¿Quién es Blatter para prohibir a un cristiano que dé testimonio de su fe?

Blatter, el presidente de la FIFA, ha prometido que prohibirá toda manifestación religiosa para el próximo Mundial de Fútbol que se realizará en Sudáfrica en 2010. Así, porque le da la real gana. Porque él es el mandamás del fútbol y su palabra es ley. Se ha pasado del “Estado soy yo” a “El fútbol soy yo". Y no está solo en esa batalla antirreligiosa. El presidente de la Federación de Fútbol de Dinamarca ha dicho que “no existe espacio para la religión en el futbol". Y si alguien se piensa que esto es sólo cosa del fútbol, recuérdese que en las pasadas olimpiadas celebradas en Pekín también existía la prohibición de cualquier manifestación política y religiosa. Es decir, el deporte mundial, y sobre todo el fútbol, se ha convertido por obra y gracia de sus dirigentes en un instrumento de opresión de las conciencias de los deportistas, a los que se prohíbe dar testimonio de su fe cuando consiguen un éxito deportivo, ya sea batir un récord, ya sea meter un gol. Como Caamaño tome nota, me veo al Ministerio del Interior multando a los futbolistas que salgan al campo persignándose.

Como argumento para prohibir a los futbolistas que expresen públicamente sus sentimientos religiosos, se aduce que ello puede molestar a otros. O sea, que si Kaká enseña a la cámara su “I belong to Jesus” debajo de su camiseta tras meter un gol por la escuadra, no es descartable que un musulmán turco se tire del pelo indignado o que a Zapatero le entre un ataque de tos que le lleve al otro barrio. El caso es que no conozco a ningún cristiano molesto por ver a un futbolista musulmán mirar al cielo o inclinarse hacia la Meca tras meter gol, ni se sabe de ningún ateo que haya muerto tras un infarto después de ver el nombre de Cristo impreso en una camiseta. Apelar a la molestia de los no creyentes para molestar a los que sí creen es una forma como cualquier otra de totalitarismo facistoide y comunistoide. Más esto último que lo primero, dicho sea de paso.

En relación a la libertad religiosa, la FIFA y el COI no se diferencian nada de la antigua URRSS y la actual China. Son el mismo perro pero en vez de collar, en el cuello llevan medallas. Me pregunto si no hay tribunal alguno que pueda poner coto a semejantes dirigentes deportivos. En todo caso, espero que los deportistas cristianos, y de otras religiones, respondan a la opresión mostrándose libres para manifestar públicamente sus creencias. El señor Blatter no es quién para prohibir a nadie que confiese su pertenencia a Cristo.

Luis Fernando Pérez Bustamante

47 comentarios

  
Gallego
El mismo que prohibe hacer manifestaciones políticas en un campo de fútbol.

Si está bien o mal, ya no lo tengo tan claro....
15/07/09 11:24 AM
  
Tito Livio
No nos engañemos, esto está pensado para prohibir el cristianismo, porque nadie va a impedir ni a multar que un musulmán o musulmana exprese su fe en público. Es un paso más en la alianza de civilizaciones que significa aliarnos todos para destruir el cristianismo y montar un nuevo mundo, una nueva era de fraternidad universal bajo un sistema político totalitario, cultural-religioso sincrético y mixtura de todas las creencias y fees y religiones, excepto la cristiana. Todos adorando al Gran Arquitecto del Universo de escuadra y compás, cada uno a su manera, excepto a la manera cristiana. Es la destrucción de lo que queda del modelo político, social, económico, cultural y de valores del occidentalismo cristiano propagado por el mundo.
15/07/09 11:26 AM
  
Luis Fernando
Tito, tienes razón.
15/07/09 11:31 AM
  
Maria M.
Los católicos nos santiguaremos donde y cuando nos de la gana y es hora de recuperar viejas costumbres como la de santiguarnos cuando pasemos por delante de una Iglesia , cuando pase por delante de nosotros una ambulancia etc etc
15/07/09 11:35 AM
  
rastri
Sinceramente no creo que el footbol como cualquiera otro de los deportes que hoy día se practican sea, ni mucho menos, el marco ideal como medio de manifestarse en una fe con garantías de fiables, basada en la mansedumbre y la búsqueda de Dios a través de la virtud,

Mezclar a Dios en las histéricas manifestaciones del energúmeno circo futbolero, sincéramente, me parece no ya poco apropiado; sino una falta de consideración hacia el conocimiento de Dios, y lo que Éste espera de los que en Él creen.
15/07/09 11:46 AM
  
Luis López
Esto es absurdo. Si un cristiano se presigna o levanta su camiseta con un lema de amor a Jesús o si un musulmán celebra un gol cara a la Meca y esos gestos molestan a alguien, ¿Quién es el problemático, el futbolista o el intolerante que se molesta? Si alguien no es capaz de respetar -sólo respetar- el sentimiento religioso de un futbolista es un totalitario y un intolerante. Por tanto, habría que prohibir a aquellos intolerantes -como Blatter- que se pueden sentir ofendidos por gestos religiosos, no a los futbolistas que, antes que futbolistas, son hombres, siendo el sentimiento religioso algo radicalmente inserto en la condición humana.
15/07/09 11:49 AM
  
Pedro
Según rastri debe ser que Dios abandona el uso de su Providencia y gobierno del mundo en los estadios y sólo los usa para cosas más importantes. En un mundo como en el que vivimos dar testimonio -aunque sea sencillo y quizás hasta superficial- es siempre bueno. Estos quieren ir quitando de la esfera pública todo signo cristiano -y, especialmente, católico. Y si es católico tradicional mejor- porque odian a Cristo y a Su Iglesia. Porque quieren hacer lo que había comentado Tito Livio, un mundo sin Dios. Estos ateos saben perfectamente que la religión verdadera es la católica y por eso se esfuerzan en destruirla. Si es que son unos ateos muy creyentes, los muy cazurros.
15/07/09 11:58 AM
  
Tito Livio
Ratri, no es absurdo "mezclar a Dios" como tu dices, porque si tu crees debes saber y seguro que sabes, y debes tener conciencia de Dios está mezclado en nuestras vidas, en las de toda la humanidad y en las de cada uno de los seres humanos, en la vida de cada persona, en sus insignificancias cotidianas, familiares, laborales, en sus divertimentos y en sus problemas y cruces, incluso cuando tiene sentimientos de amor, de odio, de alegría, de tristeza. En todas las situaciones de nuestra vida (desde que nos levantamos y nos lavamos los dientes, hasta que nos acostamos, cuando hacemos el amor, cuando vemos una película, cuando acudimos a un estadio de futbol, cuando nos reunimos para hacer un negocio o cerrar un contrato...) en todas esas circunstancias de nuestra vida está Dios implicado y metido.
15/07/09 11:59 AM
  
museros

El argumento de prohibir todo aquello que pueda ofender a otros es la excusa que utilizan siempre los del mandil para prohibir manifestaciones públicas de la fe cristiana.

El argumento es absurdo en sí mismo, ya que, fuere lo que fuere aquello que estemos considerando, siempre habrá gente que se ofenda por algo (o por todo). El resultado sería que nadie podría hacer nada nunca porque siempre habría alguien que se ofendiese por ello.

A mí me ofenden y me molestan muchas cosas y no me planteo que deban ser prohibidas por el hecho de cómo me siento al respecto.

Pero, como ya digo, todo este argumento es una excusa mandilera para prohibir el cristianismo (empezando por la vida pública). Tito Livio tiene razón.
15/07/09 11:59 AM
  
Tito Livio
Otra cosa es que nos estén enseñando a explulsar a Dios de nuestras vidas, de nuestra cotidianidad para reducirlo y encerrarlo en una iglesia, o en nuestra casa o incluso ni siquiera en nuestra casa. Incluso aún dentro del templo le metemos en el sagrario y le colocamos en una esquina perdida del templo para que no moleste. Y apenas visitamos el templo y nos postramos delante de Dios. Y si pisamos el templo es por varios motivos: porque nos hemos equivocado de dirección, porque nos vamos a casar, porque bamos a enterrar a alguien, porque vamos a bautizar a alguien. Pero eso sí, Dios que siga apartado en un pequeño sagrario en una pequeña esquina escondida del templo y... ¡que no moleste, por favor!

Esto es lo que la educación atea extendida durante tantas y tantas décadas ha conseguido. Expulsar a Dios de nuestras vidas y que vivamos nuestras vidas como su Dios no existiese. De ahí a la muerte de Dios pregonizada por Niztche hay un pequeño paso.
15/07/09 12:06 PM
  
museros

Se me ocurre una idea genial, señor Blatter:

Prohíba usted a los delanteros meter goles para no ofender a los porteros.

Y eso sólo para empezar. Se me ocurren muchas otras.
15/07/09 12:09 PM
  
gallego
una pregunta con algo de maldad....

¿les molesta a ustedes que les prohiban hacer manifestaciones políticas en el campo?
15/07/09 12:14 PM
  
Miki V.
La tolerancia se basa en que "algo no me gusta, pero me aguanto, porque en el fondo, ese algo no forma parte de mi, no me afecta". No te tiene que gustar algo. Sencillamente, se tolera

A esa concepción se le contrapone un "eso me ofende, luego no puede existir", que es una idea diametralmente opuesta de la tolerancia, vamos...

A Blatter solo le importa la 'pela': teme, o le habrán amenazado, que si siguen dándose estos casos, algunos sponsor se irán a otra parte, cuando es todo lo contrario lo que pasa: somos los creyentes los que movemos a las empresas a irse cuando algo nos ofende (caso de 'Salvados por la Iglesia' en la SeCta). En ese caso no había tolerancia posible: era un programa encaminado únicamente a burlarse de lo Católico. Lo de un tio santiguándose en un campo de futbol, creo yo, responde a otra cosa que ofender a los no-creyentes.

Esto me recuerda a otro asunto, en el que se quería sancionar al Huesca por tener una camiseta blanca con una cruz... Igualita, fíjense uds. a la del centenario del Inter de Milán.
15/07/09 12:21 PM
  
asrone
¿Y si alguien en la grada se persigna o lleva una estampita en la mano?
15/07/09 12:23 PM
  
museros

Una pregunta con maldad, gallego:

¿No eras tú el que decía que no se debía "mezclar la religión con lo que sea"?

¿Por qué mezclas tú religión y política? ¿Por qué para tí es lo mismo una manifestación de fe religiosa que una manifestación de ideología política?

Muy sencillo: porque no entiendes lo que es la religión.
15/07/09 12:33 PM
  
Luis López
Gallego, a mi no me parece mal que un futbolista -si quiere- se levante una camiseta con el anagrama de algún partido (siempre que sea democrático). Será su problema y asumirá más riesgos porque la ideología política -algo notoriamente público- polariza mucho más que la religión -cuyo componente privado es más evidente-. Pero sí me parece mal que use su camiseta para "hacer política" , esto es, criticar a un adversario político, al gobierno de su nación u a perico de los palotes. Eso ya deja de ser futbol, y no debe permitirse.
15/07/09 12:38 PM
  
Gallego
Museros, no me ha respondido. le molesta o no? Cree que debe prohibirse o no?

Yo dije eso? Puede que si, pero depende del contexto.

Por qué pregunto por política? Porque la política son convicciones internas de una persona. Y no, no es lo mismo una cosa que la otra. Tienen cosas comunes y cosas diferentes.

Muy sencillo: porque no entiendes lo que es la religión
Ejem. Este tipo de comentarios si que sobra. usted me va a decir a mi lo que entiendo yo o no? Ja, ja y ja.
15/07/09 12:39 PM
  
gallego
Luis Lopez:
O sea, que usted ve bien la publicidad positiva pero no la negativa.
Pues si no recuerdo mal (aunque puede que me equivoque), yo creo que los anagramas de los partidos políticos SI están prohibidos.
15/07/09 12:42 PM
  
Luis López
Y añado que muy diferente llevar una camiseta que diga "Creo en Jesús" que otra que diga "Creed en Jesús". La creencia privada me parece bien que se manifieste en donde sea (incluido el futbol). El proselitismo entiendo que debe limitarse en los espectáculos deportivos, so riego de que el futbol acabe siendo una correa de transmisión de los diferentes conflicos sociales, y sirva más para desunir que para unir.
15/07/09 12:45 PM
  
Luis López
No Gallego, como dije antes, una cosa es la opción individual que uno quiera manifestar en público y otra muy diferente el proselitismo.
15/07/09 12:46 PM
  
Gallego
Entonces a favor de la opinión individual sin proselitismo, no?
Me parece una buena solución.

Pero un anagrama de un partido es una opinión individual sin proselitismo, eh? Otra cosa sería VOTA AL PARTIDO X, que si lo sería.
15/07/09 12:53 PM
  
Luis López
Gallego, también hay que tener en cuenta las circunstancias de cada caso y la prudencia. El caso más paradigmático fue el un potero del Celtic de Glasgow (club confesionalmente católico) que se presignó en el campo del Glasgow Rangers (su rival protestante) ¿Es lícito hacerlo? Sí, sin duda, pero podía haberlo hecho un poco antes en el vestuario, y ahorrarnos la polémica subsiguiente, ya que sabía que la afición rival -como afición, no cada aficionado que imagino la mayoría serán gente civilizada- tomarían ese gesto privado como una manera de provocarles.

La realidad es que lo multaron...
15/07/09 1:04 PM
  
Tineo
Luis Fernando, perdona por salirme del tema del post.
WEscribo para felicitar a Aurelius Augustinus y a Germinans en general por el artículo "Un hombre sin doblez", acerca de Vicente Ferrer. Para quienes piensan que Germinans es un nido de tradicionalistas ansiosos de medrar en la diócesis de Barcelona, les recomiendo la lectura orante de este post que he citado.
Reitero mis disculpas por decir aquí esto. Allá no se puede, y creo que merece la pena comentarlo en infocatolica. Gracias. Saludos.
15/07/09 2:16 PM
  
Luis Fernando
Tineo, pues te recomiendo que leas la crítica de un lector a ciertos puntos de ese artículo y la respuesta del autor:
http://www.germinansgerminabit.org/cartas/cartas_09_07.html
15/07/09 2:29 PM
  
Ricardo de Argentina
El fúbol (foot-ball) es un deporte popular de las Islas Británicas.
Pero el "fútbol-espectáculo" es un evento circense destinado a alejar a las multitudes de Dios.
Blatter es quien dirige la organización de ese emprendimiento ateizante a nivel mundial.
Por lo tanto, cuando Blatter prohíbe manifestaciones cristianas durante esos eventos de masas, es coherente con la esencia del "fútbol-espectáculo".
15/07/09 3:43 PM
  
rastri
El hombre consciente y sincero de su fe tiene dos formas de orar. Y de manifestarse en su fe con garantías de la oración. Todo lo demás, cuando menos, es es desparramar el trigo de la oración.

Sea: En el silencio y respeto del templo de su deidad;
Sea: En el silencio y respeto del templo de su propia intimidad.

Las manifestaciones religiosas de mucho ruído y externo aparato, son a menudo manifestaciones histéricas propias del circo y la rivalidad compitente de bandos contrarios.

En España y sus procesiones el hermano de la hermandad, no sale ataviado como sale y sufre con ganas lo que sufre en la procesión, por dar testimonio de una declaración pública de fe a Dios. Sino por decir que esa es su hermandad, Y que nada hay mejor que la Virgen o el Cristo de su hermandad.

En muchasde estas procesiones como así en los campos de futbol y tantas otras competiciones del ganar o perder. Hay gente que, más o menos histérica, emocionalmente se descontrola en tanto y cuando su parte interesada pierda o gane la partida.

Por lo que respecta al futbol y esos futbolistas que salen como despavoridos al campo haciendo un simulacro de entre hacer el signo de la cruz y tocar el cesped. No es más que un signo fetichista de tantos aquellos que creen que por esto el "juego circense" le va a salir redondo y con goles de provecho; Aunque en ello vaya más de un mal intencionado encontronazo con su adversario.
15/07/09 4:44 PM
  
nachet
Que hermoso poder santiguarse en medio de un campo con 50.000 personas mirándote, o llevar una camiseta con una cruz, o con la frase "Dios te ama", o "Cristo es mi Salvador", y que encima un príncipe del mundo te ponga una multa o te castigue sin jugar un partido. Más de un pecado puede quedar justificado con ese simple gesto.

Que bonito poder hacer ese mínimo sacrificio para corresponder al gran sacrificio que Jesucristo hizo por tí. Y con un poco de suerte, generar reflexión en muchos que conozcan el caso.

Con actitudes así, qué fácil va a ser dar testimonio de Cristo sin necesidad de sufrir cárcel, hambre, torturas, destierro o la muerte.
15/07/09 9:53 PM
  
Jesus TA
Creo que en el Valle de Josafat a alguno le van a decir que se vaya a jugar al fútbol en tercera regional... y sin opción al "ascenso" durante toda la eternidad.
16/07/09 10:49 AM
  
Pedro-1
Yo prefiero que los deportistas famosos den entrevistas en periódicos y en la primera plana cuenten que Cristo ha cambiado sus vidas. Que aparezcan en los medios de comunicación como voluntarios de Cáritas, asistiendo a Misa y comulgando. Que expliquen cómo se convirtieron asistiendo a un programa televisivo de entrevistas. Que cuenten que están por la vida y contra el aborto y la eutanasia. Que desean que se respete a la familia y los principios morales católicos. Que aman y admiran a Jesús.
Que se vea que estos "triunfadores" están con los necesitados.
Creo que haría más que el que Nadal llevase un mensaje religioso en el torso y lo mostrase al ganar una copa. ¿Por qué no al perderla? ¿Nos vamos a acordar de Dios cuando marcamos un gol y no cuando
mandamos el balón al quinto pino?
16/07/09 3:01 PM
  
Pedro-1
¿Pero es que nadie me va a llevar la contraria? ¿Y si Rafa Nadal se hiciera mormón y se tatuase en el pecho "Los mormones sí que molamos"? ¿Y si Fernando Alonso nos enseñase en una camiseta "Catalina, eres mi religión y mi medicina"? ¿Y si Pau Gasol se hiciese musulman y en ese cuerpo tan largo escribiese medio Corán? ¿Y si Iniesta se hiciese budista o de Esquerra Republicana de Cataluña y nos lo contase en la dichosa camiseta? ¿Os parecería bien o mal?
17/07/09 7:10 PM
  
Yolanda
Bueno, Pedro-1, si queres te llevo yo la contraria.

A mí n me arece bien que esas manifestaciones se hagan SÓLO cuando se gana, o se mete un gol, etc. Los contrarios también son hijos de Dios. Como decía Gila: ¡que el portero también tiene madre!

En serio, me parece muy mundano, aunque no algo grave, porque unos dan una voltereta, otros mandan un beso a la novia y bueno, acordarse de Dios en esos momentos lo veo algo frívolo.

Ahora bien: el día que multen por sntiguarse o por llevar un crucifijo a clase, o cosas por el estilo... ese día me cuelgo una cruz de tres metros al cuello y me voy santiguando compulsivamente por las aulas.

Ante todo, no coaccionar en asuntos de este tipo. Faltaría más que un politiquillo me viniera diciendo que no puedo llevar una camiseta de que diga "Amo a Jesús" en mi trabajo, o una cruz o lo que sea.

Quizá lo importante sea que estos personajes de notoriedad en el deporte, lleven símbolos o manifiesten actitudes a título idividual. Si Rafa Nadal queire llevar la inscripción "Los mormones sí que molamos", pues que la lleve. Y si Kaká se santigua también cuando pierde un partido, pues mejor aún.

Lo que no sé es si te he llevado la contraria o no. (?)
17/07/09 7:58 PM
  
Pedro-1
Yolanda, yo tampoco estoy seguro de que hayas llevado la contraria, pero me vale; haré como que sí. Tengo entendido que hace tiempo que está prohibido que los futbolistas muestren debajo de sus camisetas cualquier tipo de mensajes. Y no me parece mal.

Imaginemos que un artista como Plácido Domingo ha obtenido otro gran éxito. El público le aplaude entusiasmado y el se quita el traje y aparece un mensaje religioso, polítiico o publicitario. Lo mismo si muestra una pancarta. Pero no vería mal que tuviese por costumbre persignarse delante del público en agradecimiento.

Tampoco veo mal que al entrar los futbolistas en el campo, se persignen pidiéndole ayuda. Espero que el asunto se refiera a los mensajes escritos.

17/07/09 10:01 PM
  
Hypatia
¡Vamos que hace lo mismo que el articulista con los comentarios que no le gustan ya que el coloquio es suyo!

Battler es más sensato y la regla no es disparatada.
17/07/09 11:27 PM
  
Pedro-1
Tampoco es eso. Blatter más sensato que Pérez Bustamante, nunca lo ha sido ni lo será. He dicho.
18/07/09 11:41 AM
  
Hypatia
La finalidad del administrador de un foro es facilitar el intercambio de comentarios. No suele tener ni poder y mucho menos autoridad para la censura de ideas. Tal vez de expresiones mal sonantes y de insultos gratuítos y ofensivos. Sin embargo todos sabemos lo esencial, lo que pacíficamente se espera de un partido de fúlbol. Puede suprimir, tendrá su criterio, todo lo que sea accesorio.
19/07/09 5:34 PM
  
XxethanxX
pues me parece algo atropellador ala fe cristiana ademas kiere enserrar ah nuestra fe pork me incluyo ah un cajon ...

del cual io creo que pues para nosotros los cristianos jesus murio publicamente por lo cual que los crsitianos no se oprimen ah lo que creen mas aun lo hacen publico para sentirse agradecidos por lo que creen y viven
25/07/09 4:19 AM
  
Hypatia
Pongo un ejemplo importante: Kaká pertenece a los Atletas de Cristo como evangélico y , lógicamente desea el éxito de la Iglesia Evangélica en España. No me imagino la que se puede montar si no se aplica la normativa propuesta por Blatter.
25/07/09 7:44 PM
  
Luis Fernando
Pues no, no pertenece a los Atletas de Cristo sino a Renascer em Cristo. Parecido, claro.
25/07/09 7:52 PM
  
Hypatia
Pueden ver una biografía de Kaka en : http://www.fmf.com.mx/kaka.htm
Pero buscando en Google "Kaka Atletas de Cristo" tendréis mucho más. Claro que Kaka es presbítero de un grupo religioso denominado "Renascer em Cristo" bien, ¿y qué? también es varón y miembro de "Atletas de Cristo" y muchas cosas más pero para este artículo he citado el más apropiado.
El comentarista podría haber utilizado alguno de los otros alias para pasarse de listo no arrojar más descrédito en el que más le representa.
25/07/09 8:16 PM
  
Luis Fernando
Hombre, en Protestante Digital dijeron que no era Atleta de Cristo y supongo que algo enterados estarán. Pero vamos, por mí como si es picapedrero de Moisés.
Si mete un gol y se levanta una camiseta donde ponga "I belong to Jesus", me parecerá perfecto.
25/07/09 9:42 PM
  
Hypatia
No deben tenerte mucho afecto tus antiguos correligionarios cuando te confunden. Ese uso de la figura de Jesús puede llegar a ser irrespetuoso por lo cómico recreativo. Para no desviarte de tus inclinaciones te sugiero propongas para la excomunión al señor Battle y a todos los que le secundan en sus propósitos. Que el Señor en su infinita bondad te regale alguna gracia.
26/07/09 2:27 AM
  
Luis Fernando
Sí, claro, ellos dijeron eso para confundirme a mí. Precisamente a mí. Y eso demuestra que no me tienen afecto. Oye, miraaaaa, un poquito de seriedad. Si ellos se equivocaron, pues nada. Sea o no Atleta de Cristo, de lo que no hay duda es de su condición de evangélico. Y con eso basta.

Por cierto, no se puede excomulgar a Blatter. No es católico.

No tiene nada de cómico ni de recreativo decir que uno pertenece a Cristo, así que no te pases un pelo o te excomulgo de este blog.
26/07/09 11:43 AM
  
Hypatia
¡Hay Luis Fernando! Que el señor ha sido avaro contigo. No sería grave si te hubiese conferido la gracia de amar al prójimo que sabemos, por el santo Cura de Ars, que remedia y deja en superfluas las demás gracias. Te lo digo porque deberías de haber entendido que me refería al cómo , por supuesto. Conozco tu intensa pulsión punitiva pero veo que,
por llevar la contraria no creo que por sentido común, renuncias a proponer la excomunión de un supuesto no católico. Por cierto Joseph Blatter es un reputado humanitarista. No esparciré plumas de ave acerca de él sobre otros asuntor para no tener que recogerlas.
26/07/09 1:57 PM
  
Luis Fernando
Sí, Blatter es poco menos que la versión futbolística de la Madre Teresa de Calcuta. O una especie de híbrido entre Vicente Ferrer y Avelange.
26/07/09 6:39 PM
  
Hypatia
¿Te refieres a João Havelange?
26/07/09 9:08 PM
  
Luis Fernando
Ah, es con H. Sí, a ese.
26/07/09 9:40 PM
  
Incrèdulo
Editado:
Su obsesión con Carlos Dívar es enfermiza. Tiene usted dos opciones:

1- Hacérselo mirar

2- En todo caso, no usar este blog a dar rienda suelta a su obsesión. De lo contrario, me veré obligado a pedirle a nuestro director técnico que le bloquee completamente el acceso al portal.
06/09/10 8:57 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.