| « Mi modestísima contribución al ecumenismo | ¿Por qué permite Dios las catástrofes naturales? » |
18.01.10
Hoy he recibido la siguiente carta, cuyo remitente es la “Curia Generalizia della Compagnia di Gesú":
Sr. D. Luis Fernando Pérez Bustamante
C/….
Huesca
Spagna
12 de enero de 2010
Estimado Sr. Pérez Bustamante:
Respondo a su carta del pasado día 9 de enero al P. General, a la que acompañan numerosas firmas, y a la que adjunta una copia del reciente artículo del P. Juan Masiá que vierte afirmaciones por las que usted y todos los firmantes se sienten fuertemente heridos y agredidos.
Hoy mismo he puesto sus palabras en conocimiento del P. General, que era ya sabedor del tema, y me solicita que le envíe esta nota. Le agradezco en su nombre su actitud y su preocupación, que no serán ineficaces.
Un fraterno saludo en el Señor
Ignacio Echarte, SJ.
Secretario de la Compañía de Jesús
—
Agradezco al P. General y al Secretario de la Compañía de Jesús el interés demostrado ante la petición, que tanto yo como ciento cincuenta personas realizamos con motivo de un artículo del P. Masiá en el Diario La Verdad de Murcia. Y creo hablar en nombre de todos los firmantes al afirmar que deseamos que el Señor ilumine al P. General a la hora de tratar este asunto. Quedamos a la espera de acontecimientos.
Luis Fernando Pérez Bustamante
Director InfoCatólica
Carta abierta al Prepósito General de la Compañía de Jesús y al obispo de Cartagena
Carta enviada a Roma y Cartagena
28 comentarios
Dejar un comentario
Seglar, casado y padre de tres hijos. Dedicado durante años a la apologética católica en foros, chats y blogs de internet, en la actualidad es director de InfoCatólica. Los artículos de este blog pueden ser reproducidos citando la fuente, salvo prohibición expresa del autor.
El hilo invisible. Un candidato a presidente, Juana la Loca, sectas apocalípticas, tabernas, el genocidio de Ruanda, condenas a muerte, un parto, la Biblioteca de Babel, una tía monja, madres que esperan, padres que sufren, dioses griegos, personas corrientes, mártires y malvados.
Los veintidós relatos cortos recogidos en este libro difícilmente podrían ser más variados, amenos e impactantes. De alguna forma, reflejan la gran riqueza del ser humano, cuyos sentimientos, convicciones, conflictos y vivencias constituyen una fuente de inspiración inagotable para la literatura.
| Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
|---|---|---|---|---|---|---|
| << < | > >> | |||||
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
| 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
| 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
| 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
| 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | ||