Como creemos, celebramos. Por Patianum en Germinans germinabit

Prudentius de Bárcino vuelve por sus fueros. Como ya se nos adelantó desde el blog de la Cigüeña de la Torre, el alma mater de "De Bello Pallico" estaba preparando una nueva embarcación para navegar por las procelosas aguas de la red, cual barco pirata con alma de Robin Hood que aborda a los "malos" para ayudar a los "buenos". Y es que ante la pasividad o complicidad de la gobernación conviene no permanecer impasible. En esta nueva aventura, llamada Germinans germinabit, Prudentius se ha rodeado de corsarios de corazón noble, experimentados en la lid de limpiar los mares de piratas malos, que son los que roban el tesoro de la fe al pueblo llano.

Desde "Cor ad cor" felicito la iniciativa y pido al Señor que la guíe en medio de las tormentas, que se presentarán en forma de críticas, presiones y desprecios por parte de los que se las prometían muy felices ante la desaparición del blog que revolucionó, siquiera en parte, el panorama eclesial en Cataluña.

Y ya de paso, animo a todos a echar un vistazo a los artículos inaugurales, uno de los cuales trata precisamente sobre un asunto que ayer abordé indirectamente en este blog:

Como creemos, celebramos.

1 comentario

  
sin comentarios
¡Cuánta chorrada!
11/05/07 5:50 AM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.