Cristiano, ¿a qué esperas para desinstalar el Firefox de tu ordenador?

La Fundación Mozilla ha provocado la renuncia de Brendan Eich porque hace años quiso apoyar la campaña para que el matrimonio sea legalmente lo que siempre ha sido: unión entre un hombre y una mujer. El lobby gay, muy poderoso en EE.UU y cada vez más poderoso en el resto de Occidente, se lanzó a degüello contra Eich y su empresa.

Robert P. George, co-fundador de la National Organization for Marriage, ya avisó que ocurriría lo que finalmente ha pasado. Y, consecuentemente, ha tomado la mejor decisión que se puede tomar en estos momentos: desinstalar de su ordenador el navegador Mozilla Firefox. Que es exactamente lo que he hecho yo antes de escribir este post. Lo siguiente que haré será cambiar de gestor de emails, dado que uso el Thunderbird, también propiedad de Mozilla.

Cualquier empresa que ceda al lobby gay debe de encontrarse de frente con el boicot por parte de los cristianos. Y ya veremos qué les interesa más. Que hagan cuentas. Les aseguro que en el mundo hay bastantes más millones de cristianos comprometidos que miembros del lobby gay. No digo homosexuales “activos", porque una cosa es ser homosexual y otra formar parte de ese lobby. De hecho, eso fue EXACTAMENTE lo que dijo el Papa Francisco en aquellas declaraciones que los medios de comunicación en el avión que le llevaba de vuelta a Roma tras la JMJ de Río de Janeiro. Transcribo:

… Se escribe mucho del lobby gay. Todavía no me encontrado con ninguno que me dé el carné de identidad en el Vaticano donde lo diga. Dicen que los hay. Cuando uno se encuentra con una persona así, debe distinguir entre el hecho de ser gay del hecho de hacer lobby, porque ningún lobby es bueno. Si una persona es gay y busca al Señor y tiene buena voluntad, ¿quién soy yo para juzgarlo? El catecismo de la Iglesia católica lo explica de forma muy bella esto. Dice que no se deben marginar a estas personas por eso. Hay que integrarlas en la sociedad. El problema no es tener esta tendencia. Debemos ser hermanos. El problema es hacer un lobby. De esta tendencia o lobby de los avaros, de los políticos, de los masones… Tantos lobbys. Este el problema más grande. Le agradezco tanto que me haya hecho esta pregunta. Gracias a todos.

¿Queda claro? Pues hale. A plantar cara a los lobbys con sus propias armas. Ya estamos tardando.

Luis Fernando Pérez Bustamante

PD: En vista de que muchos insisten en el mismo argumento, aclaro:

1- No desinstalo Firefox porque Mozilla esté a favor del “matrimonio” homosexual. Eso me importa un pimiento.

2- Desinstalo Firefox porque Mozilla cede al lobby gay y expulsa a un cristiano que ha osado defender el matrimonio según la ley natural.

¿Ya os quedó claro? Pues hale, no insistáis en decir que, siguiendo mi tesis, habría que hacer lo mismo con los unos y los otros.

63 comentarios

  
marcos
En mi opinión, se le ha pedido su renuncia desde distintos ámbitos, no sólo el del lobby gay. El núcleo del reclamo es que sea por el tema que sea, se trata de quitarle derechos de igualdad a una determinada minoría. Apoyar medidas para reducirle los derechos a una minoría es bastante lamentable. Darle equidad a un grupo no altera ni daña ni menoscaba los derechos de nadie más: simplemente se le están dando más derechos a unas personas. No se le quita el derecho a nadie. Apoyar medidas para quitar derechos es algo que no debe enorgullecer a nadie.

saludos


---

LF:
No existe tal cosa como un derecho a que dos personas del mismo sexo se casen. Como tampoco existe el derecho al aborto. No comparo ambas realidades. Es por poner ejemplos de lo que buena parte de la sociedad está asumiendo y que los cristianos jamás aceptaremos a menos que queramos dejar de ser cristianos.
Y eso de que darle un derecho a una minoría no atenta nunca contra el derecho de la mayoría es un error, especialmente cuando dicha concesión atenta contra la ley natural, que es siempre garantía del bien común.
04/04/14 12:49 PM
  
solodoctrina
La verdad es que con el criterio de desinstalar programas de empresas antifamilia y antivida, lo primero que tendría que hacer es desinstalar XP, Internet Explorer, Office, netframework y ni que hablar de los productos de Google.

Si es posible informar qué usar en lugar de ellos.

Gracias

---

LF:
Una cosa es ser antifamilia y otra atacar mediante el boicot a quienes son profamilia. En ese caso, al boicot se le responde con boicot.
04/04/14 12:55 PM
  
Ricardo de Argentina
Quienes usan productos de Mozilla y se consideran cristianos tienen ahora una excelente oportunidad de auto-monitorearse: si no los desistalan sabrán sin duda que forman parte de la hipocresía militante.

04/04/14 1:10 PM
  
Marcos
LF, no coincidiendo con tu pensamiento, quisiera remarcar que por supuesto que existe tal cosa como un derecho a que dos personas del mismo sexo se casen. Como también existe el derecho a divorciarse y volverse a casar. Que esos derechos no sean compatibles con determinadas creencias de determinadas religiones, está bien y es legítimo, pero no se pueden rechazar derechos fundamentales. En todo caso se debería trabajar más en educar y concientizar acerca de la conveniencia y virtud de tal o cual otra forma, sin por eso rechazarle el derecho a nadie.


saludos

---

LF:
Bueno, es que yo soy católico y tú no lo eres. Por eso opinamos distinto. Pero el tema del post no es sobre el "matrimonio" homosexual sino sobre el boicot que el lobby gay ha hecho contra alguien que piensa, o al menos pensaba, lo mismo que yo y que millones de cristianos.
Así que fin al debate sobre el falso derecho al "matrimonio" homosexual
04/04/14 1:25 PM
  
internauta
Estáis atacando molinos de viento, no debemos dejarnos llevar por calentones mediáticos, si de verdad somos católicos no deben influirnos cosas tan mundanas. LF me preocupa que te dejes influenciar tanto, con esto solo consiguen ganar más adeptos.

---

LF:
En otras ocasiones he sido yo el que he propuesto cosas parecidas. Así que no me dejo influenciar. Creo que hay que actuar así. Al mismo tiempo, tampoco creo que haya que insistir demasiado. Se dice, se hace y a otra cosa mariposa.
04/04/14 1:30 PM
  
Juan de los Palotes
Hecho.
04/04/14 1:50 PM
  
María J.
Si se llama matrimonio a la unión de dos hombres o dos mujeres; o a dos hombres y una mujer, o a dos mujeres y un hombre, o a cualuier otra invención, se menoscaba el Matrimonio, que no es más que uno: un hombre y una mujer. A partir de ahora hay que aclarar qué clase de matrimonio será, siel primer, caso, el segundo, el tercero, etc. Y además tiene muchas repercusiones, como el derecho a adoptar niños en igualdad de condiciones, porque teóricamente son lo mismo. Entonces se atenta contra los niños posibles adoptados, que SI tienen derecho a una madre y un padre para su formación.

Por lo tanto, de la misma manera que unos luchan por lo que creen justo, los cristianos tenemos que luchar por lo que consideramos muy injusto y dañino. Y es demagogo señalar a unos como buenos porque promueven "derechos" y a otros como malos porque los quieren quitar. ¿Cuántas veces más habrá que decir esto?
04/04/14 1:56 PM
  
Luis Fernando
Estimados lectores, el post no es para debatir sobre si se puede llamar matrimonio a la unión de dos homosexuales, cosa que evidentemente es inaceptable para un católico.

El tema es la cuestión del boicot y la respuesta al mismo.
04/04/14 2:03 PM
  
Javier OblSB
+ Pax
Querido Luis Fernando, me parece bien tu postura pero, dime, por favor, qué navegador puedo usar porque hasta la fecha usaba Firefox.
Un abrazo en Cristo Jesús.
Ut in Omnibus Glorificetur Deus.

---

LF:
Yo uso Chrome:
http://www.google.es/intl/es/chrome/browser/
04/04/14 2:05 PM
  
Pepito
Se puede ser homosexual, en el sentido de tener la tendencia homosexual, pero si se practica incurriendo en la sodomía entonces ya no se busca de verdad a Dios, o si se le busca es que no se le ha encontrado aún, pues es claro que Dios, ya desde el mismo Antigüo Testamento, condena la sodomía. Y San Pablo lo dejó meridianamente claro:" Que nadie os engañe, ni los sodomitas ni los afeminados heredarán el reino de Dios."

Cada vez estoy más orgulloso de ser un católico cavernícola y retrógrado. Ir contra corriente de la progresia y de todos los lobys anticatólicos y de lo políticamente correcto.
04/04/14 2:30 PM
  
carlos
¿Y creéis que Microsoft es mejor? Me parece que Gates defiende el aborto y el uso de condones entre otras cosas. A este paso no podremos utilizar nada.

---

LF:
¿Ha echado Gates a alguien de su empresa por apoyar el matrimonio según la ley natural?
04/04/14 2:51 PM
  
Félix Merino Martínez de Pinillos
No me lo puedo creer.
En casa ya está desinstalado. En el trabajo no puedo, construyo sistemas de información.
¿Alguien tiene alguna idea diferente para realizar boicot en este ámbito?
04/04/14 3:01 PM
  
Sonia S
Hola LF,

Creo que sera una lastima, el proyecto firefox es un ejemplo de colaboracion y coordinacion y un intento serio de oponerse a las grandes iniciativas comerciales, espaldarazo a al cada dia mas debilitado 'software libre' respetuoso para el usuario. Personalmente he colaborado en un grupo de desarrollo para HTML5 y que yo sepa nunca nuestro grupo ha recibido presiones de ningun tipo. Tan solo requerimientos y white papers de naturaleza tecnica.

Una lastima tener que irse a plataformas peores como el pesimo Explorer de Micro$oft ( y sus manias prepotentes) o los mas sospechosos Chrome donde te tienes que plegar ante google o al Safari de Apple donde tienes que pasar si o si por iTunes (como google play para google).

Firefox es la unica garantia que estas instalando software amigable y sobre todo respetuoso para el usuario, y gracias a las iniciativas de los grupos de desarollo, nadie va a meter codigo maligno o con malas intenciones porque el proyecto es abierto y si alguien quiere presionar con oscuros intereses, su propuesta es desechada precisamente porque los grupos velan por el escrupuloso cumplimiento de los estandares. Tecnica y eficiencia si, intereses comerciales no.

Creo que sera una lastima.

Saludo Luis Fernando,
04/04/14 3:15 PM
  
Victor somovilla
Saludos LF el problema de este señor es que se ha salido del pensamiento único y cuando te sales del redil y mas si eres una persona con cierto alcance social lo que te espera es la persecución en unos casos judicial (juez Calamita,Pedro Varela) en otros económica como este caso e incluso violenta(agresiones a grupos provida por ejem) solo alabar a este señor por no recular ya que ese es el camino y por supuesto que es un deber estar todos a una con la gente represaliada por el pensamiento único.
04/04/14 3:26 PM
  
Leproso
Van a tener que desistalar el chrome también:
citizengo.org/es/3934-exigimos-google-que-cese-ataque-mediatico-contra-juegos-olimpicos-invierno-sochi-promovido-por
hazteoir.org/noticia/46651-google-orgulloso-patrocinador-lobby-gay


----

LF:
El día en que ECHEN a un cristiano por defender el matrimonio gay, desinstalo el Chrome.

Pueden defender lo que les dé la real gana mientras permitan que sus empleados defiendan lo contrario.
04/04/14 3:47 PM
  
Luis I. Amorós
Luis Fernando, me parece bien tu iniciativa: la amenaza de optar por otro es algo que usan los lobbies desde que el mundo es mundo. Luego, si se retractan, siempre se puede volver a instalar el Firefox que es, en efecto, un buen sistema.

Así funcionan las cosas. Así nos han enseñado, entre otros, los grupos gay.

Aunque has dicho que no se escriba en ese sentido, después de leer los argumentos de peso similar al de una hoja de papel del participante que firma como marcos no puedo resistirme a hacer un comentario. Si te parece que no es oportuno, bórralo con entera libertad desde este párrafo:

Por lo que a mí respecta, lo tengo claro hace tiempo: si de mi dependiera, dada la situación actual de la sociedad española (donde los "marcos" son legión) daría reconocimiento legal en todos sus términos al matrimonio canónico. Y el civil, no sólo lo mantendría como está: aumentaría infinitamente sus "derechos". Permitiría casarse a adultos con menores, a grupos de varias personas (¿por qué limitar arbitrariamente el amor a dos?), matrimonios con animales (vertebrados, que todo un límite... por el momento), hermanos con hermanos y padres con hijos. Y de paso, estudiaría seriamente la posibilidad de casarse civilmente con una empresa, una fundación, un partido político o una idea, ya que se antoja restrictivo limitar el matrimonio a seres humanos únicamente, ya que el amor no se limita a seres humanos.
Profundizando en el camino que tiene la legislación actual, le quitaría cada vez más compromisos, obligaciones y lazos al matrimonio civil, hasta que no quede ninguno.
Así, alcanzaríamos más rápidamente el tipo de matrimonio civil de calidad contractual similar al estiércol seco, que es a lo que vamos. Así el amor ya no tendría limitaciones ni cortapisas.

Y el que quiera tener un matrimonio natural y serio, ya sabría cual tiene que contraer.
Todo solucionado. Fin.
04/04/14 3:54 PM
  
Fran
Google propietaria del navegador Chrome y Microsoft propietaria del navegador Explorer son tambien parte del lobby homosexualista, abortista y repartidor de condones y anticonceptivos en los paises pobres y de la "policia del pensamiento" politicamente correcto en el Internet. No digamos la empresa Facebook que no es un navegador pero si es la red social mas utilizada por todo mundo en donde puedes crear cualquier pagina apoyando al gaymonio y pasar escupiendo veneno contra el que no este de acuerdo con lo que hace el lobby gay, pero si creas una sola donde sea para afirmar que el matrimonio es entre un hombre y una mujer inmediatamente la cancelan.
Bueno desde hace medio año vengo usando Chrome (navegador que no me termina de convencer).
Aun tengo el firefox en mi maquina y en mi telefono movil pero este dia lo desinstalo.
04/04/14 4:03 PM
  
Ignacio Jonatan Hernández López
LF.: ¿En tu casa tienes horno microondas? ¿Sabes que originalmente es un instrumento militar de supervisión y destrucción adaptado para el uso civil? Ahora, ¿Te parece inmoral usarlo?
Hablas de Chrome, propiedad de Google, que es un férreo defensor del liberalismo;
De Windows de Microsoft... ¿Te has leído su licencia «EULA»?

A mi me parece más grave el uso de un instrumento ideado para hacer el mal, de un sistema operativo que por usarlo ha de dejar uno de ser persona, incluso de un programa cuya filosofía de origen es el liberalismo, que de un programa en el que sus trabajadores hayan hecho un boicot contra el apoyo a la familia. Es mi opinión.

PD.: No voy a dejar de usar el microondas por que otros hayan usado esa tecnología para destruir; el resto de cosas que he mencionado, no las uso, (uso debian como sistema operativo, navegadores de lo más exóticos, y de firefox lo que uso -raramente- es un port muy modificado).

A mi esto me suena a una ravieta, -justificada pero no por ello menos ravieta-, de ese señor, a modo de un «Me voy, pero os fastidio».

Buenas tardes. Bendiciones+


---

LF:
No es ninguna rabieta. Yo he desinstalado el Firefox porque la empresa ha cedido al boicot del lobby gay, ECHANDO A UN CRISTIANO POR DEFENDER EL MATRIMONIO. Y si los cristianos no nos defendemos de boicots, nos van a freír.

Y como soy libre de comprar, instalar y desinstalar lo que me da la real gana y libre de decirlo y explicando por qué lo hago y lo digo, pues eso.

Al que no le guste, que no lo haga. Pero solo faltaba que por defendernos, encima se nos acuse de ser niños enrabietados. ¡¡Y un carajo!!

04/04/14 4:27 PM
  
Ricardo de Argentina
Sonia, yo uso el Explorer de MS desde que era chiquitito así, anda de maravillas (lo comparé con otros y no noté diferencias) y no me he enterado si he sido víctima de prácticas "prepotenes".
Que conste mi experiencia tan diferente a la tuya.

Reconozco, sí, que ignoraba el romántico papel de Firefox como el "David frente a Goliat" de la informática.
Pero un David antifamilia no me seduce, así que si Goliat se lo come, yo tan pancho.
04/04/14 4:44 PM
  
Elisa
Yo como uso Google Crhome...además, el Firefox es muy pesao y pesa mucho, no me gusta
04/04/14 5:14 PM
  
Ignacio Jonatan Hernández López
Ricardo: No se trata de que puedas ser victima de abusos, que también, sino que lo realmente malo de ese navegador, -y me centro en lo técnico-, es que los diseñadores tienen que hacer un trabajo extra muy grande para que ese navegador los visualice correctamente. También pone trabas a los programadores, haciéndoles descentrarse de su trabajo para dedicarse a hacer las cosas lo tan mal hechas que ie necesita y al mismo tiempo, lo tan bien hechas para que no dejen de ser válidas para el resto. En otras palabras, la web podría estar mucho más avanzada si no fuera por que hay que tener en cuenta a los usuarios de ie, y el que no los considera, simplemente pierde a esos usuarios que no pueden usar los servicios que le ofrece. Luego en cuanto a la licencia... ¿Sabes que Microsoft puede supervisar todo lo que haces con su software, y si no aceptas esto no estás autorizado para usarlo?
04/04/14 5:17 PM
  
Néstor
Yo tengo el Chrome! :)
04/04/14 5:17 PM
  
Sonia S
LF, no, solo una ultima cosa para Ricardo (de Argentina).

Ricardo, creeme que si tienes buena experiencia con el iExplorer es porque los sufridos desarrolladores de sitios web han tenido que parchear y hackear el codigo una y otra vez. De siempre Microsoft ha tenido nulo respeto por los estandares, mas aun, se los ha pasado por el forro, la tendencia en estos ultimos años esta cambiando, pero porque? porque ya ha perdido la primacia como navegador.

Y por cierto, pesado el firefox? En pruebas de rendimiento por deceneas de miles de betatesters (que es gente ni pagada ni vinculada con Microsoft, Apple o Google, sino voluntarios reales) el firefox siempre gana. Pero bueno, cada cual que use el que quiera.

No se, yo ya lo he dicho en el otro hilo, todo esto esta muy mal. Incluso hay gays que son contrarios al boicot, porque solo advierten resentimiento contra Brendan por cuestiones personales, pues no hay tambien a veces hay debates amargos con Stallman y GNU o de Linus Torvalds con Linux? y nadie se pone a hacer boicot.

En fin, muy mal todo. Aun asi, buen finde.
04/04/14 6:02 PM
  
Eduardo
Buen post. Opera rules!!
04/04/14 6:22 PM
  
Jon
LF, muchos tenemos la misma indignación que tú pero google también es pro-lobby gay como casi todos. En vez de una noticia y un artículo temporal sería mucho más efectivo tener de forma permanente en infocatólica y otras webs católicas listas actualizadas con las empresas más activas en apoyo del lobby, las más anti-cristianas.
04/04/14 6:23 PM
  
Andrés
Cristiano, ¿Qué esperas para desinstalar Internet Explorer y Google Chrome? ¿Qué esperas para dejar de consumir coca cola? ¿Qué esperas para dejar de utilizar documentos personales emitidos por estados que realizan abortos?
04/04/14 6:23 PM
  
María-Ar
Yo uso Google Chrome, pero tenía el Mozilla también, ya está desinstalado.

+
04/04/14 6:31 PM
  
luferol
Supongo que también tendremos que desinstalar el Internet Explorer (de Windows = Bill Gates, pro-abortista reconocido y más cosas) el google chrome (de una empresa que colabora tambien en diversos lobbys de tendencia inmoral), el yahoo, dejar de trabajar en la enseñanza, en la medicina, no ver futbol, etc, etc.
Con estas cosas no se hace ni cosquillas.
04/04/14 6:53 PM
  
Kairós
Yo también aconsejo pasarse a LINUX. Es posible prescindir de windows.

Cambiarse a linux es más sencillo de lo que parece. Hay miles de tutoriales en internet.

Para navegar por internet tenéis las versiones libres de Firefox (Iceweasel) y Chrome (Chromium), junto con otros cuantos navegadores.Tanto Iceweasel y Chromium funcionan también con las extensiones de sus "hermanos".
Iceweasel también se puede instalar en windows.

Paz y Bien.
04/04/14 6:57 PM
  
Observador
Don L. Fernando: Ya está desinstalado.
04/04/14 6:58 PM
  
Xaberri
A mi no me va mal el IExplorer 11.
04/04/14 7:39 PM
  
Hernán

Gracias por el aviso. Estoy de acuerdo en que se desinstale el Firefox por expulsar al sr. Eich por defender al matrimonio natural.

Sin embargo, me causa confusión que digas que no desinstalas el Firefox porque apoye al "matrimonio" gay, sino porque cede al lobby gay .....¿Acaso no es lo mismo? El lobby gay es una mafia que apoya al "matrimonio" gay a fin de cuentas. Creo yo, por todo eso que engloba, hay que desinstalar el Firefox.
04/04/14 8:06 PM
  
Xaberri
"...apoye al "matrimonio" gay, sino porque cede al lobby gay .....¿Acaso no es lo mismo? "
Pues no lo veo lo mismo. Apoyar el gaYMONIO no es lo mismo que discriminar hasta privar de su trabajo a uno que no lo apoye, y muchos menos, cuando el que discrimina lo hace a instancia de otros.


---

LF:
Ya no me explico más.
04/04/14 8:26 PM
  
X
..y cuando el discriminado lo es por su fe cristiana. Ciudadano y cristiano. Por ciudadano, tan ciudadano como cualquier otro ciudadano que defiende y ve con satisfacción que conduce a plenitud de condición humana como se defienden solidariamente los -sus y de los otros, mutuamente- derechos civiles. Como cristiano -llamado a ejemplo de ciudadanía- mártir de ciudadanía, ciudadanía conscientemente excelsa por ley natural.
04/04/14 9:02 PM
  
Tomás Bertrán
Desinstalado. Me voy a Opera, gracias a mi hijo.
04/04/14 9:15 PM
  
Hernán

para Luis Fernando y Xaberri

A ver a ver, lo que yo quise decir.... Mozilla que apoya el matrimonio gay, por lo cual dices tú LF que tal cosa te vale un pimiento, y que eso no es razón para desinstalarlo, ....y eso me causa confusión que digas que no lo desinstalas por esa razón. Ya que dije que el lobby gay apoya el matrimonio gay. Por eso hice la pregunta ¿Acaso no es lo mismo? en el sentido que la razón para desinstalar Firefox es porque precisamente el lobby gay apoya el matrimonio gay......por eso me causa confusión que digas que no desinstalas Firefox porque Mozilla apoye el matrimonio gay.

Y para Xaberri.... yo dije en mi primera intervención que estoy de acuerdo en desinstalar Firefox, por el hecho de la situación lo de lobby gay y el despido del sr. Eich, que en eso estoy de acuerdo con LF.

---

LF:
Que el lobby gay apoye el gaymonio es normal. Para eso son un lobby y gay. Que exija que echen a quien apoya el matrimonio verdadero ya no es normal. Y quien cede a esa presión debe pasar a recibir el mismo trato de quienes defienden el matrimonio.
04/04/14 9:57 PM
  
V
Respetable pero no comparto.

Como primera medida, uno debe tener en panorama que NO SABE lo que ocurre dentro de cada empresa de las "grandes" que nombraron en los comentarios (Windows/Google/Opera/etc..)

Segundo, al que forzaron a irse es el CEO, no es pepito que trabaja de limpieza en mozilla foundation.

Tercero, teniendo un mundo TAN tomado por estos grupos, es UTOPICO que haya llegado a CEO alguien con esas caracteristicas. Hagamos memoria, a cuantos personajes "importantes" o reconocidos mundialmente conoces que sean firmemente catolicos y NO desviados.

Uniendo todo, no se si sera obvio, pero es predecible que haya terminado como termino.

Entonces, siguiendo la logica de la desinstalacion, como ya expresaste en el mismo post, prefieres empresas que tengan a acerrimos aborteros y lobbystas homosexuales, ya que ellos nunca podran despedir a quien no contratan, no?

(llegando al nucleo del planteo)

No deberias, entonces, desinstalar Chrome por no contratar en posiciones altas a gente firmemente Catolica, que promulgue el catolicismo ?

Contraposicion de elementos que lleva al absurdo, si la respuesta es positiva (Desinstalar chrome) entonces nos convertimos en puristas a muerte, nada excepto lo que TU hagas o TU comunidad haga, seria valido.

Y si es negativa, entonces aceptas que no contraten en altas posiciones a este tipo de personas (Ya que harian lo mismo que el CEO presionado).. entonces indirectamente los apoyas.

Lo siento pero no se sostiene tu argumento, aun asi, es respetable siempre y cuando no se vaya de cauce.

Saludos.



04/04/14 11:04 PM
  
Luis Fernando
Comprendo que haya gente, cristiana y no cristiana, que no esté de acuerdo con mi postura, pero no voy a responder a más comentarios ni dar más explicaciones.



04/04/14 11:10 PM
  
Pepe
He vuelto a probar Opera después de muchos años y debo añadir que admite los plugins que empleaba habitualmente en Firefox (que en el caso de Opera se denominan extensiones). Así que cambiaré de navegador.
04/04/14 11:17 PM
  
V
Estas en tu derecho Luis.

Solo un comentario mas para quienes quieran irse de firefox.. existe Chromium.

Para explicar simplemente que es, Chromium es la version libre (codigo fuente abierto, libre y gratuito, igual que firefox)

Los de google lo que hacen es, tomar de codigo BASE el Chromium y meterle cosas "de ellos" para luego distribuirlo.

Es mas que obvio que los ingenieros de google tambien (Como otras personas) contribuyen con el codigo de Chromium, pero al menos, este es libre completamente al estilo firefox.

La diferencia clara es que chrome tiene el tipico simbolo con varios colores, chromium es una gama de grises.

Saludos.
04/04/14 11:26 PM
  
jr
Ahora me doy cuenta claramente de cómo se originó la "santa" inquisición... La intolerancia siempre se revierte multiplicada por mil. Por supuesto que la iglesia católica tiene sus valores,pero éstos no son de ella sino de la humanidad (¿o es que Dios es un partido político? Por eso la intolerancia limita, atrinchera y ahoga a la iglesia en su propias creencias, mientras que la prédica clara, abierta y respetuosa, le amplia sus horizontes, no sólo hacia la humanidad sino también,paradógicamente,hacia Dios. Tal vez esa sea la "novedad" del Papa Francisco, el reencuentro con la verdadera prédica, el retorno a la fe, y con ello, la vuelta del auténtico sentido cristiano de humildad,sacrificio y sobretodo de verdad.Insisto,esa medida se explica de un partido político, pero no de una institución religiosa como el cristianismo.

---

LF:
Esto ha dicho hoy el Papa:
Me atrevo a decir -añadió- que tal vez haya tantos o más mártires ahora que en los orígenes, porque a esta sociedad mundana, a esta sociedad demasiado tranquila, que no quiere problemas, le dicen la verdad, le anuncian a Jesucristo
04/04/14 11:42 PM
  
Xaberri
A V: A ver. Despedir a un cristiano por ser cristiano no es tolerable. Si se pudiera evitar o hacer que le readmitan, estaría bien. Protestar porque le readmitan está bien. Cada uno protesta legítimamente como Dios le da a entender. Entiendo perfectamente a LF y le apoyo. Hay muchas maneras de dar testimonio (martirio) de quien le vive en sus principios. Una es la valentía de oponerse ante lo intolerablemente escandaloso -escándalo en su plena significación de anti-testimonio-. Otras veces se será testigo que quien nos vive en nuestros principios de otra manera.
04/04/14 11:44 PM
  
Alf_3
Me es alarmante el empoderamiento de los furiosos LGBT. No tiene lógica la fuerza que han adquirido.
Están respaldados por la ONU, y cantidad de organismos que les proporcionan muchos recursos, y con toda su 'ideología' y supuestos argumentos, nos están dejando sin poder expresarnos, ni pensar, ni asociarnos; quienes disentimos de sus prácticas e ideologías.
¿Hasta dónde quieren y llegarán? Es absurdo que esta pequeña minoría nos tenga arrinconados al resto de la sociedad. ¡Cómo avanza en Nuevo Orden Mundial!
04/04/14 11:46 PM
  
Juan de los Palotes
Pues que en una tarde nomás ya me acostumbré al Chrome.
05/04/14 12:30 AM
  
JCA
Me lo desinstalo. Lástima, era un buen navegador.

Otra opción es el navegador Opera, que no tiene tanta penetración, pero no va mal.

Se nos están comiendo con patatas. Se llenan la boca de eso de “discurso de odio”, pero los que odian, y con saña, son ellos. Nunca le habría hecho esto a alguien por ser “moñas”.

Y habría que empezar a no caer en las trampas de estos tíos (“u lo que sea”, ya que tan plásticos y maleables son sus criterios de identidad “de género”) empezando por la falacia de que se les prohibía casarse: lo que se les prohibía era casarse con alguien del MISMO sexo, no con alguien del otro. Si el arreglo no les gusta… a fastidiarse, de la misma manera que uno no se casa con la mascota o con las pirámides de Egipto (aunque ya hay intentos).

También me hace gracia que se les otorgue a los políticos, jueces y lobbies en el caso de esta aberración jurídica y mental una autoridad casi religiosa cuando lo normal es que la opinión generalizada sobre éstos es que son chorizos, charlatanes, corruptos y lindezas por el estilo… salvo en esto. En fin, la ley del embudo de la “zeja”.
05/04/14 12:53 AM
  
Jeanny
Desinstalado! Estos exigen respeto y no respetan a la gente normal...
05/04/14 1:52 AM
  
petrino
Desinstalado.
05/04/14 3:00 AM
  
Elisa
IE nunca se puede eliminar de un ordenador con sotfware de Windows...
05/04/14 3:19 AM
  
Fx
Yo siempre fui, soy y seré fanático de la corporación Mozilia por sus productos, de hecho estoy usando Firefox, mi navegador favorito. No voy a desinstalar un programa porque un grupito de intolerantes lo pida. Firefox me funciona perfecto y eso es motivo de sobra para mantenerlo instalao en mi ordenador. Lo ideológico pasa por otra parte. Es como decir: "voy a borrar Windows y meter Linux porque Bill Gates es ateo, y yo aborrezco los ateos". Pero el lobby gay cree que tienen inmunidad moral porque ellos son los "pobres marginados" y que el mundo tiene que ser como ellos les plazca.
05/04/14 4:11 AM
  
Sebastián
Está de sobra justificado el boicot a Mozilla que propone Luis Fernando. Y bienvenidos sean los boicots contra los promueven la destrucción de la familia. Creo que en este aspecto debemos trabajar mucho los católicos, tomando ejemplo de la determinación con la que los gays boicotean a los que perciben como enemigos. No en vano esta dimisión se originó por un boicot previo a Mozilla por parte de la comunidad gay, que llegó a banear a los usuarios de Firefox de algunas redes sociales.

Pero creo que no está bien escogida la ocasión, o al menos yo no me uniré al boicot por el momento, aunque aplaudo la determinación de Luis Fernando y le animo a que siga en esa línea. La razón es que las dos alternativas en navegadores (Microsoft y Google) son también "gay-fiendly", muy especialmente Google, que promueve de manera muy activa la homosexualidad, entre otras muchas maldades.

Pienso que es más conveniente promover el boicot cuando exista al menos una alternativa clara al producto boicoteado, de forma que tengamos una perspectiva razonable de seguimiento. Por ejemplo, en vez de Gmail, se podría usar GMX o cualquier otra compañía que ofrezca un servicio parecido sin caer en la misma política "gay-friendly". Sobre esto es preciso informarse detenidamente, ya que la mayoría de compañías de Silicon Valley -más de las que podríamos imaginar a primera vista- están inmersas en esta promoción de la homosexualidad.
05/04/14 5:47 AM
  
Xaberri
FX: ser trata de ser solidario, si se pudiera decir, solidario en lo que más une, y solidario de la manera más "radical" en sentido de raíz, con un miembro de tu familia, o, pongamos el caso, con alguien por quien estás dispuesto a dar algo hasta que te duela, empezando por un poco de comodidad o acomodamiento, aunque tengas que llevar una pancarta por la calle o gritar un eslogan o dejar de consumir un producto para que te hagan caso. A ti, q1ue ya no es tanto lo "tuyo" lo que llevas, sino lo más honorable de trabajar por la verdad contra el escándalo y contra el abuso de quien sientes algo tuyo. Las cosas, así, en teoría planteadas, como observador que no le interpela aunque vea lo que está mal, está claro que no me "mueven" a apoyar , por ejemplo, a quien desde el celo, sí se siente interpelado. Porque hablamos de una acción intolerable como es expulsar a alguien de su trabajo por algo que no merece. So a usted le hubieran hecho algo parecido, seguro que también se ponía a plantearse tranquilamente, con las manos juntitas, mirando beatíficamente al cielo... : "¡Ay Señor, qué mal está el mundo..ó ¡qué tiempos..! "...o mores!"
05/04/14 12:22 PM
  
Juan
¡¡¡DESINTALADO!!!
05/04/14 2:54 PM
  
Enrique G. B. A.
Desinstalar un navegador y pasar a otro, no es mayor problema, hay varias opciones.
Desinstalar un gestor de correo, como Thunderbind, ya crea otros problemas, por los contactos y los cientos o miles de correos, que no siempre se pueden importar, a pesar de que teóricamente traen opciones de importación, los otros gestores.
Por otra parte dice bien el comentarista V, una empresa, ante el lobby gay (que no es el lobby de los homosexuales, sino de un sector agresivo, intolerante de ellos) no defiende a un cristiano que llega al mayor puesto ejecutivo, pero no nos enteramos de otras que directamente no permiten tal promoción a ese nivel o inferiores, por presiones o filtros que no trascienden.
05/04/14 3:20 PM
  
Ana
Desinstalado Mozilla, era el navegador que he estado usando principalmente estos últimos años, pero creo que es necesaria y oportuna la propuesta del sr. Pérez Bustamante.
05/04/14 4:27 PM
  
Ignacio Jonatan Hernández López
¿Y si el actuar Cristiano es el pretexto que buscan para hacer el moobing (o como se escriba) que harían igualmente con cualquier otra excusa?
05/04/14 5:37 PM
  
Xaberri
"...el lobby gay (que no es el lobby de los homosexuales, sino de un sector agresivo, intolerante de ellos).." ¿? Quiere decir que no le han echado los homosexuales, sino un sector "agresivo" de ellos. Gracias por recordarme que el lobby gay es un sector agresivo de los homosexuales, porque hablar de un lobby homosexual, eso no ha dicho ,¿no, Enrique G.B.A?
05/04/14 9:18 PM
  
Carmen
¡Desinstalado!
05/04/14 9:59 PM
  
Engels
Mozilla DESINSTALADO. Durante años fue el navegador que utilicé.
08/04/14 4:54 AM
  
catolico
Agradesco que he leido el aviso en el post a tiempo ,gracias Luis Fernando .
08/04/14 9:19 PM
  
Eduardo
Lo he desinstalado habia seguido al mozilla desde que salio y su bandera fue la de la libertad un navegador del pueblo nos dio la oportunidad de dejar el internet explorer que todo controlaba pero ya veo que perdio sus raices, con gran desepcion ya esta echo Desinstalado
09/04/14 5:05 PM
  
Johana
ir a esta página y firmar si ya lo has desistalado, van 47.300 firmas de quienes ya lo han desistalado, y es importante poner en el mensaje que pregunta al final de la desistalación, por qué has desistalado: "No apoyaremos a una compañía que no respeta la libertad de expresión y de conciencia".
Gracias
11/04/14 12:06 AM
  
Johana
perd+on, olvidé poner el link de la página para firmar.
Como no permiten url,

citizengo.org/es/6230-nozilla-desinstala-tu-firefox-no-inquisicion-gay?sid=MzA2Mzg5Mzc5OTI3OTA2
Gracias
11/04/14 12:12 AM
  
William Rivas
Me sumo!!, desde Hoy no uso más el Mozilla.
Aqui en Chile estoy hasta la coronilla de los
Anticatólicos que se han instalado en el Gobierno
y los medios de Comunicación,y eso que nosotros
somos más.
12/06/14 7:08 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.