Unidos en oración por Benedicto XVI

Nos unimos a la propuesta, iniciada por los Caballeros de Colón, de realizar una novena por nuestro Santo Padre Benedicto XVI, comenzando hoy, domingo 11 de abril, y culminando el próximo lunes 19 de abril, 5º aniversario de su elección a la Sede de Pedro. Invitamos a nuestros lectores a elevar alguna oración especial, durante estos días, por el Papa que la Divina Providencia nos ha dado.


En estos tiempos particularmente difíciles, en que los enemigos de Nuestro Señor Jesucristo atacan con odio a Su Vicario en la tierra, todos los católicos nos unimos no sólo para expresar nuestro amor filial al Santo Padre sino también para elevar a Dios una intensa oración rogando que proteja al Sucesor de Pedro y lo conserve durante mucho tiempo al frente de la Santa Iglesia.

***

V. Oremos por nuestro Santo Padre Benedicto XVI.


R. El Señor lo proteja, preserve su vida, lo bendiga en la tierra y lo defienda de sus enemigos.


Señor, que en tu providencia edificaste la Iglesia sobre el fundamento de Pedro, y lo pusiste al frente de los demás Apóstoles; mira con bondad a nuestro Papa Benedicto XVI, a quien has constituido sucesor de Pedro, y concédele que sea para tu pueblo principio y fundamento visible de la unidad de fe y comunión. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

***

10 comentarios

  
Klubber
Gracias. Quisiera compartir la fuerte y valiente defensa que hizo del Santo Padre Monseñor Héctor Aguer, obispo de La Plata (Argentina). Puede leerse aquí.

http://www.misionesonline.net/noticias/11/04/2010/reflexion-de-monsenor-hector-aguer-estamos-con-el-papa-benedicto-xvi-ante-ataques-feroces-y-conectados-globalmente
11/04/10 11:13 PM
  
Juanjo Romero
Yo también. Hay que darle más difusión a esta iniciativa. Gracias Buhardilleros, esto es lo importante, sin esto todo lo demás será activismo.

11/04/10 11:29 PM
La red en VIDA en construccion, apoya al Santo Padre con la novena que da inicio hoy 11 abril 2010.
Dios lo bendiga y lo proteja en estos tiempos dificiles y tambien bendiciones a todos los que lo apoyamos.
www.vidaenconstruccion.ning.com
12/04/10 3:01 AM
  
Susana Aresti
Es increíble a lo que puede llegar la persecusión a la religión Católica.
Rezo fervientemente para que el Señor proteja a su Representante en nuestro mundo, de todos esta malignidad y calumnias. De enemigos y prensa juntos. Porque la prensa internacional no da descanso. Día a día extiende a millares de lectores las agresionbes al Santo Padre, como si fueran artículo de fe.
Señortes, pido más respeto.
12/04/10 5:12 AM
  
Vicente
Ke Dios todopoderoso bendiga y asista al Papa.
12/04/10 7:54 AM
  
alfonso
Ayer domingo,dia de la divina misericordia,ore por las intenciones del Papa Benedicto XVI.Aparte de los escandalos que hoy salpican a la Iglesia,su labor evangelica esta fuera de toda duda.Es un digno sucesor de Juan Pablo II Y no merece esta durisima campaña tan torticera por parte de muchos sectores de la prensa mundial.Deberian atacar mas los muchisimo mas numerosos casos de abusos a menores que se dan en el ambito familiar,y que nunca se investigan a fondo,y en el espantoso y vergonzoso turismo sexual a paises del Tercer Mundo sin que la prensa de tanta batalla informativa ni mediatica.
12/04/10 10:51 AM
  
Francisco Javier
Una noticia que muestra hasta dónde están dispuestos a llegar algunos:

Ofensiva radical contra el Papa: amenazan con detenerle y procesarle en Reino Unido:

http://www.libertaddigital.com/sociedad/amenazan-al-papa-con-ser-arrestado-y-procesado-durante-su-viaje-a-reino-unido-1276389854/
12/04/10 1:02 PM
  
Morenilla
Oración por el Santo Padre

Oh Jesús, Rey y Señor de la Iglesia: en el Santo Padre Tú has querido mostrarnos el camino seguro y cierto que debemos seguir en medio de la desorientación, la inquietud y el desasosiego. Creo firmemente que por medio de él Tú nos gobiernas, enseñas y santificas, y bajo su cayado formamos la verdadera Iglesia: una, santa, católica y apostólica. Concédenos la gracia de amar, vivir y propagar como hijos fieles sus enseñanzas. Cuida su vida, ilumina su inteligencia, fortalece su cuerpo y su espíritu. Defiéndelo de las calumnias y de la maldad. Aplaca los vientos erosivos de la infidelidad y la desobediencia, y concédenos que, en torno a él, tu Iglesia se conserve unida, firme en el creer y en el obrar, y sea así el instrumento de tu redención. Amén.
12/04/10 4:03 PM
  
Angelica
Me uno a la cadena de oración por el Papa, quisiera que se haga justicia a la imagen de la justicia divina, aunque quizas el resultado sea muy triste para nuestra Iglesia. Por mi parte estoy con el Papa, pero más aún con las víctimas y sus familiares que no me logro imaginar su inmenso sufrimiento, que tengan que pagar todos los que hicieron daño, aunque estén delicados de salud o muy viejitos, Dios está con quienes más sufren. Por último ojalá la justicia cambié y sea más dura con quienes han bajado el perfil a estos abusos y quines encubrieron a estos criminales enfermos, sea quien sea. Como católicos debemos demostrar con hechos el amor al prójimo y no una defensa ciega en nadie ya que el pecado nos afecta a todos.
sea cual sea el resultado seguiré rezando por el Papa y si cometió errores más aún seguirá mi oración por él.
12/04/10 8:23 PM
  
mayra
Señor envia tu Santo Espiritu e ilumina nuestras oraciones para que conforme a tu Santa voluntad pueda nuestro hermano el papa Benedicto XV1 recibir las bendiciones necesarias para luego de haber servido ante su mision de dirigirnos como iglesia poder retirarse a su deseo de entregarse mas en la oracion y junto a él podamos nosotros tambien entregarnos mas en el anonimato y conforme a tus sagrados misterios profundizar mas en union al poder hermoso de la oracion. Gracias por todo lo que nos has dado y te pido Padre Todopoderoso que por los meritos de tu hijo nuestro Señor Jesucristo nos concedas un gran Lider que pueda continuar llevandonos y enseñandonos los designios que tu deseas para todos tus hijos aqui en este mundo terrenal. Pido muy en especial por mi familia mi esposo, mis tres hijos, mi yerno y mi futura nuera Amen
27/02/13 4:32 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.