«Autoconvocadas» por Soros
I.-
La ciudad argentina de La Plata está siendo atacada por hordas de seres endemoniados, visibles e invisibles, esto es, por infanticidas, travestis, transexuales, terroristas y ángeles caídos. Hasta el año pasado decían que se trataba de un “encuentro nacional de mujeres", pero este año se sinceraron y quitaron la palabra “nacional", lo cual fue justo ya que este encuentro (si se puede llamar “encuentro” a un amasijo de hordas exaltadas y enajenadas y, a menudo, drogadas) es un culto al desarraigo, esto es, a la renuncia furiosa a todas las raíces del ser humano: Dios, la Iglesia, la Patria y la Familia. Por ende, era absurdo que pretenda llamarse “nacional". Pero, agreguemos, hay otro motivo que impide que este encuentro se llame “nacional” y es que las elites más poderosas del Nuevo Orden Mundial (BID, FMI, el abisal grupo Soros…), que traman la destrucción de las Naciones, son las que financian a estas hordas de degeneradas y asesinas.
Merece una mención especial, el judío George Soros ya que, sin disimulo alguno, es una de las piezas claves en la promoción del infanticidio pre-natal en los países de tradición católica. Si algún día, por gracia de Dios, alguna de las naciones hispanoamericanas volviese a ser bendecida con un Gobernante Católico, lo primero que deberá hacer, creemos, será extirpar los negocios de Soros y prohibir sus infernales campañas.
El crimen del aborto no reclutó tantas adhesiones en tan breve tiempo debido a una toma de conciencia, sino debido a la multi-millonaria campaña político-mediática de los oscuros ententes del “Nuevo Orden Mundial", cuyo personero más visible, en lo que a esto respecta, es el judío Soros, enemigo de Dios, de la Iglesia, de las Naciones y de los niños que viven en el dulce seno de sus madres. Más allá de Soros, organismos bancarios mundialistas como el BID y el FMI promueven el feminismo criminal y el infanticidio pre-natal (que es peor que el post-natal ya que en el primero la misma madre deviene la misma tumba de su bebé).
Tomemos nota, aunque a muchos les moleste y aunque muchos no quieran escucharlo, que los mayores bancos del orbe son de propiedad judía y dejemos constancia que esos banqueros están destruyendo la Civilización Cristiana financiando e imponiendo el laicismo, el sacrilegio, el aborto y la sodomía, pero nadie se anima a decirlo ya que sufrimos el mismo miedo que mantuvo encerrados a los Apóstoles antes de Pentecostés: “el temor a los judíos".
Por otra parte, la CO (comisión organizadora) de este evento -comisión cuyos miembros ocultan sus nombres (si los revelasen, tendríamos varias sorpresas), decidió alargar su denominación para incluir a una amplia gama de sodomitas. Antes los sodomitas se llamaban simplemente “sodomitas”, pero hoy se dan a sí mismos nuevos nombres según sea la especificidad de la degeneración de cada cual y así inventaron más de cien (!) neologismos para denominar sus corrupciones: “transexuales", “queers", “no-binaries” e interminable y agobiante etcétera, sobre el que no pensamos detenernos debido a lo repugnante del tema. Por eso, ahora el ex-"encuentro nacional de mujeres", se llama “encuentro plurinacional de mujeres y disidencias". Como no pueden enunciar todo el listado de aberraciones, decidieron hacer referencia a todas ellas con una sola palabra: “disidencias". Pensamos que el término es bastante acertado ya que sin duda son disidentes, esto es, disidentes de la Ley Divina, del camino salvífico, del sentido común, de la racionalidad, de la decencia, de la naturaleza, del buen gusto, de la felicidad y hasta de la salud mental o psíquica.
Notemos que lo que originalmente pretendía ser un encuentro femenino en defensa de la mujer, terminó siendo un espacio donde los desequilibrios más absurdos (como ser que un barbudo se implante senos y se haga llamar “Rosita la delicada”) son equiparados por las feministas a las mujeres. Es una burla lisa y llana a la mujer. No es algo que venga de alguien en su sano juicio, sino que son imposturas ideológicas fríamente calculadas en las usinas del tétrico “Nuevo Orden Mundial", que adormeció a los cristianos con la cantinela de los “derechos humanos", que, en su portada actual, más bien son deshechos humanos.
La Cristiandad desde siempre conoció y protegió los derechos de las personas, sin necesidad de idolatrar ni a los derechos ni a las personas y sin llamar “derecho” al crimen (v.gr. aborto) o “crimen” al derecho (v.gr. patria potestad), mas subordinando jerárquicamente el derecho positivo al derecho natural, inscripto por Dios en todos los corazones.
Notemos, a su vez, que las principales víctimas de estos encuentros son las mismas mujeres. Y son víctimas ya que estos encuentros des-feminizan por completo a la mujer, deformándolas a tal punto de que tienden a perder hasta los últimos rasgos de apariencia femenina, llegando en muchos casos a adoptar poses o voces de tipo animal y aun demoníaco. En esta entrada, como muestra de lo dicho, se puede apreciar una foto con cuatro feministas que hicieron todo lo posible por parecerse a cualquier cosa menos a una mujer. Una religiosa nos mandaba, en son de humorada, una foto de los horcos gargolados con la bandera feminista. La analogía es perfecta.
Ahora bien, la felicidad de la mujer no está en pintarse bigotes, raparse y pasearse drogada con el seno al descubierto, o matar a sus bebés, sino en ser hija de Dios, miembro de la Iglesia, madre dedicada a sus hijos, esposa fidelísima y santa y eternamente bienaventurada en el Cielo. Algo muy útil y hermoso, sería que las mujeres católicas hagan un encuentro donde compartan y filmen breves testimonios en los que manifiesten la inmensa alegría que tienen por ser hijas de Dios, miembros de la Iglesia, madres entregadas y esposas fieles.
Un encuentro así no contará con el apoyo de Soros ni los 9 millones de pesos que el Gobierno argentino les dio a las femi-bolches, pero será un oasis de consuelo, aliento y esperanza en el desierto de este mundo moderno, frustrado y descerebrado.
II.-
El referido encuentro de mujeres y “disidencias” fue tan femenino que amenazó a toda la ciudad de La Plata con las siguientes consignas terroristas publicadas en pegatinas, pintadas, pasacalles y redes (a)sociales:
- “ESTE ES UN LLAMADO A DESTRUIRLO TODO”.
- “YUTA (policía) MUERTO, ABONO PARA MI HUERTO".
- “FUEGO AL BIOLOGICISMO Y LA HETERONORMA”.
- “PRENDER FUEGO TODO".
- “MATA A TU PADRE, A TU HERMANO Y A TU NOVIO".
Descontemos que nadie fue detenido por estos carteles. Nadie.
En el contexto de la ciudad de La Plata, leyendas como la de “prender fuego todo” significa principalmente quemar las iglesias católicas y, si fuese posible, la misma Catedral. Imaginen si osasen tirar un petardo en una sinagoga… Los medios nos atronarían con el cassette del “antisemitismo", pero si se prende fuego Notre-Dame o la Catedral de La Plata, no pasa nada y, en Argentina, el Estado te financia.
Fue tan grave la situación que el Arzobispo de La Plata, a pesar de lisonjear a las feministas, se vio obligado a suspender las Misas dominicales y cerrar los templos ya que había riesgo de que las hordas aborteras entrasen a quemar la iglesia durante la Misa con las Formas y los feligreses adentro.
Gracias a Dios, esta vez se pasó de una resistencia meramente pasiva a una resistencia activa, dispuestos los católicos, a responder a la violencia con la legítima violencia.
Argentina (luego vendrá México y el resto de Hispanoamérica) está siendo amenazada por grupos terroristas, financiados por la banca judía, que, en nombre de los “derechos de la mujer", buscan quemar las iglesias y hacer lo mismo que hicieron en España donde las impunes izquierdas, al grito de “¡Viva Rusia!” convirtieron los templos en hogueras, exterminaron una multitud de sacerdotes y religiosas y hasta castraron a un santo Obispo.
Entonces, España fue salvada por el Generalísimo, cuya sagrada tumba los rojos están a punto de profanar. Los marxistas en la Madre Patria llegaron a profanar los restos de Religiosas abriendo sus tumbas para hacer infernales sacrilegios, pero aún no están satisfechos: su sed de profanación aún no se calmó y no sólo no se calmó sino que, por obra de los financistas de siempre, esta abismal sed empieza a explotar en la Argentina. Minutos antes de escribir estas líneas, hemos visto un video en el que las hordas feministas, gritando como posesas, arman un incendio en frente de la Catedral de La Plata, protegida por una hilera de policía femenina (que había sido previamente desarmada por sus jefes).
Nos consta que un reducido y heroico grupo de católicos argentinos han arriesgado sus vidas montando patrullas espontáneas (la próxima vez será bueno que se entrenen) en las iglesias platenses, dispuestos a morir antes que a consentir que se profane siquiera un ladrillo de la Casa de Dios. A ellos, les rendimos el homenaje debido. También nos consta que en México se está movilizando la inmortal y épica “Guardia Nacional Cristera", que sabrá defender los templos con el heroísmo de sus padres y abuelos, frente a la ofensiva abortera financiada por la banca talmudista.
¡Que Dios suscite comandos para defender Su Gloria y Su Casa!
¡Que la Virgen María interceda para obtener la conversión de aquellas desdichadas mujeres engañadas por los estúpidos eslóganes feministas!
¡Viva Cristo Rey!
Padre Federico, S.E.
Kasi, Indochina, 14/X/19
Nota bene: de excelente fuente nos hemos enterado que las valientes mujeres católicas infiltradas en los talleres feministas lograron convencer a muchas jovencitas. Este testimonio nos mueve a encomiar esta heroica obra de estas corajudas y lúcidas bautizadas.
Vínculo: http://adgentes.sanelias.net/?p=1756
35 comentarios
Dios le bendiga y le proteja.
Usted es muy valientemenmte cristiano catolico, por eso hay obli-
gatoriamente que felicitarlo.
La palabra de Dios no esta encadenada y la VERDAD de JESUS
EL VERBO ENCARNADO TAMPOCO.
Esto a lo que Usted se refiere en su articulo, esta claramente
explicado en ROMANOS 1, 26 al 32.
! DIOS Y PATRIA, VENCEREMOS!
Amén.
Pienso que será necesario que nuestras naciones toquen fondo para poder replicar un modelo de Estado similar al nacido en España tras la triunfante Cruzada de Liberación Nacional: una democracia orgánica sin partidos políticos, con la justicia social, el bien común y la moral católica como pilares fundamentales. Dios quiera que esto se materialice cuanto antes, por muy grande que sea el sacrificio requerido. Necesitamos un hombre nuevo que vuelva la mirada hacia Dios y esté dispuesto al martirio.
"Hoy poseen el dinero los judíos y son los amos del mundo; también lo poseían en la Edad Media y eran le hez del mundo"
José Ortega y Gasset
"Cuando la cafeína finalmente hizo efecto, Alex [Soros] me contó que durante años su padre [George Soros] no estuvo ávido de dar a conocer su Judaísmo porque «esto era algo por lo estuvo a punto de ser asesinado». Pero él siempre «se identificó ante todo como un Judío» y su filantropía fue a la postre una manifestación de su identidad Judía, puesto que él sentía una solidaridad hacia otros grupos minoritarios y también porque reconocía que un Judío solo puede estar verdaderamente a salvo en un mundo donde todas las minorías fuesen protegidas. Explicando los propósitos de su padre, él dijo, «la razón por la que luchas por una sociedad abierta es porque esa es la única sociedad en la que puerdes vivir, como Judío – a menos que te conviertas en un nacionalista y solo luches por tus propios derechos en tu propio Estado.»"
Fuente: nytimes.com/2018/07/17/magazine/george-soros-democrat-open-society.html
Con tal de no renunciar a su supremacismo talmúdico esta gentuza es capaz de conducir a los pueblos hacia el caos programado de la disolución de su identidad mediante la financiación de políticas de 'multiculturalidad' y 'fronteras abiertas'. Solo para Occidente, por supuesto:
youtu.be/SOcAkuBhDCc
"Un artículo muy esclarecedor sobre el factor de la identidad judía de George Soros (György Schwartz es su nombre real, 'Soros' significa 'el ungido' en esperanto)".
Wikipedia afirma que: "La familia cambia su apellido en 1936 de Schwartz a Soros, en respuesta al creciente antisemitismo con el auge del fascismo. A Tivadar le gustó el nuevo nombre porque es un palíndromo y porque tiene un significado. En idioma húngaro, "soros" significa el "siguiente en la línea, o sucesor designado", y en esperanto es "se elevará". Aunque la familia era de origen judío, su observancia religiosa era reducida."
Lo que pasa es lo que decía Eduvigis Conrad-Marthius: “el judío es capaz de lo mejor y de lo peor”.
Y yo añado: de lo mejor si viene a Cristo, de lo peor cuando abjura incluso de la Ley.
Soros y otros son perjuros además de pérfidos, y no dudemos lo que pesa sobre ellos: basta que leamos a los Profetas.
Soros no tiene de su parte la ley y sus promesas, la primera Alianza fue rota por la infidelidad de Israel, la tribu de Judáh dejó de pertenecer a Israel desde la apostasía de Salomón, formó un reino aparte. Los profetas son terminantes al respecto, v.gr, Jeremías 31, 31-32
"Ya llega el día, dice Yavé, en que yo pactaré con el pueblo de Israel una nueva alianza. No será como esa alianza que pacté con sus padres, cuando los tomé de la mano, sacándolos de Egipto. Pues ellos quebraron la alianza, siendo que yo era su Señor, palabra del Señor"
Schwartz Name Meaning
German and Jewish (Ashkenazic): nickname for someone with black hair or a dark complexion, from Middle High German swarz, German schwarz, Yiddish shvarts ‘dark’, ‘black’. This name is widespread throughout central and eastern Europe.
(www.ancestry.com/name-origin?surname=schwartz)
De Schwartz a Soros: cambio muy interesante. Quizás tenga una profunda significación, oculta, o sorprendentemente inteligible.
No he distinguido bien.
He dicho que los judíos creyentes tienen la Ley, no que tengan la Ley de su parte, ¿ok? Que la tienen es evidente pues solo tienen que leerla y cumplirla.
Con respecto a los Profetas me refería a la parte del mensaje profético que tienen los pérfidos y los perjuros, que no es el consuelo sino la destrucción.
Viva Cristo Rey y María Reina
La religión de Moisés, fue en su momento fue una religión verdadera, es parte de la tradición Católica. Pero es muy diferente a la religión de la que siguen actualmente quienes se llaman a si mismos judíos. Entre muchas diferencias, la primera tenía las siguientes características:
a) Sacerdocio Aarónico válido.
b) Centrada en la tribu de Levi, quienes tomaron el lugar de los primogénitos (Números 3-40 y siguientes).
c) Transmisión de pertenencia de Israel se hacía por vía paterna y las mujeres no formaban tribu. Jacob o Israel, ademas de sus 12 hijos tuvo una una hija Dina (Genesis 34, 1), que no transmitió pertenencia.
Si usted pregunta la definición de judío, la darán una respuesta ambigua, le dirán que fue judío Marx (ateo), Edith Stein (monja católica), el rey David (del que desconocemos el nombre de su madre, pero por ser pelirojo, casi con seguridad no era de origen semita, probablemente fue edomita). La escalofriante realidad es que muchos de los que se dicen judíos no lo son.
La religión llamada "judaísmo" es una continuación espuria de la religión de Moisés, toma sus nombres pero con un sentido profundamente diferente, pone a la tribu de Judah como el centro, excluyendo al resto de Israel. Su mesías no es un salvador religioso, sino tiene mas características políticas.
Una comparación de la actualidad sería el modernismo y el catolicismo, usa las mismas palabras pero designa conceptos diametralmente opuestos.
Yo hablo de judío sensu lato como la persona que se rige por la Ley moral de Moisés y rechaza a Cristo.
O de otra forma: el creyente que tiene como libros sagrados los del primer canon del AT y rechaza el NT.
La madre de Edith Stein era judía ¿Era judía la hija? Ahh, aquí podemos entrar en disquisiciones.
siempre es importante definir los términos en una plática. ¿Que es judío para usted?
Para la ley de Moisés, judío son los hijos e hijas del varón judío, la mujer no forma tribu. Un segundo sentido es usar el término "judío" como habitante del reino de Juda, esto es un gentilicio. Así que Juan el Bautista, siendo levita de padre y madre se le puede llamar judío, o a San Pablo, fariseo de la tribu de Benjamín.
Es muy problemática la definición de judío como hijo de mujer judía, porque fue un cambio hecho por hombres alejándose de la ley, las preguntas mas elementales serían ¿Quien, cuando y por qué fue cambiado?.
En el caso del rey David ni siquiera se podría afirmar que es Judío, ya que no sabemos el nombre de su madre y todos los indicios apuntan a que su madre no lo era la esposa principal de Jese: estaba separado del resto de la familia, el cabello del rey era rojizo, rasgo muy diferente de los pueblos de oriente medio, la misma Biblia lo hace notar 1 Samuel, 16,12
Y por cierto, no todos los judíos rechazan el Nuevo Testamento, los judíos mesiánicos lo aceptan: creen que Jesús de Nazareth fue el Mesías, pero en general no creen en su divinidad.
Se lo he dicho arriba.
Le he dicho que es judío el que acepta la Ley de Moisés como principio de conducta y la religión talmúdica como principio religioso.
Moisés y san Pablo podían expresarse en términos raciales/nacionales y los judíos actuales en términos de herencia familiar, pero yo no entro en disquisiciones.
Los judíos mesiánicos son una cosa rara. Si aceptan un nuevo Legislador no son propiamente judíos, digan lo que digan.
Finalmente: yo no sé de dónde era la madre de David, ni viene al caso. Judio es el que recibe y toma la tradición moral y religiosa que viene de la familia de Abraham y del pueblo de Moisés.
La religión talmúdica no es revelada, no es bíblica, no es querida por Dios, pero es el sucedáneo de la religión hebrea que subsistió hasta el año 70.
Empeñarsw en decir que los talmudistas no son judíos es un juego de palabras.
Por favor, sea mas claro en las definición de judío porque si considera válida
"es el que recibe y toma la tradición moral y religiosa que viene de la familia de Abraham y del pueblo de Moisés".
Me temo que Ismael también viene de la familia de Abraham, tiene su tradición religiosa, se considera el padre de los árabes y ellos no son judíos y la tribu de Moisés era la tribu de Levi, así que Moisés no era judío tampoco.
El antiguo testamento es válido para la Iglesia, y por lo tanto, nosotros aceptamos a "la ley y los profetas", así que somos nosotros los que tomamos su tradición moral y religiosa, somos el "nuevo Israel".
Los talmudistas se dicen judíos, pero la gran mayoría no lo son.
No debemos dejar que nadie nos amedrente. ¿Que si decimos algo sobre los pérfidos judíos y nos llevan a la cárcel?Lo debemos aceptar.
Y que esa gente no venga a mentir más: todos los males fueron creados por judíos satánicos. Ejemplos existen muchos: Sigmund Froid creó el psicoanálisi para que sustituya a la religión. Él dijo que su peor enemigo era la Iglesia Católica.
Marx y Engels fueron judíos, y en el caso de este último, que como Soros, cambió su apellido Mordecai por Marx.
Lenin era judío, ya que su madre suiza, se llamaba Blank.
Con respecto a stalin, no tengo bien en claro si era o no era judío. Pero un amigo suyo fue su mentor en la infancia era judío.
en la mayoría de los países gobernados por el marxismo, sus jefes eran comunistas. Pero antes de que Hungría fuera parte de la órbita o satélite soviético, Bela Kün era un ministro judío.
Léon Blum, ministro francés, era judío.
El antipapa Pierleone que tomó el nombre de Anacleto II, fue judío, recordemos que eso sucedió en la edad Media.
Y así podríamos estar escribiendo una obra en varios volúmenes.
Pero con respecto al feminismo, tengo entendido que fue promovido por judíos, antes de Soros.
——-
Estimado
Antes de escribir cosas tan serias, le pido rigor historiográfico, científico y ortográfico. No se puede escribir a toda velocidad, omitiendo mayúsculas debidas, repartiendo acusaciones extremas sin indicar fuentes ni pruebas, citando lo que a uno le parece que oyó al paso acerca de temas tan serios y tan debatidos.
PF
Dejar un comentario