El pequeño Alfie nos ha abierto los ojos

Escribo estas líneas apenas tres horas después de que Thomas Evans haya comunicado por Facebook que su hijo Alfie ha fallecido:

«Mi gladiador ha rendido su escudo y ha ganado sus alas… Con el corazón totalmente roto. Te quiero mi niño»

Hijo de madre protestante y padre católico, al chiquitín se le dieron todos los sacramentos católicos que podía recibir a su edad. Tenemos por tanto la certeza casi absoluta de que ya está en el cielo.

Mientras Alfie vuela al cielo llevado por ángeles, acá seguimos en la antesala del infierno. El pasado lunes por la noche se puso en marcha la ejecución del pequeño. Sus padres sabían que su enfermedad era incurable, pero pensaban que no había necesidad alguna de adelantar su muerte retirándole la ventilación que le ayudaba a respirar. Al fin y al cabo el niño no estaba en estado vegetativo, pues como se ha podido comproba con mucha fotos y vídeos, se relacionaba con quienes estaban a su lado.

En un acto que solo cabe calificar de criminal, por mucho que haya leyes que lo amparen, los médicos se opusieron no solo a mantenerle la ventilación sino a su traslado a otro hospital. Y en un acto propio de cualquier régimen tiránico de los que ha sufrido Europa en el siglo pasado, la justicia británica se puso del lado de la muerte, arrancando a Thomas y Kate su patria potestad sobre Alfie. Dio igual que Italia le diera la nacionalidad y se ofreciera a seguir administrándole cuidados paliativos en el hospital Bambino Gesu de Roma. Dio igual que dirigentes de otros países pidieran “clemencia” para el niño. Dio igual que el Papa se involucrara personalmente en conseguir que se cumplira la voluntad de los padres. Le querían ya muerto y ya murió. 

Eso sí, su muerte no ha sido en vano. O no debería de serlo. Miles, por no decir millones, han abierto los ojos esta semana, y se han encontrado con que enfrente tenemos un Leviatán que quiere robarnos cualquier atisbo de dignidad que nos quede. Han visto que la democracia liberal es tan tiránica como cualquier otro régimen tiránico pasado o presente. El Estado moderno decide si tienes o no derecho a nacer, si tienes derecho  o no a defender aquello en lo que crees, si tienes derecho o no a educar a tus hijos conforme a tus valores, si tienes o no derecho a morir como, cuando y donde quieren tus seres queridos. El Estado moderno ocupa el lugar de Dios, pero sin la bondad de Dios. El Estado moderno es, pues, barbecho del anticristo.

En todo caso, ya habrá tiempo para escribir más sobre esa realidad. Lo que toca ahora es encomendar el alma de Alfie al Señor y rezar por sus padres, que sin la menor duda han dado una lección al mundo entero en su lucha a favor de su hijo. Esta vez David no pudo contra Goliat, pero Goliat no puede impedir que Alfie descanse ya en los brazos de Aquél que dio su vida por nosotros en la Cruz y en el regazo de su Madre.

Alfie, siempre te querremos. Nunca te olvidaremos.

Luis Fernando Pérez

54 comentarios

  
Roberto
Habiendo recibido el Bautismo , tenemos la certeza total que está en el Cielo. Bendito sea Dios..

---

LF:
Y la Unción de enfermos.
28/04/18 12:10 PM
  
Ambrosio Stabrzynski
Pedira Italia explicaciones al Gobierno Britanico por la muerte asi y de esta manera de este ciudadano italiano? La lastima es que no haya sido Rusia quien le hubiera dado la nacionalidad.

---

LF:
Si yo fuera alguno de los jueces y médicos del caso, no iría a Italia de vacaciones. Pueden acabar en la cárcel. Me alegraría si ocurriera tal cosa.
28/04/18 12:19 PM
  
Rosío
Aunque parezca que soy mala, no me arrepiento. Deseo con todas mis fuerzas, que el remordimiento no se aparte ni un sólo día de los que se han creído dioses en la vida del precioso Alfie. Él ya está en el cielo sin lugar a dudas, los diosecillos, tendrán que arrepentirse mucho y pedir perdón a Dios si quieren llegar a Él
28/04/18 12:22 PM
  
Ricardo de Argentina
* Se ha violado alevosamente la Patria Potestad.
* Se ha ejecutado a un inocente.
* Se ha condenado a un débil y enfermo.
* Se ha ejercido tortura moral sobre los padres.
* Se han vulnerado los Derechos del Niño.

En resumen, hemos presenciado un acto tiránico despreciable de parte de altas autoridades inglesas.
Inglaterra se considera un estado democrático.
Y por cierto lo es, ¿o alguien se atrevería a decir lo contrario?

----

LF:
Hicieron lo mismo con Charlie Gard. Es probable que hagan algo parecido con Vincent Lambert en Francia.
Y antes, en casos no iguales pero con elementos perversos en ellos, Terry Schiavo en EEUU y Eluana Englaro en Italia.

28/04/18 12:32 PM
  
Kiko
Descanse en paz
28/04/18 12:46 PM
  
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Alfie: descansa en paz y pídele a Dios por la paz de tus papis.

No quisiera estar en el pellejo de ninguno de los que participaron en este asesinato cuando les toque estar en presencia de nuestro Señor Jesucristo, al momento de su muerte física. Mejor aprovechen bien hasta el último minuto que les quede de vida en este mundo, para convertirse y hacer penitencia por todo el mal que han hecho, porque la otra es por toda la eternidad y no les arriendo la ganancia.
Todo esto es producto del Nuevo Orden Mundial (NOM) desenmascarado y en plena actividad. Mejor preparémonos y que no nos encuentre sin confesar.
28/04/18 2:22 PM
  
José Luis
Hemos orado por la vida de este niño inocente, y ha recibido la verdadera vida, los sacramentos instituidos por Jesús a la Santa Madre Iglesia Católica, son sacramentos de vida, nuestras oraciones, tan necesarias también es vida para nosotros y por quien rezamos y se convierte. La oración ha sido camino de salvación para Alfie.

28/04/18 3:20 PM
  
Ramvel
Sin duda, nos hemos encariñado con Alfie, y nos hemos unido a su causa, especialmente a través de la oración.
Aunque causa mucha tristeza, con Alfie en el cielo, el resultado es ganancia, como diría san Pablo.
Comparto plenamente que, muchos, han abierto los ojos. Es momento de tomar 2armas", las que nos son permitidas en esta lucha contra el poderío de Satanás.
¡Cuánta falta hacen los políticos verdaramente católicos!
...y de ser posible con vocación martirial como santo Tomás Moro y tantos otros. Hay veces que medito y me descubro mediocre, muy mediocre. Quiero hacer grandes cosas y veo que no soy nada.
Luego pienso y digo, que en mi pequeñez, Dios me ha concedido muchas formas de ser "grande" y "poderoso", no por mis medios, sino Dios mismo actuando en mí.
Con mucha confianza y esperanza en Dios, pongo la armadura de la fe y estoy dispuesto a pelear con la ayuda de Dios.
28/04/18 3:40 PM
  
Francisco
Acabo de leer la noticia en un periódico de gran tirada nacional de este País donde dicen: "alimentadas las esperanzas (de los padres) por los integristas católicos, pese a las evidencias científicas"... Está todo cada vez más claro. Justifican la barbaridad que se ha hecho, apelan a una pseudociencia y cargan contra los católicos de verdad. Ya sabemos, a acostumbrarnos a que nos llamen integristas y luego...
Paz y bien
28/04/18 3:45 PM
  
Mikel
LF, estás dando en la clave de todo: Jesús ha ganado. Alfie ha sido instrumento del Señor para mostrarnos al Leviatán que hemos convocado. Ha vivido cinco días respirando por sí mismo en un milagro patente del Señor de la vida. Nos ha sacado del trance del trabajo, del consumismo, de la telebasura, de esta "matrix" en la que nos hemos acostumbrado a vivir y nos ha obligado a fijar los ojos en el mundo orwelliano que lleva décadas devorándonos sin apenas percatarnos, igual que la rana que se cuece poco a poco en agua hirviendo sin darse cuenta. Nos tratan como GANADO, ganado cuyo número controlan mediante el aborto, el homosexualismo o las guerras, ganado cuyos miembros enfermos y ancianos descartan mediante la eutanasia, ya incluso impuesta, como la de Alfie. Nos quieren robar la dignidad de SER HUMANOS para convertirnos en BESTIAS, ésta es la clave de todo. Dios se encarnó en uno de nosotros, no existe en el universo mayor dignidad que la nuestra otorgada por el Creador y nos la están robando, y ésta es la gran contribución de Alfie Evans: abrir nuestros ojos, recordarnos quiénes somos y que tenemos una dignidad inigualable dada por Dios mismo. ¿Qué vamos a hacer al respecto? Éste es el cruce de caminos al que nos ha traído Alfie, ¿os dais cuenta de la importancia de este bebé para nuestro futuro? No tengo duda de que él ha traído este cruce de caminos por el cual nos estamos jugando el destino de la criatura humana. Que Dios nos ayude a recuperar nuestra dignidad secuestrada eligiendo el Camino, la Verdad y la Vida. Eso o la extinción, no hay otro camino.
GRACIAS ALFIE EVANS, SOLDADO DEL SEÑOR. HAS MARCADO NUESTRA VIDA PARA SIEMPRE, TE AMAMOS.
28/04/18 4:07 PM
  
Hector R
QDP Alfie. Me uno a las oraciones
28/04/18 4:14 PM
  
Carmen
Alfie ya lleva vestidura blanca y lleva en su tierna mano la palma del martirio.
Dios dé el merecido consuelo a esos padres tan jovenes y tan valientes.
¡Ven pronto Jesús!
28/04/18 5:20 PM
  
Maria Alejandra
Queridos Thomas Evans y Kate James,

Desde hace unas horas tenéis en el cielo un valedor más, un ángel de vuestra sangre que os protege y protegerá por toda la eternidad. Contáis también con el favor de Dios, de la Virgen María y de todos los Santos. Inmersos en un dolor inconmensurable, tened la seguridad de que seréis consolados y de que vuestra valerosa lucha y la de vuestro maravilloso hijo Alfie no habrá sido en vano.
Dios se ha servido de vosotros tres para despertar millones de conciencias e impulsarnos a emprender desde ahora mismo una cruzada cada vez más nutrida contra la cultura de la muerte, contra la engañosa y mortífera Modernidad, contra las fuerzas del mal.
Sabed que no estáis ni estaréis nunca solos. No perdáis nunca la Fe ni la Esperanza. Habéis dado al mundo una inolvidable lección de Amor. Del Amor del que procedemos, del Amor que nos sostiene, del Amor al que estamos destinados, del Amor que estamos llamados a esparcir durante nuestro paso por la tierra. Habéis luchado también por la Verdad y la Libertad, que los enemigos de Dios quieren ocultar y sepultar. Y nos habéis mostrado la Belleza. La auténtica. Esa que ni el sufrimiento, la impotencia y la incertidumbre en los que lleváis sumidos tantos meses ha podido borrar de vuestros rostros.
Sois el espejo en que jóvenes y mayores debemos mirarnos para seguir en la lucha bajo la bandera de Cristo, nuestro Rey.
Oraré siempre por vosotros con la seguridad de que Dios os confortará, os regalará Vida y os envolverá de Amor, Paz y Consuelo.
Y tú, querido Alfie, ese nuevo santo que se ha incorporado hoy al cielo, ruega siempre por todos los que te queremos y por todos los que han colaborado por acción u omisión en tu marcha de este despiadado mundo.
Gracias por tu ejemplo y el de tus padres. Descansa en Paz.

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío.
Dulce Corazón de María, sed nuestra Salvación


28/04/18 5:51 PM
  
Maria Alejandra
Luis Fernando y Mikel, suscribo todas y cada una de vuestras palabras. Muchas gracias por vuestra lucidez y clarividencia.
Unidos en oración.
Cristo Rey, protégenos y ayúdanos.
Señor, ven en nuestro auxilio. Dáte prisa en socorrernos.
Dulce Corazón de María, sed nuestra Salvación
28/04/18 5:59 PM
  
Isaac
¿No será que el NOM es el propio Anticristo? ¿No será que el Anticristo no es una persona sino este sistema cruel e inhumano?...

---

LF:
No es plan de abrir un debate sobre eso ahora, pero a mí parece claro que será una persona.
28/04/18 7:20 PM
  
G
En Alfie se han cumplido las palabras de Isaías perfectamente:
Como Cordero fue llevado al matadero.
Sin derecho, sin justicia, se lo llevaron.
El no abría la boca...
Ha sido más que una lección: ha sido imagen de Cristo en su Pasión. Ahora imploremos misericordia para los que no la tuvieron con él.
28/04/18 7:53 PM
  
Pepito
Esta locura política moderna de la democracia aconfesional, atea y laicista nos está mostrando cada vez más claramente sus frutos de muerte. Lo que más me duele y avergüenza es que hemos sido los propios cristianos y católicos los que hemos erigido a este sistema democrático satánico como modelo de progreso. Cuando leo noticias como esta de la eutanasia de Alfie, más vivamente deseo que venga cuanto antes Cristo guerrero en la batalla del Armagedón.
28/04/18 8:26 PM
  
Gerardus VIII
Por cierto, lamentable que los obispos católicos se pusieran a incensar el totalitarismo estatal.
Recuerdo un programa de la madre Angélica, en el cual invitó a ex anglicanos conversos al catolicismo, y recuerdo como con absoluta indignación contaban como algún obispo anglicano, en el parlamento realizó una audaz defensa de la eutanasia. Realmente veo en gran parte de la jerarquía, una imitación del anglicanismo.
Que descanse en paz Alfie, y que sus padres alcancen el consuelo.

---

LF:
A mí no se me va a olvidar NUNCA el papel de los obispos católicos de Inglaterra y Gales en este caso. NUNCA.
28/04/18 8:51 PM
  
Veronica Villagran
Este pequeño Angel nos enseño un lado oscuro de la Ley Britanica... eso debe ser enmendado, en nombre de el y de todos los niños del mundo!!! esto no debe repetirse jamas!!! es horrible.. Debemos seguir peleando por AlfiesLaw que permitira a los padres llevar a sus hijos a casa o pedir otras opiniones medicas o llevarlos a otros hospitales!
28/04/18 8:55 PM
  
Pepito
Luchas 16, 31: Si no oyen a Moisés y a los Profetas, tampoco se dejarán persuadir si un muerto resucita.
28/04/18 9:00 PM
  
José
Hola. Ayer escuché un rato la linterna de la iglesia en la cope, y al escuchar al director del programa hablar sobre el tema me indigné, no sé si con razón, pero creo que sí. LF si puedes dar tu opinión te lo agradezco.

----
LF:
Por salud espiritual no escucho ese programa desde hace años. Y recomiendo a todos que hagan lo mismo.
Es mucho más sano escuchar Radio María España.
28/04/18 10:19 PM
  
Maria
Nunca olvidaremos a Alfie ni a sus padres. Es de no creer que en una sociedad teóricamente " civilizada " se pueda secuestrar y matar a un inocente a la vista de todo el mundo. Aterrador.Y aterrador también el comportamiento de la conf. episcopal inglesa
28/04/18 10:58 PM
  
Jorge
Exijamos a Dios la muerte y condenación eterna del Juez y de todo el personal del hospital donde lo asesinaron, si de verdd Dios es Justo, que no tenga misericordia de esos
Cerdos, pues no son seres humanos o esperemos que alguien haga justicia y los elimine, mientras los malvados existan no habrá un mundo mejor, el
Mundo debe purificarse y los justos deben tener el derecho de derramar la sangre de los pecadores

---

LF:
A Dios no hay nada que exigirle. ¿Quién se cree usted que es para andar con exigencias al Creador? ¿Quién para poner en duda su justicia en caso de que no haga lo que le exige? Eso es hasta blasfemo.
No debemos pedir la muerte y condenación eterna de gente que mientras viva puede arrepentirse de sus pecados.
28/04/18 11:04 PM
  
Alzado
Carta de San Pablo a los Romanos 5:20

20 Se subintrodujo, empero, la Ley, de modo que abundase el delito; mas donde abundó el pecado, sobreabundó la gracia

La maldad de un sistema político llamado democracia ha acabado con la vida de un inocente más. La condena a muerte y el subsiguiente asesinato de Alfi Evans por la complicidad de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial británicos ha conmovido a muchos en todo el mundo. Si por ello alguien ha cambiado en su corazón y se ha convertido a la Verdad, Alfi no habrá muerto en vano y su martirio habrá sido semilla de nuevos cristianos.

Pero una pregunta ¿qué diferencia hay entre el asesinato de Alfi Evans y los millones de asesinatos que se cometen contra otros niños en los vientres de sus madres a diario? ¿Que no les vemos las caras? Si te ha conmovido el asesinato de Alfi ¿por qué no te conmueven los de los otros bebés no nacidos? Son crímenes igual de nefandos.

Es la misma democracia la que los asesina, no lo olvides, gracias al “consenso” de los políticos a los que se vota sin verdadera reflexión y responsabilidad. No seas más su cómplice. No votes a ningún partido que defienda el aborto como un derecho de la mujer, porque no lo es. Es un crimen.
28/04/18 11:26 PM
  
José Díaz
Sólo Dios sabe cuánto hemos sufrido mi esposa y yo siguiendo la lucha por la vida de este precioso querubín y de sus padres, cuánto hemos rezado y cuánto rezaremos. Somos padres de un niño de tres años y de otro que está en camino de nacer, y sólo pensarlo nos produce escalofríos.
Muchos deberán hacer examen de conciencia antes de comparecer ante el Juez que es la fuente de la justicia. Por ejemplo, la reina Isabel II. Los padres le enviaron una carta, pero al parecer Su Graciosa Majestad está demasiado ocupada en celebrar los fastos del nacimiento de su último biznieto. No ha debido disponer de tiempo para atender los ruegos de un padre católico de un barrio obrero de Liverpool.
Un abrazo y bendiciones de Cristo Resucitado y María Inmaculada.
28/04/18 11:34 PM
  
Generalife
Rezo por esos padres que han sído un ejemplo de lucha por la. vida de su hijo .Han hecho lo que han podido ,no se les ha puesto nada por delante,han ido a todos los sitios y a todas las personas, ese angelico lo habrá sabido en la Gloria
29/04/18 12:03 AM
  
Spes
El papá de Alfie, despidió con mucho sufrimiento a su guerrero, y vaya que lo fue , se enfrentó al "nuevo orden mundial", que de orden no tiene nada, al poder de la impostora monarquía, que lo único que provoca son escándalos maritales, a la corrupción médica, que ya no lucha por dar vida, al revés, es la muerte "digna", el objetivo de su profesión, claro, con sus honrosas esepciones. Dios tendrá al niñito con El, y a sus padres, les conforte, después de tanto dolor
29/04/18 12:36 AM
  
Luis I. Amorós
Alfie ya está en el cielo. Ha dejado al fin de sufrir. De sufrir estos 6 días sin comida, sin agua, sin asistencia respiratoria y sin el cariño de sus padres. Por orden de unos médicos y jueces que no merecen otro nombre que el de criminales y bestias sin entrañas, capaces de poner 15 policías en la puerta para evitar que unos padres pudieran llevarse a su hijo a morir a su casa. Ni esa mínima caridad han tenido. Los nazis no eran tan crueles como ésta gentuza.

Señor, ilumina y envía tu gracia a estos padres destrozados. Esos pobres héroes involuntarios a los que canallas hipócritas han arrebatado la razón de su vida, para hallen el consuelo. Y premiales con el ciento por uno. Y mueve los corazones de sus asesinos a la conversión. Más si la rechazan, obra con la Justicia que tu creaste.

Ahora mucha gente ha abierto los ojos, y ya sabe la protección que puede esperar de los sanitarios y los tribunales para sus hijos gravemente enfermos. Cuando no tengan expectativa de curación, saquenlos de inmediato de los centros hospitalarios, o los asesinaran lentamente, dejándolos morir de hambre y sed, como no se hace ni con las bestias del campo.

Señor, ten misericordia. No nos apliques el castigo que merecemos.
29/04/18 1:07 AM
  
Carmen
Excelente artículo.
Yo he escrito a instituciones británicas para quejarme del asesinato de Alfie. Os invito a todos a hacer lo mismo.
También a la arquidiócesis de Liverpool por su escueto comentario y su solidaridad con el hospital. Le he dicho lo triste que me he sentido por su declaración, donde se ve que han fallado en su misión de pastores. También que el Reino Unido es ahora un país que traiciona la libertad y la dignidad del ser humano.
Rezaré para que Dios les perdone estos pecados de omisión.
Gracias a Inficatolica por su trabajo.
29/04/18 1:37 AM
  
mtbrsg
“El Estado moderno decide si tienes o no derecho a nacer, si tienes derecho  o no a defender aquello en lo que crees, si tienes derecho o no a educar a tus hijos conforme a tus valores, si tienes o no derecho a morir como, cuando y donde quieren tus seres queridos. El Estado moderno ocupa el lugar de Dios, pero sin la bondad de Dios. El Estado moderno es, pues, barbecho del anticristo”
“A mí no se me va a olvidar NUNCA el papel de los obispos católicos de Inglaterra y Gales en este caso. NUNCA.”

Hoy estás “sobrao” LF. Que Dios te bendiga. 👍👍👍👍👍
29/04/18 1:56 AM
  
María de las Nieves
Gracias Alfie gracias papis,gracias Espiritu Santo por todos estos hijos que tienes en esta Tierra .Dolor y amor.certeza que venceremos ya que Jesucristo ha Resucitado .
29/04/18 2:02 AM
  
Miguel
Que Dios te tenga en su santa gloria y que seas un ángel de Dios para todos los niños
29/04/18 3:56 AM
  
Alejandra
Que este niño remueva conciencias. Que desde el cielo pueda interceder por otros en su misma situación. Que la vida sea respetada siempre.
Y que los católicos estemos dispuestos a presentar batalla y a no arredrarnos ante los embates de quienes propugnan muertes dignas y sólo ejecutan.
Gracias, Luis Fernando, por tu texto.
29/04/18 8:53 AM
  
Luis I. Amorós
Por cierto, lo del arzobispado de Liverpool, el capellán del hospital (el niño tuvo que ser bautizado y administrada la extremaunción por un sacerdote italiano que vive en la ciudad) y finalmente el comunicado de la conferencia de obispos ingleses y de Gales del 18 de abril es sencillamente para vomitar. Cómplices de los médicos homicidas.

No son sino siervos del poder civil establecido. Su paguita a fin de mes les importa más que cumplir la voluntad de Dios y seguir las enseñanzas de la Iglesia recogidas en Humanae Vitae, Donum Vitae y otros documentos de respeto a la sacralidad de la vida, por no hablar del derecho a la asistencia sanitaria, o la patria potestad de los padres, y otros muchos derechos que se han conculcado en este caso.
Asqueroso.

---

LF:
100% de acuerdo. Ha sido VOMITIVO.
29/04/18 9:00 AM
  
Centurión Cornelio
He encontrado en "Actuall" esta noticia sobre el juez de este caso:
El juez Harley pertenece al BLAGG (Bar Lesbian and Gay Group) y es coautor de un libro sobre niños y familias del mismo sexo. BLAGG se presenta como una "red de apoyo para lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero en el Colegio de Abogados".
No me parece un dato anecdótico.


---

LF:
La ha encontrado en Actuall porque no lee diariamente InfoCatólica. Fuimos los primeros en dar esa noticia:
http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=32107
29/04/18 9:45 AM
  
Rafa
LF, una pregunta desde la ignorancia: ¿por qué dices "certeza casi absoluta" de que Alfie está ya en el Cielo? Ya bautizado (además de confirmado y ungido), sin atisbo de uso de razón (23 meses), ¿puede haber teológicamente alguna duda? Entiendo que a estos niños no se les puede canonizar porque no tienen mérito personal ni pueden ser ejemplo para el pueblo cristiano, pero sí en cambio se les dice misa de gloria...

---

LF:
Yo prefiero que sea la Iglesia quien lo diga celebrando esa Misa. Esa es la razón.
29/04/18 10:00 AM
  
Grace del Tabor- Argentina
Descansa en paz, querido pequeño mártir, como los Santos Inocentes que Herodes mandó asesinar. Tienes una Santisima Madre que te abraza con el mayor Amor que no podemos siquiera iimaginar.Y Padre, Hijo y Espíritu Santo contigo.
Que Ellos consuelen a tus papás !
29/04/18 10:11 AM
  
Tulkas
Los obispos de allá, excepto uno, han quedado al nivel de los pseudoobispos cismáticos y de los chiflado-pastores herejes, o peor aún, porque al menos los otros no han dicho “esta boca es mía” en el proceso.

¡Han llegado a alegar que los padres no son católicos! ¿Y...?

Yo en estos padres veo, ante todo, la gracia operante:
- se quedan embarazados con 17-18 a en ABORTOLANDIA, en Liverpool, y aman a su hijo
- sufren desde los primeros meses, porque el niño no se desarrolla bien
- sufren dos ingresos por infcción respiratoria con intubación
- sufren ver que los únicos movimientos de su hijo son convulsiones epilépticas
- sufren que les digan que su hijo sólo tiene clara actividad cortical cuando tiene epilepsia
- sufren màs de un año de intubación nasotraqueal
- sufren que les priven de la patria potestad
- sufren cinco días de agonía de su hijo
- sufren que se les prive de asistencia espiritual

Y todo ello amando al niño y en orqción: gracia sobre gracia. Y encima, además, sí, el papá es católico y la mamá casi tanto.

Está claro que quien quiera meditar la Pasión del Salvador del género humano tiene aquí material.
29/04/18 11:10 AM
  
jose luis
El VALOR DE LA VIDA . Los cristianos tenemos una lucha diaria contra el pecado que somos capaces de realizar, para eso tenemos los VALORES que intentamos guíen nuestras acciones. Intentamos no destruir nada de la CREACION DIVINA, la vida es una de ellas, a pesar de nuestra conciencia fallamos muchas veces, y entonces nuestra conciencia cristiana nos recrimina la accion. ¿que le podemos pedir a aquellos que no tienen esos valores?, ¿como van a valorar la vida los que piensan que somos un animal muy listo , pero un animal?, ¿que sobramos la mitad de la poblacion mundial?. cuando hablo con otro ser humano para mi es una creacion de Dios. ¿como me ve aquel que piensa que somos animales prescindibles?. Los Cristianos hemos abandonado la politica, las instituciones gubernamentales, y ahora estan en manos de los que no respetan el MILAGRO de la vida y como un reguero de lava hirviente se extiende por todo el planeta este neonazismo que hace que muchos nos sintamos dentro de un campo de concentracion, presos, sin libertad, sin voz, con la seguridad que en algun momento nos daran la inyeccion letal en la cama de un hospital, al amparo o no de leyes que protejen su eutanasia.
respecto al niño, si la enfermedad que tenia no le mato en las primeras horas ¿que fue lo que le mato? yo como medico no tengo ninguna duda, fue una muerte activada por una inyeccion u otro medio no pasivo. el error de los padres fue dejarlo solo, con unos minutos basta.
29/04/18 1:11 PM
  
mtbrsg
Tulkas 👌👌👌👍👍👍
29/04/18 1:27 PM
  
Pepe Perez Palotes aka Mike Cliffson
Al enteterarme que todavia en sus últimos momentos su padre intento reanimarle boca a boca , en facebook comente que Merezca Thomas Evans en su momento el juicio de Dios que merezca, haya sido su vida como haya sido , durante la enfermedad de su hijo ha sido todo un hombre y todo un padre y vale mil veces más su figura ser modelo para los v aroncetes británicos que la ralea de degenerados que han aparecido con el en escena

29/04/18 2:25 PM
  
Virginia
Sobre lo que Aprendí hace tiempo...Y es mi deseo que TODOS LOS INVOLUCRADOS EN EL ASESINATO DE ALFIE, Dios Bendito les de una vida larga, tanta que aunque busquen la muerte, ella les sea esquiva, tan larga que vean como sus afectos y amores se desvanecen en el tiempo, tanta vida, que busquen la paz y no la encuentren. No, no les deseo la muerte, Sólo una vida larga donde comprendan que matar a inocentes,Que matar por matar no es Gratis.
29/04/18 3:07 PM
  
María de las Nieves
Ojalá nuestra Santa Iglesia te proclame santo en poco tiempo y patrono Alfie de los pequeños asesinados en los vientres maternos y los infantes ,lo mismo que Charlie Gard,que tu sufrimiento y el nuestro con tus queridos papas no sea inútil.
Y los que estamos aquí caminantes hacia el cielo desde Asociaciones cristianas se emprendan las acciones legales contra los responsables de lo sucedido,batalla legal que ya se ve el caso que hacen,pero ganaremos en nuestra batalla moral de la dignidad y una vída justa .Gracias Alfie te queremos y a tus jóvenes papas.
Por otra parte este caso de tu eutanasia,merece varios doctorados Alfie en Bioetica o en Teología
Perdonamos ,sufrimos, recordamos. Bien presente tu muerte cruel y ahora en el cielo ruega por todos nosotros.
29/04/18 4:54 PM
  
Tulkas
Un anciano obispo italiano ha ofrecido Misa en memoria de Alfie Evans.
Misa Tradicional.

Quien no se quiera caer del burro es porque lleva al burro a cuestas...
29/04/18 5:17 PM
  
Juan Mariner
Paradojas del destino: un acto satánico ha llevado a Alfie al Cielo.
29/04/18 6:14 PM
  
Jorge
No es sorpresa, es una actuación sistemática del establishment que gobierna el imperio británico, desde la muerte de Thomas Moore.

Acaso no secuestraron África durante siglos para hacer lo que mejor hacen, comerciar y enriquecerse a expensas de la vida de otros.

Estuvieron detrás de las «guerras de independencia» en Hispanoamérica.

Detrás de las guerras entre pueblos hermanos de América del Sur, en el último tercio del siglo XIX, así como detrás de la guerra civil americana.

Detrás de las 2 guerras mundiales.

Hoy, quieren aplastar a Rusia. La farsa del «envenenamiento» del ex espía ruso, no surtió efecto esperado.

Pero como de costumbre, utilizaron a los más indefensos para intentar producir una guerra.

Utilizaron, a través de sus mercenarios autodenominados los «cascos blancos», a un niño surio herido por una explosión, para generar un teatro de falso ataque químico, justificar un bombardeo a Siria y provocar a Rusia, que no pisó el palito.

Hoy se ensañan con un indefenso niño y su família. Los malos, son aquellos que no «respetan» su sistema, que lo critican, y son luego tratados como intolerantes, retrógrados que incitan al odio.

Alguien demandará al Reino Unido ante la ONU por violación a los derechos humanos?, creo que ni el Vaticano lo hará.
29/04/18 9:05 PM
  
Tulkas
Podemos tener certeza de que este niño contempla al Creador por toda la eternidad.
Podemos tener también certeza de que porta la palma del martirio porque ha muerto por una ideología que odia a la Fe.
Pero la canonización y eso es un proceso que requiere las virtudes heroicas que un bebé no ha podido ejercer. Los Santos Inocentes son una excepción.

Lo importante que se ve en torno q este caso es como personas con Fe, pero también con Fe imperfecta, inmadura o pobre se han acercado a la oración.

Yo tengo ciertos reparos para pedir para sus “inicuos perseguidores” el Don de la Fe, por eso estoy pidiendo para ellos el don de la ORACIÓN. Que se abran a Dios con el bien más grande de que el hombre es capaz, la oración, y que Dios los cure.

“Omnis malus aut ideo vivit, UT CORRIGATUR, aut ideo vivit, ut per illum bonus exerceatur” (San Agustín)
30/04/18 12:00 AM
  
Pablo
A mi esta historia me ha confirmado sin lugar a dudas en qué "mundo feliz" vivimos. Pero es toda una catequesis sobre el cristianismo.
Por un lado pasando este escándalo inicial que al final (y ya era hora) parece que ha causado la noticia...¿Habrá alguna consecuencia real?. Lo dudo. Se pasa la página y hasta la próxima.
Por otro me queda el gran gran consuelo de que la victoria del Señor no se da en esta vida, si no con la vida eterna que después nos regala. Y esa es invencible. Ningún gobierno, ningún juez, nadie puede impedirla.
En este mundo ya sabemos quien reina. Recordemos las tentaciones..."todo esto te daré si me adoras...etc" y así será hasta el fin del tiempo. Pero si tenemos fe, sabemos que la gloria de Dios pasará como un rodillo por encima de este mundo.
Espero que esto sea el consuelo de sus pobres padres. Que además de perder un hijo han sido machacados por la sociedad en un episodio totalmente kafkiano, propio de la Roma de los primeros siglos.
30/04/18 10:10 AM
  
Clara
Precioso artículo lleno de sensibilidad , ternura y esperanza. Gracias por verlo todo con un corazón limpio. Lo estamos necesitando
30/04/18 5:37 PM
  
Mikel
Alfie estuvo 5 días respirando por sí mismo, tengo claro que fue un milagro del Señor y pienso si, además, no se podría considerar una virtud heroica en la medida en que el Señor moviese a este pequeño de 23 meses a luchar de esta forma asombrosa para despertarnos a todos y enseñarnos a amar y respetar la vida... ¿No puede el Señor Jesús enseñar a un niño, incluso de 23 meses, que su lucha hasta el extremo contribuye a salvar a la humanidad y que está entregando la vida por el prójimo? Lo que ha logrado a nivel mundial este mártir de la cultura de la muerte es muy grande, tan grande que la Iglesia debería analizarlo y contribuir, en la medida en que pueda, a multiplicar su efecto, como lo va a hacer con el Papa que nos dio la Humanae Vitae. Los frutos de Alfie empiezan a partir de ahora. Estoy muy afectado, sigo llorando por él.
30/04/18 8:03 PM
  
Joaquin Rodríguez Crespo
El que mata por antojo, será antojo de alguien más. Descanse en paz.
30/04/18 10:14 PM
  
Libia Fuentes
Yo diría Luis, que esté David si venció a goliath, aunque pareciera que ha fracasado como lo pensaron muchos ante la muerte de Nuestro Señor Jesucristo en la Cruz, Alfie ha desgarrado nuevamente el velo del templo y ha debilitado las artimañas del maligno que se esconde tras aborrecibles "leyes humanas", ha desvelado una verdad aterradora... La incapacidad de la compasión humana!!.. Dos Valientes nos han dicho muchísimo, sin pronunciar ni una sola palabra... Con el dolor en mi Alma por no comprender está crudisima realidad, me aferró a la Esperanza de Nuestra Madre María, quién contra toda esperanza, espero a su Amado Hijo Triunfante y Resucitado... Habiendo vencido la muerte, así espero que el Grito de Batalla de Charlie y Alfie, haya destruido las murallas de la soberbia humana, y desde ya nos pongamos en marcha, y de rodillas clamando a quien todo lo puede, que nos de Fortaleza y Templanza para saber derrotar en el Nombre de Nuestro Señor, y en manos de Nuestra Madre María, todas aquellas "leyes inhumanas", que pretenden destruir a nuestros hijos, los valores y sobre todo a las familias... Alfie Hijito Amado de Dios... Los frutos de tu martirio serán Corona de Gloria para ti... Ya Charlie la ah recibido... Rueguen a Dios por los que aquí quedamos para que la injusticia no nos siga anestesiando el Alma.... Gracias por enseñarme que debo darme hasta el extremo... Y perdóname por seguir llorando tu partida... Pero mi corazón se ha partido en mil pedazos.... !!!
30/04/18 11:57 PM
  
Tulkas
Los esperable. Lo han matado, todos lo sabíamos, pero ahora nos lo confirman:

.lifesitenews.com/news/alfie-evans-was-given-4-drugs-just-before-he-died-report



---

LF:
La familia desmintió ayer esa información publicada en La Nuova Bussola y republicada en Life Site News.
01/05/18 10:44 PM
  
Andrés Ortega Monge
Nunca olvidéis que la Justicia en Gran Bretaña se realiza en nombre de la Reina. Es decir: en este caso, S.M. Isabel II es tan responsable (¡¡¡Por no decir asesina!!!) que los jueces de sus tribunales y los médiccos de los hospitales.-
¿Quien se atreve ahora a gritar: "Viva la reina"?.-
No es mejor que Otegui o Santipotros.-
04/05/18 9:09 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.