La democracia española es un sistema perverso

108.690 abortos en España en el año 2013. Más de dos veces la población de Huesca. La misma población, prácticamente que Orense. Bastantes más que los habitantes de muchas capitales de provincia. Y eso,solo en un año, sin contar los abortos fruto de las píldoras del día después, DiU, FIVs, etc.

Y todo ello gracias a dos cosas:

1- La voluntad de un sector amplísimo de mujeres españolas o extranjeras residentes en España. Más de uno de cada cinco embarazos acaba en el cubo de basura de las clínicas de la muerte, esas máquinas infernales, negocios que hacen dinero a costa de los más inocentes. Más del 90% de los casos abortan porque les da la real gana. No apelan a ninguna otra razón. Son asesinas porque sí. Y con ellas, sus parejas y buena parte de sus familiares

2- Una legislación que considera que hacer tal cosa, que matar al hijo que no ha nacido, es un derecho. Todos los partidos políticos con representación parlamentara son cómplices de ese holocausto continuo

Me da igual lo que se piense sobre el sistema democrático en general. Me da lo mismo las comparaciones que se puedan hacer con otros sistemas políticos. Desde el punto de vista del evangelio, este sistema en España, y en la mayor parte de las democracias occidentales es satánico. Y punto.

El problema no es el PP. No es el PSOE. No son las siglas. El problema es el sistema en sí mismo. El problema es la apostasía, el abandono de Dios. La España que dejó de ser católica mata a sus hijos. No merece sobrevivir. Probablemente no sobrevivirá.

¿Y la Iglesia? Pues aparte de las declaraciones de rigor,en sus medios de comunicación siguen sin aparecer las opciones políticas que se oponen a esa barbarie. Eso no es discutible. Es un hecho. ¿De qué vale bramar contra el aborto si no haces todo lo que está en tu mano para combatirlo? De nada. ¿De qué vale que multitud de obispos salgan a decir que matar a los no nacidos está muy mal si no mueven un solo dedo para echar a patadas de la propia Iglesia a quienes en un programa de máxima audiencia defienden que hay que respetar a las mujeres que hacen tal cosa?

Los colores de la bandera de España son ya el rojo y gualda que predomina en el infierno, destino de tantos millones de apóstatas. Satanás se carcajea de nosotros. Dios nos pagará conforme a nuestras maldades.

Luis Fernando Pérez Bustamante

PD: Lo he escrito en las redes sociales. Lo añado acá:

A ver, españoles, majetes, vosotros que no tenéis hijos, que los matáis a mansalva antes de nacer… ¿qué pensáis hacer cuando os convirtáis en un país de viejos, sin jóvenes suficientes para sosteneros?

Acabaréis pidiendo a los del otro lado de la valla de Ceuta y Melilla que vengan a trabajar para poder crujirles a impuestos y así poder pagar vuestros pañales, vuestras residencias, vuestras pensiones, etc.

36 comentarios

  
Ricardo de Argentina
Es tal como dices, LF: no hay soluciones católicamente aceptables dentro del Sistema, porque el problema ES el Sistema Democrático.
Y la ambigüedad de muchos obispos, claro, forma parte inescindible de ese problema.
La llegada de la asesina Democracia a España fue una claudicación en toda la regla, fue un arriar de banderas muy notorio. Y al frente de esa claudicación estuvieron, también y principalmente, grandes bonetes eclesiásticos.
Quizás ahí esté la razón de que al día de hoy muchos obispos, por activa o por pasiva, apuesten en los hechos a sostener este Sistema, a pesar de que está condenado por todos los anatemas pontificios habidos en el último siglo y medio contra el Liberalismo.



---

LF:
La llegada de la democracia, algo que la Iglesia no tenía capacidad alguna de impedir y además Pablo VI no lo habría consentido, no fue una claudicación. El renunciar a usar la influencia que se tenía para que la Constitución hubiera sido realmente provida y profamilia, sí. Y eso no lo digo yo. Lo dijo el cardenal Tarancón.
Aun así, es bastante probable que con el paso del tiempo se hubieran cargado una constitución así.
30/12/14 8:24 PM
  
Lucas
Por desgracia hay algo peor que el aborto, y el la solución que dan al aborto: la educación sexual. La excusa es que hace falta dar educación sexual (preservativos, píldoras, etcétera) para evitar "embarazos no deseados". Y perdóneme, señor LF, pero la Iglesia en este punto ha mirado para otro lado, callando y reconociendo que esa es la solución. Cuando realmente la cultura de la lujuria es una de las causas de que "sobren" 100.000 niños en España. Pura cultura del descarte, como bien ha denunciado el Santo Padre.
Resulta incómodo a los curas y catequistas hablar de castidad, compromiso y amor para siempre. En mi colegio religioso (no diré el nombre para no dejar mal a nadie), los propios profesores nos invitaban a la fornicación. Tutorías "de sexualidad", como las llamaban. Tremendo. Frente al crucifijo, el cuadro de la Virgen María a un lado, y el retrato del Fundador al otro, nos hablaban de preservativos y píldoras.
Mi caso fue tremendo. Mi tutor era un religioso y delegó en un profesor de la casa esa tutoría. Un compañero (era "kiko" y muy decente) le dijo al tutor lo que se había hablado en la clase. La respuesta fue más o menos así: "No se puede imponer la visión conservadora. Hay que dialogar y ofrecer otras alternativas. Cada uno, libremente, escoge en conciencia"
Yo acabé cayendo un año después en el pecado. Veía normal todo eso. ¿Quién va a desconfiar de la autoridad moral de un profesor? Por Dios, que teníamos en frente el crucifijo, la Virgen y el Fundador.

---

LF:
Hasta donde yo sé, la Iglesia jerárquica no mira a otro lado en relación a la educación sexual. Respecto al estado de la escuela católica en este país, a los hechos me remito. Algo así como el 35-40% de las mujeres en edad de quedarse embarazadas fueron a colegios católicos.
Ya está dicho todo.
30/12/14 8:34 PM
  
rastri
Lo dicho: La dictadura es tan buena o mala cuanto bueno o malo es el dictado del dictador
30/12/14 8:36 PM
  
Maria
Pues tienes razón Luis Fernando, en las democracias se rigen por el consenso y por los grupos de presión que nunca se sabe quien paga a determinadas asociaciones, yo opino lo mismo que tú, quitando cuatro casos desesperados la gente aborta por quiere y porque le da la gana, con el beneplácito y complicidad de los padres y de sus parejas. La iglesia dice con la boca pequeña que es un "derecho la vida de la concepción a la muerte", ya la repiten como un mantra, pero ahí se queda todo y así llevamos 30 años, esto no hay quien lo pare. Hasta que no volvamos a Dios no hay nada que hacer.
30/12/14 8:36 PM
  
pacomio
Dolorosa realidad. Triste verdad. Pero esperemos en Dios que tenga Misericordia de "SU" España; y como en los abismos del mal del 36 pudo sacar tanto heroísmo y martirio, puede ahora salvarla de nuevo. Recemos, para que así como Cristo Rey destrozó la maldita república del 31, ahora María inmaculada y Dolorosa salve a la España abortera y apóstata y la haga digna de sus Mártires y de sus Héroes. Una nueva España, sin demócratas ateos, de derechas o izquierdas, una España Católica y Mariana.

---

LF:
A ver, en el 36 había media España dispuesta a entregar su vida por Cristo. Hoy, ni por un casual. Sí, queda un remanente fiel. Pero es remanente, no mayoría. Ni siquiera creo que sea una minoría cualificada.
30/12/14 8:45 PM
  
pablovelasco
Apoye a quien apoye la iglesia, y aunque dijera que el PP son demonios emplumados, su poder de presión sobre el electorado, aunque se diga cristiano, es prácticamente 0.
También es verdad que eso no exime de su deber de denunciarlo.


---

LF:
Tiene medios de comunicación. Que los use para algo más que para ser palmeros del PP.
30/12/14 8:46 PM
  
Guillermo P.F.
No identifique democracia y satanismo. No hay mejor sistema de convivencia social que la democracia. El estado confesional favorece sólo a sus adeptos, y los demás tienen que callarse, véase el franquismo, véase el Estado Islámico. El problema no es como usted dice el abandono de Dios. No todo el que rechaza a Dios es una mala persona. Hay muchos ateos que son contrarios al aborto, aunque no es lo habitual. De la misma manera que hay muchos católicos que hacemos planificación familiar porque la necesitamos de forma perentoria. No pensamos abortar, qué disparate, pero tampoco podemos traer "los que el Señor traiga".

---

LF:
Bla, bla, bla.

Por los frutos los conoceréis. ¿Frutos del actual sistema democrático? Millón y medio de abortos. O más, no tengo las cifras a mano. No hay más que hablar.

Y yo no he hablado de estado confesional. Pero, de hecho, la mayoría de los estados europeos que siguen siendo confesionales son protestantes. Y tienen democracias.

Lo de la planificación familiar con métodos naturales es aceptado por la Iglesia. El uso de métodos artificiales es pecado mortal. Tanto si usted lo acepta como si no.

30/12/14 8:58 PM
  
Mª Virginia
La democracia no está enferma. La enfermedad ES la democracia, porque su matriz es el liberalismo, que es la iniquidad misma.
Y sobre todo cuando se pretende incluirla como nuevo artículo del Credo, y cierta Jerarquía se preocupa más por no herir a la Democracia (así con mayúscula, como Moloch) que por ver pisoteado el nombre de Dios.

---

LF:
Hablas de la democracia liberal, donde no se aceptan que existen principios predemocráticos que no pueden ser abogrados.
30/12/14 9:03 PM
  
cogolludo
Su diagnóstico ya lo ha hecho , qué tratamiento sugiere?


---

LF:
Se me ocurre que estaría bien evangelizar. Por ejemplo, desde la escuela católica. No se hace. Gran parte de esas mujeres que han abortado fueron a colegios católicos.
30/12/14 9:04 PM
  
Mª Virginia
Claro, Luis; es que actualmente no creo que dadas las condiciones del Nuevo Orden Mundial se permita la subsistencia de otro tipo de democracia; las aberraciones en materia de familia y vida que estamos viendo en las legislaciones mundiales señalan el no reconocimiento de ningún principio previo a la democracia en sí: es de hecho el nuevo "dios" admitido sin chistar, y contra el único que no puede levantarse la voz de individuos o naciones.

---

LF:
Como supongo que aparecerá alguno a acusarte de fascista o cosa parecida, cito acá a San Juan Pablo II:

Es lo que de hecho sucede también en el ámbito más propiamente político o estatal: el derecho originario e inalienable a la vida se pone en discusión o se niega sobre la base de un voto parlamentario o de la voluntad de una parte —aunque sea mayoritaria— de la población. Es el resultado nefasto de un relativismo que predomina incontrovertible: el « derecho » deja de ser tal porque no está ya fundamentado sólidamente en la inviolable dignidad de la persona, sino que queda sometido a la voluntad del más fuerte. De este modo la democracia, a pesar de sus reglas, va por un camino de totalitarismo fundamental.
Evangelium Vitae 20


Hale, que llamen fascista si quieren al santo papa polaco.
30/12/14 9:14 PM
  
Lucia
El 35-40% de las mujeres que abortan han ido a colegios católicos. Luis Fernando, dudo que en los colegios católicos se diga que hay que fornicar. vamos, estoy convencida porque es imposible. Otra cosa es que no se hable del tema de la castidad, que sea tabú. Más bien el fallo es por omisión.

---

LF:
Si tú no educas en las virtudes, educan otros.
Y en la escuela católica no se educa en la castidad.
30/12/14 9:15 PM
  
Juan Mariner
Luis Fernando, comparto tu indignación pero no del todo tu análisis.

Hay muchos tipos de democracia, sólo hemos conocido una de momento en la historia: la liberal. Les suenan las fiestas mayores "votadas" en pueblos y ciudades en las parroquias buscando la advocación de un santo o santa a perpetuidad.

El aborto remite en última instancia siempre al "machismo" (no en el concepto que usan las feministas): cuando una mujer va a un abortorio, en su decisión subyace presión social masculina (en el peor sentido)siempre. La decisión de la mujer puede ser individual, pero no es libre del todo: su vida futura es tenida siempre en cuenta, y no precisamente por motivos de estudios o laborales estrictos, sino en base a su relación vital con personajes de sexo masculino. El aborto es siempre violencia "masculina", y lo dice un hombre que puede tener parte de culpa.


---

LF:
¿Qué parte del análisis no compartes?
30/12/14 9:33 PM
  
Guillermo P.F.
Simplificar sistema democrático = millón y medio de abortos, por lo tanto democracia satánica, es pretender llevarse el ascua a su sardina de manera ilusoria. A disgusto o a disgusto (pues yo no celebro precisamente semejante matanza), muchos otros vamos a seguir defendiendo la democracia y ningún otro régimen.

Efectivamente, los estados europeos que siguen siendo confesionales son protestantes y tienen democracias. Y créame que me da coraje tener que admitir esa compatibilidad, inimaginable en el caso del catolicismo, o de cierto catolicismo como aquí mismo estamos leyendo. Iríamos a la guerra de fijo.

Sé que la planificación familiar "no natural" es pecado, como muchas otras cosas. Pero el Señor me comprende. Al pie de la letra todos tendríamos que tomar el camino de la clausura, o de la misión. Y no por haber tanta hambre en el mundo vamos a dejar de pegarnos comilonas y darle gracias al Señor por lo que nos da.


---

LF:
No, mire. El sistema comunista de la URRSS producía muchísimos más abortos. Y ni le cuento China. No digo que cualquier sistema político aparte de la democracia sea una maravilla para el derecho a la vida. Pero la realidad es que en España el sistema que tenemos es mortal de necesidad. Y eso no es discutible. Es un hecho.

Por cierto, existen democracias confesionales católicas como la maltesa donde no acaban a tiros. Y no propongo la vuelta a la confesionalidad en España en estos momentos. Es absurdo proponer eso cuando el porcentaje de católicos fieles a la fe de la Iglesia es muy minoritario. Me conformaría con que se respetara la ley natural. No se respeta.

Respecto a lo que Dios le comprende.... ¿exactamente qué es lo que comprende? ¿el que peque? Porque Dios nos comprende a todos, y nos perdona. Pero para eso tenemos que arrepentirnos, hacer propósito de enmienda y pedirle gracia para superar el pecado. Y dice la Escritura:

...no os ha sobrevenido tentación que no fuera humana, y fiel es Dios, que no permitirá que seáis tentados sobre vuestras fuerzas, antes dispondrá con la tentación el éxito, dándoos el poder de resistirla.
1ª Cor 10,13


Así que excusas, ante Dios, ni una. Se lo dice alguien acostumbrado a excusarse demasiado a Dios por mis pecados. Ya no cuela.

¡Santidad o muerte!
30/12/14 9:46 PM
  
Joaquín Simó Caballer
Le Democracia es el vientre del Ánomos
Algún día habrá paz en las naciones. Será un Reino de reinos, y Cristo Rey, legislador, juez y ejecutor. Y los reyes del Rey serán esclavos del Señor, a ejemplo verdadero del rey David.
Esa es nuestra esperanza. Y es un Dogma!! No la vendamos por un plato de lentejas.
Decía San Juan Pablo II en DIES DOMINI:
18..." el misterio pascual de Cristo es la revelación plena del misterio de los orígenes, el vértice de la historia de la salvación y la anticipación del fin escatológico del mundo. Lo que Dios obró en la creación y lo que hizo por su pueblo en el Éxodo encontró en la muerte y resurrección de Cristo su cumplimiento, aunque la realización definitiva se descubrirá
sólo en la parusía con su venida gloriosa."
-Y dice también entre tantas otras cosas-:
75 "....¡El domingo cristiano es otra cosa! Brotando de la Resurrección, atraviesa los tiempos del hombre, los meses, los años, los siglos como
una flecha recta que los penetra orientándolos hacia la segunda venida de Cristo. El domingo prefigura el día final, el de la Parusía....."

Y más y más .... es una encíclica impresionante. ¿Acaso cuando estamos frente al Sagrario nos encontramos en desventaja con Juan aquel Día del Señor?
Oh Babilonia-España! que Dios ampare a los pecadores, pues los tibios ya no tienen solución; y cuántos hay!!
30/12/14 9:52 PM
  
jose antonio perez stuart
Lo felicito. Mas el problema, ciertamente, no sólo es de España sino de todos los países que han sido sometidos a la democracia liberal, que anula verdad, razón, naturaleza...y para la cual, lo único que importan son dos aspectos: el "procedimentalismo" constitucional, que valida cualquier cosa con tal de que siga las estipulaciones predeterminadas por los legisladores, y la" mayoría", que legaliza lo que sea, con tal de obtener el respaldo de más de la mitad de los congresistas.

30/12/14 9:55 PM
  
Manuel de Buenos Aires
Excelente LF.
30/12/14 9:57 PM
  
Carmen
¿No habrá en España cien justos? ¿Cincuenta justos?

Yo creo que en España hay millones de justos. Y Dios no destruirá este país por respeto a esos millones de justos.

---

LF:
¿Millones? No sé. No me dedico a contarlos. San Luis María Grignion de Monfort no era muy optimista sobre el número de Amigos de la Cruz:

Si alguno quiere: y no algunos, se refiere al reducido número de los elegidos (+Mt 20,16), que quieren configurarse a Jesucristo crucificado, llevando su cruz. Es un número tan pequeño, tan reducido, que si lo conociéramos, quedaríamos pasmados de dolor.

Es tan pequeño que apenas si hay uno por cada diez mil. Así fue revelado a varios santos, como a San Simeón Estilita, según refiere el santo abad Nilo, después de San Efrén, San Basilio y varios otros. Es tan reducido que, si Dios quisiera reunirlos, tendría que gritarles, como otra vez lo hizo un profeta: «¡congregáos uno a uno!» (Is 27,12), uno de esta provincia, otro de aquel reino.



Una cosa es no destruir. Otra no castigar. De todas formas, lo mismo no hace falta que castigue. Basta con dejar que lleguen las consecuencias. Por ejemplo, convertirnos en un país de viejos sin masa laboral suficiente como para hacerse cargo de los servicios sociales. Eso va a pasar lo queramos o no.
30/12/14 9:58 PM
  
Roberto
"La democracia española es un sistema satánico"

Hombre, dicho esto así a bocajarro, pues no sé muy bien que lectura darle. Entonces ¿queremos mejor una dictadura? ¿en una dictadura pierde poder satanás?

En cuanto a lo del aborto, evidentemente que cualquier ley pro-abortista nunca es buena. El aborto es destrucción de vida humana. Pero el problema no está solo en la ley, sino en la mujer que se acoge a la ley para practicar ese acto destructivo. Si hubiera una ley que permitiera robar, evidentemente que no sería buena, pero muchos seríamos los que no robaríamos ni por asomo, aunque la ley lo permitiera. Es que no todo se juega en el campo de las leyes.


----

LF:
Si me dan a elegir, prefiero una democracia que respete la ley natural, el derecho a la vida, etc.
No he propuesto una dictadura. Aunque hay dictaduras que pueden ser juzgadas más benevolentemente que esta democracia si partimos del evangelio.
Cristo no vino a predicar la democracia de Dios, sino su Reino. Hay una idolatrización de la democracia que casa mal con la realidad del hombre caído.
30/12/14 10:09 PM
  
Xaberri
Según D. Blas Piñar López, la democarcia iberal es una contradicción in terminis, por cuanto el liberalismo es el peor enemigo de la democracia. Sus palabras más o menos fueron: " a mi edad, con todo lo que he estudiado, leído, experimentado, etc., he llegado al firme convencimiento de que el liberalismo es enemigo de la democracia. La democracia solamente puede serlo en un pueblo que acepte como norte de acción la virtud. Eso se sustancia en normas como La Ley de Principios de Movimiento y el resto de normas que de ella dimanan.
A los amigos hispanoamericanos, como Ricardo, les recomendaría que leyeran lo que es la democracia orgánica de José Antonio y de Franco. Descubrurán, acaso que una democracia es posible.

---

LF:
Yo no llamaría democracia a lo que no lo es. Lo de orgánica, sobra. La Alemania comunista se llamaba a sí misma democrática.
30/12/14 11:00 PM
  
MH
La democracia española es un sistema satánico, puede que exista un modelo de democracia que sea compatible con los principios cristianos pero la española por ahora no lo es, y algunos católicos desde nuestro punto de vista lo podemos decir.

Si pensamos que un no-nacido es un ser humano y no usamos eufemismos que lo suavicen, dos millones de víctimas es para plantear que si este sistema lo permite, lo subvenciona y lo promueve como un derecho no puede ser bueno. Como decía alguien en un comentario de otra noticia, comparemos a los dos millones de no-nacidos que no han podido vivir con dos millones de una minoría étnica. Se parece incluso en la eliminación de los que tienen defectos físicos.

Y no es la excepción, la tolerancia con el aborto es lo común en las democracias, la excepción es que en alguna el aborto esté limitado, pero se da que las "otras democracias" les presionan para lo aprueben.

El problema es que no exista ningún límite ó referencia ni siquiera la ley natural, respetar la vida humana, el concepto de familia, etc, no es sólo una cuestión de los católicos.

Las democracias nacieron partiendo del optimismo de que el hombre por sí mismo puede decidir sobre todas las cuestiones y no necesita alguna referencia. Y el caso del aborto es el ejemplo de que al no haber una referencia que guía a la razón humana, que se creía capaz de descubrir la verdad por sí sóla y decidir sobre casi todo, ésta se deja llevar por lo que le conviene en lugar de buscar la verdad. Y así por ejemplo si no se desea pasar por un embarazo no deseado ó no se quiere cargar con la responsabilidad de un hijo se le elimina antes de que nazca y se obvía que eso supone la muerte de un ser humano. Y se le llama derecho a decidir,, sin tener en cuenta el derecho a decidir del no-nacido y su derecho a la vida, porque no se puede expresar y no vota.

No creo que el aborto es consecuencia de una mentalidad individualista que ha extendido el progresismo cultural por ejemplo cambiando las leyes, con continuas campañas a favor, etc, por eso el aborto ha ido creciendo poco a poco hasta que se ha asumido como algo normal.

Los poderes públicos influyen en las mentalidades porque se le considera autoridad, de ahí su responsablidad en no promulgar leyes injustas y buscar el bien común. Lo que creo es que muchas mujeres (y hombres que les apoyen) abortan porque quienes tienen la autoridad les han podido convencer que es su derecho y creo que eso atenua su culpa. Y por ello ahora resulta chocante que se hable de penalizar el aborto, pero habría que hacerlo no para penalizar a la madre sino para proteger al no-nacido.
30/12/14 11:04 PM
  
Xaberri
Democracia orgánica es : las celulas naturales de la sociedad eligen a sus representantes naturales. Ellos defienden los intereses de todos , bajo la libertad de la Autoridad que vela por que no se quebrante la ley de Dios en el ordenamiento positivo, lo cual, aunque parezca una redundancia, es libertad, porque libertad es elo sometimiento a la ley y voluntad de Dios.
30/12/14 11:07 PM
  
MH
Perdón creo que hay una errata en mi anterior comentario, quería decir;

Cero que el aborto es consecuencia de una mentalidad individualista que ha extendido el progresismo cultural por ejemplo cambiando las leyes, con continuas campañas a favor, etc, por eso el aborto ha ido creciendo poco a poco hasta que se ha asumido como algo normal.
30/12/14 11:09 PM
  
Isabel. Granada.
Absolutamente de acuerdo en todo lo que dices en tu comentario. Y no viene de ahora, lo he pensado siempre. Un sistema político en el que vale igual el voto de un criminal que el de una persona honrada, no puede traer nada bueno. Y desde luego se ha demostrado con creces.
30/12/14 11:10 PM
  
Xaberri
La democracia popular, evidentemente, es una burla. Es aquella a la que se reifieren los proetarras, los de Podemos, etc.
La democracia orgánica, que en España se truncó desde dentro y es algo por desarrollar, la española, se somete a la Ley de Dios.
30/12/14 11:10 PM
  
Xaberri
"LF:
La llegada de la democracia, algo que la Iglesia no tenía capacidad alguna de impedir.."
En España, insisto, había un proyecto , muy "golpeado" , no muy fñácilmente reconocible, por infiltraciones en la Falange y tantas otras cosas, de democracia orgánica. Que Pablo VI hiciera como dices sería sólo si Pablo VI habría impulsado- lo que no es verdad- la democracia"liberal" en España. Eso que dices es una barbaridad. Por favor, sobre la Iglesia en España, lee y escucha a Monseñor Guierra Campos y a Don Marcelo Gonzalez Martín. Entérate bien de lo que sucedió en la Iglesia en España. Hay muy Buenos enlaces en Producciones Armada, en los audios de Giuerra Campos.

---

LF:
Si encuentras un blog en un portal católico que haya dado más a conocer los textos de don Marcelo y de Mons. Guerra Campos que este, me pasas el enlace. Lo tienes complicado, :D
30/12/14 11:21 PM
  
Xaberri
Por favor, con anterioridad al post publicado a alas 11.10 , he escrito otro en el que digo lo que es una democracia orgánica. Sería intolerable no publicarlo.

---

LF:
Calma, que los comentarios aparecen en el sistema para darles paso en orden inverso a como se publican.
30/12/14 11:28 PM
  
Xaberri
Mira, creo que lo que dices no pretende ser una respuesta. Me permito pensarlo, porque no tiene nada que ver con lo que yo te he dicho. Además, en Producciones Armada hay conferencias de audio completas. Material de primera mano, Y de testigos directos. No habladurías .


---

LF:
No es que pretenda ser una respuesta. Es que no hay blog en RenL, InfoVaticana, Adelante en la Fe, etc, que haya escrito tantos posts o citados textos de don Marcelo y Mons. Guerra Campos. Ni ninguno que haya citado lo que tanto S. Juan XXIII como Pablo VI dijeron sobre el régimen de Franco.
30/12/14 11:35 PM
  
juan
Editado:
Pon el enlace sin las www o las http
30/12/14 11:35 PM
  
Xaberri
Me imagino que te referirás a los elogios de ambos papas.
30/12/14 11:39 PM
  
Xaberri
Además si n o me vas a responder, yo me piro.

---

LF:
¿A ti te parece normal lo que estás haciendo?
30/12/14 11:40 PM
  
P. Bernardo Rodriguez
El culpable del crimen del aborto habrá que buscarlo en otro lugar diferente a la democracia. USA lleva más de 300 años de democracia y el aborto se aprobó en la sentencia de Wade contra Roe en 1973 y con voto dividido. Inglaterra lleva siglos de democracia y sólo en el último cuarto del s. XX se aprobó el aborto.
El aborto llegó a occidente en el momento que la moral cristiana cedió terreno a los lobbys abortistas, al "Planned Parenthood", al "Gay and Lesbians Asso", etc.
Por si no lo sabían, la Sra. Wade se convirtió al catolicismo y ha sido una de las mayores abogadas de los movimientos "Pro Vida".
La causa del aborto es que nuestra sociedad ha apartado a Dios de su vida y ha colocado al hombre en su lugar. Las consecuencias de eso es una moral del deseo, del capricho, de la no responsabilidad, del no compromiso.
Los cristianos hemos perdido la batalla contra el mundo y somos testigos de ello viendo el triunfo de la muerte paseando en nuestras calles.
Bendiciones
30/12/14 11:41 PM
  
Manuel Gutierrez Gonzalez
La inmensa mayoría de los españoles son apóstatas que han renegado de Dios y se cachondean del que se atreva a hablar de mandamientos o de pecado.

Creyéndonos al fin libres, en realidad España es esclava de Moloc, de Mammon, de Asmodeo y de millones de demonios, y creyéndonos lúcidos somos necios y ciegos. De los dos caminos que Dios presenta a su pueblo en el libro del Deuteronomio, hemos elegido el peor: Entre la vida y la muerte, casi todos los españoles han optado por la muerte.

"En esto consiste el juicio: en que la Luz vino al mundo, y los hombres prefirieron las tinieblas a la luz" (Juan 17,3).

Queremos tinieblas ... pues tinieblas tendremos.

30/12/14 11:53 PM
  
Xaberri
LF:
Yo no llamaría democracia a lo que no lo es. Lo de orgánica, sobra. La Alemania comunista se llamaba a sí misma democrática.
----------------------------------------------------------------------
Tu respuesta a mis respuestas a esto están en el árbol, o en el horno - en el de la cocina, se sobreentiende-., Supongo.
No habría estado mal ofrecer algo de eso aunque esté algo verde o crudo, entretanto.
Por m i salud, ahora, desconecto.

---

LF:
No tengo la menor intención de entablar, ni de que se entable, un debate sobre ese asunto. En mis posts no respondo a todos ni a todo lo que escriben aquellos a los que sí respondo. Hay cosas que sencillamente no me interesa discutir ni que se discutan en mi blog. Estoy en mi derecho.

Tan poca intención tengo de que se siga debatiendo, que cierro comentarios
30/12/14 11:58 PM
  
Maga
LF, suscribo el artículo de la A a la Zeta. Esto sólo tiene una palabra: genocidio. Dios nos pedirá cuentas por esto y probablemente su juicio contra nosotros sea por medio de los del otro lado de la valla de Ceuta y Melilla, que la mayor parte pensarán de una manera muy parecida al Estado Islámico o a Al Qaeda y, como en una sociedad decadente que somos, tendremos a miles de Don Julianes que les abrirán las puertas alegremente a los que nos pagarán las pensiones, quizá amenazandonos con una espada para convertirnos al Islam. Ese, por desgracia, puede ser el juicio que nos espera, , de no arrepentirnos y cambiar.
31/12/14 12:28 AM
  
juan
Editado:
Gracias.
Sí, conozco al personaje. Nos lee.
31/12/14 12:39 AM
  
Luis Fernando
Cambié el título. Me parece más eficaz el actual e igual de verdadero.

Cierro comentarios, porque no tengo la menor intención de que se debata sobre sistemas políticos en general. Ya habrá otras ocasiones. Pocas, ciertamente, porque cada vez me interesan menos los temas políticos. Y en España es perder el tiempo el proponer una alternativa política que alcance el nivel de decente para un cristiano. A la Iglesia no le interesa. A los grandes medios no les interesa. A la inmensa mayoría de los cristianos tampoco. Pues hale, que nos vayan dando. Ya pagaremos por tanta miseria y tibieza.
31/12/14 1:43 AM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.