¿Quieres montar una clínica para matar a los no nacidos? El gobierno balear te apoya

Leo en la bitácoca “Anotaciones de Pensamiento y Crítica”, de mi buen amigo Manuel Morillo, que el Servicio de Salud del Gobierno de Baleares, ha lanzando oficialmente la “licitación del concurso de procedimientos quirúrgicos de interrupción voluntaria del embarazo“. O sea concurso para matar seres humanos antes de nacer.

¿Y eso para qué sirve? Pues para que con los impuestos que pagamos todos, se financien esas operaciones infames. Se dirá que lo que ocurre en las Baleares pasa en el resto de comunidades autónomas. O sea, mal de muchos…

España ha pasado en una décadas de considerar como un crimen el asesinato de embriones y fetos humanos, a despenalizar dicho delito en determinados supuestos -con coladero incluido-,y a darle el tramiento jurídico de derecho de las madres. Y en cuanto que derecho, además se financia.

El actual gobierno de la nación lleva anunciando repetidamente que va a cambiar la ley. Pero estando dicho cambio en manos del señor Gallardón, nada bueno podemos esperar. Quizás, solo quizás, el aborto deje de ser un derecho. Quizás, solo quizás, volvamos a la situación previa al cambio operado por el gobierno de Zapatero. Ya habíamos alcanzado los cien mil abortos anuales oficialmente reconocidos -a saber los reales-, así que es lícito sospechar que nada cambiará. Tampoco la financiación pública de esos crímenes.

Aunque España estuviera pasando económicamente por una época de vacas gordas, la financiación de abortos sería una aberración absoluta. Pero además, estamos en plena crisis. Dedicar dinero a matar a seres humanos es tan repugnante que a uno le dan ganas de darse de baja del pago de impuestos. Pero claro, si osas hacer tal cosa, el aparado del Estado se echa encima de ti y te aplasta. Espero que en las próximas manifestaciones en contra del aborto y a favor de la vida alguien lleve una pancarta que diga “no con mi dinero”.

Luis Fernando Pérez Bustamante

14 comentarios

  
Pepe
El voto útil al PP. Da igual votar a la logia del PP, que a la del PSOE que a la de IU que a la de UPyD, al final todas obedecen al mandil orden 33 y ahí se ha dictaminado la solución final para niños y ancianos (y luego iremos el resto).

--


LF:
No, no da igual. En cierto sentido, es casi peor. Porque se supone que buena parte de la masa social que vota a ese partido es provida. Cosa que no ocurre con el PSOE y, sobre todo, IU.
13/03/13 1:31 PM
  
Javiergo
Luis Fernando, parezco el "chivato del blog":), pero entiende que me veo en la obligación moral de avisarte de este tipo de hechos cuando

Editado:

Un saludo en Cristo Jesús y disculpa que no comente tu post de hoy, ya sabes muy bien lo que pienso de este sistema criminal que tenemos instalado en España.

---


LF:
Quedas nombrado el chivato oficial de InfoCatólica. Edito tu comentario para que el pobre diablo ese no se entere. Y sigue avisando, que así puedo tomar medidas, :D
13/03/13 1:32 PM
  
Ano-nimo
Todo esto es repugnante; todos ellos, TODOS, son unos auténticos cínicos y psicópatas. Y que no hablen del bien de la mujer, cuando no les importa ni un comino. Si realmente les importara, prohibirían el aborto, pero no les importa nada. ¡Qué gentuza, de verdad!.

Un cordial saludo.
13/03/13 1:32 PM
  
Pepe
LF: Cierto, buena tu precisión, tienes toda la razón. Muchas gracias.
13/03/13 1:40 PM
  
María de las Nieves
Lo único que nos queda es fundar una Asociación de niños salvados del aborto, y ya que dan 300.000 Euros en igualdad de condiciones ponemos la guardería de salvados, así ofrecemos un servicio a madres e hijos, los salvamos físicamente y los educamos,los nuestros crecerán tendrán vida y padrinos, las mamás les ayudaremos y el Estado se lava la cara y aparte de tener una ley de muerte para matar a los que quieran, también tendremos hijos salvados, eso sí el Estado que da ese dinero para abortorios,reclamamos el mismo para el resto de peques y madres,ya buscaremos personal que atienda a nuestros niños y rezaremos por los que no podemos salvar,que Dios los acoja y nos perdone.
Pero todo esto es tan injusto,que no se sabe como romper esta cadena de muerte.Pero sabremos que nuestros impuestos no van a ir a la matanza de tantos niños inocentes.
13/03/13 2:25 PM
  
Pablo Velasco
No votaré más a esta gente, a partir de ahora votaré a cualquier partido que se oponga radicalmente a la ley del aborto. Aunque no sea de mis preferencias en el ámbito económico (Lamentablemente nigún partido pro-vida propugna una economia liberla sino subvencionada).
Prefiero vivir en un país fascista antes que en uno en el que se permitan estas cosas.
13/03/13 2:43 PM
  
María de las Nieves
Los que podáis y queráis firmar para que se apruebe la ILP que defenderá Nieves Cipres en el Parlamento de Navarra, mañana jueves

Asunto: Navarra, zona libre de abortos

Texto:

¡Hola!

He firmado la alerta de Derecho a Vivir y HazteOir.org para pedir a los diputado! s y diputadas del Parlamento Foral que voten SÍ a la ILP provida que propone declarar Navarra territorio sin centros abortistas y se discutirá en los próximos días en la Cámara.

Haz clic para unirte y que tu petición llegue a cada uno de los diputados, junto a la de otras muchas personas:

http://www.hazteoir.org/alerta/50967-firma-navarra-zona-libre-abortos

La votación se celebrará en los próximos días. Más de 7.000 personas respaldaron la Iniciativa Legislativa Popular y el Parlamento Foral decidirá ahora, en una votación, si admite o no admite la ILP para que pueda ser discutida como proyecto de ley.

La votación es incierta. El resultado está en el aire. Hay un equilibrio entre los parlamentarios que votarán a favor de que Navarra siga siendo una comunidad sin centros abortistas y los que votarán para que se abra el primer abortorio! en Ansoáin y todos los que puedan venir después.

Haz ! clic en el siguiente enlace para apoyar con tu petición a miles de navarros que no quieren que la industria del aborto se instale en sus ciudades:

http://www.hazteoir.org/alerta/50967-firma-navarra-zona-libre-abortos

¡Yo ya he firmado! Solo te llevará 30 segundos.
13/03/13 2:50 PM
  
Carmen
Soy contraria a la partidos políticos católicos, pero al igual que esos grupos que se llaman progresistas, consiguen influir en las decisiones de los jueces y políticos, ¿no podríamos los católicos y personas de bien influir también? Somos más que ellos, algo urgente hay que hacer.
13/03/13 2:59 PM
  
Natanael
"a saber los reales"

Muy cierto. Entre los abortos en etapas avanzadas no declarados, y los realizados con la píldora del día después... yo aventuraría que decir que vamos por el triple no seria descabellado. Para nuestra desgracia.

Solo pensar que hay miles de mujeres (la mayoría jovencísimas)que se toman la píldora una semana si y la siguiente también.

Caminamos hacia el hundimiento... y menos mal que el que finalmente lleva la historia es Dios, porque las cosas están poniéndose de tal manera que humanamente se le ve poca solución, pero llegará, tarde o temprano llegará; hay que hacer todo lo que se pueda para que sea temprano.
13/03/13 4:06 PM
  
Javiergo
Jajajaja..., gracias, gracias de todo corazón, Luis Fernando, por nombrarme el chivato oficial de InfoCatólica. Y descuida, que seguiré vigilante para advertirte cuando sea necesario con el fin de puedas tomar medidas :D - Una política sin Dios nos lleva a este tipo de situacionea aberrantes, como podemos ver en esta noticia de hoy procedente de Baleares. Estando el aborto en la cúspide de los males que caracterizan y constituyen a las democracias liberales, todo lo demás forma parte también de la putrefacción del sistema: el divorcio, el gaymonio, la promiscuidad, el adulterio, la corrupción política y económica, y, en fin, la pérdida del sentido de lo sacro que reina en la sociedad actual. Hace poco, lo explicaba bastante bien el escritor Juan Manuel de Prada en un estupendo artículo publicado en ABC y que merece la pena leer. Pone el dedo en la llaga.

http://www.abc.es/historico-opinion/index.asp?ff=20130121&idn=1504002358871

Un saludo en Cristo Jesús, LF
13/03/13 4:39 PM
  
Russell
Esto contrasta además con lo difícil que es adoptar en España.
13/03/13 5:03 PM
  
Juan Mariner
Ni con nuestro dinero ni con nuestro voto ni con nuestro apoyo por mínimo que sea. No seamos cómplices de la barbarie.
13/03/13 5:18 PM
  
Enrique, de Sevilla
Quiera Dios que para el próximo Papa sea la lucha contra el aborto y contra la indiferencia que lo permite una de sus prioridades. El aborto es mayor crimen que la peor de las herejías, y más escandaloso que cualquier otro escándalo. La Iglesia debe orientar con claridad y con su Autoridad a los católicos en todos los procesos electorales en los que se ventilen cuestiones que afecten a la vida y a la fe.


---

LF:
Pues mire:
http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=4151
http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=6783
13/03/13 6:40 PM
  
AntonioFM
El PP considera que se puede reir de los católicos a los que cree tener secuestrados por lo del mal menor pero se equivoca , pues yo al menos he llegado al convencimiento de que no son mal menor sino mayor, y eso que he votado siempre al PP lo que no volveré a hacer. Yo creo que en el PP tantos masones como en el PSOE
13/03/13 9:01 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.