¡¡¡Acerté!!!

Una bonita imagen para que disfrutéis

Se que pasó desapercibido a muchos de ustedes, pero yo yo ya lo predije. Es lo que tiene ser un vaticanlisto bien informado con contactos en las altas esferas.
También lo del photoshop ayuda, pero vaya… no desmerezcamos las dotes adivinatorias de un servidor. Gracias. Acepto propuestas de entrevistas y premios varios.

12 comentarios

  
Maricruz Tasies
Algunos de ellos serían bastante graciosos si vistieran de buzón.

N. del B.: Ahora ya que si que no. Lo siento, pero no entiendo lo que quieres decir... :)
16/03/13 11:09 AM
  
Yolanda
Yo hice una predicción algo más amplia, de 115 nombres: he acertado y ¿nadie me va a dedicar portadas como "la vidente de Getafe que acertó el nombre del cardenal que saldría elegido papa?

N. del B.: Escribe al medio de referencia, que seguro que tiene sección de videntes
16/03/13 11:24 AM
  
Luis Fernando
Yo lo sabía, pero como soy más prudente y modesto que tú, me lo callé.

N. del B.: Di la verdad, que tu pronóstico fue que saldría el Cardenal Cisneros y se llamaría Filemón VI. Cuando todo el mundo entendido en papados sabe que tocaría Filemón IX... Listo, que eres un listo...
16/03/13 11:34 AM
  
Luis Fernando
Mira, E.O, las fuentes informativas de InfoCatólica llegan ya a las puertas del cielo, donde hay un señor con barba llamado Pedro. Y él me dijo que su candidato era del Club Atlético San Lorenzo.

O sea, el Papa es del "Aleti", como yo. Él del Atlético San Lorenzo y yo del Atlético de Madrid. Lo cual me hace "mu" feliz.

Por cierto, San Lorenzo es patrón de todos los que somos oscenses (de nacimiento o de adopción). Como ves, se cumplen todas las profecías luisfernandinas habidas y por haber.

N. del B.: Jo, ahora ya que sí. Me descubro el celebro, beso sus pieses, y llamo a Deia para que te entrevisten.
16/03/13 11:49 AM
  
ojito avizor
Felicidades! Cree que a mi no me pasó desapercibido. Y pensé: mira como sabe el E.O. este, (solo dudé un poco por lo deFrancisco I o Francisco a secas, pero ni en esto te equivocaste). Campeón! envidia me das...

N. del B.: Gracias, me encanta darte envidia. Es lo que buscamos los listos de la profesión.
16/03/13 12:02 PM
  
José María Iraburu
Dos cosas, Sr. E.O.

-He estado repasando InfoCatólica en fechas pasadas, y en ésa que Ud. señala en su "imagen-captura" se hace ver que el 11.02.13 ya predijo Ud. la elección papal del Card. Bergoglio. Y por más que he buscado, no lo he encontrado. ¿No estaremos ante una "profecía post factum? Y otra:

-Estoy harto, pero que muy harto, de madrugar para poner mi poste nuevo en mi blog, y que unas horas después, gente aburguesada que se levanta a las 10 o vaya Ud. a saber cuándo, zas, se plante encima de mi cabeza en la columna de blogueros. En este caso, el Sr. E.O. y nuestro muy etimado Don Jorge.
¡Ya está bien! Contra.

N. del B.: Eso es que está mayor y no sabe buscar bien. Fíese de mi, que soy buena persona. Y tengo amigos influyentes. En cuanto a lo de la posición en la columna, no sufra. He hablado con mis amigos (los influyentes) y le hemos hecho un apaño. Más que nada porque usted es el Jefe. Y porque su post es fabuloso, claro, jejeje. Qué voy a decir... :)
16/03/13 12:10 PM
  
Enrique G. B. A.
Nobleza obliga, a reconocer sus inauditas facultades.
Como es una persona honesta, descuento no participa de los juegos de azar.
Si no anda muy ocupado, y nos adelanta el próximo nuncio, en el antepenúltimo país en tener relaciones diplomáticas con la Santa Sede, un servidor agradecido.


N. del B. : Eso está hecho. Lo acabo de publicar y enseñaré las pruebas al día siguiente del nombramiento. Nobleza ombliga.
16/03/13 1:48 PM
  
asun
¡¡¡¡Marchando!!!!
Pero con "H" y sin leche (ni mala ni buena)

N. del B.: Sea.
16/03/13 3:39 PM
  
yomismo
Pues yo no predije nada, por tanto no dije ningún nombre erróneo, así que mi nivel de error en este caso es del 0%. Y un 0% de error significa, obviamente, 100% de acierto. Así que ya veis, acerté sin abrir la boca. (que habitualmente es la forma más fácil de acertar)

N. del B.: Eso es maravilloso. Pero para ser vaticanólogo de pro, hay que mojarse. Como hay 5000 vaticanólogos y 150 cardenales aprox., tarde o temprano al final uno o otro acaba apostando por alguno. Y a veces, el más bobo acierta.
16/03/13 3:45 PM
  
cleme
Como que es usted amigo de ese que escribio unas profecias que hablan de la listas de los papas y sus nombres, nose pero mi intuicion femenina me dice que usted usa el mismo metodo que ese personaje pero con diferente herramienta. Puedo estar equivocada pero por ahi ando yo investigando.


N. del B.: No se moleste mujer, no hace falta que investigue. Sólo falta que descubra algo. No, mejor déjelo. Porfa.
16/03/13 3:57 PM
  
José Ignacio
Estoy totalmente de acuerdo con "yomismo"; incluso, yo mismo, soy yo...
¿A qué tipo de mojadura te refieres, para saber si uno es o no vaticanólogo?


N. del B.: No me gusta citarme a mi mismo, ¡me encanta!. Para saber si eres vaticanólogo de pro, te remito a mi post anterior, "Gente informada, sin duda". Si tus predicciones son del tipo del protagonista del bonito colorín, estás cerca cerca. De hecho, acertó.
16/03/13 7:08 PM
  
Néstor
Felicitaciones, realmente.

N. del B.: Aclaro, por si acaso, que es broma, que al final me queda la duda de que alguien piense que es cierto esto... :)
17/03/13 2:33 AM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.