Contundente


María de los Primores Per O’flauta, representante del “Foro de Cristianos Comprometidos Camarada Contramaestre Zebulón Peláez (3ª revisión)” explicando su queja de esta semana. Obsérvese la reacción del Fascista ante sus propuestas. Habría que montar alguna acampada de apoyo.

8 comentarios

  
Luis Fernando
Advierto: como la vean los pentecostales, la fichan como pastora.

Por otra parte, creo que la parte económica de su discurso está poco elaborada. Yo introduciría algún factor macroeconómico más.

N. del B.: A mí me parece suficiente, pero oiga, con diálogos se contruyen las decisiones...
08/06/11 9:35 AM
  
Norberto
Vaya, LF contestándose a soi même, en fin la criaturita es locuaz, cual político en campaña, pero no ha mencionado "lo social": ¿y las ONG, O(N)G, OG, GG?,¿y sus presupuestos, subvenciones, incentivos, ayudas, transferencias, donaciones y demás familia?.

El progenitor A, ríe, ¡ah, perillán, pronto llorarás!.

N. del B.: No se me meta con el director, que está prohibido. A la próxima le fustigo. Grrrrr. En cuanto al que usted llama progenitor, yo creo que en realidad es un lacayo del poder al servicio de las opresiones bancarias mundiales del grupo de Bilderberg. O eso, o algo.
08/06/11 10:14 AM
  
Miki V.
Qué pronto apunta para abogada, la cría...

N. del B.: O abogada o traductora suiza, vaya usté a saber...
08/06/11 10:32 AM
  
Norberto
¿Bilderberg o Bilduberg?

N. del B.: Heineken, Norbertus, heineken.
08/06/11 10:36 AM
  
JacinTonio (Católico, laico fiel. Mayor jubilado. España)
¡Pero si sólo habla ella! Al pobre hombre ni le deja meter baza. ¿Qué será esta niña cuando sea mayor? ¡Por favor, que traduzcan lo que dice, más que nada para ir preparando la defensa!

Mejor será no ponernos en guardia, sino escucharla y agachar las orejas con humildad, pues es sabido que de los niños de pecho brotan las mejores y más limpias alabanzas al Creador.

Ciertamente la niña tenia algo que decir, pero sólo sabe pronunciar sílabas inconexas y las "suelta" imitando a sus cuidadores según los sonidos que llegan a sus oídos de las conversaciones escuchadas. ¿O estaba jugando?.

N. del B.: O es eso o se nos ha vuelto carismática... :)
08/06/11 3:23 PM
  
César Fuentes
¡Guau, guau!-(Ahora que alguien toque la flauta, a ser posible una coplilla del Príncipe Gitano)-

N. del B.. Faltan otros animalillos mas pequeños y picantones...
08/06/11 3:24 PM
  
Gabar
Una acampada de bebés como esta niña, es una gran idea, todos en sus correspondientes sillitas, organizando y proponiendo, si señor. Al menos ganan en madurez a sus amiguitos mayores. Y se entienden mucho mejor sus propuestas que las de los descansados de sol.


N. del B.: Pues no seré yo quien te diga que no...
08/06/11 8:43 PM
  
Catholicus (Español, macho, residente, joven, bien parecido)
Pues yo sigo sin ver rien de rien...

N. del B.: Eso es que no te fijas. O que tienes el pc apagau. O el monitor escacharrado. O los ojos cerrados. O desconfigurado el esborcio de refocile. Pero todo el mundo lo ve...
08/06/11 10:13 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.