El feminismo, o la mutación alienígena de la femineidad
A las feministas españolas la Iglesia les molesta, les irrita, les resulta peligrosa para sus planes de “liberación de la mujer". Una liberación que, a día de hoy, consiste básicamente en que se les dé vía libre para abortar. La moral católica provoca en ellas una reacción similar a la que un crucifijo causa en un endemoniado. Salvo milagro, es más previsible que Drácula se cuelgue una ristra de ajos en el cuello que ellas lleven un rosario en sus manos.
Y como saben que en la ONU son bien recibidas, pues aprovechan la ocasión para pedir que el Vaticano sea apartado de la organización de las naciones unidas. Lo cual no deja de ser curioso. Uno esperaría que unas feministas “fetén” pedirían antes la salida de la ONU de aquellos países donde todavía se lapida a las adúlteras. O aquellos donde se da de latigazos a las mujeres que osan tener relaciones sexuales fuera del matrimonio. Es más, a pesar de que el aborto les parece algo fenomenal, sería bueno que exigieran a China que pusiera fin a la nefasta política que obliga a cada matrimonio a tener un solo hijo, siquiera sea porque eso provoca que las familias opten por deshacerse de los fetos de sexo femenino o incluso de las niñas una vez nacidas. Ya puestos, podrían promover que en África se ponga más énfasis en acabar con la ablación del clítoris de las mujeres que en llenar sus bolsillos de condones que luego sus “hombres” no usan. Es más, a esas feministas no las he visto defender a esa mujer musulmana que ha tenido que ser protegida por la justicia de un imán y otros musulmanes que la querían “crujir” por llevar un estilo de vida como el de la mayoría de las españolas.
Pues no, lo que de verdad les molesta es el Vaticano. Al fin y al cabo, ellas viven en Occidente y aunque el cristianismo es ya minoritario, todavía tiene presencia en los medios de comunicación. Y no quieren testigos de su infamia. Son tan demócratas que no soportan que se les contradiga.
En realidad saben que este tipo de iniciativas son brindis al sol. ¿Cuántos medios se harían eco de su presencia en la sede de la ONU si no lanzan la “paridita” de turno? Pocos, casi ninguno. El movimiento feminista ha quedado para eso. Para que cuatro señoras ya entradas en años, con las mismas caras amargadas de siempre, suelten su bilis ante las instituciones. Me parece que somos muchos los que pensamos que ese tipo de feminismo es una especie de mutación alienígena de la verdadera femineidad, tan necesaria en un mundo sin entrañas de madre.
Luis Fernando Pérez
43 comentarios
Estoy totalmente de acuerdo con tu artículo, pero yo no las llamaría feministas, las llamaría feminazis, precisamente por todo eso que tu tan acertadamente has señalado.
un cordial saludo.
Es más, con la nueva legislación aido/asesina de España, sin duda aumentarán los de abortos por ese motivo machista, sobre todo en inmigrantes.
Y a estas feministas no se les cae la cara de verguenza.
Pero sobre todo me apostaría yo también pincho de tortilla y cerveza a que algunas voces católicas feministas corearán, desde sus particulares orfeones mediáticos, o ya están coreando como suyas, esas soflajas o soplagaitadas. Y lo peor: como la Iglesia jerárquica no querrá hacerlas suyas, obvio, la respuesta típica: la Iglesia es machista, desprecia y oprime a las mujeres, es patriarcal, antidemocrática, misógina, más misógina (se repite la acusación a falta de argumentos mejores).
Más de lo mismo para esta sociedad decadente y desmoralizada. Nada nuevo bajo el sol.
El Vaticano no debería esperar a que le echen de la ONU, debería irse.
Luis Fernando escribió:
"Pues no, lo que de verdad les molesta es el Vaticano. Al fin y al cabo, ellas viven en Occidente y aunque el cristianismo es ya minoritario, todavía tiene presencia en los medios de comunicación. Y no quieren testigos de su infamia. Son tan demócratas que no soportan que se les contradiga. "
Probablemente la última frase pretende ser irónica. No lo es, el sentido directo es completamente literal.
"En sus Reflexiones sobre la Revolución Francesa, Burke tiene razón en insistir sobre los peligros de este absolutismo. “En una democracia - escribe - la mayoría de los ciudadanos está en condiciones de ejercer las opresiones más crueles sobre la minoría [...] y esta opresión de la minoría llegará a mucha mayor cantidad de gente y se llevará a cabo con mucha más furia de la que se puede esperar de la dominación de un solo cetro. Bajo semejantes condiciones de persecución popular, las víctimas individuales se encuentran en una situación mucho más deplorable que bajo ninguna otra. Bajo un príncipe cruel, la compasión de la humanidad viene a poner bálsamo sobre sus heridas; los aplausos del pueblo animan la generosa perseverancia que exhiben en sus sufrimientos; pero aquellos que son maltratados por la multitud se ven privados de toda consolación externa. Parecen abandonados de la humanidad, aplastados por un complot de toda su especie”. Proféticamente, Burke va más lejos: “ ¡Qué instrumento eficaz del despotismo se iba a encontrar en ese gran comercio de armas ofensivas, los derechos del hombre!” . "
Tomado del ensayo: Por qué soy medianamente democrático, de Vladimir Volkoff. Muy interesante.
http://www.laeditorialvirtual.com.ar/Pages/Volkoff_MedianamenteDemocratico.htm
En cualquier caso es improbable que echen al Vaticano de la ONU, sobre todo porque desde la ONU lo que se querría es que fuera país integrante, de manera que en cierto sentido respaldara las decisiones tomadas. En su cómodo y sabio puesto de observador, la Santa Sede (que es la persona internacional representada, no el Vaticano) puede ejercer perfectamente su función orientativa y de denuncia, sin mancharse de las inmundicias que brotan de esa camarilla de interesados.
Esas mujeres se representan solo a sí misma, y espero que ni pretendan representarnos a todas ni que otros piensen que esas son representantes de nadie ni de nada digno; no confundamos las cosas, que ya sería la guinda del pastel.
Un cordial saludo.
Por cierto, no busque en este blog lenguaje sacerdotal. No soy sacerdote.
La liberación sexual y el aborto libre son un chollo para el varón (para el varón sinvergüenza, se entiende). Poder ir por ahí acostándose con el máximo número de mujeres posible ... y al día siguiente, si te he visto, no me acuerdo (y, si te quedas embarazada, ahí tienes al doctor Morín). ¡El sueño de Casanova (y el del marqués de Sade)! Y todo ganado a pulso por las "feministas".
"Sé enemiga jurada de esta fastidiosa propagación [de la especie]. [...] Dile a tu marido que detestas a los niños, que le suplicas que no quieres tenerlos. Querida mía, te digo claramente que tengo tal horror a la propagación [de la especie] que dejaría de ser tu amiga en el preciso momento en que te quedases embarazada. Si, sin embargo, esta desgracia te ocurriese, avísame en las primeras siete u ocho semanas, y te lo haré perder sin ningún dolor. No temas al infanticidio; es un delito imaginario: somos siempre las dueñas de lo que llevamos en el seno, y no hacemos más mal destruyendo esta especie de materia que purgándonos de esa otra, con medicamentos, cuando tenemos necesidad".
(Marqués de Sade, "La filosofía en el tocador").
LF:
No ganamos nada llamando ninfómanas y lesbianas a las feministas.
En cualquier caso, si no me falla la memoria, el Vaticano tenía derecho a voz y voto como cualquier otro estado, y fue el Vaticano mismo el que no quiso votar sino hacer su papel de sal de la tierra.
En este caso de sal de ese nido de víboras que es la ONU actual.
Si hubiese elecciones mundiales, por habitante, como debería ser, no quedaba una feminista en la ONU por elección, porque el mundo no es el Occidente actual y allí no son tan cobardes como nosotros que nos achantamos ante el grito de cuatro desvergonzadas.
http://www.conoze.com/doc.php?doc=1416
No te engañes, son feministas. El feminismo es el veneno. No te ates emocionalmente a ningún ismo suplementario, no lo necesitas, Jesús no te dijo que lo necesitases.
http://www.aceprensa.com/articles/by_qpt/084-99-A/
El fundamento para el otorgamiento de la condición de observador ante la Asamblea General radica en el propio interés de las Naciones Unidas. Pues considera que, asociando a los observadores a las actividades de las Naciones Unidas y permitiéndoles influir en las decisiones del órgano en cuestión, se está contribuyendo, en definitiva, a la consecución de los propósitos de la Organización.
Los observadores de los Estados no miembros pueden hacer prácticamente lo mismo que un miembro, excepto votar en las sesiones oficiales de los órganos de Naciones Unidas. Con todo, la condición de observador ofrece a la Santa Sede ventajas más que suficientes para desarrollar su misión.
La principal de todas es la posibilidad de mantener contactos diplomáticos. Mediante su admisión a los encuentros auspiciados por la ONU y la garantía de acceso a las oficinas de las conferencias, los observadores de la Santa Sede disponen de una útil herramienta para mantener relaciones diplomáticas no sólo con el Secretariado de la Organización o de la correspondiente conferencia, sino también con las delegaciones de los Estados miembros.
Todo lo cual muestra que para la Santa Sede el ejercicio del derecho de voto no es lo más decisivo de su participación en las conferencias.
A ver, yo nunca me he considerado feminista, ni nadie me lo ha llamado jamás, por la sencilla razón de que mis reivindicaciones eran y son de justicia: acceso a la educación y a la cultura, posibilidad de escoger entre el trabajo fuera de casa o dentro (estas ya están), y lo que falta: que a mismo trabajo entre hombre y mujer igualdad de sueldo (todos tenemos que pagar las facturas), que la maternidad no sea penalizada de ninguna manera ni por nadie, pensiones dignas para las viudas, etc...y, lo más importante, ser considerada sobre todo como una persona. Así que no me vengas hablando de ismos o calificándome de feminista ya que yo no lo soy y nunca lo he sido.
Un cordial saludo.
Si Dios quisiese iguales a hombres y mujeres, no los habría hecho distintos.
El veneno del feminismo es que inocula sistemáticamente que si la mujer no es "como " el hombre entonces es inferior. Una vez inoculada esa mentira, vienen el remachar las diferencias, las injusticias ciertas y las inventadas y así crear cizaña
El feminismo deja a la mujer esquizofrénica teniendo que querer ser lo que en su interior no puede ser, porque Dios no la ama sino como la he hecho.
Destruida la mujer, está destruida la familia, los hijos, los hombres educados por ellas, y en definitiva las naciones y la civilización.
Es la gran victoria de Satanás en estos tiempos. Lo que no consigió con el comunismo lo ha conseguido sin un tiro con el feminismo:
que la higuera se seque y no de fruto alguno.
Si no salváis vosotras a España,¿Quien lo va a hacer si sois vosotras las que nos dáis la vida a los hombres?
--
LF:
Bueno, si no se cree en la maternidad es que no se cree en la humanidad. Si las mujeres dejan de ser madres, dejará de haber mujeres y hombres.
Si la lucha es por el poder... qué pena. El poder sólo tiene sentido cuando está puesto al servicio del bien común. El deseo del poder por poder es una esclavitud más.
La igualdad no es una amenaza mientras reconozca la diversidad. Y es que, por más que muchos o muchas se empeñen, los hombres y las mujeres no somos iguales. Otra cosa es que tengamos la misma dignidad como personas. Eso es evidente. Pero si fuéramos idénticos en todo, el mundo sería un espanto.
Por cierto, ¿tiene usted una explicación al hecho de que desde los primeros siglos, las mujeres hayan sido mayoría en el seno de la Iglesia? Algo tendrá el cristianismo y el catolicismo que ustedes, feministas de hoy, son incapaces de ver.
En realidad no se rebelan contra la Iglesia sino contra la ley natural y contra Dios mismo. Así les va, claro. Son estériles, amargadas, resentidas y llenas de odio. Qué pena vivir así. Qué pena.
http://www.youtube.com/watch?v=W8wfc2JNMd4
http://es.wikipedia.org/wiki/Covada
No es mal sistema, sin caer en las exageraciones, para reforzar los lazos del hijo con el padre, pues lo anterior del padre distante tampoco me parece a mi un buen sistema, pues tan hijo se es de la una como del otro.
Un cordial saludo.
¿Qué no se metieron con ellos?. ¡Anda que no se metieron, pues no recibió Nietzsche pocas críticas de sus compañeros cuando publico "El nacimiento de la Tragedia"...!. Y de Freud aunque conozco su teoría, no sus circunstancias vitales, pero estoy casi segura de que las recibió. Imposible en la sociedad vienesa de aquella época que nadie se metiera con el, imposible.
Un cordial saludo.
Me alegro que seas una chica taaan super chula, actual, moderna, segura de ti misma, independiente, autosostenible, sexualmente independiente, ecologica y varonil.
Yo en la próxima vida quiero ser como tu.
Yo soy primero que todo una mujer, soy madre y soy esposa y si, soy feminista y si, soy creyente, pero no creo en la iglesia como institución (llena de opulencia y de incoherencias) se que Jesus enseño que todos y todas eramos iguales (no se, pero a mi iguales me suena a igualdad en TODO) y es por eso que no entiendo la postura de personas como las que escriben estos artículos o comentarios, que predican, pero no aplican...y se llenan la boca diciendo que cumplen la palabra de Dios... yo lo dudo!!
Solo esto!!!
LF:
Pues mientras no sea delito el oponerse a las feministas, sí. Y en caso de que dejara de serlo, nos iríamos a otro país donde fuera legal.
Eso de que hoy la mujer tiene la posibilidad de escoger entre trabajo fuera de casa o dentro es mentira. Hoy la mujer está obligada a trabajar dentro y fuera de casa, porque en muchísimos casos, con el sueldo de él no llegarían a fin de mes (esa es una de las consecuencias de la incorporación de la mujer al mundo laboral, la mano de obra más barata). Tengo muchas amigas a las que les gustaría ser amas de casa y no pueden. Hoy en día, si tienes menos de 50 años, es un lujo que sólo algunas se pueden permitir.
No es ninguna mentira; cierto que en algún sector determinado de la sociedad la mujer siempre ha tenido que trabajar tanto dentro como fuera, pues realmente no llegaba. Pero lo que ocurre hoy en día es que muchos quieren mantener el mismo ritmo de vida con 1 sueldo que se tiene con 2 sueldos. Todo depende de a qué se llame necesario. Para algunos matrimonios parece imprescindible salir a cenar todos los viernes con los amigos, tener dos coches y por supuesto ni hablar de prescindir de las vacaciones. Desde luego eso pocos sueldos lo aguantan; si precisamente muchos que se han endeudado ha sido pidiendo préstamos personales para consumir, consumir y consumir a lo tonto y a lo loco. Y eso te lo dice alguien muy por debajo, pero mucho, de los 50 años.
Por otra parte, y teniendo en cuenta en donde te desenvuelvas, mis amigas NO están deseando volver a casa, pudiendo hacerlo, pues no están dispuestas a renunciar a su independencia económica. ¿Razón?, como dicen ellas "y si me deja y se va con una de 20 años, ¿qué hago?". Además otras encuentran recompensa en lo que hacen ya que es vocacional, y te aseguro que no son "mano de obra barata". Son profesionales y algunas de ellas, muy buenas.
Un cordial saludo.
No admito comentarios que justifiquen el aborto de la misma manera que no admito comentarios que justifiquen el holocausto nazi.
Los comentarios están cerrados para esta publicación.