"Roma dulce hogar", ya puede leerse gracias a Google Books

En el libro “Roma dulce hogar”, Scott Hahn, quien llegó a ser un reconocido pastor evangélico, narra su fascinante camino de conversión a la Iglesia Católica, junto con el de su esposa.

Recuerdo que el libro lo conseguí hace un par de años prestado (gracias a mi hermana que lo había conseguido en unas librerías de Estados Unidos) y en solo un par de días ya lo había terminado. Quizá lo mejor del libro son sus argumentos apologéticos, en donde el pastor, solamente por medio del estudio de la Escritura termina concluyendo que es en la Iglesia Católica donde se encuentra la plenitud de la verdad.

Esas vacaciones pasaron, y mi hermana se llevó el libro. Fue hasta hace pocos meses cuando la única librería católica que hay en mi ciudad lo consiguió y pude hacerme con mi propia copia. Para mi es un excelente libro que recomiendo plenamente.

Si usted no tiene acceso a una copia del libro, puede leerlo en línea por Internet gracias a Google Books (El servicio de Google que pone a disposición del mundo entero libros digitalizados de forma gratuita)

Para quienes quieran leerlo, lo pueden encontrar aquí:

Roma dulce Hogar, Nuestro camino al catolicismo, por Scott y Kimberly Hahn

Nota: La versión publicada está como una vista previa restringida. Eso quiere decir que faltan algunas páginas.

———————————————————-

Nota: Te recuerdo que ya está disponible nuestro Curso Online de Apologética Católica. Si te interesa inscribirte, haz clic AQUI.

Suscríbete a nuestra revista digital gratuita Apologeticum

17 comentarios

  
Tulkas
No sé si era evangélico.
Creo que era presbiteriano.
09/10/09 8:22 PM
  
Tulkas
Pásanos los enlaces para leerlo en inglés, que está la cosa como para fiarse de traducciones... sobre todosi las hacen los hermanos de América jeje.
09/10/09 8:24 PM
  
jose de maria
Magnifico libro este y los ocho siguientes que son: Roma, dulce hogar+ / la cena del Cordero+ / Dios te salve, Reina y Madre+,/El amor que da vida+, /lo primero es el amor+, /comprometidos con Dios-,/ Senor, ten piedad-/trabajo ordinario, gracia extraordinaria-.

- Scott Hahn y Kimberly. ediciones rialp
10/10/09 12:56 AM
Tulkas, los presbiterianos son una denominación evangélica.

No se si la versión del inglés del libro ha sido digitalizada, pero yo no noté nada raro en la traducción.
10/10/09 1:51 AM
  
Norberto
No entiendo el mensaje,el número de páginas es limitado a 15.
10/10/09 11:39 AM
  
atreyu
Aunq en la secular Europa sea casi desconocido en hispanoamerica, en Guatemala, parte Mexico , centroamerica las conversiones a las Iglesias evangelicas junto con otros problemas son un desafio de gran complejidad Muchas veces se oye q da igual una religion q otra pero we nuestra obligacion evangizar a los evangelicos, muchos de ellos de buena fe frente a la minoria dirigente anticatolica como los expresidentes guatemaltecos rios montt y serrano elias Muy util en las relaciones al otro lado del charco estos argumentos teologicos: Www.defiendetufe.org/site/content/view/50/2 Sobre coversiones al catolicismo de evangelicos: Www.defiendetufe/site/content/view/49/2 S2
10/10/09 1:16 PM
Norberto, no se por qué solo ves 15 páginas, yo desde mi PC puedo leer casi todo el libro. (Faltan varias páginas salteadas pero es porque es una vista previa restringida). Voy a hacer la actualización para aclararlo.
10/10/09 1:38 PM
  
Mariano Cossa
Tulkas: para tu información la abrumadora mayoria de los traductores al español (castellano) NO son españoles, ni tampoco catalanes ultimamente. Traducir a Scott Hahn, no es cosa fácil, pues abusa (en mi opinión) de los juegos de palabras (puns). La traducción castellana de sus libros, que tengo ya varios leídos, me parece muy buena. Y algo sé del asunto, pues soy traductor, soy americano y no me parece que mi lenguaje sea muy malo.
10/10/09 3:23 PM
  
Kino
Creo que en el origen los evangélicos eran sólo los luteranos, los presbiterianos eran los reformados.
El lenguaje ha ido evolucionando en sus significados desde entonces,produciendo un verdadero cacao y propiciando el confusionismo.
12/10/09 12:32 PM
  
Mauricio
Es uno de los libros más bonitos que he leido por su honestidad y búsqueda de la verdad.
13/10/09 3:34 PM
  
Mario García Montoya
Recomiendo ese libro...no sólo por el testimonio, sino por la teología que tiene.
17/10/09 7:02 PM
  
Marco
Gracias por la referencia.
17/10/09 10:22 PM
  
Sergi
Gracias por el dato, José Miguel y solodoctrina. Ya me lo descargué.

Desde hace varios años, cuando me enteré de él, lo compré y es uno de los libros que nunca ha podido reposar en mi biblioteca. Como el pan, que se parte y se comparte, siempre lo he regalado. Y ha dado mucho fruto.

En verdad siempre estaré agradecido de Scott y Kimberly Hahn de haberlo escrito. Dios los bendiga mucho más.
18/10/09 3:13 AM
  
Joaquín
-Presbiteriano: en Estados Unidos es casi sinónimo de "calvinista". Originariamente se refería a los protestantes que rechazaban el episcopado monárquico y decían que las Iglesias debían regirse por colegios presbiterales (de ahí lo de "presbiterianos")
-Evangélico: en Estados Unidos es casi sinónimo de "fundamentalista protestante", de esos que opinan que el relato de la Creación del Génesis debe interpretarse como una creación en siete días de veinticuatro horas.
18/10/09 2:06 PM
Todos entran en la categoria de cristianos evangélicos. Puedes revisar por ejemplo aqui
www.presbiterianacentral.org donde ellos mismos se definen como evangélicos. (Inclusive su nombre denominacional es "Iglesia evangélica presbiteriana"

Con una breve búsqueda en Google buscando "Iglesia evangélica presbiteriana" encontrarás decenas de páginas de comunidades eclesiales presbiterianas que se reconocen a sí mismas como cristianas evangélicas.

(De hecho, yo tengo amigos presbiterianos que afirman ser cristianos evangélicos)
18/10/09 2:28 PM
  
Eleuterio
Muchas gracias por la referencia del libro y, también, a quien ha dado la dirección para pode bajárselo completo.
22/10/09 12:04 PM
  
nachet
Gracias a solodoctrina por darnos la referencia de la versión completa. Aunque hago la promesa solemne de comprarlo si lo encuentro en una librería religiosa, para apoyar el testimonio de estas personas.
22/10/09 1:51 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.