Ward Miles - First Year

Ward Miles Miller nació tres meses y medio antes de la fecha prevista de parto y con un peso de 700 gramos. Su padre Benjamin, fotógrafo profesional, registró en un conmovedor video la intensa lucha de su hijo y la abnegación de su esposa Lyndsey por lograr su recuperación.

El video fue publicado el 31 de octubre pasado para conmemorar el primer año de Ward en casa. El bebé debió estar 107 días en una incubadora tras su nacimiento el 16 de julio de 2012, fiesta de la Virgen del Carmen. El video comienza con imágenes tomadas cuatro días después de su nacimiento, la primera vez que su madre lo pudo abrazar.

Benjamin Scott Miller cuenta en Vimeo, donde superó las 140 mil vistas, que su video “resume el primer año de mi hijo. Nació muy prematuro y tuvo que superar muchos y grandes obstáculos, pero no mayores que nuestro Dios".

“Hice este video para conmemorar su primer año y lo lejos que ha llegado", dice Benjamin y revela que preparó el breve filme como un regalo de cumpleaños para su esposa. “Esta es una historia del amor de una madre por su bebé".

“Quiero agradecer a los médicos, enfermeras y personal de todo el mundo que tiene como misión hacer que los bebés estén mejor. ¡Es gracias a ustedes que mi hijo siempre tuvo la oportunidad de llegar a casa!”

En respuesta a uno de los comentarios que recibió su el video, Benjamin recuerda que durante su estadía en el hospital “vimos a muchas familias salir de cuidados intensivos sin sus bebés” y ahora reza para que alcancen la paz.

Ver en Vimeo con comentarios de su padre y autor del video.

6 comentarios

  
maria marta
seguramente este pequeño gigante llego a este mundo por algo especial y la familia fue elegida por dios por algun motivo,lo unico que yo puedo decir es VIVA LA VIDA Y QUE DIOS LOS BENDIGA
24/11/13 4:33 PM
  
lisseth choque ureña
me alegro mucho por el bebe k lucho hasta el final ninguna persona mayor aguantaria lo k el aguato.
:)
24/11/13 9:25 PM
  
FE ES
Esto rompe mi corazon y oro con toda alma por todos aquellos que ignorantemente participaron de un aborto,oro por los Santos Inocentes y por esta humanidad indolente.Hoy con todo mi corazon celebro la vida pues es el Don de Dios ¨NOS A CREADO A SU IMAGEN Y SEMEJANZA ¨
26/11/13 1:42 AM
  
Guadalupe
¡VIVA DIOS Y SU INFINITA MISERICORDIA! Yo tuve a mi bebé en el mes de enero de este año y también nació prematuro, después de cinco meses de una gran batalla por salvar su vida finalmente se fue al Cielo, y le doy gracias a Dios, cada día, por haberme regalado a mi precioso Evert Santiago aunque sólo haya sido por ese corto tiempo. Los felicito y que su bebé siga creciendo sanito y fuerte.
26/11/13 3:46 PM
  
inmaculada tirado sánchez
Me ha encantado el vídeo, siento no poder haber oído si es que tenía sonido. Es un milagro y merece la pena seguir adelante aunque las cosas parezcan que no son posible conseguir. Dios os ha bendecido de eso estoy segura... enhorabuena, es un ejemplo a seguir para muchos sobre todo aquello que se rinden y apoyan otras salidas
26/11/13 7:06 PM
  
Del Carmen Cojedes Venezuela
Este niño es un milagro y que dios bendiga a sus padres por tener tanta fe, y mucha fuerza de voluntad,cuando el amor es grande todo todo lo puede, les deseo toda la felicidad de este mundo y muchas bendiciones para el niño, ustedes son un ejemplo les admiro con todo mi corazon.
26/11/13 9:56 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.