Cerrada la exposición blasfema en Granada
Por fin se ha clausurado la exposición de fotografías pornográficas en torno al Nuevo Testamento en la ciudad de Granada.
La noticia está en www.elmundo.es, quien la desee leer puede pinchar aquí
La fuerza con la que muchos medios de comunicación, de modo singular, los digitales han expuesto la locura y la blasfemia de la citada exposición de fotos, sumados todos los comentarios que los lectores han dejado escritos, han sido contundentes para que toda la escenografía de odio a nuestra Religión se haya ido al traste.
Por lo que a este blog respecta, doy las gracias a todos los lectores y comentaristas su participación.
Y ruego al Señor que no vuelva a pasar un asunto así por estas tierras del Sur de España.
Tomás de la Torre Lendínez
12 comentarios
Gracias a Dios. Pero no nos engañemos. A ellos no les ha importado cerrarla. A ellos no les importa aflojar los dientes después de haber mordido, ya que volverán a morder. Ellos sabían que era un insulto y una blasfemia, y precisamente por eso han cobijado la basura del "artista". Nos han ofendido, que era lo que pretendían, y como son hipócritas y gentuza sin honor ahora no les importará si viene al caso pedir disculpas. De hecho, si se disculpan será para decir: "estos son tan intolerantes y fanáticos que nos han obligado a disculparnos, a nosotros, que somos la flor de la tolerancia". Vergüenza retroactiva me hacen sentir, por haber estudiado en Granada.
Pretendía ser una burla a la religión católica totalmente inaceptable. Más que eso: una blasfemia.
Los múltiples correos que les han llegado les ha obligado a clausurarla. Todo rápido, en cuatro horas,asunto finiquitado.
De todas formas el prestigio de esta Universidad ha quedado en entredicho. La liaron parda.
Lo mismo para los que han patrocinado esa aberración.
Con todo, creo que algo se ha mejorado en este aspecto, antes también había de cosas por el estilo, pero la gente ya no aguanta toda esto. Gracias a Dios.
Si se lee el comunicado de la Universidad de Granada, es porque se teme por la integridad de la obra, vamos, como si los católicos fuésemos a atentar contra la misma o los asistentes (unos 38 fueron).
Lamentable el comunicado de esta Universidad.
Los comentarios están cerrados para esta publicación.