¿Y quién nos defiende de la pederastia del Estado?

La depravación y degeneración moral de Occidente alcanza en algunos países europeos unos niveles ciertamente preocupantes. Pero si ya es grave que la población adulta se entregue con fruición al cambio de pareja -con o sin divorcio-, al consumo de pornografía -sector que no conoce la crisis- y al aborto, lo que verdaderamente empieza a ser escandaloso es la actitud pederasta de algunos estados, que parecen empeñados en que niños y jóvenes entren a formar parte cuanto antes del círculo de inmoralidad sexual de sus adultos.

Lo vemos en Suiza, donde al gobierno no se le ha ocurrido otra cosa que proponer la venta de condones pequeños para niños de 12 a 14 años. Y lo vemos en España, donde el gobierno usa algo tan “sagrado” como la Cruz Roja para proponer a nuestros adolescentes que practiquen todo tipo de actividad sexual salvo el sadomasoquismo y la zoofilia.

Yo no sé si a los gobernantes les gustará que sus críos se vayan a la cama con cualquiera. Me cuesta imaginar a los políticos suizos abriendo la cartera de sus hijos de doce años para meterles un condón junto al bocadillo para el recreo. Desconozco si Zapatero reparte píldoras abortivas a sus hijas o si Sonsoles les enseña a usar juguetes eróticos. Por mí, como si les pagan los servicios de profesionales para enseñarles a “disfrutar” del sexo libre. Que con sus hijos hagan lo que quiera. Pero que dejen en paz a los hijos de los demás.

Si el Estado se convierte en promotor de la sexualidad precoz, si se convierte en una máquina de pederastia institucional, habrá que deshacerse del Estado. No sé cómo ni de qué manera. Pero antes está nuestro derecho a educar a nuestros hijos según nuestros valores que la preservación de un sistema político que se ha convertido en la variante moderna de las Sodoma y Gomorra antiguas, de la decadencia moral de aquel Imperio romano que acabó convirtiendo la residencia imperial en un gran burdel público.

Llegado el caso, algunos padres pensarán en emigrar. Dirán: “O quitan las manos de nuestros hijos, o tendremos que irnos con ellos allá donde no les perviertan. Que se queden con su basura, con su perversión y con su bazofia. Veremos dentro de 20-30 años qué tipo de sociedad han construido esos cerdos".

Luis Fernando Pérez

56 comentarios

  
Isabel
Luis Fernando acabo de leer y escribir un comentario a la noticia “El gobierno de España anima a los jóvenes de 15 años a practicar todo tipo de actividades sexuales” tema del que usted habla en su blog. Si me lo permite me gustaría añadirlo aquí.

En mi opinión, y juzgando por los ejemplos que facilita el artículo; el gobierno puede que esté promoviendo la pornografía entre menores.

¿Podría acusársele de pervertirlos y por tanto llevar a juicio a este gobierno? ¿Hay algún entendido entre los lectores que pueda contestar a esa pregunta?

Porque si sigue con este tipo de iniciativas ¿Cuánto tiempo pasará antes de que al profesor se le otorgue el derecho a “hacer prácticas con los alumnos más tímidos o menos avanzados” como parte de la “enseñanza”?

Me horroriza pensar en lo que puede desbocar esta ley y en los trastornos psicológicos y emocionales que pueda causar. ¡Basta ya de abusar! ¿Cómo podemos luchar contra esto?
07/03/10 10:51 AM
  
Miki V.
Lo peor de todo es que los mismos que promueven una Deseducación sistemática de la sociedad no se aplican el cuento. Como ejemplo de la casta veáse al Sr. Montilla que ha apuntalado la educación catalana, limitando las horas de Español al mínimo, pero manda a sus hijas a un colegio alemán (donde creo que mucho catalán no enseñan...).

Tengo una amiga que es profesora de secundaria en Madrid. Todo lo que te puedas imaginar que es una clase ya es historia, Luis Fernando. Niños educados para responder a la violencia con más violencia, a la autoridad con rebeldía y que han perdido por completo la ilusión por vivir. Ese es el porvenir de España, lo que hemos querido legar a la próxima generación.

Que no nos extrañe luego que los peores augurios se hagan realidad. Ante esto, quizás lo mejor sea el Homeschooling, con todos los problemas que trae, o directamente juntarse para hacer un colegio en cada ciudad de España.
07/03/10 11:02 AM
  
Lorenzo Escoriaza Contreras
El comportamiento del gobierno y de la cruz roja puede ser perfectamente denunciable y delictivo.

La crisis no es solo la ruina económica más profunda y que va en aumento. La crisis es rotundamente moral y ética.

Es la hora de las tinieblas en occidente, pero debemos luchar; pacíficamente con las armas de la fe y de la oración.

Venceremos.

" El lobo roba y dispersa las ovejas, porque a unos los arrastra a la impureza,a los vicios sexuales más inmundos: a otros inflama con la avaricia, a otros los hincha con la soberbia, a otros los separa por medio de la ira, a este le estimula con la envidia, al otro le incita con el engaño. De la misma manera que el lobo dispersa las ovejas de un rebaño y las mata, así también hace el diablo con las almas de los fieles por medio de las tentaciones. (SAN GREGORIO MAGNO, Hom. 14 sobre los Evang.)".

Fuerza, y a luchar, a protestar y a denunciar.




07/03/10 11:15 AM
  
rastri
Buena y eterna pregunta.

-¿Quién juzga y nos defiende de los jueces? Inicuos.

-¿Quién juzga y nos defiende del Estado? Inícuo.

-Y cuando el Estado es el Juez inícuo: ¿quién nos defiende?

No hay otra salida: -O Dios nos ayuda y nos defiende con sus anunciados medios antibabilónicos;
O, -como por lo del aborto y la sanción- aunque sea por mal menor, hay que capitular con el Demonio.


Vivimos en tal colmo de la perversión social. Que hoy día parece como si fuera menos malo no tener hijos, -o abortarlos- con tal no verles inmersos en tanta "justificada bien vista y mejor tenida depravación nacional"
07/03/10 11:18 AM
  
rastri
Isabel.

¿Podría acusársele de pervertirlos y por tanto llevar a juicio a este gobierno? ¿Hay algún entendido entre los lectores que pueda contestar a esa pregunta?
________________________



Sugiero que en todas la Iglesias se deje de elevar preces a Dios en favor de nuestros malos gobernantes. Y que por lo mismo, con responsable fe y compromiso: Se eleven preces a Dios porque nos liberen de estos jueces y gobernantes inícuos.
07/03/10 11:30 AM
  
Nacido de Nuevo
Bueno, por lo menos estamos de acuerdo en algo, el autor de este blog y servidor. Este que escribe ´ha decidido ya exiliarse de este país, y ha tomado las medidas oportunas para hacerlo en cuanto se de la situación (que no tardará en llegar) de que se nos obligue a los profesores de secundaria a "enseñar" a los niños a masturbarse y a hacer apología de la homosexualidad. Es absolutamente perverso el camino que ha tomado este asunto, en este extraño ...(no se como llamarlo, pues ya ni siquiera es un país)

Como ejemplo, baste esta peqeña muestra: como tutor de un curso de 2º de ESO, estuve en una reunión que trataba sobre la igualdad entre el hombre y la mujer, y allí habia una especie de comisaria del pueblo, aleccionandonos sobre lo que teniamos que decir a los niños ese dia. Una de las curiosas novedades es que debíamos enseñarles lo que significaba el amor (!). ¿Se dan cuenta? Había que darles la versión zapaterista sobre el amor, diciendoles cosas como que el amor ni implicaba impedir a la pareja que tuviese experiencias con otras personas (incluida la homosexualidad).

Lo que mas me asombraba de esa reunion, es la imbecilidad cronica de la mayoria del profesorado, asintiendo a todo ese adoctrinamiento, sin sentido critico de ninguna clase. Personalmente no abrí la boca, pues si lo hubiese hecho, hábría sido para arremeter sin contemplaciones contra todo el montaje. Quizas debí haberlo hecho, despues de todo, pero me mordi la lengua por no ponerme en una situación dificil. El dia que sea necesario, lo haré, desde luego, aunque sea el ultimo dia de mi vida, porque esta sociedad empieza a parecerme una autentica pesadilla.

Como digo, haré lo que han hecho tantas y tantas personas antes que yo, en distintos regimenes politicos, sea con reyes, republicas o dictadores, exiliarme, huir, pedir asilo politico en otro pais. Especialmente despues de mi vuelta al cristianismo, esta tierra es como la tierra de Ejipto para el pueblo de Israel, una tierra de la que hay que escapar.

Os deseo a todos lo mejor, en estos tristes momentos para España, que va como un barco a la deriva en medio de la torment.
07/03/10 11:30 AM
  
Catholicus
Los jóvenes, por motivos del sexto mandamiento, son los que en esa edad abandonan la fe que llevan fuertemente enraizada en su infancia.

"Ellos" lo saben y por eso ven la solución en promover el sexo entre los niños cuanto más mejor.

Mientras, el mundo homosexual se frota las manos, porque en su cultura el trofeo más preciado es el púber.

El próximo paso, una vez la sociedad asuma esta realidad de sexo rampante entre niños, podrá asumir la pederastia legal y consentida por ambas partes, que es lo que se busca y por lo que ya clamaron - demasiado pronto, por eso lo han aparcado temporalmente- organizaciones gays internacionales.

Les da igual que caigan sus propios hijos mientras puedan soltar la bilis del odio a la Fe que les inoculan quienes mandan entre las tinieblas.
07/03/10 11:37 AM
  
Teutónico
Pero, ¿es que es hoy 28 de diciembre?

LF:
No, es 7 de marzo, ¿por qué la pregunta?
07/03/10 11:41 AM
  
Antonio de Jesús
Emigrar no es tan fácil como proponérselo. Emigrar tampoco es solución cristiana aunque legítima desde un punto de vista individual familiar. Yo creo que Dios nos llama a dar la cara aquí y ahora, esta es nuestra lucha y tenemos que darla, y tenemos que ganar. Huir no lo veo yo como algo muy cristiano. El que huye una vez se pasará toda la vida huyendo. Pero de las cosas de Dios no se puede huir, y confrontar al maligno es una de las cosas de Dios. Al menos así lo veo yo.

Por otra parte ha dado usted en el clavo: habrá que deshacerse del estado de alguna u otra forma en algún momento. Por ahí van los tiros. Desde luego yo lo vengo diciendo hace tiempo y si no hacemos algo pronto los católicos volveremos a sufrir grandes tribulaciones. Soy partidario de un estado confesional católico habida cuenta que la neutralidad y el respeto bienintencionado no existen (aconfesionalidad, llaman a esto), sino que lo que existe es la fundamentalista religión laicista de signo anticatólico en nuestro caso. Allá de donde expulsemos al Señor será el otro, el maligno, el que irá a ocupar ese espacio. Nosotros, como sociedad democrática elegimos hace 30 años expulsar a Dios, y lo refrendamos lustros tras lustro, votación tras votación, incluso anualmente, eligiendo a los mismos de siempre, que son la misma servidumbre de satanás en realidad pero con distinta careta, llámese psoe, llámese pp. Nosotros hemos elegido y seguimos eligiendo y por el mismo camino al precipicio seguiremos andando hasta que no retrocedamos nuestros pasos y volvamos al Camino correcto. La confesionalidad que propongo será respetuosa con la práctica de religiones que no atenten contra los derechos humanos y nuestro ordenamiento jurídico inspirado en nuestra moral, es decir, que el mahometismo, por ejemplo, y otros casos, deberán ser prohibidos y perseguidos. Esto da para mucho y no lo desarrollo mas aquí.

Saludos y buen domingo.


---

LF:
Eso de que emigrar no es solución cristiana, ¿de dónde sale? Tan cristiano es quedarse en el país propio como emigrar a otro. Por no hablar de que el padre en la fe lo fue precisamente por obedecer a Dios y emigrar. También está el ejemplo de Lot, al que Dios le pidió que saliera de una ciudad perversa.
Yo personalmente no creo que necesite emigrar porque a mis hijos se van a librar por los pelos de la barbarie educativa. Si acaso quizás le alcance a la pequeña. Pero vamos, si esto no cambia, les propondré que se busquen un país donde puedan educar a sus hijos, mis nietos, lejos de un Estado totalitario que les imponga un criterio educativo contrario a sus valores.
La confesionalidad es ya una utopía para España. Si ni siquiera conseguimos llevar a un diputado provida al parlamento, si el número de católicos practicantes no alcanza el 20%, ¿vamos a conseguir que se cambie la Constitución para que declare la confesionalidad del Estado, con libertad de culto para las confesiones no estatales, al estilo de Malta? Imposible.
07/03/10 12:15 PM
  
Josafat
Yo cada vez mas alucinado con los adolescentes. No sé yo con 11 años aparte de alguna alusión que había visto no tenía ni idea de lo que era el sexo. Y desde luego yo no pasé mi infancia en los 40. Yo soy muchísimo más joven.

Hay una quiebra moral en la sociedad, en cierta medida la reacción del Estado es lógica, la mayoría vive así.

Donde se puede criticar la actuación del Estado es en lo que se refiere a protección de minorías. ¿Por qué el Estado no tiene en cuenta la opinión de aquellos que estamos ajenos al círculo hipersexualizado contemporanéo?. Un Estado tiene que ser neutral.
07/03/10 12:29 PM
  
Antonio de Jesús
Luis Fernando

Hombre de poca fe.

La emigración como actitud cristiana en este caso, en mi humilde opinión, no tiene que ver con las emigraciones bíblicas y evangélicas. Son cosas muy diferentes y no quiero profundizar porque daría para mucho.

Se trata de cumplir nuestra tarea como cristianos, y una de ellas es la evangelización y España es a las claras hoy tierra de misión. Los cristianos estamos llamados a la Misión, y Jesús nos dió su ejemplo como misionero. Es mas cristiano dar la palabra donde hace falta, negándose a si mismo y cargando la cruz, que salir huyendo para intentar disfrutar de nuestra fe desde la comodidad que nos ofrece una comunidad afín ya evangelizada.

Es tiempo de conversión y de verdadera reflexión de los evangelios. Ser verdaderamente cristiano es difícil porque duro es el ejemplo que el Señor nos dio y nos invitó a seguir. Mas vale que pensemos en granjearnos los bienes y comodidades de la otra vida.

Para Dios no hay nada imposible, recordémoslo. Y recordemos que tenemos la fe y la oración, y que donde haya dos rezando hayá estará Jesús escuchando. Recemos y obremos. Ora et labora. Dios no regala nada, mas bien al contrario siempre quiso el sacrificio y el esfuerzo de aquellos a quienes mas ama. Y el que lo de todo por el Nombre del Señor en esta vida será compensado sobradamente con mas bienes en esta y en la otra vida.

Es mucho lo que se puede hacer, pero el pánico no ayuda. Nuestros corazones tienen miedo y nuestras mentes solo ven obscuridad porque lo que nos falta es escuchar la Palabra del Señor que es Luz de Vida y Esperanza.

Seamos pues buenos cristianos, renunciemos a tanto para ganar mucho mas.

Por otra parte de seguir así las cosas no creo que lleguemos ni tan siquiera a conocer a nuestros nietos. Si la cosa se enmienda con nuestro trabajo y sacrificio entonces conoceremos a nuestros nietos y los disfrutaremos en una sociedad digna y cristiana que es la que habremos de construir nosotros aquí y ahora. Pues el Señor nos promete grandes bienes incluso en esta vida para los que lo dan todo por Él.

No olvidemos el estoicismo cristiano. Debemos perseverar en nuestro trabajo y nuestra oración y siempre dejarnos llevar por el Espíritu Santo. Es mucho lo que podemos hacer si creemos y se lo pedimos al Señor.

En cualquier caso siempre se hará la voluntad del Señor, nosotros no sabemos nada pero sabemos que en todo momento y hasta el final debemos comportarnos cristianamente y eso quiere decir que ahora toca desandar lo mal andado y si somos 20 entre 100 pues entonces mañana debemos ser 21, y pasado 22...

Es mi humilde opinión. No tengáis miedo, no perdáis la fe. Dios siempre está con nosotros.


---

LF:
No es tanto un problema de fe como de derecho a defender a tus hijos de una sistema perverso. Creo que tan cristiano es irse como quedarse. Y ya se está dando el caso de alemanes que han huído a EEUU porque su estado les impone educación sexual a sus hijos en la escuela. A día de hoy, hay países Hispanoamericanos donde está más garantizado el derecho a educar a los hijos que en España. Si la cosa se pone muy fea, lo cual puede implicar que los servicios sociales quiten la custodia de los hijos en caso de que los padres defiendan sus derechos, la emigración a dichos países será una opción muy plausible. Porque una cosa es luchar jugándose hasta la vida propia y otro que las víctimas de esa lucha sean los propios hijos.
07/03/10 12:47 PM
  
Antonio de Jesús
Perdón por la ortografía. Es "allá" no "hayá".
07/03/10 12:50 PM
  
ARISTO
Esta gentuza, izquierda jacobina, vengativa, degenerada, endemoniada; y esta derecha (PP), hipócrita, estúpida, acomplejada con la izquierda, han hecho irrespirable la vida en este país para los católicos. ¡Qué digo país! A este reino de taifas. Nunca he simpatizado con la izquierda por cuestiones de puro intelecto; su filosofía materialista me ha parecido siempre la antítesis de lo humano. Pero por lo aprendido en la Historia sobre sus hechos perversos no podía sospechar que llegara A TAL GRADO DE DEGRADACION, DE PERVERSION MORAL, DE DESPRECIO POR LA VIDA, DE ENCARNACION POLITICA DEL MAL QUE PRETENDE CONVERTIRNOS A TODOS, Y SOBRE TODO A LO MÁS INOCENTE, A LO MÁS PURO, A LO QUE ASEGURA UN FUTURO DIGNO A NUESTRA GENERACION, A NUESTROS NIÑOS, A NUESTROS ADOLESCENTES, EN VASTOS REBAÑOS PÚTRIDOS, GENITALIZADOS, COSOFICADOS, CONVERTIDOS EN CARNAZA PARA DEL PLACER DEPRAVADO DE HP. Cuesta mucho, Señor, pedir por esta gente. Hemos de orar con fuerza inusitada a nuestra Madre para que interceda por nosotros y nos libre de este demoníamo panorama. Estos canallas han echado mano a lo más débil de la sociedad para apostar fuerte sobre su nuevo "modelo social". Espanta ver la catadura moral de los ZP y compañía, espanta ver a que grado de perversión han llegado. Sin embargo, estoy con Antonio Jesús en que la batalla hay que darla aquí, y darla en todas las direcciones. También estoy de acuerdo con AJ en que los católicos -está demostrado a qué nos lleva la democracia liberal- necesitamos un ESTADO CONFESIONAL que, además del catolicismo, permita sólo aquellas confesiones que no colisionen ni con nuestra Fe ni con nuestro ordenamiento jurídico. La batalla política sólo la podremos dar desde una plataforma que dé la batalla a esta corrompida partitocracia, permitiéndonos defender legalmente nuestros derechos. Como dices LF, esto se ha convertido ya en un calco de Sodoma y Gomorra...es como si todo el occidente cristiano se hubiese convertido en una réplica de la Pentápolis Bíblica. Leer los tres artículos: lo de la "Cruz Roja", Suiza y Costa Rica, indica ´QUE SE HA ABIERTO LA VEDA CONTRA LOS CATÓLICOS A NIVEL INTERNACIONAL. Lo tenemos cada vez más difícil para huir de este infierno. La persecución contra los católicos, hasta ahora difusa, creo que se hará dura, muy dura en un futuro no muy lejano. Creo que los católicos estamos llamados a convertirnos en los parias judíos del siglo XXI. En efecto,este Gobierno, esta progresía, que se rompen las vestiduras ante los gravísimos casos de pederastia, -HIPÓCRITAS- se han convertido en LOS MAYORES PEDERASTAS Y CORRUPTORES DE MENORES Y JÓVENES...con la inestimable ayuda de muchos pseudocatólicos. Ni pierdo la Fe, ni La Esperanza, ni la Caridad, aunque me hierva la sangre de indignación. Ni esta España a la que he amado siempre es ya la misma. Aunque sea ahora ciencia ficción ¿Podremos los católicos constituir algún día nuestro propio Estado? Dios lo quiera.
07/03/10 1:01 PM
  
Antonio de Jesús
ARISTO

Muy de acuerdo.

Solo quiero comentar que efectivamente esto viene de una planificación de orden mundial. Lo llaman Nuevo Orden Mundial. Y los perpetradores son élites de diverso pelaje que en cualquier caso, directa o indirectamente, lo que están haciendo no es mas que la obediencia a satanás.

Todo esto no es casual, es absolutamente premeditado, orquestado y organizado. Si no asumimos esto entonces no hemos comprendido nada y sería poco lo que podríamos hacer desde un enfoque práctico. Ahí está el enemigo, que es el de siempre pero con este rostro en esta etapa (¿final?) de la historia. Opino que como cristianos debemos luchar y darlo todo a la mayor gloria del Señor, esa es nuestra obligación como cristianos en lo que a eso compete.


Y en relación a esto debo decir que cada vez son menos los que se burlan de las tesis conspiracionistas porque ya a día de hoy se sabe lo suficiente como para ser ridículo oponerse a la evidencia. Esa es la dura realidad pero ese poderoso enemigo aun puede ser derrotado por los parias cristianos con su fe, oración y con la voluntad de Dios que siempre triunfa.

Saludos y buen día del Señor.
07/03/10 1:13 PM
  
Nova
Emigrar ahora de España supondría dejarla definitivamente en manos de los enemigos de Dios, que promueven este tipo de horrores y que no están sólo en la Izquierda, por cierto. España es tierra de María, le pertenece a Ella y a Jesucristo. Yo de aquí no me voy.

Y digo, con el Catecismo en la mano: Quienes hacen estas cosas están destinados a una eternidad sin Dios en el fuego del Infierno, lo crean o no.
07/03/10 1:14 PM
  
odet
Pues la ofensiva por parte del gobierno viene fuerte,hace 2 semanas mi hija que está en 4ºde Eso vino a casa algo alterada me dijo que le habían puesto la película "la naranja macánica"menos mal que solo les dió tiempo a proyectarla media hora,al otro dia no la llevé a clase,no quería terminar de ver la pelicula,despues me dijo que iba una sexologa a dar una charla sobre sexo,mi hija me volvió a pedir que la sacara y este martes que viene le dan otras 2 horas de charla de sexo,me toca volver a sacarla,yo me pregunto ¿tanto hay que hablar de sexo?estan perdiendo clases de otras materias pero por lo visto no importa, el caso es convertirlos en expertos del sexo
07/03/10 1:58 PM
  
Epicteto
Vengo de la Manifestación España VIDA SI.

Impresionante. Muchísima gente. Orden y civismo absoluto. Día frío, pero muy luminoso.

Calor en las almas.

Esperanza y alegría en todas las caras, a pesar del tiempo desapacible en Madrid.

Familias completas, con todos sus hijos.

Muchísimos abuelos. Pueblo cristiano a tope por todos los sitios.

Todo repleto de gentes.

Banderas españolas y miles de globos rojos.

Muchas televisiones, nacionales y extrajeras y periodistas de toda Europa.
Todo lleno y abarrotado de gente: ¡ Vida Si, aborto NO ¡.

270 asociaciones provida luchando a la vez. Sacerdotes y muchas monjas.

La verdadera Democracia es escuchar al pueblo.
España NO QUIERE MÁS ABORTOS.

NOS GUSTA LA VIDA Y QUEREMOS CELEBRARLA.
ESPAÑA DICE HOY AL MUNDO: SI A LA VIDA Y SI A LA MATERNIDAD.

NO EXISTE EL DERECHO A MATAR, EXISTE EL DERECHO A VIVIR.

Y concentraciones inmensas y a la vez, en 70 ciudades de España, de toda Europa y del mundo entero.

Los cristianos, NO ESTAMOS NI MUCHO MENOS VENCIDOS.

ZP debe saberlo y Rajoy también. Estamos muy VIVOS.

Y coleando.

Vamos a luchar, a tomar las calles, a expresar nuestra educada y santa paciencia. Y vamos a REZAR.

Salmo de David 123:

......

" Bendito el Señor, que no nos entregó
en presa a sus dientes;
hemos salvado la vida, como un pájaro
de la trampa del cazador:
la trampa se rompió, y escapamos.

Nuestro auxilio es el nombre del Señor,
que hizo el cielo y la tierra ".

Venceremos. Estamos reaccionando bien y con casta, y vamos a ganar. Con la ayuda de Dios.

Saludos a todos.


07/03/10 2:16 PM
  
Isabel
Rastri, creo que no podemos dejar de pedir por los gobernantes; al contrario, pienso que tenemos que pedir mucho más para que escuchen la voz de Dios. Pero ya que menciona las iglesias: los obispos y sacerdotes podrían invitar a la gente a responder a esta ley con la desobediencia civil y negarse a llevar a sus hijos a los colegios donde se imparta este tipo de “educación” ¿Se puede hacer eso? ¿Qué repercusiones tendría?

Emigrar no es una solución al alcance de todos;y estoy de acuerdo con Antonio de Jesús que es importante luchar allí donde se encuentre la injusticia para crear un futuro mejor para los que vengan después de nosotros.

¡Tiene que haber algo que se pueda hacer para cambiar esta situación! ¿Hay algún entendido en Derecho que pueda poner un poco de luz en este tema? Gracias.
07/03/10 2:35 PM
  
vicente pou
Sí, reconozco que a mí también como a ARISTO la sangre me hierve de indignación y hoy por ejemplo en la concentración por el Derecho a la Vida en Málaga no lo he podido evitar y he gritado: ¡Abajo el tirano!, en referencia a ese Parlamento inicuo enemigo de Dios y de las almas que ha aprobado una ley abominable.

Por otro lado, no he podido dejar de sentir esta mañana cierta extraña alegría al encontrar como titular de portada en La Gaceta que Gallardón pide la derogación de la nueva ley del aborto. Que un personaje político tan nefasto como el alcalde de Madrid diga algo así sólo puede significar que olisquea un cambio de tendencia en la opinión pública respecto al aborto, que él busca capitalizar. Nosotros, en cambio debemos verlo como un signo de esperanza de que no está todo perdido, que hay que continuar en la batalla, orando mucho y pidiendo a todos los santos que han dado su vida por España que nos libre de este Gobierno inspirado por Satanás.

Por último, con respecto a si la situación puede llegar a ser tan límite como para tener que coger el portante, os aconsejo el libro "Plague Journal", del escritor católico canadiense Michael O´Brien, que creo que Libros Libres tradujo en España el año pasado con el título de "La última escapada".

PAX CHRISTI,
07/03/10 2:48 PM
  
refractario
¿Y adónde emigrar? Porque en todos los países occidentales se dan estas cosas, en mayor o menor medida.
+

LF:
Bueno, esperemos a ver cómo se desarrollan las cosas por acá. Ya he dicho que hay países de Hispanoamérica donde esto no pasa. En EEUU, Irlanda e Italia, tampoco.
07/03/10 2:57 PM
  
Nacido de Nuevo
Amigos, si estuvieseis dando clase en Institutos, sabríais la gentuza que trabajan como profesores. Son los mayores perversos morales que os podais echar a la cara, personas sin Dios que han vendido su alma por copleto al tirano. No se puede estar en ese medio sin sentir hervir la sangre. No se puede uno rebelar tampoco, es como una maquina que te aplasta, si quieres como si no. Recibes los programas ya creados, no te puedes salir de ellos, los libros son autenticas verguenzas, lavados de cerebro, los sexologos, psicologos etc vienen como si fuesen enviados de Dios a predicar, ellos deciden lo que cada niño debe hacer. Si un padre se rebela, es aislado, si un profesor lo tirara todo por la borda y se negara al adoctrinamiento, lo acusarian de fascista y de reaccionario, lo señalarian con el dedo, lo borrarian del mapa. La Educacion para la Ciduadania no es una simple asignatura, es la doctrina oficial que hay que enseñar. Si solo nombraras a Dios en una clase, te caeria una buena. ¿Puede alguien decirme que hay que hacer en tales circusntancias? Hay una cosa que siempr se puede hacer, que es lo que yo hago, amar a los alumnos, rezar por ellos, sonreirles y desearles lo mejor, lo cual ya es mucho, cuando se vive en un mundo de amargados como este que ha sido creado. Dificil de entender, pero es asi.

En cuanto a mi emigracion, aclaro que será cuando me llegue la jubilacion, que quizas no tarde tanto. No penseis que tiro la toalla, me voy a un lugar sagrado, a orar a la Virgen. Es lo unico que se puede hacer ya. Esto no es el fina, es solo una etapa, hasta la victoria definitiva de Cristo. Que Él nos ayude a todos. Amen

---

LF:
Hombre, no creo yo que todos sean así. Hay profesores que son "muy buena gente".
07/03/10 3:13 PM
  
Antonio de Jesús
refractario

Exactamente. Como he dicho antes, el que empieza huir lo seguirá haciendo toda su vida. El mundo entero está podrido. Es legítimo defender a los hijos pero en mi humilde opinión este es un fenómeno global y tarde o temprano llegará a cada lugar del planeta, lo estamos viendo. Creo que lo mejor es, incluso por el bien de nuestros hijos, empezar a plantar cara aquí y ahora.

Además, en otros países tienen otros problemas. La maldad llega a todos lados.
07/03/10 3:18 PM
  
Antonio de Jesús
Isabel

Creo que la solución al problema trasciende al marco jurídico. Para empezar de que nos sirven las leyes si quienes las hacen son unos corruptos y quienes las aplican son unos vendidos. No estoy proponiendo nada violento, Dios me libre, solo hablo en términos generales, creo que la solución trasciende, hace falta una auténtica revolución (en el buen sentido) que lo cambie todo de raíz. El árbol está podrido y hay que trasplantarlo, no hay medicina que cure esto. Volvamos a empezar y esta vez seamos los cristianos los que llevemos la batuta.

Luis Fernando lo ha dicho muy bien en su comentario inicial. Llegará un momento en que tengamos que librarnos de ESTE estado. Yo creo que ese momento está cerca y debemos estar preparados. Y por si acaso, enderecemos nuestros caminos.
07/03/10 3:22 PM
  
Antonio de Jesús
Como alguien ha sugerido, se acabaron las medias tintas. O comulgamos con el Señor o con el diablo. O aceptamos lo que hay o nos negamos en rotundo. Llegó la hora de la verdad. Hay que empezar por desobedecer civilmente, a nuestros hijos no se les puede pervertir de semejante y de ninguna otra manera. Tenemos que estar unidos para dar esos pasos y para todo lo que viene después. Llegó la hora de la verdad: ¿o que se creen ustedes que conlleva la condición de cristiano? ¿No se acuerdan de todos nuestros mártires? Es tiempo de cuaresma, reflexionen profundamente el Evangelio, es tiempo de conversión sincera.
07/03/10 3:25 PM
  
nefar
Isabel dijo: "¿Podría acusársele de pervertirlos y por tanto llevar a juicio a este gobierno? ¿Hay algún entendido entre los lectores que pueda contestar a esa pregunta?"

Yo puedo contestarle a lo que usted plantea: Lo que dice es una soberana estupidez sin el más mínimo fundamento. De nada.
07/03/10 3:27 PM
  
Antonio de Jesús
vicente pou

Yo opino desde hace tiempo que el tema del aborto ha sido el punto de inflexión, el hasta aquí, el comienzo del fin del reinado de la estrategia de ocultación de satanás. Creo que esto ha sido el pistoletazo de salida, esto va a ser lo que hará despertar a muchos y a multiplicarnos a cada uno de nosotros por un millón en nuestro esfuerzo para luchar contra todo aquello a lo que hemos estado dando lugar con nuestra aquiescencia, nuestros complejos y nuestra mal entendida paciencia con la cosa esta del estado de derecho y la democracia como el nuevo ídolo (uno entre muchos) de la religión laicista.

Quizás Gallardón, este señor tan oportunista, chaquetero y veleta, como usted dice, lo viendo venir.
07/03/10 3:30 PM
  
Antonio de Jesús
nefar

¿Por qué tiene usted que faltar el respeto?
07/03/10 3:31 PM
  
Antonio de Jesús
Nacido de Nuevo

Como vengo mencionando, ya no valen las acciones convencionales. Esta situación no es convencional, es de crisis terminal, destructiva y satánica. Aplican actitudes no convencionales. Los padres católicos deben desobedecer civilmente y replegarse sobre nuestra fe y nuestra iglesia. No estamos aquí para obedecer a Satanás por mucha cara de Estado que se quiera poner. Llegó el momento de la verdad, o... renegar de Cristo humillándose ante el maligno, es decir, tragar y tragar.

Como profesores, mas de lo mismo.

Ustedes verán, pero esto es lo que hay, yo se lo digo a ustedes para que lo sepan.
07/03/10 3:35 PM
  
Antonio de Jesús
Luis Fernando

Lo de la fe no lo decía por el derecho a defender los hijos, eso ya dije desde el principio que lo podía entender. Me refería a lo que decía sobre que el estado confesional y otras cosas son imposibles.
07/03/10 3:37 PM
  
vicente pou
A.R.

aunque LF se defiende sólo, me gustaría preguntarle: ¿qué culpa tiene nadie de que la denuncia de la pederastia de MM y la corrupción de menores promovida por el Gobierno español coincidan en el tiempo?. No sé si se da cuenta, pero agita las aguas, y hace que parezcan turbias, cuando todo está muy claro. LF siempre se ha mostrado muy duro con Maciel, es una evidencia para quienes seguimos su blog.

Antonio de Jesús, de acuerdo. Abundo además en que esta combinación de podrido sistema partitocrático y una mayoría de población adormecida y pervertida por los grandes medios de depravación de masas es básicamente letal para una nación como España, donde los demoledores se han esmerado durante años en privar de referentes morales cristianos al pueblo, en desacreditar y ridiculizar a la Iglesia,y, sobre todo, en robar España a Dios, a Cristo, su Señor natural, parafraseando al Padre Iraburu. Donoso Cortés dice que en casos así, en los que coinciden gobiernos corruptos y pueblos básicamente depravados,la Providencia se encarga de hacer justicia a través de un pueblo nuevo conquistador.

Sí, Antonio de Jesús, hay que luchar, pero con más fuerza aun invocar el auxilio del Nombre del Señor, pedir a la Madre por nuestra España para que la ominosa previsión de Donoso no se cumpla y en los corazones de todos los españoles vuelva a reinar el corazón de su Bendito Hijo.

Glorioso Arcángel San Miguel,
defiende a España y a su Iglesia y
protege al Papa,
para que podamos ver pronto el glorioso triunfo
de los Corazones de Jesús y María.

MARANATHA,
07/03/10 4:54 PM
  
Epicteto
Manifiesto.-

---España Vida Sí---

Manifiesto:

7 de marzo de 2010. Puerta del Sol. Madrid.

A día de hoy existe la evidencia científica de que desde el momento de la fecundación aparece una nueva vida humana. Así lo ha ratificado el Manifiesto de Madrid, presentado en marzo de 2009 y firmado por más de 3.000 científicos españoles.

Ante esta certeza se puede afirmar que el aborto supone la muerte violenta de un ser humano y un terrible drama para la mujer que lo sufre.

El número de abortos practicados en España supera ya el millón, y sin embargo sigue sin ofrecerse ninguna información ni ayudas sociales a las mujeres embarazadas en situaciones difíciles, mientras que sí existe financiación para que vayan a abortar.

El Parlamento español, a iniciativa del Gobierno, acaba de aprobar una ley de plazos que deja completamente desprotegido al nuevo ser y abandona a la mujer ante sus problemas, empujándola al aborto. Por otra parte, considera a los enfermos y discapacitados como seres humanos de segunda categoría, permitiendo que puedan ser eliminados antes de nacer.

La ley contempla también que las menores puedan abortar sin el consentimiento paterno, dejándolas solas e impidiendo a los padres ayudar a sus propias hijas ante la situación de un embarazo inesperado.
Asimismo la nueva ley impondrá un determinado tipo de educación sexual en los colegios, vulnerando así el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus propias normas morales.

Con el aborto libre, el número de niños muertos aumentará aún más, así como el de mujeres que sufrirían los ya conocidos daños físicos y psicológicos que el aborto provoca en ellas.

La respuesta de la sociedad española ante esta ley inhumana ha sido contundente: marchas, concentraciones y manifestaciones masivas a favor del derecho a la vida, encuestas claramente contrarias a la ley y diversos manifiestos firmados por millares y millares de españoles que exigen la puesta en práctica de políticas favorables a la vida y a la maternidad.

Sin embargo, el Parlamento y el Gobierno han hecho oídos sordos a este clamor social, y han aprobado esta ley inícua, injusta e inhumana.

Por todo ello,

EXIGIMOS :

1. Que se derogue la ley del aborto que a iniciativa del Gobierno el Parlamento español acaba de aprobar.

2. Que nuestros políticos promuevan leyes que protejan el derecho a vivir y el derecho a ser madre, amparando la vida en todo momento y ayudando a las mujeres embarazadas a superar cualquier problema que un embarazo imprevisto puede generarles.

3. Que se respete el derecho de los padres a formar a sus hijos en materia de educación sexual según sus propias convicciones.

4. Que se respete el derecho a la objeción de conciencia del personal sanitario para que pueda cumplir su compromiso de defender y cuidar la vida y la salud desde el mismo instante de la concepción.

***
07/03/10 5:05 PM
  
Antonio de Jesús
A.R.

¿Y por qué hay que recurrir al insulto? Si se ha sentido usted insultado entonces pida una rectificación pero con buenas maneras.

Por otra parte a mi me parece que está usted mezclando y confundiendo las cosas.

Además, en el tiempo que llevo visitando InfoCatólica y los comentarios de Luis Fernando puedo decir que se equivoca usted o es impreciso en lo que le achaca, pues por ejemplo, se ha mostrado quizás escéptico con lo del "rey", y en ocasiones ha cortado de raíz polémicas respecto a AES, y eso que un servidor no estaba de acuerdo con LF en esto.

07/03/10 5:33 PM
no, por favor, que no emigren!
07/03/10 5:50 PM
  
Luis Fernando
Hale, borrado.
07/03/10 6:38 PM
  
Catholicus
LF, no es por meterme, pero lo del homeschooling lo he visto y es una maravilla como salen los niños si los padres son creyentes.

Yo no puedo ni pensar que la solución sea emigrar de mi patria porque el estado pervierta activamente a los pequeñines.
07/03/10 7:17 PM
  
Catholicus
Nefar,
Yo estoy convencido que por decir cosas menores debe haber alguno en el messenger con condena por perversión de menores.

Si lo haces en privado te enchironan (y que sea para largo), pero ellos lo hacen en abierto y encima llamándole educación.
07/03/10 7:20 PM
  
Isabel
nefar;

Al leer : “Yo puedo contestarle a lo que usted plantea” esperaba un "sí" o un "no" inmediatamente después, ya que esa sería la respuesta apropiada al tipo de pregunta hecha.

Es una pena que la alegría que usted me dio al empezar su respuesta terminara dejándome sin la más mínima idea de si es posible o no acusar al gobierno de pervertir a menores y poder demandarlos.

De todas formas gracias por el esfuerzo. Un saludo
07/03/10 7:23 PM
  
rastri
Veremos dentro de 20-30 años qué tipo de sociedad han construido esos cerdos".
_________________________

-Dentro de 20-30 años. -por favor no me lo fiéis tan largo- Dentro y fuera del lugar: Todo habrá terminado.
07/03/10 7:25 PM
  
Luis López
¿Quién duda que inducir a un menor a “besos, masturbación, sexo oral, caricias, uso/intercambio de juguetes sexuales y sexo anal” no es un delito tipificado por el Código Penal? Claro que hay, y con claridad fundamentos legales para sentar en el banquillo de los acusados a los autores de de esa repugnante campaña:

Art. 189-4 Código Penal Español: "El que haga participar a un menor o incapaz en un comportamiento de naturaleza sexual que perjudique la evolución o desarrollo de la personalidad de éste, será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año".

---

LF:
Sí, ¿pero quién define qué comportamiento de naturaleza sexual perjudica la evolución o desarrollo del menor? La ley no lo dice.
07/03/10 7:41 PM
  
Juan
En la famosa novela "Un mundo feliz" a los niños se les obligaba en la escuela a tener sesiones de "juegos sexuales", esos niños habían nacido en serie según las necesidades que se tuvieran de "recursos humanos" tal como hoy denominamos a los antiguos departamentos de personal de las empresas, y mediante técnicas "in vitro" de la que alguna dirigente política se ufana de haberla usado para ser madre sin matrimonio. Por ese motivo nadie llamaba padre o madre a nadie, hoy tenemos "progenitor A y progenitor B". Los adultos usaban la sexualidad como mero pasatiempo y desahogo y para aquellos momentos en que experimentaran alguna molestia tomaban pastillas de "soma", pues todo debía resultar placentero; hoy tenemos el "prozac".
07/03/10 7:55 PM
  
Juan
El ministro de educación dice que para que el profesor recobre su autoridad las clases deben ser placenteras para los ñiños.

Desgraciadamente la novela de Aldous H. está siendo profética.
07/03/10 7:59 PM
  
Tony de New York
Yo pregunto:
Y cuales son los frutos de está educación sexual?

En Inglaterra y los Estados Unidos, los gobiernos de turno han gastado millones de dolares en la educación sexual con resultados nefastos.

En Inglaterra:
"El numero de jovencitas embarazadas no baja mas sube. Las estadisticas demuestran que cada día 22 jovencitas de 15 años o menos(edad) salen embarazadas, y de estas cerca de 13 tienen un aborto mientras nueve se convierten en madres. Las cifras indican también que cada día una jovencita de 13 años sale embarazadas."

"Segun las estadisticas de 8,200 embarazos bajo la edad de 16 años, 5,928 tenían 15 años, 1,903 tenían
14 años, 334 tenían 13 años y 35 tenían 12 años o menos."
http://www.express.co.uk/posts/view/149386/Town-where-one-in-62-underage-girls-is-pregnant



En los Estados Unidos:
"* 1.2 millones de casos de clamidia se reportaron en el 2008, mas de los 1.1 millones de 2007.

* 337,000 casos de gonorrea fueron reportados.

* Muchachas adolescente de 15 a 19 años tienen la mayoria de casos de clamidia y gonorrea de un total de 409,531.

* Blacks, que representan 12 por ciento de la población de los Estados Unidos, cuentan con el 71 por ciento de casos reportados de gonorrea y casi la mitad de casos de clamidia y sífilis en el 2008.

* Mujeres negras de 15 a 19 tienen los mas altos grados de clamidia y gonorrea.

* 13,500 casos de sífilis se reportaron en el 2008, y casi el 18 porciento de incremento en el 2007.

* 63 por ciento de casos de sífilis eran de hombres que tienen sexo con otros hombres.

* Los casos de sífilis entre mujeres se incremento a un 36 por ciento del 2007 al 2008

... CDC estima que 19 millones de nuevos caso de infecciones de transmisión sexual ocurren
cada año, casi la mitad entre 15 a 24 años de edad."
http://www.reuters.com/article/idUSTRE5AF14A20091116?sp=true
07/03/10 8:08 PM
  
Isabel
Antonio de Jesús; se me olvidó darle las gracias antes por su comentario. Pidamos a Dios que nos ilumine para encontrar soluciones a situaciones como ésta y que nos dé el valor para llevarlas a cabo.

Luis López; ¿entonces se puede empezar a hacer algo para poner en marcha un plan que permita “sentar en el banquillo de los acusados a los autores de de esa repugnante campaña?”

07/03/10 9:22 PM
  
gringo
¿Alguien es tan ingenuo como para pensar que los chicos de 15 años tienen ganas de tener relaciones sexuales por que se lo dicen los profes?
Por razones biológicas nuestros jóvenes cada vez se desarrollan antes. Hay niñas de 10 años que ya han tenido la primera menstruación. El problema es que el desarrollo físico no va parejo con el desarrollo mental. Es muy preocupante para cualquier padre tener una hija con una mentalidad de 14 y un cuerpo de 18 con unas hormonas revueltas que le guste o no a papi, le piden guerra. Así que personalmente creo que una buena educación sexual e información sobre anticonceptivos es lo mejor para evitar disgustos.
Respecto a otros métodos, cada padre es muy libre de elegir el que le plazca, aunque creo que los anillos de castidad para teenagers en EEUU y Reino Unido no funcionan como se esperaba.
Entre la represión y el libertinaje, hay muchos grados intermedios.


---

LF:
¿Alguien es tan ingenuo como para pensar que si a los jóvenes se les anima a tener relaciones sexuales no se consigue que la precocidad sexual aumente?
Usted a sus hijos, si es que los tiene, edúquelos como le apetezca. Como si les quiere regalar cajas de condones o pagarlas los servicios de prostitutas y/o chaperos. Pero a los míos los educo yo, no el estado.
07/03/10 9:41 PM
  
anarico
Me parecen verdades muy gordas todo lo que estáis diciendo todos.
07/03/10 9:48 PM
  
Catholicus
Gringo, ocurre lo contrario, mientras más les hables, mientras más sea el asunto, mientras más lo manosees, más pronto les despiertas y antes lo banalizan.

Por eso llevamos 30 años de aumento continuo de embarazos y abortos. Eso por si de verdad piensas que sobre todo a una chica no le deja luego el alma marcada el haber ido entregando su cuerpo a unos y otros sin amor ninguno. Las destrozas interiormente, aunque por fuera disimulen.

En cualquier caso es repugnante esta clase profesoral que se cree iluminada para ir metiéndose en la moral de hijos AJENOS, empuercando mentes inocentes sin permiso ninguno.

Los unos colaboran activamente, los otros/otras callan o miran para otro lado.

Ya vendrá el Juicio de Dios para quienes dejaron a sus pequeñines a los pies de los lobos, buscando mil excusas para no haber protegido sus almas.
07/03/10 10:05 PM
  
Jacobita
Respecto al debate "emigrar sí, emigrar no" creo que no hay una respuesta "buena". Si alguien cree que tiene que quedarse y presentar batalla aquí, bien. Si otra persona cree que es mejor retirarse a un lugar donde sus hijos puedan crecer sin estar rodeado por la inmundicia moral que se acumula en este país, bien también.

Los padres tienen el deber de educar a sus hijos en la religión Católica, son los "prójimos" hacia los que están más obligados. Puedo equivocarme mucho, pero no veo muy lejano el momento en que el Estado empezará, apelando a los "derechos del niño", a quitar sus hijos a los Católicos y reeducarlos.

Un texto del Apocalypsis: "Luego oí otra voz del cielo que decía: "Sal de ella (Babilonia), pueblo mío, no sea que participando en sus pecados, participes también en sus plagas, porque sus pecados se amontonaron hasta el cielo y Dios se ha acordado de sus iniquidades." (Ap. 18, 4-5)

07/03/10 10:42 PM
  
Ricardo de Argentina
Me resisto a creer que esta asquerosidad va a motivar a los españoles a emigrar. Ni siquiera a unos pocos miles. Más bien creo que los va a motivar a votar a la Derecha en las próximas elecciones. O a partidos minoritarios alternativos e independientes, incapaces de gobernar algo más grande que un municipio.

Pues buena la habrán hecho. ¿Acaso la Derecha derogó o atenuó la primera ley del aborto de la Izquierda?
No, no hizo nada, y eso posibilitó el reciente avance de la Izquierda el en aborto. Es que la Derecha, convenzámonos, es tan democrática como la Izquierda. No va a hacer nada para evitar los frutos podridos de la Democracia, como es esta inmundicia que ahora vosotros sufrís.

Es que el problema no es la Izquierda.
El problema es la Democracia.


LF:
Pues en España la opción es democracia, nueva guerra civil o gobierno populista de izquierdas tipo Hugo Chávez, así que puestos a elegir, me quedo con esta democracia podrida.
07/03/10 11:17 PM
  
anarico
LF:

Tú sabrás mejor que yo citar el pasaje de la Biblia en el que dice lo que Dios tiene reservado para lo idólatras. ¿No se parece bastante a lo que está ocurriendo ahora en España? Como sabes, yo no paro de recordar que el Primer Mandamiento parece que lo han derogado nuestros eclesiásticos y no tiene vigencia; y que con recadar limosnas y repartir ya se consideran que andan por el séptimo cielo. Y no es precisamente la principal función de los sacerdotes, me parece a mí Enfín, sabes que repito siempre las mismas cosas, y no las voy a repetir otra vez; pero aparte de que el zapaterismo es la maldad encarnada, si queremos mejorar hay que reflexinar, y ver lo que estamos haciendo mal nosotros. Digo yo.

Ni la doctrina que dipensa de nuestra iglesia se parece en nada a la de los mejores tiempos, ni los católicos de hoy están a la altura de nada. Me parece.
07/03/10 11:39 PM
  
Hermenegildo
Luis Fernando: ¿emigrar a dónde, porque parece que en Suiza, por ejemplo, nos llevan la delantera? Y en EE.UU. existe la mayor industria pornográfica del mundo.

LF:
Sí, pero en EEUU existen jueces como el de esta noticia:
http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=5402

Cuando en España lleguemos a lo de Alemania:
http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=5016

Será plan de que los que tengan hijos se piensen seriamente en salir zumbando.

De todas formas, EEUU es sólo una opción. Ya he pleanteado otras.
07/03/10 11:52 PM
  
Nuño de Santa María
Animo a todos. El rosario es la armadura, la cruz es el escudo y la Palabra de Dios la espada. Personalmente, digo que no me voy de España. Dios me llamó a la vida y me la ha salvado en varias ocasiones, y me ha dado una vocación a la que no pienso renunciar. Amo a España, la tierra de María y plantearé batalla con genio guerrero. Y no me rendiré ni muerto e invito a todos a un ALZAMIENTO NACIONAL DE LAS ALMAS. Mi estandarte es el de la Fe, que vino a España para quedarse hasta el fin de los tiempos. Aqui está el pilar de la Fe, y de aqui no se va. Que se preparen los canallas pervertidores que pronto llegará el séptimo de caballería para pasarles por encima.
08/03/10 2:04 AM
  
Luis López
LF e Isabel, el hecho no es lograr una condena, cosa verdaderamente milagrosa. La justicia, a la hora de enjuiciar intenciones, ("yo quería ser educador, no pervertidor de conciencias...") aplica generalmente el principio "in dubio pro reo". El triunfo en este caso sería meramento haberles sentado a esos degenerados en el banquillo, o pedirles indemnizaciones civiles por extralimitarse el Estado en sus funciones educativas.

Creo que sí hay motivos suficientes para que el asunto pueda, si no al amparo de ese artículo del CP (vía penal), al menos del Código Civil (Art. 154-1 CC) y del Art. 27-3 Constitución para ser estudiado o instruido por un juez imparcial (omito por razones obvias a la fiscalía) que entienda no sólo que el Estado se ha extralimitado con esas prácticas, sino que funcionarios del mismo pueden ser responsable de la presunta comisión de un delito.

NOTA: ART. 154-1 Código Civil: "Los hijos no emancipados están bajo la potestad de sus progenitores. La patria potestad se ejercerá siempre en beneficio de los hijos y comprende:

1º.- Velar por ellos, tenerlos en su compañía, EDUCARLOS Y PROCURARLES UNA FORMACION INTEGRAL.

Art. 27-3 C.E.: Los poderes públicos garantizan el DERECHO QUE ASISTE A LOS PADRES para que sus hijos reciban la formacion RELIGIOSA y MORAL que ESTÉ DE ACUERDO CON SUS PROPIAS CONVICCIONES.
08/03/10 9:42 AM
  
Isabel
Jesús López;

Me llena usted de una enorme alegría con su respuesta y estoy totalmente de acuerdo con usted cuando dice: “El triunfo en este caso sería meramente haberles sentado a esos degenerados en el banquillo, o pedirles indemnizaciones civiles por extralimitarse el Estado en sus funciones educativas” Esto es todo lo que necesitamos para empezar: Paso a paso se anda el camino. O como decía Antonio Machado: “Caminante no hay camino, SE HACE CAMINO al andar”


Ahora necesitamos encontrar a ese juez imparcial.

Desde aquí me gustaría hacer un llamamiento a todas las personas que expresaron en este blog su desagrado/repugnancia/incredulidad etc. etc. para unirse en oración y en apoyo vocal para que encontremos a ese juez y a más gente que pueda formar un equipo para luchar, desde los tribunales, para suprimir esta propuesta.

Otra idea que me vino a la mente al levantarme esta mañana es la de unir fuerzas en esta lucha con la comunidad o familias musulmanas. No me imagino que los padres de una menor (¡ni mayor!) se sometan a esta ley y dejen que los profesores enseñen a su hija cómo “disfrutar” del sexo y a practicarlo con sus compañeros. ¿Creen que valdría la pena contemplar esta propuesta? ¿Creen que los obispos españoles estarían dispuestos a reunirse con los líderes religiosos musulmanes de este país con este fin?

La salud física, emocional y psicológica de nuestros hijos merecen todo esfuerzo que esté en nuestras manos -¡con la ayuda de Dios!-
08/03/10 12:28 PM
  
Isabel
Perdón, quise decir Luis López.
08/03/10 12:29 PM
  
Jesus
Hola. ¿Que tal? ¿Me podría alguien explicar porque la iglesia católica se permite dar lecciones a nadie de solidaridad, austeridad, tolerancia, respeto, igualdad de derechos, honestidad, moderación, derechos humanos, reparto de la riqueza, abstinencia sexual, criterios morales, avances sociales y libertades individuales y/o colectivas? Agradecería que las respuestas fueran desarrolladas históricamente hablando y a ser posible sin insultos. Muchas gracias.
10/03/10 6:15 PM
  
Alberto
Lamentablemente estamos descubriendo, algo que ha existido siempre, pero se nos ha ocultado, es la necesidad al sexo, los menores de edad siempre han tenido relaciones sexuales entre ellos, pero ahora lo sabemos gracias a los avances de los medios de comunicacion, siempre se ha dado esto, no es que este en aumento, creemos que esta en aumento porque nos enteramos cada vez mas de estos casos, pero esto ya existia desde antes de que nacieramos y seguira, el Gobierno ha obtado por regular esta situacion porque comprendio que no se puede luchar contra esto, porque viene desde que el ser humano formo las primeras civilizaciones, es algo que ha estado con nosotros, pero lo ocultabamos, no era que no existiera. Solo nos queda decir a los adolecentes que usen condon, que se cuiden de las enfermedades venereas, que no se embarazen. Muchos gobiernos de Occidente, de América, de Asia seguirán este ejemplo para bien o para mal, lamentablemente sólo el tiempo dirá quien se se equivoco y quien no. Libertad sexual con responsabilidad.
09/07/10 9:04 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.