Puente patera... de ida

Sí, sí, ustedes ríanse lo que quieran, pero aquí poco a poco quien va tomando mando en plaza es el islam. Ná, cosas sin importancia las que vienen sucediendo por el mundo. Que si unos cientos o miles de cristianos masacrados por su fe, que si apenas quedan cristianos en Siria o Irak, ciudades patrimonio de la humanidad destruidas, museos destrozados. Ná. Cosas sin mayor trascendencia.

La yihad aumenta y no vean cómo. Incluso en España se están produciendo detenciones y lo más serio es que ya son de cristianos convertidos al islam. Los últimos, en Cataluña, tenían cono objetivos cosas tan sencillas como el Parlamento catalán o la Plaza de España de Barcelona.

El islam poco a poco va tomando fuerza y reivindica sus derechos. A ver a quién se le ocurre poner en el menú escolar una chuleta de cerdo a un niño musulmán. Eso sí, como sugieran evitar a carne los viernes de cuaresma serán acusados de fundamentalistas y toca narices. Evidentemente no es lo mismo.

Los islamistas españoles, evidentemente no todos, pero sí algunos de sus dirigentes, se han dado cuenta de que somos una nación débil que les pone en bandeja todos sus derechos mientras que no nos atrevemos a exigir sus obligaciones ni siquiera a negociar con sus países de origen otros derechos elementales de los cristianos. Es decir, aquí abren todas las mezquitas y lugares de culto que quieren mientras que en sus países se hace imposible en la práctica abrir una iglesia católica.

En España jamás se ha discriminado a nadie por su religión a la hora de una ayuda social, en Cáritas me refiero, cosa que no sucede al contrario. Por ejemplo, ya está pasando que mientras que a Cáritas de las parroquias acuden tanto cristianos como musulmanes, cuando en una mezquita se reparten alimentos, solo se entregan a musulmanes. Más aun, hace no mucho, ante una señora marroquí que nos montó un número en el economato, cuando le dijimos que si no estaba conforme con el trato se fuera a por ayuda a la mezquita, nos montó un número porque ellos tienen sus derechos.  

Para acabar la guasa, y digo guasa porque más me vale, hace unos días leíamos cómo el imán británico de origen iraní, Anjem Choudary, una de las voces autorizadas y más influyentes en Europa  de la comunidad musulmana, ponía el grito en el Cielo por lo que considera “una ofensa” y “un menosprecio” a la religión del profeta: los fastos y procesiones de Semana Santa en nuestro país. Pues nada, adelante y viva la alianza de las civilizaciones.

A mí no me interesa nada aliarme con la yihad, con el imán Anjem Choudary, los asesinos de cristianos de Irak y Siria o los destructores de Mosul. Así de claro.

¿Soluciones? Pues desgraciadamente o se vienen a razones o acabaremos a leches, porque una cosa es agredir, y otra no defenderte. Y desde luego los hermanos musulmanes que vengan a España bien venidos pero ya saben a dónde vienen. Y si no les gusta la Semana Santa o la forma que tenemos de vivir, salir, entrar, comer y lucir palmito, lo tienen fácil: regresar en la patera de las cinco. Que más que patera habrá que poner a su disposición un puente patera marítimo aunque solo de ida.

32 comentarios

  
juan manuel ramilo costas
Lo suscribo de quilla a perilla.Magnífico.
10/04/15 10:43 AM
  
rastri
somos una nación débil que les pone en bandeja todos sus derechos mientras que no nos atrevemos a exigir sus obligaciones
____________

Bien que sí somos una nación débil. Y tanto que más parecemos una nación de veinte y siete naciones en discordia.
¿Hasta cuando?
¿Nos reconquistaremos?
¿O es que como la cepa vieja y mal cuidada también nosotros tenemos que ser podados por el dueño de la viña?
10/04/15 10:47 AM
  
Juan
Me sorprende la intolerancia social y cultural del pueblo español, tan cerril, intolerante y sectario como siempre. Abogo por tender puentes y continuar con la Alianza de Civilizaciones. Porque el Islam es tolerante, abierto, respetuoso y sensato, propongo una comitiva de españoles para ir a esas culturas y compartir el patrimonio cultural español. Cuatro propuestas Marca España para exportar a los confines del mundo:


a) Celebración del Orgullo Gay en Teherán.
b) Procesiones laicas en Yemen.
c) Botellón en Pakistan.
d) Topless de Femen a la salida de los ayatolás de las mezquitas.


Venga, que salgan voluntarios y voluntarias españoles y españolas. Que lo que hacemos en España es una pena que se quede sólo en España, como decía ZP.
10/04/15 12:01 PM
  
Charo
Yo también lo suscribo de cabo a rabo. Y supongo que la mayoría de la gente sensata; pero ya sabe que el gobierno, por intereses más o menos ocultos, tiene que ser políticamente correcto o le borran del mapa de los vips. Ellos son los débiles. Lo malo es que no hay alternativa.
10/04/15 12:09 PM
  
Percival
No reivindican "sus derechos", que no los tienen, sino que quieren imponer sus leyes coránicas y su religión. Y, no. Eso no.
Muy bueno lo del puente... de ida.
Pero creo que no sería malo, sino un mínimo razonable, exigirles en cada país de Europa (o de América) al que "aterricen" finalmente, que se ciñan estrictamente a sus leyes como cualquier otro ciudadano, que demuestren haber asimilado su cultura esencial. Y, ¿por qué no?, ofrecerles el mensaje del Evangelio en palabras y acciones. Al menos para que puedan comparar y entender. Pero no el Evangelio de nuestros cantamañanas, sino el de la Iglesia.
10/04/15 12:49 PM
  
Jose2
Más ofende que los países que tienen como fe oficial la mismo religión que profesa tan noble señor con tanto ardor hasta el punto de ver ofensa en demostraciones públicas de otras fes, no respeten la libertad religiosa y de conversión, castigando con penas severísimas, inhumanas, mientrasy encima haya que aguantar que tan noble señor, amparándose en la aconfesionalidad del estado, pretenda liquidar cualquier expresión pública de fe en Europa de cualquier religión que no sea la de tan noble señor.

Más ofende que correligionarios de tan noble señor, en nombre de y justificados por la religión que profesan con tanto ardor hasta el punto de verse ofendidos por expresiones públicas de otras fes en Europa, asesinen a cristianos, creyentes de otras religiones y ateos en cuanto tienen oportunidad.

Más ofende que nuestras fuerzas de seguridad detengannos tengan que proteger de correligionarios de este noble señor que solo tienen la traviesa intención de liquidar a unos cuantos españoles en nombre de y justificados por la religión que profesa con tanto ardor, hasta el punto de verse ofendido por las demostraciones públicas de fe cristianade otras religiones en Europa.

Más ofende a la inteligencia y a la sensibilidad la profesión pública de odio religioso de tan noble señor amenazando con usar las instituciones europeas para hacer su propia yihad.
10/04/15 12:55 PM
  
Juan Mariner
El pueblo lo ha querido así...
10/04/15 12:57 PM
  
Carlos
He llorado de risa leyendo las propuestas de Juan, no tienen desperdicio !!!!!!!!!
10/04/15 2:24 PM
  
gringo
-La yihad aumenta, y contra ella luchan principalmente otros musulmanes como las milicias kurdas, y los gobiernos de Siria, Iraq, Jordania, Irán. Apoyados por países como EEUU y Francia.
No es una cruzada de cristianos contra moros, es una lucha de naciones contra un grupo terrorista llamado en inglés ISIS.

-La persecución de cristianos es un drama y veo lógico que a los cristianos les duelen más los suyos, pero no olviden que esa gente del ISIS mata a todo el que no piense como ellos, y la mayor parte de sus víctimas son otros musulmanes.

-En España no se puede prohibir construir mezquitas aunque en otros países se prohiba levantar iglesias, primero porque confunden uds nación con religión (como hacen ellos) y segundo porque siguen con la idea de que musulmán es sinónimo de extranjero, y no se enteran de que hay medio millón de españoles musulmanes y tienen el mismo derecho que uds a tener lugares de culto.

-Las perogrulladas no solucionan nada. Sin coches no hay accidentes de tráfico y sin islam no hay yihad, pero ni se va a prohibir coger el coche para evitar accidentes ni se va a prohibir la inmigración por motivos de religión, ni vamos a echar de España a todos los musulmanes malque a algunos les pese.
Tengo la impresión que más que miedo a la yihad alguno tiene rabia de que el islam pueda ser la religión mayoritaria en España, y que el terrorismo islámico es una buena excusa para criminalizar a todos los musulmanes.
O bien que le preocupa el terrorismo pero tiene la misma mentalidad de los que en los ochenta sobre ETA decían "hay que sacar los tanques a la calle en el País Vasco".
10/04/15 2:40 PM
  
Charo
gringo, es que es para echarse a temblar el que la pseudo-religión islamista pueda llegar a ser mayoritaria en España, porque entonces desaparecería del mapa todo el progreso que hemos logrado a lo largo de la existencia de nuestro país. Hablo tanto en el plano material como en el espiritual. Y, a mí, como mujer, se me hiela la sangre de solo pensarlo. ¿Cómo puede comparar esa mezcla infame de religión y política con el cristianismo? Con todos los perdones, es usted un hipócrita.
10/04/15 3:16 PM
  
Anticlimacus
gringo,
discrepo. Matan a muchos musulmanes, sí. Pero no los matan por el hecho de ser musulmanes, no venden a las musulmanas como esclavas sexuales y no les arrebatan sus propiedades por el hecho de ser musulmanes. En Kenia separaron a cristianos de musulmanes y mataron a los primeros. Las leyes antiblasfemia de Pakistán solo afectan a cristianos. Lo que está prohibido en Arabia Saudí son las Biblias y las reuniones de cristianos (¡no ya las Iglesias!). En Sudán los esclavos son cristianos y animistas.

Efectivamente no se puede prohibir que construyan mezquitas, pero se puede exigir que no se construyan financiadas por estados que prohiben la construcción de Iglesias.

Yo en los ochenta pensaba que más que tanques, era la policía y la Guardia Civil lo que tenía que ir a saco, sin complejos y todos tenían que quitarse la vergüenza al enterrar a los muertos propios, mostrar la bandera de España o defender la propia historia.

Ahora pienso que hay que vigilar a los imanes y a los clérigos musulmanes que predican la yihad, la imposición de la sharía o repudian las costumbres locales. Y ponerlos de vuelta en una patera.

Yo tengo la impresión que más de uno no ve que el islam no es una religión. Es un sistema político-religioso que busca la destrucción de lo que no es islam. Para ellos un ateo-izquierdista-políticamentecorrecto es lo mismo que el cardenal de Madrid: alguien que o se convierte, o paga la dhimmitud o muere.

10/04/15 3:18 PM
  
AntonioFM
Es suicida como se está dejando entrar y nacionalizarse a los musulmanes, especialmente marroquíes y paquistaníes.. Además tienen muchos más hijos. Huyen de sus paises hacia los odiados paises cristianos
Entran por todos los procedimientos, incluso con matrimonios simulados (yo conozco algún caso) incluso homosexuales.
Zapatero los apoyó mucho. Todo sea por ir contra el catolicismo.
Estos días pasados he visto en Toledo que la "antigua ermita del Cristo de la Luz" restaurada por la Caja Rural ahora se llama " mezquita del Cristo de la Luz" ( Fué calzada romana, templo visigodo, mezquita e iglesia). El ábside cristiano, unido a la mezquita, conserva restos de pintura con el Señor. En la fuente del jardín he visto hacer abluciones a las musulmanas.
La Iglesia del Salvador parece que también ahora se denomina "mezquita del Salvador·".
En Córdoba la Junta de Andalucía quiere expropiar la catedral-mezquita bajo la excusa de que el obispado oculta la denominación de mezquita
10/04/15 4:12 PM
  
Haddock.
Gringo:

Si creyera en que usted escribe sus comentarios de buena fe y desconociese sus siniestros zigzagueos en este portal, probablemente le respondería.

10/04/15 4:49 PM
  
Adamastor
Palabras de Anjem Choudary: "La Constitución española de 1978 recoge que España es un Estado aconfesional", explica el clérigo en una reciente entrevista en el 'Daily Mail', "llevar a cabo todos los actos y liturgias propios del cristianismo durante la Semana Santa española, es una ofensa para los miles de musulmanes que se ven obligados a vivir su fe prácticamente en la clandestinidad"

Alguno de ustedes ha escuchado en la España peninsular el canto del almuédano como se oyen las campanas de las iglesias? Se han encontrado con las calles cortadas por una procesión musulmana como la Ashura?
10/04/15 4:55 PM
  
DavidQ
Hagamos de cuenta que los países cristianos hicieran lo mismo que los países musulmanes. ¿Eso les parecería correcto? Porque así pareciera.
10/04/15 5:15 PM
  
Haddock.
En atención a la señorita Dña. Obdulia Del Rojo y Del Rojo que comenta en este portal bajo seudónimos de resonancias AmbroseBiercescas, he de decir que no se puede confundir una vaca y un gato porque ambos tienen cuatro patas y cola.
Recientemente, el P. Olivera Ravasi, ha publicado una serie de posts titulados "Aprendiendo a pensar: Lógica de los sofismas " - donde usted no se atrevió a comentar nada - que le serían de mucha utilidad si usted escribiera sus comentarios de buena fe y no zigzaguease de forma siniestra en este portal.
Me imagino su enorme satisfacción, cuando le responden citando su nick, y lamento que molestar a los católicos sea una de las pocas satisfacciones que le da la vida.
No entiendo su obsesión de seguir este blog, o mejor dicho, lo entiendo perfectamente pero no quiero expresarlo públicamente para no herir su sensibilidad de señorita victoriana vuelta del revés, es decir, la sensibilidad progre, igualmente confusa que la anterior, y partidaria de la Alianza de las Civilizaciones.
No volveré a responderle porque la gente como usted siempre quiere más...


10/04/15 5:17 PM
  
Tony de New York
'contra un grupo terrorista llamado en inglés ISIS.'


Por DECADAS son mas de CIEN MIL Cristianos que son ASESINADOS cada año por MUSULMANES, no tienen que pertenecer a ISIS. Eso esta documentado en las noticias que se leen diariamente.
10/04/15 5:17 PM
  
Silvia Inés
MUY BIEN; Padre! Desde Argentina, yo también lo suscribo. Gracias por su valentía!
10/04/15 7:37 PM
  
Jose2
Adamastor, menos humos. Que pidan permiso, a ver si se cree que las campanas o las procesiones se hace porque sí.

Como sugiere el padre: ¿sabe de algún colegio público en el que haya ausencia de carne los viernes de cuaresma? Sin embargo, sí hay ausencia de cerdo en más de uno en atención a sus protegidos.

Y, oiga, que celebraciones de otras religiones en la vía pública también se han visto, al memos en Madrid.

Lo siento, vuelva a probar con algo menos de demagogia.
10/04/15 7:43 PM
  
Roblete
Haddock:

Acertadísima su respuesta a Gringo. No hay que tratar de convencer a quien no busca la verdad.
10/04/15 11:03 PM
  
Isabel. Granada.
Muchas gracias Padre. Me he reído con ganas leyendo su artículo con el que estoy en pleno acuerdo. Ayer noche precisamente en mi página de Facebook, ante el comentario de un imán que arremetía contra las mujeres que usan perfume, llamándolas algo muy feo, contesté que a mí me encanta el perfume y que no tengo absolutamente nada de lo que les llama ese individuo a las señoras a quienes les gusta el perfume. Y por si hubiera alguna duda, me gusta perfumarme incluso para estar sola en la casa o para irme a dormir (sola), aclaro.

Pero puesto que nuestro país es muy permisivo para todo aquel que no profese la religión cristiana, a ellos se les trata con toda deferencia y respeto por su religión y sus tradiciones, mientras nosotros tenemos ya que vivir casi a escondidas nuestra fe, o conformarnos con vivir en el ostracismo cómo es mi caso, porque nos llueven críticas de los que supuestamente son hermanos en la fe, puesto que también son bautizados.
Y eso sin contar con los muchos admiradores del Islam que tenemos especialmente en Andalucía, y en Granada ni le cuento. Admiradores que algunos tienen la cara dura de decirse cristianos, mientran atacan inmisericordes a los reyes cristianos que hicieron y terminaron la Reconquista, a la Iglesia en general (no así a los jesuítas heterodoxos), y a quienes defienden a la Iglesia en particular.

Dios le guarde.
10/04/15 11:09 PM
  
Paloma
Adamastor, en la España peninsular no. Pero apostaría que si me voy por ejemplo a Marruecos sí. ¿Verdad? Y a mi no sé por qué, pero creo que por muy ofendida que me sintiera me tendría que aguantar. Es su tierra y son sus costumbres y sus creencias. Pues lo mismo ocurre aquí. Si no les gusta siempre tienen la opción de volverse a su casa. ¡Menos buenismo!
10/04/15 11:30 PM
  
Ambrosio Stabrzynski
Considérese el importante -y a lo mejor hasta ingente- número de españoles que estarían dispuestos a convertirse al Islam, en el momento en el que las circunstancias se pusieran lo suficientemente serias...

Seguramente muchos de ellos serían personas religiosas y hasta muy religiosas por primera vez en su vida...
11/04/15 2:09 PM
  
Iván
Saludos hermanos españoles, escribo desde Centro América. Aquí en mi país no tenemos inmigración islamica pior ser un país tercermundista, los pocos residentes de países del oriente medio son comerciantes y me atrevería a pensar que son cristianos y no musuanes, excepto unos cuantos. Viebdo desde aquí lo qie pasa en USA, Europa y especialmente en Espeña (que siempre la siento muy cerca aunque nunca haya ido por allá), me asombra como les han abierto las puertaa de par en par a éstas personas, les costó mucha sangre, sufrimiento, dolor, sacrificios y esclavitud lograr echarlos deapués de tantos siglos de ocupación, y ahora los dejan entrar como si nada, nurstris antepasados se revilvarían en sus tumbas de saber lo que está ocurriendo, tanto sufrimiento en vano. Si quieren ser generosos y solidarios con ellos los deberían de ayudar en su propia tierra, cin programas de apoyo y de desarrollo, pero no dejarlos entrar libremente, ellos feberían amoldarse y ajustarse a los valores y costumbres españolas y no ustrdes a las de ellos. Si no corrigen su política hacia elllos se arrepentiran y veran serios ptoblrmas en menos de una generación. Ser bueno es una cosa,, prri que les miren la cars de @##€&. Bueno y baboso se escriben con la misma b.
11/04/15 2:29 PM
  
JOSÉ IGNACIO LESACA ESEVERRI
Muy bueno el sarcástico comentario de Juan (es uno que está al principio), con sus "cuatro propuestas Marca España", para llevar a países musulmanes. Pues sí: si algunas y algunos se tomaran en serio esas sugerencias y se fueran a esos países a ejecutarlas... sospecho que tendrían problemas.
11/04/15 5:25 PM
  
JUAN NADIE
GRINGO quien sino tu para soltar la chorrada del blog, es que no falla. Tienes mas tontería... y encima sacas el tema de ETA. Anda hijo tomate un azucarillo y descansa que falta te hace.

TRANSCRIBO LA MEMEZ QUE EXPELES:Tengo la impresión que más que miedo a la yihad alguno tiene rabia de que el islam pueda ser la religión mayoritaria en España, y que el terrorismo islámico es una buena excusa para criminalizar a todos los musulmanes.

Tu tranquilo que todavía no han criminalizado la estupidez. No voy a explicarte nada porque es echar margaritas a los cerdos.
11/04/15 10:41 PM
  
anscelo
Lo que ocurre es que nuestros políticos nunca han entendido y conocido el Islam, y esto lo estamos viendo ahora, los resultados son los que indica Don Jorge. Una cesión ante el Islam no tiene regreso. Aquí estamos empeñados en favorecer a las minorías al máximo, llegando incluso a darles preferencia en escuelas y guarderías públicas o vales para supermercados dados por los ayuntamientos, hablo de Cataluña, donde vivo, pero estoy escribiendo desde Portugal. Lo que estamos viviendo es la dictadura de las minorías.

La cara verdadera del Islam es hipócrata, pues el mismo Corán les enseña que ante los del Libro deben ser amables aparentemente, pero por dentro deben sentirse agresivos ante ellos.

Ellos tienen muy asumido que conquistarán todo el Mundo, y el infiel que no crea será degollado. Una religión que empezó con espadas, no con sermones de amor al prójimo, y cuyo profeta fue un pederastra, pues tuvo 12 esposas, y una de ellas Yashida la tomó como esposa a los 6 años, y la desfloró a los 9. Esto no se cuenta; pero cada uno puede ver la diferencia. Hace tiempo que dicen que invadirán Europa, no con las espadas; sino por el vientre de sus mujeres. Y aquí se aprueban leyes para matar a sus hijos.

En fin, alguna luz se ve por el horizonte.
13/04/15 12:10 AM
  
Myrian
Todo esto se veía venir no es nada nuevo. Nos tienen dominados y más que nos van a dominar de seguir así. Vale que se les ayude porque también nosotros hemos sido y somos emigrantes, pero ya está bien de concesiones. Se supone que si yo voy a su país tenga que atenerme a sus leyes, a sus costumbres. Vale. Pues señores aquí estamos en España, ¿Me explico? Que se atengan a lo nuestro y se adapten o que se vayan que nadie les ha llamado. Y ya está
14/04/15 11:24 AM
  
El fundamentalismo religioso es una enfermedad mental
Algunos en este foro la padecen, espero que no sea su caso, usted parece más moderado
14/04/15 1:55 PM
  
anscelo
Pero, Myriam, nuestros políticos, insisto, no acaban de conocer el fondo del Islam, en España estamos llevando una política de "bobería" respecto a ellos. Se les tiene en cuenta no comer cerdo en las escuelas públicas, dándose el caso de 2 menús en muchas de ellas, si embargo los viernes de cuaresma católica pasan desapercividos; pero el que tiene un hijo celíaco, diabético hay que seguir un camino burocrático interminable, con certificados médicos, aprobación de no sé cuantos consejos escolares y no sé cuantas historias más; sin embargo si te declaras musulmán no hay ningún obstáculo: "menú a la carta".

Estos, que nos quieren enseñar lo que es el Islam, que vayan a pasar solamente 1 mes a Arabia Saudí, o más cerca en Marruecos, entonces verán la cara verdadera del Islam, no la que se ve en viajes turísticos, que vayan a vivir 3 años con ellos. Entonces entenderán la dictadura de las minorías. Y se quitarán ese sídrome de los minoriatarios: no de minusválido; ino de religión.
14/04/15 2:50 PM
  
Una Rafaela
Si voy a Inglaterra, ya sé que tendré que conducir por la izquierda ¿verdad? Cuando se va a un país hay que acatar sus leyes, el problema es que aquí los políticos son los primeros en saltarse la ley.
Por otra parte, mi opinión es que hay intereses ocultos, los sucesivos gobiernos que hemos padecido, no pueden ser tan ignorantes que no sepan el peligro que conlleva alimentar a una bestia y como traidores, están haciendo bueno al mismísimo Judas. Nosotros lo pagaremos muy caro, ellos se irán a las Caimán a disfrutar de la pasta... antes de acabar en el infierno, claro.
14/04/15 4:02 PM
  
jb
En efecto Haddock, ese individuo no sólo actúa de mala fe sino con una mala leche bien agria; quién sabe si es que hace, literalmente, como abogado del diablo o por puro aberrante retoricismo (hay gente ´pa to´). Se retrata él solito y antes que se inventara el ´selfie´.
Lo malo es que aquí se le ha dado cancha por cualquier sinrazón, y hasta ha sido adulado de cortés y caballero por alguna incauta señora que otra, ya escarmentada creo.
Me da la impresión que ya ha decidido cómo pasará la eternidad ya que no a todo el mundo le sucederá a última hora como a San Dimas...
Al menos, por fin un Papa ha expresado la verdad acerca del primer genocidio del siglo XX. Pero vamos como otro sujeto dice por acá somos muchos los ´fundamentalistas´ por acá. Lo que digas señor buenista. Y eso sí que es peligroso.
15/04/15 1:05 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.