONTA.

Lo digo en serio; me sorprende más su estupidez que su malicia (¡y no es pequeña su malicia!)
11/02/15 7:58 PM
  
Almudena
Bueno, no me extraña nada del asunto, lo que si me extraña es que incluso abortistas se extrañen o "conmuevan". Para este bicho su hijo tenía una enfermedad peligrosisima, era hombre, para otras es síndrome down, espina bífida, o simplemente les viene mal. Creo que no me equivoco, pero me parece que en Inglaterrra se puede, o se va a poder abortar si el sexo que se espera no es el que una quería y puede ocasionarte trastornos psíquicos...
11/02/15 8:29 PM
  
pacococo

Esta mujer en definitiva es una desgraciada, pues está para un largo tratamiento psiquiátrico.

Es una abducida por la secta hasta el punto de haber perdido la razón.

Pero como es una feminista heroica, nadie la llevará al psiquiatra y su locura se incrementará.

11/02/15 9:16 PM
  
Luis Fernando
Este es uno de esos casos para mostrar a todos aquellos buenistas que dicen que no hay que meter NUNCA en la cárcel a una mujer que aborta. No hay cárcel suficiente para hacer pagar a esa tipeja asesina lo que se merece, pero unos añitos a la sombra le vendrían muy bien. Por ejemplo, hasta que cumpliera 50. Además, así se evitaría que matara a más seres humanos porque en una cárcel de mujeres sería complicadillo que se quedara embarazada.
11/02/15 10:36 PM
  
María de las Nieves
¡Cuanta enferma oculta! Una mente depravada que comete actos criminales.
11/02/15 11:43 PM
  
estela
Legalizando el asesinato... una enferma mental a la vez
12/02/15 12:10 AM
  
María isabel(Perú)
Esta bien, yo pienso...pensaba como ella de que "todos son iguales", pero NO DE UNA CRIATURA ESO ES..¡ESO ES UNA ASQUEROSIDAD!!!, mientras son niños chiquitos...creía son inocente y luego creía que de grande necesariamente quizá tal ves no mi hijo no llegase a ser así pero igual estaría dispuesta para él por ser mi bebé...o ¿acaso no es normal un embarazo?...¡ESA ES UNA....ni eso ¿eso es una mujer ?
12/02/15 12:52 AM
  
LUIS FERNANDO SERNA GARCIA
CUANDO UNA PERSONA SIGUE LAS NORMAS Y DICTADOS DE LOS QUE SON DEL MUNDO ESOS SON LOS RESULTADOS QUE MAS SE LE PUEDE PEDIR A UNA PERSONA QUE NO CREE QUE DIOS LE VA A PEDIR CUENTAS ,POR QUE NO CREA QUE SE VA ESCAPAR COMO MUCHOS PIENSAN ,LOS MANDAMIENTOS DE DIOS SON PARA TODA LA HUMANIDAD SIN DISCRIMINACION,POR QUE SERIA MUY SENCILLO ACOMODARCE ASUS BERRINCHES Y PARECERES
12/02/15 2:35 AM
  
LUIS FERNANDO SERNA GARCIA
LA PREGUNTA ES QUE REFLEXIONO ,LO CORRECTO SERIA NO REFLECIONE POR ESO QUEBRANTE EL QUINTO MANDAMIENTO Y NO TRATAR DE JUSTIFICARSE ,ANTE DIOS NO VALEN JUSTIFICACIONES EL DIA DEL JUICIO , JESUS LO DIJO SOLO SE ESCUCHARAN CRUGIR Y RECHINAR DE DIENTES Y YO DIGO,LLANTO Y DOLOR Y RECRIMINACIONES Y YA NO HABRA MARCHA ATRAS,LEANCE EL TESTIMNIO ,CARTA DESDE EL INFIERNO
12/02/15 2:49 AM
  
Fran Salvadoreño
Hace poco un matrimonio conocido mio perdio a su bebe de solo 8 semanas debido a complicaciones prenatales. Ya han pasado varias semanas de eso y ellos aun siguen llorando a ese bebe no nacido! como me cuesta creer que existan personas que ven como "derecho" esos asesinatos o tener organismos internacionales promoviendo esas barabaridades en paises donde aun no nos han legalizado ese crimen llamado aborto.
12/02/15 2:53 AM
  
LUIS FERNANDO SERNA GARCIA
LA PREGUNTA ES QUE REFLEXIONO , LO CORRECTO SERIA NO REFLECIONE POR ESO QUEBRANTE EL QUINTO MANDAMIENTO Y NO TRATAR DE JUSTIFICARCE, ANTE DIOS NO VALEN JUSTIFICACIONESEL DIA DEL JUICIO,JESUS LO DIJO SOLO SE ESCUCHARAN CRUJIR Y RECHINAR DE DIENTES Y YO DIGO LLANTO Y DOLOR Y RECRIMINACIONES Y YA NO HABRA MARCHA ATRAS, LEANCE EL TESTIMONIO CARTA DESDE EL INFIERNO
12/02/15 2:59 AM
  
InmortalMoral
Eso no es feminismo. Incluso muchas feministas, la condenan. Todos los motibos para abortar y viene con ésto. Esto no es feminista es idiotes!!!!
12/02/15 7:22 AM
  
Jaime Fernández de Córdoba
Hacen parecer civilizado a Atila.
12/02/15 10:09 AM
  
Jorge
Dirían algunos: Pero no era varoncito. Era sólo biológicamente macho. Le faltaba todavía construir su género.
12/02/15 10:29 AM
  
Tito Livio
Liuiste. Ni en una cárcel de mujeres. con los llamados bis a bis (permisis para fornicar durante unas horitas) todo puede suceder.
12/02/15 10:46 AM
  
Luis
Lamentable, que felicidad tendrâ el ângel caîdo un ser humano mâs ofrendado al altar de su servidor Baal!!!!!
Que bien que lo han hecho señores del Plan Mundial de Servicio al Otro. Que bien que han elaborado su Agenda. Que bien que hayan obligado a todos los que quieren ser "representantes" de pueblos que primero besen las manos de los gandes Harmanos de la Logia de Logias y ofrenden incienso a Bafomet.
Que bien que todo gobierno (salvo excepciones) debe aprobar la agenda antivida y el feminismo de esta señora tambien para poder llegar siquiera al primer peldaño del Gobierno Y aqui no hay ni izquierdas ni derechas, solo servidores del Plan Mundial.
Que bien que lo han hecho .... pero no prevalecerân y ya lo sabemos los catôlicos. la Humanidad sera salvada por la sangre de Nuestro Señor Jesucristo!!.La Barca de Pedro llegarâ Buen Puerto y Nuestro Señor reinarâ
12/02/15 1:21 PM
  
emora
Para Fernando Serna García, definitivamente esta mujer se equivocó, cometió un crimen, si Dios tiene misericordia con ella algún día lo conocerá, podrá empezar arrepentirse y pedir perdón por su descomunal pecado.
Ahora bien don Luis F. el "testimonio carta desde el infierno" que usted recomienda, está plagado de contradicciones, errores, lejos de ayudar confunde y pone en mal solapadamente la doctrina de la Iglesia Católica, le sugiero que lea documentos como el Catecismo de la Iglesia Católico donde explica el Purgatorio 1030 ss y el Infierno 834, 1033 ss., además se va a tropezar con infinidad de riquezas que se encuentran ahí.
12/02/15 1:22 PM
  
Pedro (Brasil)
repugnante.
12/02/15 1:29 PM
  
vero
nada justifica un asesinato y mucho menos con todas las agravantes, pues, un bebe no se puede defender,
12/02/15 1:56 PM
  
Palas Atenea
Cuando se hace una Ley que constituye el aborto como derecho y luego se dice que nadie quiere abortar y lo hacen por necesidad, es mentira. A la ley le importa poco el motivo de la mujer para abortar, éste sirve como cualquier otro y a medida que más gente vea el aborto como algo normal los motivos serán más y más impresentables: estoy muy cómoda sin hijos, no quiero un varón, no quiero un hijo que tenga alguna deficiencia, mi marido es muy feo y puede que se parezca a él, en mi familia tenemos un cociente intelectual bajo y para traer otro tonto al mundo,,,,, biológicamente tengo pocas posibilidades de que mi hijo sea rubio y con ojos azules, etc... Sencillamente todas estas sandeces sirven porque nadie tiene por qué justificar el aborto, simplemente lo hace y luego explica sus "razones" en un twitter.
12/02/15 2:52 PM
  
Alvaro
Esta historia refleja a la perfección la inversión de TODO que se ha realizado:

- La protagonista se describe como "feminista" (término que supuestamente describe a los defensores de las mujeres), pero en realidad sólo ha demostrado odio contra los hombres, con lo que el término no sería "feminista" sino "andrófoba".

- Describe como "salud mental" ese estado de patológica depravación que le hace ver como algo lícito, conveniente e incluso deseable el asesinato de un hijo (el pretexto es lo de menos, aunque para tantos borregos parezca importante).

- Al hijo le denomina "monstruo", cuando es el único inocente de la historia. Los verdaderos monstruos son quienes le han asesinado (es decir, la [mala] madre, el carnicero al que acude, el legislador que lo permite, los líderes e ideólogos que manipulan las mentes para que parezca aceptable...).

Así, con ideologías patológicas (o patologías ideológicas) como ésta del actual "feminismo" (el radical, nada que ver son el sufragismo clásico) se está perpetrando el mayor genocidio que ha conocido la Historia, cien veces más criminal que el nazismo, holocausto en el que se asesina cada año a una cantidad de niños que supera la población de España y que a estas alturas ha superado ya con creces los mil millones de asesinatos (eso es más que la población de la mayoría de continentes: América y África superan los 910 y 920 millones respectivamente, y Europa apenas supera los 730 millones; sólo Asia ronda los 4.000 millones de habitantes).

Un saludo.
12/02/15 4:16 PM
  
Gina Paola Taborda
Y es capaz ..antes de publicarlo orgullosa!! ; se que es una persona enferma ..pero esta historia me dejo sin ganas de nada...que melancolía..por ser androfoba (odio a los hombres )..mata a su propio hijo...Y me pregunto si tiene tanto odio a los hombres.;¿Por que tiene sexo con ellos ?
12/02/15 6:25 PM
  
Tatiana
Qué pena. Sólo se me ocurre rezar por el pequeñín y por su madre...porque por mucho que la pese fue, es y será su madre.....
12/02/15 7:20 PM
  
voy
Esta mujeres una enferma psíquica.
12/02/15 9:36 PM
  
namor
Todo esto ocurre en gran medida porque los mismos pro vida sobreconsienten a la mujer.

Ya hemos leído las lamentables declaraciones de Antonio Torres, de Red Madre, el cual siempre exculpa a la mujer y criminaliza al hombre.

Los antiabortistas debemos estar muy conscientes de que en nuestro supuesto bando hay mucha gente que en realidad sirve al enemigo.
13/02/15 1:32 AM
  
Charo
Me indigna de que algunos se escandalicen de que lo haya asesinado por ser "chico", cuando están matando a las "chicas" a miles en muchas partes del mundo y no les importa nada.
Pero, indudablemente, ésta mujer es una psicópata. No existen motivos para matar a nadie, y menos aún por ser hombre o mujer.
13/02/15 12:06 PM
  
Sonia S
Hola,

La noticia de esta entrada es tan terrible que no parece real. Seguro que esta mujer es real?
acaso no hay chicos y hombres excelentisimos, super buenos compañeros?

Esto no es feminismo, es hembrismo que es tan malo como el machismo.

Saludo,
13/02/15 5:31 PM
  
ramosov
Pues claro que esta mujer existe, Sonia. Y muchas otras que no reconocen eso en su blog, y hacen cosas terribles, a estilo femen.
La actitud de mujeres así es peor aún que el machismo. Yo no he conocido ningún caso de hombres machistas que obligaran a abortar a su pareja porque el nasciturus fuese niña.
Pásate algún día por forumlibertas y debatimos de nuestros temas favoritos, que estoy muy solo allí, sin nadie con debatir. Saludos.
14/02/15 8:01 AM
  
Isabel. Granada.
Esta feminista ha hecho lo mismo que hacía la supuesta tribu de las Amazonas. Como entónces no había ecografías, eliminaban a los varones nada más nacer.

Al final, "Nada nuevo bajo el sol." En todo caso en la actualidad, al haber mayor número de medios de comunicación, el mal encuentra mayor facilidad para extenderse.

Saludos y buen fín de semana.
14/02/15 10:44 AM
  
Sonia S
Hola,

No dudo que haya mujeres asi, aunque en este caso segun algunos indicios por la red, parece falso.

Si es que ya no se sabe lo que es verdad, y que mentira, como si fuera el viejo sueño de Orwell en que "la verdad es la mentira" (y seguro que 'mentira' habria que redefinirla!). Ahora ya no solo mienten los media (cosa que es imposible evitar), ahora es que ya miente todo el mundo, hasta los que no tienen interes por mentir.

En fin, sea fake o no, tampoco dudo demasiado que haya mujeres que piensen eso, de hecho conozco a alguna, pero llegar a abortar? me parece muy fuerte.

Y quita, que el machismo es igual de malo que el hembrismo. Simplemente la supremacia de un sexo sobre el otro. Tanto unos como otros andan por muy mal camino.

ah! jejeje como te gusta debatir! :-) Si, ya me acuerdo de otra entrada donde decias que andabas por forumlibertas. No te creas que a mi tambien me gusta discutir, siempre que se desarrolle con respeto y buen gusto. Ademas afianza saberes y perfecciona conocimiento. Y si encima te gusta hablar como yo .... :-) si, ya me gustaria reanudar las discusiones pero es que sabes que pasa? por una parte ultimamente no tengo nada pero nada de tiempo, y otra que foros y listas de discusion estan muy de capa caida. Mare mia! solo unos pocos años atras nos habriamos hartado de hablar, comentar y discutir. Hace ya meses, casi años que no voy por los sitios de historia que ademas estan muy y muy deprimidos, en verano estuve en un par de ellos y el ambiente era lamentable, con quejas y lamentos por la tan poca participacion. Y no solo es cosa de España, pues uno de los foros es ingles y idem de lo mismo. La tirania de los 140 caracteres se ha impuesto! y ya nadie tiene ganas de hacer grandes parrafadas, se ve que cansa. Que pena!!!! como si estuvieramos en el final de una epoca, como si se reviviera el ocaso de las famosas tertulias del Cafe de principios de siglo (XX). Nos haremos mayores! xd, A mi los chicos de 17 años ya me dicen que soy un fosil porque todavia uso el correo electronico ... mare mia ... bueno nada enseguida que tenga un poco mas de tiempo, nos ponemos al tema, que ademas lo tengo un poco abandonado, bueno un poco no, un mucho!

Saludo y un beso, ramosov
17/02/15 3:06 AM
  
ramosov
Vale, cuando tengas tiempo. Si tienes los temas un poco abandonados, no te preocupes, que yo te pongo al día.
No solo es cuestión del régimen de los 140 caracteres, que hace que se abandone la práctica del comentario más razonado y argumentado. Es también un avance de la desinformación y la incultura. La juventud se está radicalizando políticamente y descendiendo en nivel cultural.
Besos. ¿Sigues en Escocia?
21/02/15 7:55 AM
  
Antifeminazis
Esa mujer debería de estar en la cárcel o en un psiquiátrico.

Pero.., cómo hoy no hay leyes lógicas y democráticas con respecto a los sexos ---- DE LAS PERSONAS ---- es habitual, que éste tipo de sucesos ni siquiera aparezcan en esas multitudinaria con participaciones de Lobys feministas, progres, sionistas, e incluso aquellos que fomentan el islam.

Todo un conglomerado de absurdos que rodean la sociedad occidental, hoy, desde hace décadas atrás.

Ya no hablamos de religión, por mi parte, en éste sitio, para opinar con algo parecido al sentido común, sino al sentido humano ( en el amplio sentido de la palabra ) y, que, da a luz, posiblemente, y a todas luces, de un sentimiento de percepción de una inmensa mayoría de gentes, que asisten atónitos a noticias similares con sucesos que son cometidos ---- por criminales ---- y tal vez, casi seguro, adoctrinados de forma mediática por esos grupos de poder modernistas y reformadores, tanto que hasta están enquistados en la propia Iglesia católica apostólica y romana, sobre todo después y para ésto último, desde la aparición del famoso Concilio Vaticano II.

Por que hay supuestos para éste tipo de hechos, pero es que NO PODEMOS entender...:

¡ Justificación !

ya que quien no respete la vida, no puede ser respetado, y por el bien común, debe de ser apartado ---- como prevención sana ---- de la sociedad, y si alguien tiene alguna duda, le recomendamos que vuelva al principio más básico de la introducción del argumento lógico de compartir algo, y en concreto podríamos re-leer mí comentario, en los inicios. Éste.

Saludos, gracias por la noticia, y por compartir inquietudes, muchas, sea la persona creyente en algo o no.
08/03/15 9:18 PM
  
Sonia S
Hola,

La culpa que las cosas no vayan bien no es de la democrcia, sino de los democratas, que igual no lo son.

Bueno, la verdad es que se me ocurrio pasar por aqui y veo el mensaje de ramosov de hace muuuchos dias, es que no entro ahora cada dia a iC , ramosov.

Bueno, si lo lees y con permiso de Juanjo, un par de lineas, desde el 2007 vivo con mi padre en Escocia, con temporadas con mi madre en Barcelona. Y tambien como ahora que nuestra empresa esta trabajando para un cliente español en Tarragona estare un tiempo en mi mediterraneo :-) Se aprovechan que hablo los dos idiomas de manera casi nativa jejeje. Bueno, ya digo, con permiso de Juanjo, si tuviera tu mail, ramosov. te lo comentaria en plan privi :-)

Besos! si tengo tiempo me paso a hablar de ... nuestros temas! jejeej
09/03/15 2:51 PM
  
ramosov
Sonia, ya hablaremos de nuestras cosas en el foro de la tía Eliberta.
04/04/15 7:33 AM
  
Mariana RJ
Como puede haber mujeres que sean tan frias , para matar un pedazito de una mismo, una criaturita tan indefensa ,...fuera bueno estas que abortan les hicieran daños , para qno vuelvan a embarazarse jamas en la vida,... cosa que cuando les de la gana de tener hijos no puedan , y asi se arrepientan toda sus vidas de haber hecho tal cosa cruel
08/05/19 3:04 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.