Los cristianos son el objetivo del 85% de los «crímenes de odio» cometidos en Europa

Observatorio sobre la Intolerancia y Discriminación contra los Cristianos

El Observatorio sobre la Intolerancia y Discriminación contra los Cristianos, acaba de publicar un amplio informe sobre 2011, que describe los avances más importantes en lo que respecta a la libertad religiosa, los casos más llamativos de intolerancia y de discriminación en Europa contra los cristianos.

En la presentación, la directora del Observatorio, Dra. Gudrun Kugler, señaló que:

los estudios sugieren que el 85% de los crímenes de odio en Europa están dirigidos contra los cristianos. ¡Ya es hora de un debate público que responda a esta realidad! Constatamos que existe persecución laboral contra los cristianos: una aplicación restrictiva de la libertad de conciencia lleva a que profesiones tales como magistrados, médicos, enfermeras o comadronas, así como farmacéuticos, vean cómo se les cierra el paso. Padres y maestros se meten en problemas cuando están en desacuerdo con una ética sexual definida por el Estado. Nuestra investigación muestra que sólo con un enfoque más atento a la religión, y específicamente al cristianismo, Europa estará a la altura de su fundacional valor de la libertad

El informe hace un recorrido por tribunales europeos, destacando la positiva sentencia del Tribunal de Estrasburgo, el famoso caso ‘Lautsi’, que aclaraba el uso y exhibición del crucifijo y símbolos religiosos en lugares públicos, o la resolución parlamentaria de la OSCE alertando contra la discriminación e intolerancia contra los cristianos en Europa.

Llama la atención el cuidado que pone el informe en denominar «intolerancia y discriminación» a lo vivido en Europa, que aunque supone una persecución en toda regla, prefiere reservar ese término para los asesinatos y martirios a los que son sometidos los cristianos en otras partes del mundo. La verdad, me ha gustado el detalle.

Muestra algunos datos como:

  • El 74% de los encuestados en el Reino Unido afirman que «hay más discriminación contra los cristianos que contra personas de otras religiones»
  • El 84% de actos de vandalismo, cada vez más creciente, que se dirigen contra lugares de culto en Francia
  • El 95% de la violencia por motivos religiosos tiene como objetivo los católicos en Escocia

El informe detalla180 incidentes documentados en 2011 encuadrados en diversas categorías:

  • libertad de religión,
  • de opinión, de conciencia,
  • políticas discriminatorias de «igualdad»,
  • exclusión de los cristianos de la vida pública,
  • agresión y represión contra los símbolos religiosos,
  • estereotipos, profanaciones, odio…

Sesenta páginas que merece la pena leer.

El obispo András Veres de Szombathely (Hungría) calificó el informe como una

invitación a todos los cristianos que hayan experimentado una forma de discriminación o de intoleranciaa casusa de sus creencias a salir del anonimato y ser valientes: creer en Dios no se debe percibir como una culpa o un signo de debilidad. Los obispos de Europa se sienten solidarios con aquellos a quienes no se respetan sus derechos y recuerdan que la libertad religiosa es un bien precioso que hay que proteger para seguir siendo una columna de la paz en nuestro continente

Lo dicho, hora de ser valientes y de apoyarnos, Comunión de los Santos.

83 comentarios

  
Claudio
Crímenes? No, si para quejarse los Católicos son mandados a hacer.
21/03/12 6:13 PM
  
Renzo
Hombre Juanjo creo que lo de "crimenes" es un pelin exagerado, pero de todos modos el punto esta en el significado real de lo que afirma la encuesta y lo que puede deducirse de ella.
Mira sin tener un solo dato al respecto puedo asegurarte que mas del 95% de los robos en iglesias europeas se produce en iglesias catolicas y mas del 95% de los casos de ... bueno lo dejare aqui o me borraras el mensaje
21/03/12 8:22 PM
  
Verónica
Claudio el intolerante. Las cifras y estadísticas muestran una persecución y seguramente se quedan cortas: serían aún mayoes cuanto más grande fuera la base de encuestados. Y no dice nada de la prepotencia del estado en España, nación a la que directamente se quiere disolver (¿por su tradición?). Además del genocidio al que se somete a los pueblos de Europa por medio del aborto y la eutanasia. Lo mismo nos quieren aplicar en Ibero-América. Me alegro de que, al fin se empiecen a dar cuenta y a levantar la voz. ¡Viva la libertad de creer en Jesucristo!
21/03/12 8:31 PM
  
Juanjo Romero
Hombre, Renzo, no es un comentario a la altura de lo que nos tienes acostumbrado, no sé, creo que mas fruto de incontinencia verbal que de haberlo pensado.

Desde luego que los ejemplos que pones no tienen nada que ver, porque los sujetos que enumeras no pueden actuar.

La situación es la siguiente. Pongamos que hay un 75-80% (muy por lo alto) de cristianos en Europa. Pues bien, el 20% (quizá menos) de ateos y laicistas ejecuta el 85% de los crímenes (o delitos) de odio. Lo lógico, según el mantra de los laicistas es que el la mayoría de crímenes de odio fuesen cometidos por la mayoría (que son cristianos), ¿no?. ¿Dónde está el odio?, ¿quién lo ejecuta? Los datos ponen de relieve la salvaje muestra de fanatismo desplegada por laicistas y ateos contra la mayor parte de la población.

Veamos otro ejemplo: ¿qué ocurre en los países musulmanes?, ¿contra quién se dirige el odio? Tu argumento vuelve a ser absurdo.



21/03/12 9:51 PM
  
Francisco Javier
Renzo,

No se puede ser más escorado hacia tu bando y ciego a la verdad.

¿95% de casos de qué? ¿De pederastia? ¡Más quisieras para poder echarlos en cara! Pero no puedes, y aun así lo echas y te lo inventas.

Menos mal que al menos dice "sin tener un solo dato al respecto puedo asegurarte"... Palabras de un mentiroso y un tío sesgado.
21/03/12 9:52 PM
  
Renzo
Vale Juanjo, no se por que no te parece adecuado el ejemplo de los robos en iglesias, pero si lo prefieres te puedo poner otros ejemplos.

Tienes alguna duda de que el mayor porcentaje de insultos y ataques hacia los ateos en Europa y America proviene de los catolicos ?.

Tienes alguna duda de que la mayoria de los que fallecen por una sobredosis son drogadictos ?.

Tienes alguna duda de que el valor real de la encuesta es cero ?.

Es que me parece una perogrullada de tamaño XXXXXL sinceramente, el tipico ejemplo de la estadistica al servicio de la ideologia.

Pero dime tu que es lo que entra en la categoria de crimenes de odio, sabotear una representacion teatral, como nos poniais hace un tiempo en un video, manifestarse para intimidar al publico y llenar de pintadas y arrojar huevos en un teatro donde se representa una obra que considerais blasfema, exigir que se cierre una exposicion fotografica por identico motivo y destruir las obras expuestas, manifestarse para impedir que la gente que piensa distinto que vosotros pueda obtener igualdad, eso tambien son tus crimenes de odio o en vuestro caso se trata de defender a Dios ?.

21/03/12 10:48 PM
  
Juanjo Romero
Renzo, vuelven a ser ejemplos sin sentido, menos el de los ateos, no sé como no te das cuenta. Tiene que haber simetría en el actuar. Piensa en los países musulmanes, que haya pocos cristianos no quiere decir que la mayoría de los crímenes de odio no sean contra ellos, no es una cuestión de volumen.

Elijamos el único que sirve: Tienes alguna duda de que el mayor porcentaje de insultos y ataques hacia los ateos en Europa y America proviene de los catolicos ?

No, no tengo dudas, y a la inversa también.
Lo que sería extraño es que si juntas todos los insultos, como (por poner números) los ateos son el 10%, el 90% de los insultos deberían ser de cristianos, ¿no? Pues creo que tienes suficiente capacidad de abstraer.

Vamos, que no da mas de sí la cosa. No has tenido tu mejor día y ya está.

Si quieres saber a qué me refiero con crímenes (según el DRAE: 1. m. Delito grave.//2. m. Acción indebida o reprensible. Y además lo he entrecomillado), léete el estudio, aunque sea en diagonal, estás una vez más hablando por hablar.

21/03/12 10:57 PM
  
Renzo
No, mira Juanjo, si lo entiendo perfectamente, pero es que, repito, me parece que son ganas de haceros las victimas usando unos datos tendenciosos, aunque sean matematicamente ciertos.

Si lo que quieres decirme es que en un pais mayoritariamente musulman los datos serian otros y las "victimas" serian mayoritariamente los ateos o practicantes de otras religiones, te dare la razon, aunque no tengo muy claro si cuando lo dices tu lo haces como denuncia o como un deseo de lo que quisieras para nuestros paises.

En resumen, que lo que dice la "encuesta" es que los "ataques" que se cometen contra el colectivo de los cristianos, tiene como victimas a los cristianos y como victimarios a no cristianos.
Y eso te parece relevante ?, a mi me parece una obviedad y, como dije, pura perogrullada.

Al menos me das la razon reconociendo que cometeis crimenes, segun la definicion del DRAE, cuando actuais contra cualquier manifestacion, sea del tipo que sea, que considereis que ataca vuestra fe.
21/03/12 11:37 PM
  
Dr. Sonnel
Juanjo:
¿Qué pasó con la política de no alimentar al troll?... digo por Renzo que ya monopolizó el anterior post y ahora éste... Un abrazo
21/03/12 11:47 PM
  
Enrique G. B. A.
"los estudios sugieren que el 85% de los crímenes de odio en Europa están dirigidos contra los cristianos. ¡Ya es hora de un debate público que responda a esta realidad!"
--------------------------------------------------
Y el debate por lo menos deberá aclarar dos puntos.
a: que le falta a estos estudios, para que pasen de sugerir a demostrar.
b: que se entiende por crímenes de odio en Europa.
Comparto la inquietud, pero las precisiones son necesarias.
22/03/12 12:19 AM
  
Nicolas
Nicolás, eres un histérico maleducado, entiendo que la resolución del Tribunal de Derechos Humanos del post anterior te haya molestado. Es tu problema.

Si de verdad tuvieses algún interés en lo que depones en este comentario te leerías los enlaces.


22/03/12 12:20 AM
  
Sonia S
mare mia, Nicolas que mal se lee tu escrito.

Y no te creas que voy a por ti, que yo soy atea, pero jo un poco mas de estilo. Que el Vaticano vote contra la homosexualidad pues es lo normal, la sola consecuencia de sus convicciones. Cada grupo apoya lo suyo.

Yo tambien encuentro un poco maximizados tanto datos como conclusiones. De todas maneras tambien he notado que el radicalismo crece en los ateos, que cada vez se hacen mas militantes y resucitan lemas y soflamas que no hacen ninguna gracia. Como tambien se puede observar en los creyentes. No es nada bueno el extremismo. Estoy convencida que no llegara la sangre al rio, porque por suerte tanto de uno como otro 'bando' (mal asunto tambien cuando hay que clasificar a las personas que no sea para lo ludico) son numericamente pocos. Pero el mal rollo crece y no es nada bueno.

22/03/12 2:13 AM
  
conchi
Lo de Nicolás es de psiquiatra.Se le amontonan las ideas en la "masa gris" y se nota en su escritura.¡Qué pena!.Con la Paz que dá AMAR a Dios.¡Por Dios Nicolás!.¿Cuándo,en la Historia Universal,se dice que los Cristianos hayan perseguido a alguien?.Lo de Nicolás y algunos más es de TRACA,como decimos en Valencia, España.Buenos días y que Dios os bendiga.Una abuela de cuatro nietos,desde mi bonita Patria.Ciao!!!
22/03/12 7:36 AM
  
Juanjo Romero
Dr. Sonnel Gracias. (ay, ay ay, suelte la patilla)

Luego respondo al resto hay comentarios muy interesantes y dos que borraré ahorita.
22/03/12 8:29 AM
  
Luis
Juanjo Romero: 85% de cristianos? a lo mejor en el Vaticano. En España que es de los paises con mayor porcentaje de cristianos apenas llegamos a un 15%. Las cosas como son. La mayoría de los que se dicen cristianos no practica nunca, ni nada por el estilo. Así que es como si no lo fueran.
22/03/12 9:24 AM
  
Renzo
Dr. Sonnel,ya se que lo de troll lo dices por que no entiende ni media palabra de lo que escribo, pero te aseguro que el problema es de comprension por tu parte, que se le va a hacer.
Como Juanjo es mayorcito no creo que necesite consejos de nadie, y menos de ti, para saber como administrar su blog, cuando considera que algo no debe ser publicado lo borra y punto, y aunque en algunos casos pueda no estar de acuerdo con su criterio, lo respeto por que el blog es suyo y todos, tu tambien, estamos aqui invitados.
En cuanto el tema del articulo, repito que por mucho que sea matematicamente correcto, no indica mucho, salvo lo evidente, que cuando alguien ataca las creencias religiosas de otro, en Europa, el 85% de las veces ese otro es cristiano, jolin han sudado con la encuesta.
Cuantos son esos "crimenes" ?, porque el porcentaje puede ser el mismo sean 10 casos que 10.000, pero si hablamos, en toda Europa, con una poblacion que supera los 700 millones de habitantes, de 180 incidentes, pues francamente me parece una tomadura de pelo de encuesta. Eso es lo que critico y lo que me parece poco riguroso, alarmista, victimista y manipulador.
22/03/12 10:00 AM
  
Norberto
En primer lugar tengo que decir que la verdad es para el que se la trabaja, así pues a partir de ahora solo contestaré a quienes se hayan leído el Informe y basen sus expresiones en citas del mismo.

Está aquí http://www.intoleranceagainstchristians.eu/fileadmin/user_upload/Report_2011_on_Intolerance_and_Discrimination_against_Christians_in_Europe_Webversion.pdf

En segundo lugar el término crimen, según el DRAE:
1. m. Delito grave.
2. m. Acción indebida o reprensible.
3. m. Acción voluntaria de matar o herir gravemente a alguien.

Evidentemente la acepción más usada en el Info es la 2ª, sin desdeñar las otras; es lo que tiene objetar cuando se desconoce la lengua propia manejando un léxico parco.

En tercer lugar el Info no se refiere a situaciones de laicidad - caso de Francia - sino de laicismo montaraz, guerrero, faltón y represivo, justamente el tono de ciertos personajes que entran en este portal a deponer sus excrecencias mentales, porque desde el mometo que el "cristiano" no es una persona sino el target a batir y al que despreciar-disparar- denostar eso es precisamente lo que indica el Info y de eso en España sabemos mucho, y si se olvida hay comentaristas que recuerdan lo que hay en la calle.
La ridiculización de los judíos animalizándolos fue lo que convenció a los alemanes de que a fin de cuentas "no eran personas", luego a palos con ellos, después con el terreno bien abonado vino lo que ya sabemos.

En cuarto y último lugar sufrimos la denigración, consecuencia de la cultura posmoderna, del concepto de personas, consecuencia de la denigración de TODOS los conceptos, no hay más que ver la paupérrima perorata argumental sobre temas relacionados con la vida. Un excursus linguístico denigrar es "acción de ennegrecer". ¿Cómo vamos a sorprendernos de la persecución en un ambiente cultural que produce la aberración moral ¿intelectual? del "aborto posnatal"?.
22/03/12 10:50 AM
  
Norberto
JJ

Como puede observarse la gran herencia zapateril de la recuperación de la mentalidad guerracivilista, que estaba, y soy testigo presencial, muy, pero que muy superada ha calado más de lo que parece, solo queda dar argumentos al aire porque a quienes se les proporciona están en otra cosa, y muy "ennegrecidos" intelectualmente, la LOGSE no da para más.
22/03/12 10:55 AM
  
Renzo
Norbertiro, en lugar de intentar mofarte de quienes no piensan como tu, podrias recodar tu propio comentario de un articulo anterior de Juanjo:

"7) Los enlaces que has puesto son como Bill Gates hablando "imparcialmente" de MS, un poquito de rigor."

Asi que, segun tu, el Observatorio sobre la Intolerancia y Discriminación contra los Cristianos, es imparcial y tiene rigor, pero cuando alguien te pone un enlace o cita a algun organismo que no es de vuestra cuerda, entonces no hay que tomarlo en serio y solo sabes criticarlo por sectario y el resto de tipica tonterias con las que pretendeis hacernos callar.

No pedias debate ?, pues debate y deja de hacerte el ofendido o ir de sobrado y perdonavidas.
22/03/12 12:57 PM
  
Norberto
JJ

Como puedes ver el comentario anterior corrobora lo dicho.
22/03/12 2:20 PM
  
Renzo
Que no estamos en el cole Norberto, ni Juanjo es el profe al que te chivas, por favor.
Si te ha molestado lo de Norbertito, dalo por retirado y acepta mis disculpas, siempre que tu me las pidas a mi por tu frasecita sobre los "ennegrecidos intelectualmente", lo de la LOGSE te lo perdono, me pilla lejos. Que, hace ?.
22/03/12 4:43 PM
  
Juanjo Romero
Norberto, puro fanatismo que nubla la razón.

22/03/12 4:44 PM
  
Norberto
Renzo

Ok
22/03/12 5:10 PM
  
Kewois
En primer lugar el artículo habla de persecución en términos confusos.
Generalmente los “ataques” son protestas de personas laicas que piden la separación de objetos religiosos de lugares públicos del estado.

En otros son quejas por violar leyes de discriminación, rehusar albergue a homosexuales.
Es una ley sancionada en un congreso de un país mayoritariamente Cristiano.
Reformen la ley.

Se habla mucho de porcentajes pero no se dan cifras.

No hay ninguna especificación a quien fue el que cometió la profanación o desacralización. Fue una organización atea? Un musulmán o unos jóvenes drogados???
No dice.

>que aunque supone una persecución en toda regla,

Muy exagerado hablar de persecución.

>El 74% de los encuestados en el Reino Unido afirman que «hay más discriminación >contra los cristianos que contra personas de otras religiones»

A cuantos le preguntaron?
A quienes?
Como fue hecha la pregunta?
Curioso, creía que Inglaterra era Cristiana…

• El 95% de la violencia por motivos religiosos tiene como objetivo los católicos en Escocia
Y los que atacan a los Católicos son Anglicanos, protestantes, musulmanes o ateos?

- - - - - - - - - - - - - - - -
Hay mucha queja porque grupos hacen protestas pacificas contra la Iglesia.
Pero observen la cantidad de comentarios que hay en este mismo blog donde si alguien dice defender alguna idea contraria es calificado como “anticristo”, “ente de satanás”, el “mal encarnado”, el enemigo, fomentar la destrucción.
No les parece que cambiar ese tono por “hermano mio estas equivocado dejame ayudarte” haría que la reacción sea menos enfática?
------------------
Verónica:
Además del genocidio al que se somete a los pueblos de Europa por medio del aborto y la eutanasia.

Veamos Verónica.
La gente es OBLIGADA a abortar???
Hay grupos de gente que rapta a jóvenes mujeres y las mata o son esas mujeres las que DECIDEN abortar??
Si la mayoria de las personas son cristianas…por que abortan??

Yo conozco por lo menos 6 personas que se dicen católicas y abortaron.

Persecución sería que tuvieras escuadrones de la muerte secuestrando mujeres, pero no es el caso de Europa, no?

-----------------
>dos que borraré ahorita.

Que suerte que para estos post si borre los comentarios mientras que los que califican a la Presidente electo de Argentina como Anticristo siguen ahí.
Muy ocupado Juanjo?
----------
Kewois
22/03/12 5:23 PM
  
Norberto
Kewois

Lee el Informe, si no lo lees hablas de oídas.
22/03/12 5:36 PM
  
Kewois
Lo he leido.

Pg 10:

We are often asked to provide numbers*. There are NO European-wide surveys on the phenomenon yet, Also on the national levels there are but a few statistics which shed light on the full scale of the problem.
-----------------------

La encuesta inglesa en la referencia dice 544 encuestados
La población del Reino unido es de 61 millones.


61 millones es a 544
100 es a x 0.0009 % de la población.

Te parece representativo???

-----------------------------
* de que se sorprenden de que les pidan números??? Es obvio que tienen que DAR números. Parecería como que no estan acostumbrados.

Kewois
22/03/12 5:58 PM
  
Juanjo Romero
Norberto, déjalo no sabe de lo que habla, no tiene ni idea de estadística.

El pobrecillo no sabe que para una población superior a 10.000 individuos es suficiente 400 respuestas como tamaño de la muestra, para nivel de confianza de 95.5% y un error muestral del 5% : n=k2.p.q /e2

No es más que un troll: demostrado. Me troncho con la exigencia de DAR datos. Puedes hacerte una idea del valor que tienen sus opiniones cuando habla de estudios, estadísticas, datos, pruebas. Es el perfil del ateillo español.



22/03/12 6:04 PM
  
qwertyy
Señor X: Pues yo esto de que en un estado aconfesional una religión y sólo una pueda poner sus símbolos en un edificio público no lo veo claro.

Señor del observatorio: María, apunta una nueva agresión intolerable a la lista de agravios.

Ya puestos les doy una una sugerencia: cuenten como crimen de odio contra la religión, por ejemplo, cuando alguien se da un martillazo en el dedo y empieza a ciscarse en todo lo sagrado. Seguro que eso sube la cuenta hasta las nubes.
22/03/12 7:16 PM
  
gringo
Pues precisamente en los días en que vemos cómo en Francia se ha asesinado a unos niños judíos en la puerta de un colegio, no creo que sea el momento más conveniente de hablar de "crímenes de odio" cometidos contra cristianos.
Me parece a mí que no son los cristianos los que mayoritariamente sufren los crímenes de odio.
A no ser que se interprete que la prohibición de mostrar crucifijos en lugares públicos y edificios oficiales sea "crimen de odio", en cuyo caso Francia debería ser condenada internacionalmente como un país "criminal" debido a sus leyes laicistas.
Seamos serios. Crimen de odio es matar alguien por su religión, quemar un templo o profanar un cementerio. Eso ocurre en Fancia y Alemania con los judíos que son víctimas de los islamistas y los nazis, lo que provoca que los rabinos tengan que ir con chaleco antibalas y que muchos se planteen emigrar a Israel.
Lo siento por vuestra vocación de mártires, pero que yo sepa en Europa desde que empezó el s. XXI y acabaron los conflictos de Yugoslavia y el Ulster, nadie ha matado a ningún católico por el simple hecho de ser católico, ni se ha incendiado ninguna iglesia, aunque sí puede que se haya profanado algún cementerio, más por gamberros que por gentes de otras religiones o anticlericales.
Supongo que tampoco será "crimen de odio" cuando un yonki robe dentro de una iglesia para pagarse una dosis. En cuanto a las sectas satánicas que profanan sagrarios, creo que más que dentro de la categoría de criminales, entran dentro de la de gilip***.
Que un payaso (cada cual que le de el sentido que quiera a la palabra) como Leo Bassi se disfrace de papa no es ningún delito de odio, sino una representación artística de la que cada cual puede opinar, recordando que el mal gusto no es delito. Y eso vale tanto para Leo Bassi como para las caricaturas de Mahoma, que seguro que a ninguno de ustedes les parecen blasfemias ni delito.
22/03/12 8:03 PM
  
Norberto
JJ

Al menos recuerda la regla de tres, que no es poco.

Respecto al fanatismo, he recordado la etimología del término , (fanum,templo) y una frase de B.H. Levy :
"cuando cualquier tipo de ideario político se sacraliza la barbarie se aproxima".

Es penoso que cualquier apelación al derecho, la dignidad y la humanidad se vea siempre denostada de un modo tan garbancero por quienes solo muestran rencor, revancha y desquite como si fueran acreedores de algo, como si poseyeran facturas pendiente de pago, me pregunto ¿no será que echan de menos un "templo" y no saben convivir con la ausencia?.
22/03/12 8:17 PM
  
Norberto
gringo

Que no te has leído el Informe que no es como tu dices,anda ve y lo miras aunque sea deprisa.
22/03/12 8:19 PM
  
Kewois
>El pobrecillo no sabe que para una población superior >a 10.000 individuos es suficiente 400


Señor "estadístico" Romero:

La elección de esa muestra debió ser al azar en la población y dice claramente que se pregunto a creyentes practicantes.
Muestra sesgada.

Vaya y tome lecciones de nuevo.


Kewois

22/03/12 11:18 PM
  
Norberto
Kewois

No hay sesgo que valga, te lo has inventado por no admitir tu ignorancia la respecto. El sesgo de una muestra se entiende respecto a la carencia de algún requisito que describe a la población seleccionada para el estudio.

En este caso, no hay caso porque cualquiera puede opinar, si se está haciendo un estudio sobre la incidencia del ácido acetilsalicílico en la hepatitis B, y se analiza a pacientes que padezcan o no hB, pero que han tomado aas, al cabo de un tiempo se observa cuantos han contraído la enfermedad y cuantos no, no hay sesgo, hay selección y método.

La primera es gratis, las siguientes te las buscas tu.
22/03/12 11:41 PM
  
Kewois
Norberto:

No inventé nada.
Se asume una distribución normal o gausiana de la población la mustra debe ser al azar dentro de esa población para aplicar el test de que habla Juanjo.

Por ejemplo si quiero saber a cuantas personas les gusta la Coca cola debo preguntar al azar. Si pregunto a la salida de un local de comidas rápidas (mc Donnals) me va a dar que TODOS adoran la coca cola.
Está mal extrapolar ese resultado a la población general.

Dice claramente en las referencias que se consulto a 544 "active christians"
En un pais mayoritariamente cristiano.

Le resulta claro que si usted pregunta en Arabia Saudita si apoyan los atentados suicidas le va a dar muy diferente si elige personas al azar en un pais musulman que si se para frente a una Madraza de Al qaeda???


>incidencia del ácido acetilsalicílico en la >hepatitis B, y se analiza a pacientes que padezcan >o no hB, pero que han tomado aas, al cabo de un >tiempo se observa cuantos han contraído la >enfermedad y cuantos no, no hay sesgo, hay >selección y método.

En este caso lo que usted necesita es un grupo de control que NO tome Acido acetil salicilico. y ver cuantos se enferman en el grupo A y cuantos en el B.
Además se requiere que ni los médicos ni los pacientes sepan si estan tomando aspirina o un placebo (experimento doble ciego).

Para el caso de la encuesta de marras faltaria que se pregunte a cristianos no activos, judios, musulmanes y comparar cuantos cristianos se sienten discriminados y que pasa con otros gupos religiosos.

Kewois

22/03/12 11:58 PM
  
Kewois
Juanjo
>No es más que un troll: demostrado.
Descalificar de troll ante un supuesto desconocimiento de test estadisticos me parece muy bajo de su parte.
Como si todo el mundo manejara test t y muestro estadístico.
en todo caso señle el error sin insultar.
A menos que me est5e persiguiendo por ser ateo....
pero imagino que el monopolio de la persecusión lo tiene usted

>Me troncho con la exigencia de DAR datos.
Para ser el estadístico de turno me parece raro que le de risa que alguien pida datos.
Además yo no exigí los datos sino que destaco que un informe supuestamente estadístico aclare que los señores VAN A DAR DATOS porque se los exigen!!!
Pues vaya!
Claro que tienen que dar datos.
Es como si publicara un informe la efectividad de un medicamento y pusiera....
We are often required to provide numbers...
Ellos mismos DICEN QUE NO TIENEN ESTADISTICAS AMPLIAS Y VALEDERAS!!!
Lo admiten.
Si dejare de reirse quizás se diera cuenta.
Pero me parece que usted ya acepto que hay persecuciones (que tmpoco son tales porque tambien se encargan de redefinir el término) asi que usar persecusión es malintencionado.

> el perfil del ateillo español.
No soy español.
Siga descalificando que va bien.
Ya en otro post alegremente y sin su intervención se me califica algo asi como el MAL encarnado.
en otro post se dice que la Presidente de argentina es el anticristo
Claro...uno contesta y entonces PERSIGUE...

Por favor!!
Kewois
23/03/12 12:14 AM
  
Juanjo Romero
Kewois, no sólo no tiene ni idea de estadística, es un mentiroso que no sabe ni leerse a sí mismo. Vd ha afirmado que 544 entrevistas no son representativas. El resto puro troleo. Infantilismo de alguien al que se le ha pillado y no tiene la hombria de reconocerlo. Típico bla, bla para intentar camuflarse, a ver si mezclando temas se diluye su ignorancia.

Nadie tiene por qué saber estadística, pero sí abstenerse de dar lecciones, aunque sea un omnisciente ateo, insultar y pedir datos a los demás si se carecen de los conocimientos más rudimentarios (y luego sigue erre que erre).

Típico ateo hispano (no español, error mío) indocumentado, como tantos que pasan por aquí, intentado dar lecciones: ese es el valor que tienen sus comentarios, que exige datos y demostraciones y no sabe ni interpretar la estadística más simple. Es normal que sea ateo con esa interpretación tan limitada de la realidad basada en pura ignorancia.

FIN de esta discusión.



23/03/12 7:01 AM
  
José Ángel Antonio
No he leído aún el informe de 2012, pero en ForumLibertas diseccionaron el de 2010, que era el primero.
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=18809

Se quedaba muy corto porque dejaba muchos incidentes sin cubrir.

Por ejemplo (casos españoles de 2007 a 2010 que no salían en el informe):

- A finales de julio de 2009 grupos anticlericales realizaron pintadas y sabotajes en 20 templos en Barcelona, coincidiendo con el primer centenario de la «semana trágica»: escribieron frases como «la lucha continúa», «la única iglesia que ilumina es la que arde».

- A mediados de agosto de 2009, en la Sierra Nevada de España una pequeña imagen de la Virgen del Pilar, colocada en la cima de un cerro, fue quemada por vándalos.

- En 2008, en Granada, pintaron la frase "cristianos a los leones" en la Casa de Hermandad de la cofradía del Martes Santo de La Cañilla; en el barrio del Realejo.

- En julio de 2009 la policía requisó 6 ARTEFACTOS CASEROS INCENDIARIOS colocados en la parroquia Santa Genoveva Torres de Majadahonda, Madrid. "Estaban colocados para hacer daño, la idea era quemar el templo. Es un prefabricado y es fácil que arda", declaró el párroco David Benítez.

- En agosto de 2009 dos parroquias de Béjar amanecieron con pintadas de ‘La iglesia que ilumina es la que arde’ y ‘La religión es el opio del pueblo’, junto con insultos contra los sacerdotes.

- En mayo de 2009, en Sevilla, las pintadas de "Arderéis como en el 36" y "La Iglesia que arde" aparecieron en las parroquias de La Magdalena y el Santo Ángel.

- El 3 de abril de 2010 la policía detuvo a 4 jóvenes por ARROJAR OBJETOS CONTUNDENTES y simbología satánica contra una procesión de la Real Hermandad de Nuestra Señora de la Piedad en la calle Ollerías, de Málaga. (Aquí los detenidos fueron esposados entre los aplausos de todos los presentes).

- En octubre de 2010 las pintadas de "arderéis como en el 36" aparecieron en la casa-hermandad de la Oración en el Huerto de Dos Hermanas.

- En abril de 2007, la parroquia católica de la Santa Cruz de Coslada (Madrid) sufría pintadas de "Se violan niños aquí", "hijos de puta", "Iglesias fuera". (Esta parroquia ha acondicionado una capilla en sus locales para uso de inmigrantes rumanos de religión ortodoxa).

- En junio de 2008, en Valladolid, destrozaron la imagen de San Antonio de Padua de la iglesia de San Miguel. «Esto más que un simple acto de vandalismo parece un atentado en toda regla contra la libertad religiosa», declaró el párroco de la iglesia de San Miguel, Javier Carlos Gómez.

- En julio de 2008, fue destrozada una imagen del Corazón de Jesús en la ermita madrileña de San Antonio de la Florida. De un metro y medio, de piedra, es una réplica de la que se encuentra en el Cerro de los Ángeles. Estaba tirada y decapitada.

- En enero de 2008, Javier Sagasti, párroco de la iglesia de Santa María de la Esperanza de Doniantzu (Navarra) fue agredido cuando salía a tirar la basura. Los agresores, dos chavales jóvenes encapuchados, le siguieron por el camino profiriendo insultos contra su persona y contra la Iglesia católica. Le tiraron al suelo de un solo empujón. Una vez en el suelo, le propinaron una PATADA EN LA CARA y huyeron.

- A inicios de abril de 2007, un chico menor de edad y otro joven con estética 'punkie' dieron una BRUTAL PALIZA en Cuenca al vicario de la parroquia de San Esteban, de 63 años. Los jóvenes, a los que el vicario no conocía, dijeron que le pegaban sólo por ser cura. La policía detuvo a los agresores: uno fue a prisión preventiva y el otro a un centro de menores de Albacete.

- En julio de 2010, un desequilibrado de 40 años MATÓ A CUCHILLADAS a don Francisco, un sacerdote jubilado de 83 años, muy querido en las cofradías de Málaga. El perturbado mental, que mientras acuchillaba a la víctima farfullaba generalidades sobre abusos sexuales en la iglesia, fue detenido.

- A finales de mayo de 2007 aparecían pintadas en Vigo las paredes de Nuestra Señora de La Paz, en A Doblada; la Concatedral de Santa María, en el corazón del Casco Vello, y al templo de San José Obrero, en el barrio de Santa Rita. El párroco, Serafín Vizoso, pidió más vigilancia y afirmó: "Por las expresiones y símbolos aparecidos (entre ellos una cruz gamada como la empleada por los nazis), demasiado politizados, esto no es obra de unos chiquillos". Son las propias parroquias las que deben pagar el borrado de las pintadas, a veces complicadas.

Un informe español: OADIR 2009

En julio de 2009 presentó un informe sobre anticatolicismo el Observatorio de Antidifamación Religiosa (OADIR, www.oadir.org). Es el único informe un poco extenso y detallado hasta la fecha en España.
23/03/12 9:58 AM
  
José Ángel Antonio
LA ESCALADA (aprendida del caso español en los años 30 y del caso alemán con los judíos en esa época)

1ª fase: Se ridiculiza a la fe y a sus símbolos. Importancia del "humor" sin límites morales.

2ª fase: Mofas contra los sentimientos religiosos de los creyentes

3ª fase: ataques verbales

4ª fase: ataques físicos a los edificios y bienes muebles e inmuebles de los cristianos

5ª fase: ataques físicos contra los creyentes, palizas y asesinatos

EL PAPEL DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN (bastante estudiado en el siglo XX)

El historiador Vicente Cárcel afirma que en España en 1936 existían 146 diarios antirreligiosos, algunos especialmente virulentos como El socialista, El Pueblo, o El Crisol, que aplaudieron en 1931 la quema de conventos y pedían más. El Crisol afirmaba en 1931 que había polvorines en los conventos. El Heraldo de Madrid distribuía el bulo de que los frailes empezaron disparando contra los obreros.

Con esta prensa incitando, en mayo de 1931 se asaltaron, saquearon y quemaron casi 100 iglesias y edificios religiosos en Madrid, Valencia, Alicante, Murcia, Sevilla y Cádiz. La Guardia Civil y los bomberos no intervinieron. En 1932 se expulsaron 3.000 jesuitas de España, y se quemaron y asaltaron edificios eclesiales en Zaragoza, Córdoba, Cádiz (enero); Sevilla (abril); Granada (julio), Cádiz, Sevilla y Granada (octubre), sin apenas detenidos, dando sensación de impunidad. En 1934, 33 curas y religiosos fueron asesinados en Mieres, Turón y Oviedo. Del 1 de enero al 18 de julio de 1936, fueron asesinados otros 17 curas y religiosos.

El 18 de julio -CON 50 CLERIGOS YA ASESINADOS- empezó la Guerra Civil, en la que se mataría a más de 8.000 clérigos, civiles desarmados, neutrales y no combatientes.

LA PRENSA Y LA PROPAGANDA LOS HABÍA DESHUMANIZADO...

El caso nazi y los judíos:

Como explica el historiador Paul Johnson en su Historia de los Judíos:

"La atmósfera de violencia real que alimentó al nazismo estaba a su vez sostenida por la creciente violencia verbal y gráfica en los medios de difusión. A veces se sostiene que la sátira, incluso la más cruel, es un signo de salud en una sociedad libre, y que no deben imponérsele restricciones. La historia judía no confirma este criterio. Los judíos han sido blanco de estos ataques con más frecuencia que otro grupo cualquiera y saben por larga y amarga experiencia que LA VIOLENCIA IMPRESA ES SOLO EL PRELUDIO DE LA VIOLENCIA SANGRIENTA. De acuerdo con las normas alemanas, Weimar era una sociedad ultraliberal y uno de los efectos de su liberalismo fue destruir la mayoría de las limitaciones en la esfera del periodismo. Así como los periódicos árabes extremistas aprovecharon el liberalismo de Samuel en Palestina, los nazis se regodearon con la LICENCIA PARA EL INSULTO que otorgaba Weimar."
23/03/12 10:04 AM
  
gringo
Jose Angel Antonio:

1)A ver si te informas mejor y contrastas tus fuentes.
En julio de 2010 ningún hombre "MATÓ A CUHILLADAS" a ningún sacerdote.
Sí es cierto que D. Francisco Pineda sacerdote jubilado, fue agredido con arma blanca por un peturbado y tuvo que ser hospitalizado, pero se recuperó y pudo conceder una entrevista al día siguiente aun convaleciente en el hospital, que se puede consultar en la pág web DIARIOSUR.es del día 03-07-10.

2)¿Cómo puñetas se puede mezclar una agresión física premeditada como la que sufrió ese vicario de Cuenca, con un ataque cometido como tú mismo señalas por un perturbado mental?.

3)Cualquier expresión de odio es condenable. Los insultos y las amenazas vertidas contra cristianos en forma de pintadas o de gritos callejeros son comparables a los piropos que por ejemplo dedicais vosotros en esta web a todos los que no son como vosotros, entiéndase feministas "feminazis", socialistas a los que continuamente tachais de "totalitarios", "asesinos de niños", "infanticidas", "los mismos que los del 36", "izquierda asesina", "nacidos para matar cristianos", "hijos de Stanás", "corruptores de menores", etc.
Sinceramente creo que sois iguales que los anticlericales radicales pero en el otro bando.

23/03/12 12:13 PM
  
gringo
Es que de verdad, aparte de contar las cosas que pasaron en el 36 me gustaría que alguien me dijera con nombres y apellidos, qué cristiano ha sido asesinado por algún izquierdista por el simple hecho de ser cristiano desde 1975 hasta nuestros días.
De los 35 años de democracia del 77 hasta hoy, el PSOE ha gobernado 22 años y muchas veces con mayoría absoluta. ¿Se abrieron checas, se quemaron conventos, se mataron curas y obispos, se cerraron seminarios, se expulsaron a las órdenes religiosas?. Y sin embargo vosotros hablais como si estuviéramos empezando la transición y la gente se pensara que legalizar al PCE o que gobernara el PSOE nos fuera a devolver a la Guerra Civil.
¿Pero qué pasa dentro de vuestras cabezas, tantas ganas teneis de verdad de que se repita lo mismo, que os creeis que una pintada gamberra en la fachada de una iglesia es el anuncio del martirio, o es que os gustaría una nueva guerra para que apareciera un nuevo caudillo salvapatrias y se cargara a todos los rojos, a ver si así os quedabais a gusto?.
23/03/12 12:38 PM
  
José Ángel Antonio
1 - Que alegría me das, Gringo, estoy contentísimo de que no muriera el cura acuchillado y que ForumLibertas se equivocase en eso.

2- Hay 5 niveles de ataques, hemos visto. Parémoslo en el nivel 1, porque en el 5 tarde o temprano morirá gente.

3- Sí, el del cuchillo era loco, pero no loco anti-policía o anti-banca o anti-funcionarios. Era loco anti-Iglesia. Tomó del ambiente anticatólico la idea de que la Iglesia es tan mala, que tenía que matar al viejo cura. Unos generan el odio... y otros lo llevana la práctica.

4- No es lo mismo debatir entre adultos (digo yo) con lenguaje subido de tono, e incluso inapropiado y grosero (cosa que condeno yo el primero) a meter pintadas de "ardereis" o de "pederastas" en la entrada de la Iglesia, para que las vea yo y mis hijos cuando vamos a misa, y causando un gasto económico para limpiarlo.

No, los debates, incluso de nivel mediocre como en estos foros, NO es lo mismo que pintar la calle, amenazar a todo un colectivo, agredir un edificio y a los que lo usan, etc...
23/03/12 3:03 PM
  
Sonia S
gringo, 100% de acuerdo con tu ultimo posteo.

De acuerdo que lo que paso en 1936 fue horrible, espantoso, hasta a mi misma cuando seguia la serie de germinans sobre las heroinas catalanas que resistieron a los desalmados de 1936 me aleccionaba y sentia toda la emocion del mundo para ellas y esa sensibilidad pasaba por encima de mi simpatia por el espiritu y letra de abril de 1931, pero es que jo! paso hace ya 1000 años, no digo que se tenga que enterrar en la historia y justo es reconocer la memoria de las victimas (de todas las partes ademas) pero a ver, no podemos hacer una cuestion de actualidad de ello porque no ha lugar. NO ESTAMOS en los años 30s caramba. Y menos mal.

Es que a veces me da por pensar lo mismo que gringo, parece como si de veras se desease el martirio. Por favor! queremos otra horrible guerra???? de exaltados siempre habran los cuatro gatos, tanto de un color como de otro, lo que hay que evitar es que esos extremistas influyan en la opinion general y que reine un poco de sensatez.
23/03/12 3:19 PM
  
Javiergo
Me he limitado a leer el post, y desde él opino, pues no tengo tiempo para leer los 42 comentarios escritos ya. Bien, no me cabe duda de que la cristianofobia está extendida en el mundo entero. En continentes como Asia y África se mata a muchos de nuestros hermanos cristianos; en América también, pero bastante menos; y en Europa y Oceanía nada o casi nada. Por esto, Juanjo, y te lo afirma un católico practicante, creo honestamente que es bastante exagerado hablar de "crímemes de odio" contra los cristianos en Europa, al menos en los últimos 67 años en lo que respecta a Europa occidental y en los últimos 25 años en Europa del Este. En la Europa de hoy, se nos persigue sin duda, y de múltiples modos, pero, en honor a la verdad, no se nos mata -al menos físicamente-. Un abrazo en Cristo Jesús
23/03/12 3:40 PM
  
qwertyy
Es que aquí se confunde discrepar con perseguir. Hay personas que no les gusta el socialismo y quieren que no se aplique y nadie dice que el socialismo está perseguido, hay personas que no quieren que el liberalismo se aplique y se oponen y nadie dice que el liberalismo está perseguido, hay personas que se oponen al comunismo y nadie dice que el comunismo está perseguido, hay personas que se oponen al conservadurismo y nadie dice que el conservadurismo está perseguido.
El problema de muchos católicos en España es que vienen de una época en la que nadie les tosía. Están mal acostumbrados (yo diría que malcriados).
Decir que el catolicismo está perseguido cuando el estado les recauda dinero a través de los impuestos y se les paga entre todos el adoctrinamiento en las escuelas es de reír por no llorar.
23/03/12 5:20 PM
  
Kewois
Juanjo:

Voy a omitir todos los ataques personales y descalificativos que usted me endilga.

1) Acepto que ~500 es un número aceptable y representativo para establecer o rechazar una hipótesis

2) La muestra está sesgada. Se estrapola a que TODOS los cristianos se sienten más perseguidos cuando se les pregunto a "los cristianos muy activos".

Por lo tanto si la muestra hubiese sido a 500 habitantes del UK le diria que usted tiene razón.
Si se hubiese preguntado al azar a los cristianos del Reino Unido también tiedría cierta razón.
Pero se les pregunta a un grupo poco específico del cual no se sabe cual es el N.

Le hago dos ejemplos:

Si yo quiero averiguar si los judíos actuales consumen o no jamón no es lo mismo preguntar a todos los judíos de cierto pais al azar que preguntarle solo a los ortodoxos.
Se da cuenta que si le pregunto solo a los ortodoxos voy a tener un elevado porcentaje cercano al 100% de no ingesta de productos porcinos?


Espero que se de cuenta de sus incoherencias al poner un post donde dice
-----------------
El pobrecillo no sabe que para una población superior a 10.000 individuos es suficiente 400 respuestas como tamaño de la muestra, para nivel de confianza de 95.5% y un error muestral del 5% : n=k2.p.q /e2

No es más que un troll:
-------

Y otro donde dice
-----------
Nadie tiene por qué saber estadística,
--------

La cosa es que si se de estadística aunque posiblemente no tanto como usted, pero se de muestras sesgadas.

Creo que hubiera sido más correcto señalarme de modo amable que usted piensa que la muestra es representativa sin pasar directamente al insulto y la descalificación.

Por otro parte veo que le sigue incomodando que se pidan datos y cifras y no ve que los propios autores ponen que sus estadísticas no son muy válidas.

Ahora si usted quiere argumentar sobre lo que acabo de decir, pues bienvenido sea.
Puede no contestar porque ya declaró que la discusión está terminada.
O puede censurar este comentario.

Saludos
Kewois
23/03/12 5:40 PM
  
Kewois
Error de tipeo

donde puse
-------------
Por lo tanto si la muestra hubiese sido a 500 habitantes del UK le diria que usted tiene razón.
-----

Debería decir
*--------------
Por lo tanto si la muestra hubiese sido a 500 habitantes elegidos al azar en UK le diria que usted tiene razón.
--------------

K
23/03/12 5:42 PM
  
gringo
José Ángel Antonio:

1)Voy a ser generoso y aceptaré que tu fuente de información se equivocó, en lugar de mentir descardamente.
En cualquier caso la próxima vez deberías ser más cuidadoso a la hora de publicar cosas tan graves.

2)Un loco es un loco, y no tiene sentido buscra motivaciones a los actos de los locos.
A los actos de los terroristas sí se les pueden buscar motivaciones.
Las cosas que algunos decís aquí sobre musulmanes, ateos, socialistas y demás son las mismas que se repiten en libros, radios, televisiones, y manifestaciones callejeras.
Yo mismo he visto carteles en manifestaciones antiabortistas donde se ve el logotipo del PSOE con un puño y en lugar de una rosa un puñal que mata a un bebé.
Y todo eso acaba generando odio.
En Noruega un terrorista ultracristiano luterano llamado Anders Breivik mató a 77 personas, todas ellas socialistas porque estaba convencido de que los socialdemócratas estaban empeñados en llenar Europa de musulmanes para acabar con la identidad cristiana europea.
Breivik era además masón porque pensaba que ellos eran los descendientes de los caballeros templarios, y se consideraba a sí mismo un caballero templario que libraba una nueva cruzada. Puesto que es protestante no representaba ningún problema para él la pertenencia a la masonería.
Colocó un coche bomba en la sede del gobierno y luego usó armas automáticas para masacrar a los chicos reunidos en un acto de las juventudes socialdemócratas.
Cuando la policía investigó los vídeos y textos que Breivik colgó en Internet, todos pudimos darnos cuenta de que las cosas que decía y el odio que destilaba eran idénticos a los vertidos aquí.
¿Acaso la afirmación de que los socialistas odian la identidad cristiana de Europa, y fomentan para destruirla la inmigración islámica no podría suscribirla culaquiera de los muchos comentaristas que conocemos?.
¿Acaso ellos mismos no dicen cosas peores como que el PSOE fue responsable de los atentados del 11-M?.
¿No os dais cuenta de todo el odio que irresponsablemente sembrais en la Red que es de donde beben todos los radicales y terroristas en potencia, cuando meteis en el mismo saco a los socialdemócratas, los terroristas islámicos, las sectas satánicas y cualquier cosa que sirva para embarrar a la izquierda?.

3)Y los hechos son hechos y todo lo demás palabrería.
Cristianos asesinados en Europa por ser cristianos a manos de socialsitas: 0
Socialistas asesinados en Europa a manos de ultracristianos por ser socialistas: 77.
24/03/12 1:00 PM
  
José Ángel Antonio
El ateo Qwertyy dice que "Hay personas que no les gusta el socialismo y quieren que no se aplique y nadie dice que el socialismo está perseguido".

En cambio el ateo Gringo dice que el socialismo sí está perseguidísimo porque un noruego chalado mató a 77 chicos y porque hay pegatinas en España que recuerdan que las leyes socialistas de aborto han causado la muerte provocada de más de un millón de niños (o al menos han impedido que se proteja a esos niños de los que les mataban).

Qwertty, convence a Gringo de que nadie persigue a los socialistas.

No hace falta que nos convenzas a los católicos de que en Europa no hay persecución a cristianos: eso ya lo dice el Informe del Observatorio. Lo de Pakistán es persecución. Lo de aquí es acoso y discriminación.

Hemos definido 5 niveles de discriminación: se dan los 4 primeros, y del 5 falta el asesinato consumado, al menos con los datos que tenemos de Europa Occidental. [En la laicista Turquía, país de la OSCE, parece que militantes nacionalistas -no islamistas- sí han matado a varios clérigos católicos ya].
26/03/12 2:22 PM
  
Luis el canario
Jose Ángel, ¿tienes problemas de comprensión? Me parece que Gringo sólo ha mencionado el caso puntual de un fanático cristiano que mató a 77 socialistas, pero no veo por ninguna parte que diga que los socialistas están siendo "perseguidos". Esa palabra alarmista, cobarde y cínica parece ser sólo cosa de los católicos y la Iglesia, que reprime, asesina y tortura a diestra y siniestra cuando detenta el poder y cuando no, lloriquea, pide respeto y se tilda de "perseguida" porque no le bailen el agua.
26/03/12 2:59 PM
  
gringo
José Ángel Antonio:
¿Perdón? ¿Ahora un terrorista es un "chalado" porque es un ultracristiano que mata socialistas?.
Vaya, así que usas los mismos argumentos que su abogado defensor...
Pues lo siento por ambos, pero ya han dejado clarito los peritos psiquiátricos que Breivik es una persona perfectamente consciente de lo que hace, así que será juzgado como lo que es, un criminal y no un loco.
Un criminal que mató a 77 personas movido solo por el odio que le inspiraban los socialistas.
26/03/12 3:01 PM
  
Quasimodo
Pues precisamente en los días en que vemos cómo en Francia se ha asesinado a unos niños judíos en la puerta de un colegio, no creo que sea el momento más conveniente de hablar de "crímenes de odio" cometidos contra cristianos.
Me parece a mí que no son los cristianos los que mayoritariamente sufren los crímenes de odio.


Cómo se nota tu sectarismo anticatólico. ¿Quiénes, sino cristianos son los sistemáticamente exterminados en países islámicos como Iraq (cuya población cristiana ha sido diezmada), en Irán, en Sudán, en Pakistán, en Egipto, en Libia, en... ¿Eh, tipo listo? Hay que ver qué sectarismo nazi destilan algunos contra lo que odian: al grupo religioso de católicos.

Además, ¿dónde, sino en este país, se hace uso sistemático de un auténtico terrorismo social anticatólico, con continuas exposiciones ofensivas para los sentimientos religiosos de los católicos (tutelados en el mismo Código Penal), subvencionadas con dinero público, pero sin que tengan agallas (por la cuenta que les lleva a estos "valientes") de hacer lo mismo contra la religión de "paz" llamada Islam?

Me temo que entre estos bocazas de la izquierda (de genocida historia anticatólica) hay una buena dosis de fanatismo nazi anticatólico, como estamos viendo. No solo silencian el criminal y fascista genocidio de católicos en el mundo, sino que lo justifican aludiendo a no se sabe qué "terrorismo cristiano", solo existente en sus fanatizadas mentes odiadoras de lo católico.
27/03/12 5:44 AM
  
Quasimodo
Esa palabra alarmista, cobarde y cínica parece ser sólo cosa de los católicos y la Iglesia, que reprime, asesina y tortura a diestra y siniestra cuando detenta el poder y cuando no, lloriquea, pide respeto y se tilda de "perseguida" porque no le bailen el agua.

Esta estrategia de la falsificación histórica (e histérica) de estos NAZIS anticatólicos es ya más rancia que el tocino rancio. Resulta que en todos los países islámicos están siendo perseguidos (ante el silencio cómplice de los gobiernos izquierdistas de Europa, y sobre todo de España, enemigos mortales de la Iglesia) los cristianos, y a esta gentuza solo se le ocurre inventarse genocidios inexistentes para justificar las matanzas de cristianos en el mundo. Es que dan asco estos neonazis anticatólicos.

A ver si les refrescamos un poco la memoria histérica a estos defensores de genocidas.


http://www.minutodigital.com/2012/03/21/musulmanes-asesinan-a-cooperante-cristiano-por-hacer-proselitismo-cristiano/

http://www.minutodigital.com/2011/03/08/miles-de-manifestantes-protestan-contra-el-incendio-de-una-iglesia-en-egipto/

http://www.minutodigital.com/2012/03/16/trescientos-abogados-musulmanes-impiden-la-defensa-a-un-cristiano/

http://www.minutodigital.com/2012/03/16/abdulaziz-bin-abdula-gran-mufti-de-arabia-saudi-todas-las-iglesias-deben-ser-destruidas/

http://www.minutodigital.com/2012/03/16/%C2%BFprimavera-arabe-curso-anti-cristianizacion-en-egipto/

http://www.minutodigital.com/2012/03/16/islamistas-cortan-el-cuello-a-una-cristiana/

http://www.minutodigital.com/2012/03/06/en-iran-el-cristiano-nadakhani-espera-la-muerte-en-espana-el-gobierno-subvenciona-a-una-web-que-defiente-a-la-brutal-teocracia-irani/

http://www.minutodigital.com/2012/02/19/la-guerra-contra-los-cristianos/

Y así sucesivamente...




Este tipejo fascistoide de Luis el Mangante (perdón, el Canario) me recuerda al chiste (con poca gracia) de aquella mujer que estaba siendo violada y, cuando se quejó, su violador le espeta (al modo Luis): "no lloriquees, pidas respeto y te tildes de "perseguida"...



27/03/12 5:59 AM
  
Quasimodo
Por cierto, debería la Justicia impedir que estos sinvergüenzas anticatólicos sigan incitando al odio contra los católicos en España y negando/justificando el Holocausto que en la criminal Guerra Civil protagonizaron sus ancestros ideológicos del PSOE-PCE, contra la Iglesia (es decir, los católicos) a la, en sus consagrados, que redujeron a 2/3, antes de perder la guerra. Que de esos polvos vienen estos lodos.

Pretendían estos NAZIS anticatólicos hacer una manifestación terrorista para amedrentar y ofender a los católicos españoles, el Jueves Santo próximo (manifestación por ahora prohibida). Pero no tienen cojones para hacer lo propio frente a una mezquita, esta cuadrilla de cobardes ultras filonazis.
27/03/12 6:08 AM
  
Quasimodo
O, dicho de otra forma, no tienen cojones estos ateos de tres al cuarto para hacer lo propio con la invasión de las vías y establecimientos públicos que musulmanes, en España, realizan para rezar, los viernes, en muchas localidades. Es decir que estos "valientes" defensor3es de la ortodoxia laica (pero solo para exterminar el Catolicismo) machacan sistemáticamente a todo católico que pueden (porque saben que les presentarán la otra mejilla, que no responderán con bombas), pero con la cobardía propia de los criminales terroristas se acojonan cuando de defender el uso para todos de las vías públicas en España, los viernes, frente a la invasión islámica, se trata. Y tampoco dicen ni mú, estos ateos de salón, en su versión progre feminazi, cuando son ahorcados y perseguidos los sodomitas en todo país islámico. Todavía estoy por ver al bocazas de Zerolo decir algo sobre la represión criminal que el Islam realiza contra los sodomitas (por ejemplo, en Irán). Pero a quién pretendéis engañar.
27/03/12 6:17 AM
  
Quasimodo
Estos son algunos de los ejemplos de la "no" persecución de cristianos en el mundo, que los fanáticos cristianófobos ocultan inventándose a la vez no se sabe qué matanzas provocadas por "cristianos ultras":


http://www.minutodigital.com/2012/02/20/los-rebeldes-sirios-siguen-asesinando-a-los-cristianos/

http://www.minutodigital.com/2012/02/19/la-guerra-contra-los-cristianos/

http://www.minutodigital.com/2012/01/24/egipto-musulmanes-incendian-casas-y-comercios-de-cristianos-al-grito-de-ala-es-grande/

http://www.minutodigital.com/2012/02/01/en-arabia-detienen-a-35-cristianos-por-rezar-en-sus-casas-en-noruega-musulmanes-apunalan-a-dos-convertidos-al-cristianismo/

http://www.minutodigital.com/2012/01/22/continuan-asesinando-a-cristianos-en-nigeria/

http://www.minutodigital.com/2012/01/04/boko-haram%E2%80%9Clos-cristianos-deben-abandonar-el-norte-de-nigeria-en-3-dias-o-seran-atacados/

http://www.minutodigital.com/2012/01/17/los-islamistas-de-boko-haram-continuan-asesinando-cristianos/

http://www.minutodigital.com/2012/01/07/musulmanes-de-boko-haram-asesinanaron-el-viernes-a-20-cristianos/

http://www.minutodigital.com/2011/12/21/cristianos-chinos-agredidos-cuando-preparaban-la-navidad/

http://www.minutodigital.com/2012/02/21/50-musulmanes-palestinos-apedrean-a-un-grupo-de-turistas-cristianos-sobre-el-monte-del-templo-de-jerusalem/

http://www.minutodigital.com/2011/12/25/nigeria-confirma-al-menos-25-muertos-en-el-atentado-de-la-iglesia-de-madala/

http://www.minutodigital.com/2011/12/02/nigeria-musulmanes-asesinan-a-45-cristianos/

http://www.minutodigital.com/2011/11/09/musulmanes-venden-organos-de-cristianos-africanos-a-20-000-dolares-la-unidad/

http://www.minutodigital.com/2011/09/29/cristianos-asesinados-por-su-fe/

27/03/12 6:36 AM
  
Quasimodo
Suma y sigue....

http://www.minutodigital.com/2011/07/26/los-cristianos-turcos-temen-por-su-vida-al-abrir-una-iglesia/

http://www.minutodigital.com/2011/10/11/los-militares-egipcios-asesinan-a-25-cristianos/

http://www.minutodigital.com/2011/09/28/93-000-cristianos-han-huido-de-egipto-desde-el-19-de-marzo/

http://www.minutodigital.com/2011/10/26/islamistas-de-al-shabaab-decapitan-a-un-joven-cristiano-de-17-anos/

http://www.minutodigital.com/2011/07/29/los-cristianos-de-orissa-piden-ayuda/

http://www.minutodigital.com/2011/09/04/adel-sehato-si-los-cristianos-crean-problemas-a-los-musulmanes-los-exterminare/

http://www.minutodigital.com/2011/07/16/alertan-de-posibles-ataques-a-los-cristianos-nigerianos/

http://www.minutodigital.com/2011/04/05/1-000-cristianos-asesinados-en-costa-de-marfil-por-las-tropas-musulmanas-leales-a-alassane-ouattara/

http://www.minutodigital.com/2011/05/23/continua-la-persecucion-de-cristianos-en-pakistan/

http://www.minutodigital.com/2011/12/12/no-cesa-la-ola-de-violencia-criminal-contra-los-cristianos-en-pakistan/

http://www.minutodigital.com/2011/05/15/una-vez-mas-los-cristianos-son-atacados-en-el-cairo/

http://www.minutodigital.com/2011/02/06/en-solo-un-mes-mas-de-200-cristianos-han-sido-asesinados-en-nigeria-por-musulmanes/

http://www.minutodigital.com/2011/05/08/musulmanes-asesinan-a-17-cristianos-en-nigeria/

....
27/03/12 6:42 AM
  
Quasimodo

Y suma y sigue...



http://www.minutodigital.com/2011/03/02/cristianos-paquistanies-forzados-a-vender-sus-organos-ii/

http://www.minutodigital.com/2011/07/06/las-torturas-a-los-armenios-cristianos-salen-al-descubierto/

http://www.minutodigital.com/2011/03/30/ejecuciones-secretas-de-cristianos-en-iran/

http://www.minutodigital.com/2012/01/29/en-egiptomas-de-3-000-musulmanes-han-atacado-a-los-cristianos-de-una-localidad-ante-la-complacencia-de-la-policia/

http://www.minutodigital.com/2011/03/29/en-pakistan-asesinan-a-dos-cristianos-e-incendian-varias-iglesias-como-respuesta-a-la-quema-de-un-coran-por-terry-jones/

http://www.minutodigital.com/2011/01/24/en-pakistan-los-cristianos-se-convierte-al-islam-por-seguridad/

http://www.minutodigital.com/2011/08/12/cada-5-minutos-asesinan-a-un-cristiano-en-el-mundo/

http://www.minutodigital.com/2011/10/18/egipto-linchan-a-un-cristiano-al-grito-de-ala-es-grande/

http://www.minutodigital.com/2012/01/04/los-50-paises-donde-mas-se-persigue-a-los-cristianos/

....
27/03/12 6:45 AM
  
Renzo
Quasimodo, "El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice" y leyendo tu comentario queda claro en cual de los dos casos estas tu.
Por si no te has fijado en el titulo del articulo de Juano, te lo pongo aqui:

"Los cristianos son el objetivo del 85% de los «crímenes de odio» cometidos en Europa"

Fijate que dice Europa, te suena donde esta ?, parece que no. Mira lo que escribes:

"¿Quiénes, sino cristianos son los sistemáticamente exterminados en países islámicos como Iraq (cuya población cristiana ha sido diezmada), en Irán, en Sudán, en Pakistán, en Egipto, en Libia, en... ¿Eh, tipo listo?"

Lee algo de Geografia, venga, comprate un Atlas, pero deja de hacer el ridiculo... tipo listo.

27/03/12 9:23 AM
  
Luis el canario
Quasimodo, debe ser que estás jorobado de lo que te pesa el fanatismo. Es evidente que tu estúpida y absurda fe católica te ha llevado a un estado de retraso mental y fanatismo incomparable. Lo que te ocurre es que tienes envidia del islam porque ellos aún tienen una teocracia asesina, que es justo lo que tú deseas para Europa, y así poder asesinar con el beneplácito del poder político-eclesiástico a todos los que no sean católicos.

Para empezar, como dice Renzo, te has cegado de tal manera que ni te has dado cuenta de que estamos hablando de Europa, en donde no existe persecución cristiana de ningún tipo. Otra cosa es que usemos nuestra libertad de expresión y, de la misma manera que tú nos acusas de asesinos, nazis, fascistas, gentuza que da asco y te ríes de la izquierda, nosotros hagamos lo mismo y nos riamos de tu estúpida fe católica y hagamos mofa de todos esos símbolos patéticos y horrendos muñequitos de yeso, tras los cuales tú te pones a caminar como un tonto en semana santa. ¿Te parece persecución que me ría de tus estupideces? Pues allá tú con tu neurosis. Yo soy libre de decirte que crees en gilipolleces.

También te recuerdo que los nazis son de los vuestros. Te recuerdo que tu "santa" organización genocida y criminal llamada Iglesia católica firmó un acuerdo con Hitler cuando éste ya tenía abierto uno de sus campos de concentración. ¿Tu Iglesia no lo sabía? Ay pobrecita, qué mal "informada", qué casualidad. Tu Iglesia mantuvo una relación de complicidad (cuando no de cobarde silencio) con el holocausto nazi a causa de aquel acuerdo firmado. Esa es la historia, aunque tu fanatismo y sectarismo te lleven a negarla y a darle la vuelta a la tortilla diciendo que la estamos negando quienes decimos la maldita verdad. Sí, sí, Hitler y los nazis son de los vuestros, de los católicos y de la Iglesia.

Y para terminar te recuerdo que tenemos todo el derecho de ser anticatólicos y anticlericales por varios motivos: uno de ellos eres TÚ mismo y otros como tú. Otro motivo podría ser el exceso de clericalismo y peso de la Iglesia en el Estado y gobierno español. Y para terminar, la razón por la que no nos metemos con los musulmanes es porque quienes dan el coñazo constantemente con su moral retrógrada, sus estupideces, su intento fallido de imposición de sus necios valores y sus cobardes lloriqueos (porque no recibimos su fascismo con una sonrisa) sois los católicos, no los musulmanes.

Un saludo, jorobadito.
27/03/12 11:57 AM
  
Quasimodo
Quasimodo, debe ser que estás jorobado de lo que te pesa el fanatismo. Es evidente que tu estúpida y absurda fe católica te ha llevado a un estado de retraso mental y fanatismo incomparable.

Mira, Luis el Memo, no tan estúpida como la de un ateo de tres al cuarto que piensa que Dios no existe, y eso los cuatro gatos que como tú, pero metiendo mucho ruido y llenándose la boca de lo que no tienen ni p. idea (la ciencia, que parece ser que ellos solitos son los que la conocen), vienen a un foro católico a blasfemar e insultar al personal. Y además a acusar de basura mendaz a los católicos que están padeciendo una cruenta persecución real, no de la que vosotros os inventáis para quizá tapar los crímenes genocidas de vuestros ancestros ideológicos (quizá con tu satisfacción, en un filonazi como tú y el tal Renzo) Pero de qué árbol te habrás caído, hombre.

"
Y para terminar te recuerdo que tenemos todo el derecho de ser anticatólicos y anticlericales por varios motivos: uno de ellos eres TÚ mismo y otros como tú."

No hombre, tú no tienes derecho a incitar al odio contra los católicos, odio que la gentuza fasciobolchevique de tus ancestros ejecutó y materializó con el exterminio de decenas de miles de fieles católicos inocentes en la Guerra Civil. Eso sí, pagando después las consecuencias del genocidio que asesinos cobardes de tu ideología ultra perpetraron.
Pero tiempo al tiempo. cuando el Islam domine en España, ya veremos si eres tan valiente defendiendo la mofa y persecución de los musulmanes. Y ya veremos a ver dónde quedan tus estúpidas y analfabetas bravatas ateas. Y no te inventes la Historia, hombre, que eso está ya muy visto entre los marxistoides. Cuando los nazis medraban en Europa, solo fue la Iglesia la que salvó a decenas de miles de judíos, del exterminio (acogiéndolos en instituciones religiosas, monasterios y conventos). Eso sí, con la discreción suficiente para no poner en peligro esas acciones. Ni la Cruz Roja ni las organizaciones judías en Europa (que guardaron silencio, por un mero instinto de supervivencia) tuvieron la valentía de hacer lo que la Iglesia hizo por el pueblo judío. Ya basta de manchar el nombre de la Iglesia con tus repugnantes mentiras y las falsificaciones de la Historia que analfabetos funcionales como tú y Renzo soléis vomitar.

Por cierto, no solo es cierta la afirmación de Juanjo, sino que es insignificante respecto de la que sufren los cristianos en todo el mundo, como he demostrado en los enlaces, que por cierto tú ni has visto, no sea que se te revuelva el estómago por tus mentiras ateas y fanáticas de tu ultraísmo anticlerical, catolicófobo, muy propio de la gentuza fascistoide (o fasciobolchevicoide) de tu calaña política.
27/03/12 2:49 PM
  
Quasimodo
"
Lee algo de Geografia, venga, comprate un Atlas, pero deja de hacer el ridiculo... tipo listo."

Pero vamos a ver, ¿en qué sitio me he referido yo a Europa, sino a todo el mundo, para refutar una afirmación filonazi de este esperpento seudointelectual de Luis el Lerdo? A ver si aprendes tú a leer, antes de meter la pata, como acostumbras.
Y por supuesto que en Europa, el 95% de los crímenes de odio son contra los cristianos; pero es que en España son el 100%: cuando no queman una iglesia, como en Melilla, con dinero público se financia una fascista, intolerante, fanática y racista exposición anticatólica, blasfema, pornográfica. Eso con el dinero que por desgracia yo tengo que dar para que vividores sindicalistas -de clase, porque entre estos parásitos sociales todavía hay clases-, como quizá Luis el Memo, sigan viviendo del cuento.

Por cierto, Renzo, Luis & C., recuerdo que este es un foro católico. Si alguno de vosotros siente deseos de vomitar la basura que lleva dentro, ¿por qué no os vais a un foro islámico? A que no hay agallas.
27/03/12 2:57 PM
  
Renzo
Quasimodo, crees que por dedicarme insultos e improperios como lo de filonazi, anafabeto funcional, fascistoide,vas a conseguir algo mas que poner en evidencia tus escasos conocimientos y tu nula capacidad argumentativa ?, te ha molestado que se te muestre que no sabes ni de lo que hablas ?, pues es tu problema, piensa mejor lo que vas a escribir y no meteras la pata hasta el corvejon como estas haciendo.
Y puedes seguir insultando hasta que te canses o Juanjo te lo permita, que el unico que se esta retratando con ello eres tu y nadie mas que tu, ni los ateos ni los creyentes son responsables de tus pocas luces, asi que estas solo, tio listo.
27/03/12 3:00 PM
  
plin
Pero vamos a ver, ateillos:

Dios existe, y si no, que venga dios y lo vea.

Hay demostraciones que demuestran que Dios existe, y si no lo quereis reconocer pues es que no sois muy listos. La biblia dice que Dios existe, por ejemplo.

Yo mismamente tengo la capacidad de ver a Dios, cosa que vosotros no teneis. Y esa capacidad viene de la inteligencia. No sois lo suficientemente inteligentes para ver a Dios. Lo siento por vosotros.

Satanás perdió y ahora está en el infierno quemandose. Parece que no os da miedo el fuego. Probad a quemaros la mano con un mechero. Pues eso en todo vuestro cuerpo es lo que os espera.
27/03/12 4:07 PM
  
Quasimodo
"Quasimodo, crees que por dedicarme insultos e improperios como lo de filonazi, anafabeto funcional, fascistoide,vas a conseguir algo mas que poner en evidencia tus escasos conocimientos y tu nula capacidad argumentativa ?, te ha molestado que se te muestre que no sabes ni de lo que hablas ?, pues es tu problema, piensa mejor lo que vas a escribir y no meteras la pata hasta el corvejon como estas haciendo."

Mirad, falsificadores de la Historia, aquí los únicos que insultan a la inteligencia sois vosotros, inventando agresiones de católicos, inventando historias y despreciando el sufrimiento de millones de cristianos en todo el mundo, porque los que os pide el cuerpo es exterminar católicos. Lo hicisteis en España hace casi un siglo y lo volveríais a hacer. Así que deja de hacerte el bueno. Y luego, como buenos filonazis, tenéis la poca vergüenza de tildar de victimistas a los cristianos cuando son masacrados hoy, igual que vuestros amigos los nazis criticaban a los judíos cuando se quejaban de su exterminio. Dais asco.
27/03/12 4:31 PM
  
Kewois
Quasimodo:
>Mira, Luis el Memo, no tan estúpida como la de un ateo de tres al cuarto que piensa que >Dios no existe, y eso los cuatro gatos que como tú, pero metiendo mucho ruido y >llenándose la boca de lo que no tienen ni p.
Si los ateos son solo 4 gatos locos por que armar tanto jaleo y pasarse todo el tiempo publicando en este foro y en otros artículos y artículos diciendo lo malos, lo pérfidos, lo taimados, lo enfermo que somos????
Por que prohibir una marcha atea en Madrid si solo van 4 gatos locos?? (Quiero aclarar que no estoy de acuerdo que se haga una marcha atea justo en jueves santo porque eso es para provocar, que la hagan otro dia)
Por un lado cuando ocurren las Jornadas de la Juventud, hay peregrinaciones, Encuentros espirituales, El Papa visita algún país se llenan de orgullo diciendo que cientos de miles de personas concurren, lo que muestra que la Iglesia es pujante y activa.
Sacan artículos diciendo que en Rusia o en otra parte aumenta el fervor religioso ya que en un cohete espacial pusieron un Icono Religioso, etc.
Se enorgullecen que tanta gente se siga casando por iglesia y tomando la comunión etc.
Perfecto los felicito.
Por otro parece como que viven perseguidos, que tienen que volver a reunirse en las catacumbas de Roma para asistir a misa y que las hordas de ateos, comunistas, satanistas van por allí masacrando curas, creyentes y todo eso.
No te voy a negar que si haya persecución en otros países musulmanes y orientales.

Lo que destaco es como cambian la argumentación….
Somos muchos? (los ateos) Somos pocos?
Son muchos? (los Cristianos) Son pocos?
Hay multitudinarias y públicas expresiones de fe y religiosidad o no pueden salir con el crucifijo porque se sienten perseguidos?

No los entiendo.
KEwois

27/03/12 4:40 PM
  
Luis el canario
-----------@Quasimodo, querido asesino potencial, te recuerdo que los ateos no tienen fe, al menos, fe en lo sobrenatural. Pensar que Dios es una patraña no puede ser un acto de fe, sino de pura honestidad intelectual. Y lo es por dos razones:

1. Dios es un ser que viola las leyes físicas y naturales.
2. Jamás se ha dado ni una sola evidencia de su existencia.

Yo no incito el odio contra los católicos. Sois los católicos como tú los que incitáis a que se os odie y desprecie como basura. Veo que tu inferioridad intelectual no te ha permitido darte cuenta de que nadie niega que en otras partes del mundo haya crímenes contra cristianos por el mero hecho de ser cristianos. El caso es que en este post se habla de Europa, y en Europa no existen tales crímenes. En cambio sí que tenemos ya en el papiro lo que hizo un asesino y fanático cristiano, Brivik, que piensa exáctamente igual que tú, solo que tiene más cojones que tú, ya que él se atrevió a dar el siguiente paso, el que tú no te atreves a dar.

Cuando el islam domine España habrá sido por culpa vuestra, de los tarados que os oponéis a la creación de un estado verdaderamente laico que mantenga las taradeces religiosas fuera de lo público y del estado. Si no queréis que el islam domine España, preocuparos entonces de apoyar en la creación de un estado laico. Pero si os ponéis como os ponéis con vuestra religión, pues los musulmanes tendrán derecho y razón de pedir los mismos privilegios para ellos. Para entonces, ten por seguro que yo me habré largado de este país de ineptos.

La Iglesia no hizo nada por el pueblo judío, sino que apoyó y se calló la boca frente al exterminio nazi. También encubrió a criminales de guerra como el católico Ante Pavelic y los Ustashas. Ay, pobre ignorante. Te repito que no vamos a meternos con los musulmanes porque en España los musulmanes no molestan ni dan el coñazo como hacéis los católicos con vuestras sandeces. ¿Entiendes ahora o sigue siendo mucho para tí?

---------@Plin, bueno, por tu escrito veo que no tienes más de 7 años, por tanto te trataré con suavidad: que La Biblia diga que Dios existe no es ninguna demostración de nada. Y si tienes la capacidad de ver a Dios, en vez de creerte intelectualmente superior, yo que tú iba primero al psiquiatra. Quizá te lleves una sorpresa.
27/03/12 4:50 PM
  
plin
Pues si que veo a Dios. Como lo ven todos los seguidores de Dios. Y tengo más de 40 años, y además enseñando la autentica verdad en catequesis.

Mira al cielo. ¿Que ves?. El sol. El sol está hecho de fuego. Pues dentro del sol es donde está el infierno que dice la biblia. Allí es donde vais a acabar todos.

Y según dicen los científicos dentro del sol hace muchísimo más calor que el fuego en la tierra. Demostración de que el sol el el infierno que dice la biblia que fue creado por Dios. Así que preparaos para lo que os espera.
27/03/12 5:17 PM
  
Renzo
Luis, no pierdas mas el tiempo y pasa de estos dos. Lo que se les tenia que decir ya se les ha dicho, alla ellos si no son capaces de entenderlo.
Quasimodo es un ejemplo de que cualquiera se puede llamar cristiano sin tener ni idea de lo que significa la palabra y que el razonar le queda muy, muy, grande, de ahi que solo pueda dedicarse a insultar.
Con Plin creo que te equivocas en la edad, yo le calculo 10, aunque algo retrasadito para su edad.

Saludos.
27/03/12 5:29 PM
  
Claudio
"Con Plin creo que te equivocas en la edad, yo le calculo 10, aunque algo retrasadito para su edad"

Bastante yo diría, mi hija de 11 años hace ya al menos 6 años que no ha dicho una barbaridad semejante
27/03/12 6:24 PM
  
Quasimodo
Por que prohibir una marcha atea en Madrid si solo van 4 gatos locos??

Pues muy sencillo, hombre. Porque no se deben permitir las actitudes fascistas (como la de Renzo o del loco este de Luis) que pretenden promover el odio contra una raza, colectivo religioso o similar. ¿Lo captas? Porque la pretensión de estos NAZIS "ateos" anticatólicos es perseguir y exterminar de la faz de la vida pública a todo este colectivo, o al menos reducirlo a muerte civil. Son unos nazis.
27/03/12 6:26 PM
  
Quasimodo
1. Dios es un ser que viola las leyes físicas y naturales.

Tú sí que violas. Tú violas las leyes del sentido común, las leyes del respeto a otras razas/colectivos religiosos (pero sólo si son cristianos, a los que odias con un odio fascista, exterminador) y las leyes democráticas de tolerancia. Pero de un nazi fanático como tú, disfrazado de demócrata, no se puede esperar otra cosa.
27/03/12 6:30 PM
  
Quasimodo
"Cuando el islam domine España habrá sido por culpa vuestra, de los tarados que os oponéis a la creación de un estado verdaderamente laico que mantenga las taradeces religiosas fuera de lo público y del estado"

Cuando, por haber machacado a los católicos, el Islam se enseñoree de España, no creo que tu cabeza dure mucho tiempo encima de tu cuello. Y yo sentiré de corazón que te ocurra eso porque, a diferencia de ti, yo sí respeto a los que no piensan como yo, y no deseo verlos exterminados. Tú, un neonazi izquierdista de opereta, disfrazado de demócrata, no tienes esos humanitarios sentimientos sobre los católicos, a los que odias con todas tus fuerzas. Tú vives del odio contra la Iglesia como un vampiro vive de la sangre de sus víctimas. Qué pena, Luis el fascista.
27/03/12 6:34 PM
  
Quasimodo
2. Jamás se ha dado ni una sola evidencia de su existenciaa

Jamás, para ti; pero no generalices tus frustraciones intelectuales y cognitivas, hombre, intentando hacer ley de lo que no pasa de ser sino una rabieta infantil suscitada por el odio contra un grupo religioso determinado, muy determinado, o contra la posibilidad de que un día tus actos sean juzgados. ¿Que te gusta refocilarte en la cloaca de la materia?, pues revuélcate en ella; pero no intentes falsificar la Historia de la Iglesia ni engañar al personal con tus creencias anti-Dios. Porque tú no eres un simple ateo, sino un anti-teo.
27/03/12 6:39 PM
  
Quasimodo
"Yo no incito el odio contra los católicos. Sois los católicos como tú los que incitáis a que se os odie y desprecie como basura. Veo que tu inferioridad intelectual no te ha permitido darte cuenta de que nadie niega que en otras partes del mundo haya crímenes contra cristianos por el mero hecho de ser cristianos. El caso es que en este post se habla de Europa, y en Europa no existen tales crímenes. En cambio sí que tenemos ya en el papiro lo que hizo un asesino y fanático cristiano, Brivik, que piensa exáctamente igual que tú, solo que tiene más cojones que tú, ya que él se atrevió a dar el siguiente paso, el que tú no te atreves a dar."

Y eso de que es un cristiano (protestante, dicho sea de paso, luego enemigo de la Iglesia, por tanto), lo has soñado o es que en una de tus habituales alucinaciones lo has "visto", como viste que el asesino de Toulouse era un "ultraderechista", cuando luego resultó ser lo que a ti no te gusta: un musulmán. Que se te ve el plumero falsificador de los hechos, hombre. Venga, sigue apoyando al Islam y machacando a la Iglesia, que vas a ver qué pronto te vas a enterar de lo que vale un peine islámico. Y ellos no son tan tolerantes y amantes de la paz y del prójimo como los cristianos. Cuando alguien les molesta, simplemente lo eliminan. Eso sí, para la gente progre como tú son "hombres de paz" y el Islam es una "religión de paz, progreso y democracia". Pues pronto lo vas a comprobar con tus propios sentidos, porque en Europa hay una islamización progresiva, propiciada por gente como tú que ha trabajado por la erradicación de la cultura cristiana que tanta libertad, democracia ciencia y progreso ha traído. No habéis respetado al Cristianismo, pues vais a tener que tragar con el Islam, por los restos. Y si no, al tiempo. Y si te piensas que la solución o vacuna contra la islamización, es el laicismo, es que no tienes ni puta idea de Historia ni de casi nada. Si la España visigoda no hubiera sido católica, no se hubiera conseguido expulsar a los opresores invasores islamitas, a los que tuvimos que soportar durante ocho cruentos siglos. Antes de abrir tu mendaz bocaza, piensa las cosas.
27/03/12 6:52 PM
  
Quasimodo
Por cierto, la manifestación atea la pueden hacer, por ejemplo, en los vertederos de Madrid. ¿Por qué eligen estos terroristas catolicófobos un día tan señalado para los católicos y en una zona donde van a transcurrir procesiones, si no es para impedir el libre ejercicio democrático de un derecho fundamental, cual es el de expresar públicamente la fe?. NAZIS. Espero que se aplique el Código Penal a estos descerebrados NAZIS del ateísmo de salón, cuando traten de amedrentar y agredir a los católicos españoles, cuya historia de persecución contra ellos clama justicia.
27/03/12 6:56 PM
  
Quasimodo
Las manifestaciones "ateas" de mofa contra la religión Católica, por parte de estos fundamentalistas ateos españoles, me recuerdan a las de los fundamentalistas nazis del III Reich, contra los judíos, a los que se les ridiculizaba en sus prácticas religiosas y sus ritos, amén de luego exterminarlos, cosa que antes ya ocurrió en España, en los años 30 del pasado siglo, contra la Iglesia, cruel preludio del Holocausto nazi.
27/03/12 6:59 PM
  
Quasimodo
Por cierto, Luis el canario y demás lacayos, nunca os he visto repudiar con contundencia los asesinatos de homosexuales en todos los países islámicos, como por ejemplo en Irán, donde son colgados por el cuello, de grúas, hasta morir, o como en Iraq, donde son cruelmente torturados para luego machacarles la cabeza con una piedra, en aplicación de la ley islámica que obliga a matar al homosexual. Y si crees que lo que te digo es un cuento de terror, vete a minutodigital.com y compruébalo por ti mismo, según las últimas noticias que nos llegan de Iraq. Pues eso es lo que vuestra actitud de persecución al Cristianismo (auténtica barrera protectora del fundamentalismo islámico) puede propiciar en España. Sois unos insensatos.


http://www.minutodigital.com/2012/03/09/irak-milicianos-chiitas-han-asesinado-a-42-homosexuales-desde-el-6-de-febrero/
27/03/12 7:14 PM
  
José Ángel Antonio
""¿Hay multitudinarias y públicas expresiones de fe y religiosidad o no pueden salir con el crucifijo porque se sienten perseguidos?""

Ambas cosas:

1- Salimos a las calles de forma multitudinaria, y entonces, cuando nos negamos a escondernos en al catacumba

2- nos persiguen: nos gritan al salir del metro en Sol en la JMJ, nos persiguen con un látigo (caso denunciado en comisaría por las peregrinas fracesas), nos tiran objetos contundentes en las procesiones...

[El 3 de abril de 2010 la policía detuvo a 4 jóvenes por ARROJAR OBJETOS CONTUNDENTES y simbología satánica contra una procesión de la Real Hermandad de Nuestra Señora de la Piedad en la calle Ollerías, de Málaga. (Aquí los detenidos fueron esposados entre los aplausos de todos los presentes).]

Claro que seguimos saliendo a la calle pese a las graves agresiones y el entorno de insulto y grosería.

Los cristianos de Irak no dejan de ir a misa a la misma iglesia en la que hace un año mataron a 40 feligreses y 2 curas, aunque ven aún las imágenes de los difuntos en el edificio....

Si allí, que hay un acoso de grado 5 a nivel máximo, siguen celebrando sus ritos en sus iglesias, es ilógico decir: "NO OS QUEJEIS, EL ACOSO contra vosotros en Europa es solo de grado 4].

Recordemos: LA ESCALADA (aprendida del caso español en los años 30 y del caso alemán con los judíos en esa época)

1ª fase: Se ridiculiza a la fe y a sus símbolos. Importancia del "humor" sin límites morales.

2ª fase: Mofas contra los sentimientos religiosos de los creyentes

3ª fase: ataques verbales

4ª fase: ataques físicos a los edificios y bienes muebles e inmuebles de los cristianos

5ª fase: ataques físicos contra los creyentes, palizas y asesinatos

27/03/12 8:18 PM
  
Luis el canario
Jose Ángel, en tu "escalada", los tres primeros puntos son variaciones de lo mismo, y se pueden resumir en uno. Los ataques a edificios son actitudes totalmente condenables perpetradas siempre por jóvenes exaltados. Dudo que haya gente de más de 25 años haciendo eso. Y sobre tu último punto, lo que quieras, pero no es más que una especulación. Eso no se ha dado en Europa. En cambio sí se ha dado lo contrario, el fanático cristiano Breivik, tan antimusulmán como Quasimodo, pasó directamente al grado 5 saltándose los 4 primeros, y mató a 77 chavales sólo por ser socialistas. Por ahora, en cuestión de crímenes por motivos religiosos en Europa, el fanatismo cristiano le va ganando al fanatismo anticlerical.

Respecto al retrasado mental de Quasimodo... voy a hacer caso a Renzo. Sólo te digo una cosa, querido asesino durmiente, muy equivocado estás si piensas que defiendo al islam. Si el catolicismo me crea repulsión, el islam me la crea incluso peor. Por mí, al islam, ni un milímetro. Pero si no nos unimos todos para crear un estado verdaderamente laico, habrá que ceder también al islam. Culpa vuestra será.
28/03/12 12:54 PM
  
Quasimodo
Que no te enteras, Luis el nazi, que los países de Europa donde más influencia y extensión tiene el Islam son precisamente los que han impregnado a la sociedad de laicismo, los más oficialmente descristianizados: Francia y los países nórdicos.
Pero es tal tu xenofobia anticristiana, tu sectarismo, tu fanatismo fascista, que estás ciego para ver esa realidad.
29/03/12 10:34 AM
  
Quasimodo
"Si el catolicismo me crea repulsión"

Luis el nazi: Si el Catolicismo le crea tanta repulsión a un fanático xenófobo anticatólico como vuestra merced, ¿qué haces aquí (un foro católico) metido todo el día, molestando al personal?
Pues mira, Luis el nazi, a mí no me crea repulsión ni siquiera la gente tan sectaria y fanatizada contra el Catolicismo, como tú. Solo tristeza.
29/03/12 10:58 AM
  
Luis el canario
Quasimodo, querido asesino durmiente, me meto en un foro ultracatólico por puro morbo, ya que me dáis tanto asco que no puedo parar de leeros. En Francia habrá mucho musulmanes, pero no pueden imponerse porque el laicismo garantiza la NO imposición de normas y valores morales particulares de ninguna religión. Eso sería ilegal, así como su financiación. Lo que has hecho es reconocer que sólo quieres libertad religiosa para tu religión, y así poder imponerte y que sea legal asesinar a todo el que no sea católico. Ese es tu objetivo. Se te nota.
29/03/12 1:13 PM
  
Juanjo Romero
Game over. Ya siento tener que volver a cerrar los comentarios. No entiendo qué se gana con los insultos.


29/03/12 1:15 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.