¿Qué pasa con Unicef?

UNICEF predica la defensa y promoción de los derechos de la infancia y de la juventud. Su lema: “UNICEF protege a los más débiles. Colabora con nuestra labor”, propone que cualquier ley o política no debe contradecir el bien del niño, por ejemplo, su derecho a la vida. De ahí mi perplejidad al comprobar como esta organización invierte parte de las donaciones de los que de buena fe contribuimos con su causa, en comprar y distribuir máquinas de succión para realizar abortos, en apoyar el aborto terapéutico en Nicaragua y Méjico, o en la promoción de preservativos entre adolescentes.

También es sorprendente que representantes de UNICEF y de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) propusieran a la Iglesia Católica formar una “alianza estratégica", pero sin renunciar al aborto, la promoción de la píldora del día siguiente, la ideología de género y muchos otros tópicos que contradicen las enseñanzas de la Iglesia Católica.

Cabe concluir que esta institución al servicio de la ONU, enmascara sus verdaderos objetivos, trabajando por el atropello del derecho primordial de todo niño (no nacido): su derecho a la vida. Todo el resto de su propaganda, queda en entredicho.

Lisa Justiniano

9 comentarios

  
José Luis
Unicef desanmascarada:

Carlos Polo Director de PRI desenmascara a UNICEF y a la Organización Panamericana de la Salud. Ambas organizaciones trataban de ocultar su opción a favor del aborto en un intento de formar una "alianza estratégica" con la Iglesia Católica

La entrevista:
http://www.hazteoir.org/node/21046
19/09/12 1:50 PM
  
Jocar
Esto no es nada nuevo. La defensa del aborto por parte de Unicef es algo claro desde hace mucho tiempo. Bastantes veces, cuando salen sus colaboradores para captar dinero de los viandantes de las ciudades, me han parado para apoyarles economicamente, pero nunca lo he hecho. Ni con las tarjetas de Navidad ni de ninguna otra manera. No obstante hay bastante desinformación e ignorancia.
19/09/12 7:09 PM
  
Juan Mariner
Unicef o la OMS hacen lo que la ONU bilderbergiana dicta: el control de la población mundial para reducirla selectivamente donde puede y a cualquier precio. Ninguna donación jamás a este engendro embaucador.
19/09/12 7:44 PM
  
Enrique G. B. A.
Vendría bien, compartir las pruebas, por las cuales comprobando fue la perplejidad.
20/09/12 1:58 AM
  
abc
Lo que pasa con UNICEF es que no hay que darle ni un euro para nada. Así de siemple y claro. Se acabó ya con esos sentimentalismos criminales de UNICEF. que se vaya a paseo de una vez y para siempre.
23/09/12 6:39 PM
  
Enrique G. B. A.
" De ahí mi perplejidad al comprobar como esta organización invierte parte de las donaciones de los que de buena fe contribuimos con su causa, en comprar y distribuir máquinas de succión para realizar abortos, en apoyar el aborto terapéutico en Nicaragua y Méjico, o en la promoción de preservativos entre adolescentes".

Mi perplejidad es que quien lo ha comprabado, demore en compartir las pruebas.
No digo que se haya dado falso testimonio contra esta organización, pero con el tiempo parecerá como si así fuera.
27/09/12 3:24 PM
  
eowo
Recordemos a Carol Bellamy. Ella fue directora de Unicef pese a haber apoyado la ley consistente en rematar fuera del vientre a los niños que sobrevivieran a un aborto.
27/09/12 8:34 PM
  
Luziene santos

Gostaria de ajunda esta familia que ta necesitando mais um diero nunca vao para mao deles senpre fica pelo Caminhõ
enpo que fala que e para ajunda ais pesonas mais e ais pesonas continúa sofriendo los Ninho las familia para aonde vai este diero UNICEFGostaria de ajunda esta familia que ta necesitando mais um diero nunca vao para mao deles senpre fica pelo Caminhõ
24/01/14 12:02 AM
  
Adafnnys
Amigos, soy socia UNICEF de todo corazon y entiendo que el tema del aborto es necesario, entiendo y respeto que no debemos cegarle la vida a nadie y menos antes de nacer pero hay casos que lo ameritan, no es justo traer un niño al mundo producto de una violacion, no es justo traer un niño al mundo a pasar hambre y necesidad, por su puesto que lo ideal es prevenir el embarazo, educar a los niños, niñas y adolecentes a usar metodos anticonceptivos y de esa manera evitarle a un niño que venga al mundo en las mas precarias situaciones. No estoy a favor del aborto pero hay situaciones puntuales donde si debe ser aplicado.

----

LF:
Claro, claro, y para evitarle que venga al mundo a pasarlo mal, le matamos... que queda mucho mejor.

Eso de que en ocasiones puntuales se puede matar al inocente es un argumento peculiar.
02/08/16 4:56 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.