Que dimitan Griñán y Gordillo

La izquierda en general, y la izquierda española en particular, tienen sobrada y reconocida experiencia en la fabricación de cortinas de humo. Lo llevan haciendo decenios y con un excelente resultado. En cuanto hay un problema grave que les pueda salpicar en la frente, rápido buscan chivo expiatorio o situación engañosa para conseguir que la gente mire en otra dirección y quedar libres de toda responsabilidad.

Me resulta divertido, que no imprevisible, eso de que Izquierda Unida haya puesto en marcha una campaña pidiendo la dimisión del obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández. Más en concreto es el Área de Libertad de Expresión Afectivo-Sexual (Aleas) de IULV-CA quien ha puesto en marcha una campaña en las redes sociales para pedir la dimisión del obispo.

Varias cosas que añadir a este asunto. Por partes.

1. Es chusco que esta gente que se ha pasado media vida o la vida entera rasgándose las vestiduras por la falta de libertad de expresión en el franquismo, por ejemplo, ahora se las vuelva a rasgar porque un obispo la ejerza. ¿Qué pasa, que la libertad de expresión es un bien reservado a unos pocos? ¿Qué los obispos no tienen los mismos derechos que los demás?

2. Qué leches les importa a los de Izquierda Unida lo que un obispo diga a sus fieles. Exactamente lo mismo que a un servidor lo que Cayo Lara diga a los suyos o el imán de la mezquita a sus moritos cada viernes. Ellos sabrán. Aquí el único problema es si con la intervención de cualquiera de ellos se comete algún delito, para lo cual están los tribunales de justicia.

3. Que puestos a pedir dimisiones, servidor pide la de José Antonio Griñán y la de aquellos que le apoyan y mantienen en el gobierno de la Junta de Andalucía, de forma especial Sánchez Gordillo. ¿Las razones? El paro ¡10 puntos por encima de la media nacional! Y que afecta, por ejemplo a un 63 % de menores de 25 años. El paro y la pobreza, que aqueja según datos de la prensa, a un 40 % de los andaluces. Sin olvidar la corrupción que salpica por doquier.

Pues a estos pobres los atiende Cáritas, que hasta ha montado un economato para hacerles la vida más fácil. Eso sí, con protesta formal de CC.OO. de Córdoba que no ha tenido vergüenza en llamar mafia a Cáritas por atender honradamente a los pobres. Será que para ellos lo honrado es robar supermercados.

Pues ya ven. Izquierda Unida sostiene con su voto este estado de cosas, camuflándose en robar un supermercado de vez en cuando, y eso debe ser solidaridad, justicia, libertad y democracia. Sin embargo a un señor obispo se le ocurre explicar la doctrina de la Iglesia sobre la identidad sexual, la familia y el matrimonio y piden su dimisión. Ya lo hicieron con Reig Pla ¿recuerdan? y en ese caso acudiendo incluso a los tribunales, que desestimaron la demanda.

Cortinas de humo. Andalucía sumergida en el paro, la pobreza y la corrupción. IU sosteniendo este estado de cosas con sus votos, y no sólo no hace nada por los pobres, sino que hasta llama mafiosos a los que de verdad dan la vida por ellos. Y ya, para remate, que dimita el obispo.

Cantamañanas, envidiosos. Yo, con don Demetrio.

13 comentarios

  
Anacleto
Pero lo más grave de esa actitud intolerante con la Iglesia Católica (es decir, con los católicos), fanática y generadora de odio contra un grupo religioso, que siempre es el mismo, es que estas organizaciones tienen en su seno partidos políticos con una historia tan cruel y sangrienta de crímenes contra la Humanidad y genocidio (sobre todo, de católicos), de las que jamás han pedido perdón ni se les ha juzgado "políticamente" (como a los otros nazis), que deberían estar renegando de su ideología criminógena y de sus ancestros hasta el día del Juicio Final, en lugar de volver a empezar a perseguir a los descendientes religiosos de sus antiguas inocentes víctimas.
Es repugnante, vomitiva, la actitud de estos impresentables de albañal.

Y para el que tenga mala memoria sobre el otrora genocicio perpetrado por esos criminales a los que me refiero, nada mejor que este enlace (vean el capítulo sobre la persecución religiosa):


www.causageneral.org

IU-PCE, PSOE, ERC, CCOO, UGT, CNT-FAI, y otras organizaciones de la izquierda con crímenes (históricos, cometidos en los años 30 del siglo XX) contra la Humanidad, en su haber, deberían estar prohibidas, igual que los partidos nazis.

NOTA.- Pueden consultar también este enlace:

http://www.martiresdeparacuellos.com/
09/01/13 1:35 PM
  
fatima
Tambien yo con Don Demetrio.
09/01/13 1:44 PM
  
juan ( )
Al pan pan; o más claro agua.
09/01/13 3:32 PM
  
Jesus
A ver padre, a ver si lo entiende:

Imagínese a un político, obispo, cargo público, etc que diga lo siguiente: "la ideología de igualdad entre personas de distinta raza es dañina para X".

(Pongase en X lo que quiera).

¿Lo entiende?, si no, tampoco me sorprende.

09/01/13 7:54 PM
  
javier
Jesus, sofismas los justos.

Gracias
09/01/13 9:22 PM
  
Jesus
No es ningún sofisma. Cuando en EEUU los negros no podían sentarse en el autobús, y tenían que ir a cuartos de baño separados, y se intentó cambiar la ley, hubo muchos que se opusieron.

Ahora extrapolalo al caso que nos atañe. ¿Caereis vosotros dentro del mismo saco que los que se opusieron a la igualdad de razas en EEUU?
09/01/13 10:46 PM
  
kepa
Que pereza... Jesus, la ideología de género, aplicada como haces a las razas, lo que diría sería algo como: negros o blancos no nacen, sino que se hacen. Que Mohamed Alí quiere ser la gran esperanza blanca, hágase. Que Angela Merkel quiere integrarse en los Panteras Negras, a por todas.

O sea, una idiotez. Pues eso mismo es la ideología de género.
09/01/13 11:46 PM
  
Jesus
Por lo que deduzco que vuestra tesis es que los homosexuales no nacen así, si no que se hacen...

Pues vamos bien. ¿Eso te lo ha dicho tu amigo invisible?

Da igual que los biólogos, sociólogos, psiquiatras,... se empeñen en afirmar lo contrario. Vosotros en las vuestras.

Pero nada, seguro que me vas a mostrar un argumento sólido que me convenza de que estoy equivocado. ¿A que sí?
10/01/13 12:26 AM
  
yavembar
Deberías saber, Jesús, que la ideología de género no trata sobre la homosexualidad, trata sobre el género como algo diferente del sexo biológico (muy resumido). Por lo tanto, el tema de la homosexualidad, a diferencia de lo que parece expresar tu comentario, no es lo central de la idelología de género, aunque la trate inevitablemente.

Así que no sé qué tiene que ver la comparación del racismo con la supuesta discriminación de los homosexuales en un tema que es mucho más amplio.
10/01/13 10:41 AM
  
Anticlimacus
Jesús,

El que la determinación de la duración de la jornada laboral dependa de lo que diga la patronal es dañino para la conciliación familiar de los trabajadores y conduce a su explotación. ¿Se están quebrantando los derechos de los afiliados a la patronal?

El que se elimine el derecho de los ciudadanos romanos a tener esclavos, ¿daña los derechos de los ciudadanos romanos?

El que se regule el vertido de residuos industriales, ¿daña los derechos de los propietarios de las fábricas?
10/01/13 12:26 PM
  
Alvaro
¡Y que todavía haya quienes confundan "igualdad" con "igualación"!

¡Y que todavía haya quienes se crean que algo siempre negativo como la discriminación (o sea, "dar trato de inferioridad a una persona o colectividad por motivos raciales, religiosos, políticos, etc.") puede ser "positiva"!

¡Y que haya quienes consideran "no sexistas" leyes que establecen un trato diferente por razón de sexo!

¡Y que todavía haya quienes tomen al genocidio abortista, con cien veces más víctimas al año que el nazismo, como herramienta ideológica lícita!

¡Y que todavía haya quienes no quieren ver que la impunidad de los delitos políticamente correctos (ha pasado con los abortos, con las denuncias falsas, etc) jamás puede ser justa!

¡Y que haya quienes, del mismo modo, pretendan criminalizar la opinión discrepante, presentando denuncias que harían las delicias de los comisarios políticos de las dictaduras que la corrección política insiste en denominar "paraísos"!

¡Y que todavía haya quienes se traguen que las ideologías basadas en el odio, que siempre esgrimen supuestos agravios pasados para justificar sus presentes abusos, pueden hacer otra cosa que destruir!

¡Y que todavía haya quienes vivan en ese pueril voluntarismo utópico que pretende que las cosas no son lo que son sino que en realidad todo es como ellos quisieran que fuese! (y el que no se lo crea, que reviente)

¡Jesús, qué cruz!

PD: Mi más completo y absoluto apoyo a personajes tan sensatos, honrados y valientes como los obispos de Alcalá de Henares y Córdoba, y tantos otros que han sufrido ataques a la yugular por parte de la jauría de siempre por el crimen de hablar clarito, cosa terriblemente incorrecta políticamente hablando (o mentirosa y fraudulentamente hablando, que es lo mismo)

Un saludo.
10/01/13 6:56 PM
  
Rubén de Argentina
Jesús:
Creo que te confundiste.
Este es un blog Católico,no gay friendly.
Si sos católicos, lee el Catecismo y la Biblia.
Si no sos Católico, mirá la naturaleza, revelación para los paganos.
Adiós.
12/01/13 8:50 PM
  
Alvaro
Jesús:

Dice vd: "Por lo que deduzco que vuestra tesis es que los homosexuales no nacen así, si no que se hacen..."

Me temo que esa no es estrictamente nuestra tesis sino la de vds, que son quienes defienden el homosexualismo como "opción sexual" (para su información, el calificar algo como "opción" significa que la persona puede elegirlo o desecharlo).

Y luego sigue: "Da igual que los biólogos, sociólogos, psiquiatras,... se empeñen en afirmar lo contrario. Vosotros en las vuestras."

Bueno, es que los biólogos y psiquiatras no afirman lo vds. pretenden que afirman. Los biólogos, por su parte, pueden confirmarle que los seres sexuados tienen normalmente un comportamiento sexual coherente con su sexo, aunque determinados individuos puedan mostrar excepcionalmente otro tipo de comportamientos, que no cabe calificar como propios de su sexo.

Y los psiquiatras... basta con ver cómo transcurrió la votación de la APA (Asociación Americana de Psiquiatras) por la que se eliminó la homofilia del Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales, para ver que:
1.- La votación se realizó en un clima de horribles presiones hacia muchos psiquiatras, organizando algaradas frente a sus casas y consultas, amenazándoles a ellos, a sus familias y a sus empleados.
2.- De manera excepcional, se votó directamente, sin dar oportunidad al preceptivo debate científico previo sobre la cuestión.
3.- La moción se aprobó por un reñido 58% de votos, aunque luego se quiso vender como si hubiera sido unánime.
4.- Tras aquella votación se hizo otra, ya sin presiones, que reveló que el 70% de los psiquiatras no estaban de acuerdo con lo que se había aprobado.
5.- Muchos psiquiatras no votaron debido a las presiones que sufrían. Creo recordar que apenas votó una cuarta parte del total, lo que normalmente invalidaría la votación por falta de quorum.

O sea, que la mayoría de los psiquiatras opina que la homosexualidad sí es un trastorno (aclarar que un trastorno no es lo mismo que una enfermedad).

Y sobre los sociólogos... ¿me podría vd decir por qué menciona aquí a los sociólogos? ¿Qué se supone que puede decir la sociología sobre algo que es, según vd, inherente a cada individuo y por tanto anterior a cualquier influencia social? ¿No mencionará la sociología porque vd sabe que aunque hay homosexuales que nacen, también hay otros que "se hacen" y, por tanto, es pertinente el estudio del factor social como condicionante para ese tipo de conductas?

Verdaderamente, es sorprendente la magnitud de las incongruencias en que incurren vds, con las que revelan la carencia de base real que tienen sus afirmaciones.

Otros, por el contrario, hacemos algo tan sencillo como considerar por separado a la persona, a sus inclinaciones innatas y a sus actos voluntarios. Es curioso, pero resulta que cuando se estudian las cosas con honradez intelectual, todo encaja de una forma simple, elegante y enormemente esclarecedora.

Un saludo.
14/01/13 8:18 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.