La ONU aumenta sus presiones a favor del aborto y la agenda homosexualista
Al acabar el año es frecuente realizar balances de lo ocurrido, destacando los hitos más destacados. Esta práctica tiene el inconveniente de pasar por alto sucesos menos espectaculares pero, a menudo, decisivos. Es por ello de sumo interés el trabajo que ha realizado la organización C-Fam, revisando lo que sucede en la ONU cuando uno de sus Estados miembro ratifica un tratado multilateral sobre derechos humanos y acepta someterse a revisiones periódicas por parte de un comité de expertos que elaboran una serie de observaciones para la mejor aplicación del tratado.
El panorama que aparece está muy alejado de los discursos habituales ponderando la bondad de Naciones Unidas y su benéfica influencia en aras de un mundo más justo. La realidad es que en 2018 los comités de la ONU presionaron de forma constante a varios Estados miembro para que promovieran el aborto y las reivindicaciones homosexualistas, especialmente el matrimonio entre personas del mismo sexo, algo que en principio no aparecía en los tratados firmados.
En el caso de la “Convención para la eliminación de todas las formas de discriminación contra las mujeres” (Cedaw), el 88% de las observaciones finales del comité que vela por su aplicación exigen medidas liberalizadoras del aborto. De hecho, el pasado mes de septiembre dicho comité emitió una declaración conjunta con el “Comité para los derechos de los minusválidos” en el que se pide explícitamente el “acceso al aborto seguro y legal”, que es definido como “un prerrequisito para salvaguardar los derechos humanos de las mujeres”, afirmación realmente chocante y contraria a toda lógica y sentido (especialmente si se considera que más de la mitad de los abortos son de mujeres).
En materia de ideología de género, el 93% de las observaciones del comité que vigila la aplicación del “Pacto internacional sobre derechos civiles y políticos” las incluyen.
Además la “Convención sobre los derechos de la infancia”, ratificada por todos los Estados miembro de la ONU con la notable excepción de los Estados Unidos, ha sido el pretexto utilizado para que el comité que vela por el respeto al mismo dicte observaciones favorables al aborto en el 65% de los casos y a las pretensiones homosexualistas en el 53%.
De este modo, a través de tratados aparentemente inocuos e incluso benéficos, la realidad es que Naciones Unidas trabaja de modo constante e infatigable en la imposición de la cultura de la muerte en todo el mundo.
81 comentarios
¿Para que sirve la ONU? Es la cabeza del Nuevo Orden Mundial (NOM), su Sede de gobierno: Es evidente que sería mejor que desapareciera, supone algo mucho más grave que un gasto mundial.
1) Las mujeres
2) El LGTBI
3) Las corrientes migratorias y las ONGs
El resto de los problemas no existen para esas organizaciones. El tercer punto va aparte y se me escapa qué quieren conseguir con eso, pero los dos primeros apuntan a la disolución de identidades grupales e intensificación del individuo tipo Emilio de Rousseau o Robinson Crusoe, gente que se cruza con los demás como barcos en la noche pero no establece comunidades de vínculos duraderos. También parece que la solución a eso viene dada "científicamente" con ejércitos de psiquiatras y psicólogos o gurús y mentores de autoayuda que te digan: "¡Ánimo, tú vales mucho, no sabemos para quién pero vales mucho!. Es decir o la solución gnóstica o la científica, pero nada de religiones.
También es posible que, acabada la industrialización y con un sobrante de individuos con pocas posibilidades de encontrar trabajo, el capital haya encontrado una buena clientela en las mujeres bien remuneradas, los gays de clase social media-alta y los funcionarios de las ONGs que se nutren de subvenciones estatales, donaciones filantrópicas y aportaciones populares de las personas abrumadas por responsabilidades imprecisas transmitidas mediante propaganda (véanse anuncios de las televisiones).
Si observamos el desplazamiento de puestos de trabajo como eran los antiguos a los modernos veremos que la sociedad empieza a configurar el mundo del trabajo de manera muy diferente. Conozco a muchísimas personas de mi edad, o más jóvenes, cuyos hijos trabajan en ONGs como antes trabajaban en el comercio o la industria, de dónde tenemos que deducir que esas organizaciones mantienen una especie de funcionariado con financiación no muy clara.
Por otra parte la disolución de la familia tradicional deja un hueco de atención a niños, ancianos y enfermos que debe ser cubierto por más funcionarios o, si es pertinente, con el aborto y la eutanasia como medios de regulación de excedentes no atendibles.
Lo que quieren conseguir es el reemplazo de la cultura cristiana del continente por la religión islámica. Y las ONGs es el gran negociado de reclutamiento de inmigrantes. Manejan sumas astronómicas.
"El primer ministro de Hungría, Viktor Orbán, alertó sobre el «peligro» que significa para Europa la religión islámica de los inmigrantes y llamó a defender la «cultura cristiana» del continente". Orbán vaticinó que hasta 2020 unos 60 millones de inmigrantes intentarán entrar en Europa, y añadió que en los países occidentales hay una creciente población islámica. «Si esto sigue así, el islám pronto será mayoría y Occidente se hundirá», afirmó
Pues sin necesidad de ser exhaustivo, la homodexualidad sigue siendo delito en muchos países caribeños (Jamaica, Trinidad, Barbados,etc.), países del África Negra (Uganda, Kenia, Costa de Marfil, Gambia, etc.), países islámicos (Somalia, Irán, Arabia Saudita, etc.) , países comunistas (Corea del Norte y China ).
En la India y Cuba se despenalizó el año pasado.
En otros países aunque no está penalizado por el Estado ser homosexual sigue siendo causa de linchamiento hasta la muerte como en Sudáfrica, o en Rusia en las provincias del Cáucaso.
Pero ahora gracias a la OMS que es una rama de la ONU, cuando aparece una enfermedad altamente contagiosa como la gripe asiática o el ébola se quede confinada en unos pocos países mientras se elimina, evitando así un contagio en todos los continentes.
1. La Libertad y la Vida son derechos humanos, y como tales aplican a todo ser humano sin depender de su inclinación sexual. La agenda homosexualista es otra cosa, no son derechos humanos sino que instrumentalizan los verdaderos derechos humanos para promocionarla.
2. Los países donde se produce esa persecución son, básicamente, los que mantienen regímenes islamistas (donde sirvan en grúas o arrojan desde una azotea a la calle a los homosexuales) o comunistas (donde se les interna en campos de concentración, como en Cuba). En cambio, oh casualidad de casualidades, la ONU no presiona a esos países, sino a los países de Hispanoamérica, de tradición cristiana y en los que ni se persigue ni se condena a muerte a ningún homosexual.
En el primer punto queda claro que la agenda homosexualista no tiene que ver con los derechos humanos, y en el segundo queda claro que la ONU tampoco está por la labor de promover los derechos humanos, ya que dirige sus esfuerzos hacia los países donde no se violan, obviando los que sí lo hacen.
Visto lo cual, iba a sacar algunas conclusiones sobre el cociente intelectual que el troll de turno cree que tenemos cuando intenta colarnos mentiras tan evidentes, y del cociente intelectual que con ello demuestra tener, pero supongo que con lo dicho basta.
Un saludo.
La ONU presiona para que se elimine la pena de muerte de todos los países del mundo, y para que se despenalice la homosexualidad.
Por ejemplo diario Clarín (Argentina) 19 diciembre 2008: "La ONU llama a despenalizar la homosexualidad en todo el mundo".
Hace ya más de una década.
¿Y de qué manera presiona la ONU a Brasil, Argentina, o México? ¿Les amenaza con mandar a los cascos azules?. ¿O es que a los mandatarios iberoamericanos les dan miedo las cartitas?
Pero la ONU ha salvado a millones de personas de morir de hambre en África, como en Somalia o Darfur.
Y hablando de Darfur, siempre se denunciaba que los árabes musulmanes del Norte de Sudán atacaban a los negros cristianos del Sur, a los que esclavizaban.
Y gracias a la ONU Sudán del Sur pudo hacerse independiente acabando con la guerra civil en Sudán (Aunque ahora las facciones cristianas se pelean entre ellas por el petróleo).
Si es por contar, con lo que vd ha listado (en un comentario que no había leído en el momento de enviar el mío, todo sea dicho) no se llega ni a una veintena de países, salvo que me exija vd hacer el cálculo exacto de sus "etcétera". Desconozco la lista, simplemente.
A lo que voy: el artículo habla de las presiones que reciben para imponer la agenda homosexualista los países que "han ratificado un tratado multilateral sobre derechos humanos y aceptan someterse a revisiones periódicas", por parte de los comités que realizan esas revisiones periódicas. Esas presiones a menudo tratan de imponer cosas que no figuran en el tratado firmado.
Me gustaría saber si alguno de los países que vd ha listado ha firmado ese tratado, porque me da no habrá ninguno.
Así que volvemos a lo que decía antes: las presiones de la ONU no van dirigidas a los países que incumplen los derechos humanos sino a los que sí los cumplen... para que dejen de hacerlo.
Un saludo.
No me obligue a escribir la lista completa, basta con que Ud la consulte a golpe de click.
En todos los países de mayoría musulmana (salvo los de Europa como Albania) la homosexualidad es delito, así que ya son bastantes pues la Liga para la Cooperación Islámica tiene 57 miembros.
Además en la mayoría de países del África negra también es delito.
Y en la mayoría de islas del Caribe que fueron colonia británica.
Así que echando cuentas exactas igual hasta me quedé corto con lo de setenta.
Y repito la pregunta ¿en qué consisten esas "presiones"?.
El Islam no es ajeno a Europa. Hay un Islam europeo desde hace siglos como hay un judaísmo europeo desde hace milenios.
Sarajevo no es una ciudad africana sino europea.
Albania no está en Asia sino en Europa.
Dos musulmanes no tienen en común más que lo que puedan tener dos cristianos.
En España un marroquí y un egipcio para entenderse usan el español, porque sus dialectos del árabe son tan distintos que les resulta más fácil usar una tercera lengua.
Un pakistaní de Londres de tercera generación sólo habla inglés, como un argelino de Marsella de tercera generación sólo habla francés.
Y cada cual se identificará más con su país de nacimiento que con los orígenes de ambos.
La umma es un concepto tan abstracto como la cristiandad, y ambas no impiden las guerras de musulmanes contra musulmanes y cristianos entre cristianos.
El señor Orban es hostil a los musulmanes como hace setenta años muchos húngaros eran hostiles a los judíos, porque pensaban que el cristianismo no era sólo la religión mayoritaria de Europa, sino que tenía que ser la única.
Un prejuicio mezclado con el racismo, pues Orban también se ha referido a la identidad "étnica" de Europa, junto con la religiosa y cultural.
Y de defender las puertas étnicas y religiosas y culturales en Europa, ya estamos escarmentados.
Y a mí personalmente se me revuelven las tripas escuchar esas sandeces de boca del presidente de un país que colaboró con los nazis y mandó al exterminio a cuatrocientos mil de sus judíos y setecientos mil de sus gitanos.
No tengo tiempo para ponerme a consultar la lista completa y concreta de países ni me parece necesario. Cualquier país donde el mero hecho de tener una inclinación homosexual sea considerado delictivo, o incluso conlleve la pena de muerte, es un país que viola los derechos humanos. Pero los derechos HUMANOS, no la agenda homosexualista que impone la ONU, que no tiene nada que ver.
Por eso voy a lo que vd ha omitido responder: ¿cuántos países de mayoría musulmana, del África negra, islas del Caribe que fueron colonia británica o países comunistas han firmado el tratado con la ONU y se han comprometido a las revisiones periódicas que se describen en el artículo?
Porque, repito, las presiones que describe el artículo van contra los países que han firmado comprometerse con los derechos humanos, no contra los no firmantes, esos con los que según vd la ONU no se mete "porque son soberanos".
Así que insisto: ¿cuántos de los países que vd usa como argumento han firmado el tratado de cumplimiento y revisión de que habla el artículo? Creo que no hay ninguno, con lo que lo suyo dejaría de ser argumento para ser mero señuelo, pretexto, distracción.
Porque me da que está vd intentando marear la perdiz con el offtopic de "en que consisten las presiones". ¿Quiere la lista completa de presiones de la ONU para imponer la agenda homosexualista? Pues le cito: "creo que Ud no es tonto sino que se hace el ignorante. No me obligue a escribir la lista completa, basta con que Ud la consulte a golpe de click."
Un saludo
Familias y a la sociedad. Son lobbies que se han apoderado de la onu y que pagan salarios exorbitantes a sus funcionarios (quienes son otro lobbies pues en esa institucion normalmente entran a trabajar sus allegados o “recordados”) para que estos hagan lo que se les ordena. O sea que en mi opinión son gente comprada.
Fue un primer ministro inglés, que con prodigiosa visión, vió que Argentina, podia ser una potencia, que su importancia, era vital para toda latinoamerica.
Y siempre el enfermo, y/o la organización, deben saberlo, mi forma de estudiar es pensando siempre en solucionar.
Y la base de mucho conocimiento, afianzarla.
La lista exacta se puede consultar en la web oficial de la ONU.
¿Amenaza la ONU con mandar un ejército, puede imponer sanciones económicas, impide que llueva sobre un país y se arruinen los campos y muera el ganado? .
"El término filantropía designa, en general, el amor por la especie humana y a todo lo que a la humanidad respecta, expresada en la ayuda desinteresada a los demás.
Etimológicamente, la palabra deriva del griego φίλος (phílos) y άνθρωπος (ánthropos), que se traducen como “amor” (o “amante de”, “amigo de”) y “hombre”, respectivamente, por lo que filantropía significa “amor a la humanidad”. Su antónimo es misantropía".
Y para adornar esta bonita definición la Wikipedia incluye un cuadro que representa ¡al Buen Samaritano! Como si alguien hubiese pensado en el samaritano como filántropo alguna vez. Es decir que Soros y el Samaritano son la misma cosa según la Wikipedia, los dos dan dinero-mucho o poco-y los dos cargan con el herido al hombro.
Pues eso, la ONU está llena de filántropos, que es lo mismo que buenos samaritanos que, a su vez, es lo mismo que capitalistas. Así que ¡mira por dónde! el samaritano que atendió al herido era un capitalista de la época al que los comunistas deberían apedrear.
A la ONU pertenecen la UNESCO, UNICEF, OMS,
OIT, etc.
Pero no los organismos financieros internacionales.
Venga y ahora decidme que en realidad todos pertenecen al NOM porque "los que de verdad mandan" (que casualmente serán judíos y masones) están detrás de todos ellos.
Desayunemos basura propagandistica antisemita.
Dostoievski, que para eso era ruso, hizo decir a uno de sus personajes de "Los hermanos Karamazov": «Amo a la humanidad, pero, para sorpresa mía, cuanto más quiero a la humanidad en general, menos cariño me inspiran las personas en particular".
Y ahí damos con el misterio que separa al filántropo del caritativo y a la Ilustración del Evangelio y hace que la Wikipedia esté hecha un lío poniendo el cuadro del samaritano en una página que habla de Filantropía. Jesús dijo: "Ama a tu prójimo como a ti mismo", en singular y uno a uno; los filántropos masónicos decimonónicos, antepasados de los actuales, amaban a la humanidad sin rostro y ¿quién iba a saber mejor lo que convenía a esa humanidad sino ellos mismos? Como ya cuentan conque los argentinos pueden andar despistados sobre lo que les conviene aprietan a Macri para que acepte sus principios.
Su predecesora, la Sociedad de Naciones, fue un proyecto fallido creado por los masones de designio mundialista.
Debe mencionarse que las Naciones Unidas surge del acuerdo de dos altos miembros de la masonería, el premier británico, Winston Churchill, y el presidente de los Estados Unidos, Franklin Delano Roosevelt
El número de iniciados en la masonería que trabajan en las Naciones Unidas es alto.
El FMI y el Banco Mundial están muy ligados al proyecto mundialista. De ahí que éstos últimos sirvan en esta trama para chantajear a los países llamados del "tercer mundo", obligándolos a modificar sus legislaciones nacionales para que se despenalice el aborto y se impongan en los planes escolares nacionales, obligatoriamente, la ideología de género en completa violación de los derechos de los padres a decidir la educación de sus hijos; sin olvidar mencionar que se les imponen cláusulas a los países deudores en las que deben de reformar sus legislaciones para permitir el matrimonio homosexual. Todo eso a cambio de los empréstitos otorgados para cualquier necesidad de los países deudores.
Para conocer la hoja de ruta que la masonería propone para lograr el cambio social "anhelado", debe conocerse el Libro Blanco de la Laicicidad del Gran Oriente Francés, el cual en su apartado IV dice:
—La laicización del «estatuto del cuerpo» (amor y sexualidad, muerte, enfermedad) no está terminada. La libre disposición del propio cuerpo, las modalidades sociales de las parejas y de las familias, las garantías fundamentales de las libertades en ese marco, los derechos y la dignidad de los niños, son otros campos de aplicación de una laicidad que es la última garantía de libertad para las mentes y los cuerpos.
Es decir, que todos estás decisiones se toman en las logias, al margen de los partidos políticos y los votantes; luego en los organismos internacionales, donde se encuentran los iniciados en las logias, se impulsan, para darle una falsa apariencia de legitimidad a los acuerdos.
De lo antes citado cabe preguntarse si ¿Se trata de una simple coincidencia lo que promueve la masonería con lo que está tratando de imponerse desde la ONU?
Todo lo anterior lo han intentado imponer desde las cumbres de los organismos de Naciones Unidas de El Cairo y Pekín, de mediados de los años noventa.
Por eso para los mundialistas (satanistas), es importante erradicar de las legislaciones nacionales toda disposición que prohíbe el aborto; lograr la imposición de la ideología de género, el matrimonio homosexual, la eutanasia, etc. Porque son fines imposibles de alcanzar democráticamente en sus respectivos países.
1. f. Burla fina y disimulada.
2. f. Tono burlón con que se expresa ironía.
3. f. Expresión que da a entender algo contrario o diferente de lo que se dice, generalmente como burla disimulada.
Digamos que he utilizado la acepción 3 de la RAE, que es la forma en que se expresaban hasta en los totalitarismos aprovechando que éstos no suelen captarla, porque el indicio de un totalitarismo es, precisamente, perder la captación de toda burla que no sea expresa. El hecho de que muchas personas pongan ahora: ironía on e ironía off cuando escriben algo irónico es mal síntoma, la ironía debería captarse tanto oralmente como por escrito en una sociedad libre e incluso en alguna no tan libre. La revista "La Codorniz" utilizó este sistema durante gran parte del franquismo, si con la democracia no es así es un punto muy negativo para la democracia.
El otro día vi, precisamente, una película en la que un judío podía expresarse irónicamente en un campo de concentración sin que las mulas pardas de las SS se dieran cuenta. La verdad es que aquel judío era un verdadero maestro en ese campo, pero se debe intentar porque es una muestra de ingenio y rapidez mental. Saber dar la vuelta a un argumento desmonta el mensaje que te quieren dar y te libra de la propaganda que nos acosa.
"Los obispos africanos, oscurantistas por motivos varios" solo llevará a la sonrisa a aquellos que asocien oscurantistas con negros, pero la mayoría de las personas no hacen asociaciones de ese tipo.
En mi caso tengo que ser rápida porque vivo con una persona que en cualquier momento puede plantear un juego de palabras y si no reaccionas pronto quedas muy mal. Juegos de palabras como éste:
-¿Verdad que en nuestra familia somos sórdidos?- a lo que contesté todo lo rápidamente que pude: -que yo sepa solo el abuelo y tú lo sois. En este caso, lo explico por si acaso, la asociación es sordo-sórdido, al igual que oscurantista-negro. A una persona que no le importa hacer una asociación de este tipo referente a él mismo tampoco le importará hacerla con unos obispos. Por eso lo políticamente correcto arrasa con el ingenio de la gente y no estimula para nada la capacidad de hacer asociaciones ni la rapidez mental y explica el mortal aburrimiento que genera la prensa en los últimos años y la facilidad conque la gente se traga las patrañas, como que unos organismos, que tienen que tener en cuenta cientos de factores de moralidad dudosa, actúan por el bien de la humanidad.
En relación al matrimonio gay, ha sido más que explícita y factor determinante, por ejemplo, para q Cuba lo elimine de la constitución.
En lo referente a las migraciones, no es función de la Iglesia posicionarss con respecto a la posición política ante la misma, sino atender los derechos humanos de las PERSONAS migrantes, más allá de que estaa hayan sido empujadas a migrar por políticas neoliberales y colonialistas, contra laa cuales la Iglesia se expresa explícitamente. Por favor, dejen de ver fantasmas donde no los hay. No hay nada peor que encerrar a la Iglesia en posiciones que la vuelven incapaz de hablarle a millones de almas hijas de su tiempo, el cual uds no pueden volver atrás, diga lo que diga el tentador luciférico que pretende ser el portador de la verdad absoluta e inmaculada para dejar que siga acrecentándose la gran mentira
La cuestión sería si hay componente nihilista en el aborto y la eutanasia. ¿Son parásitos los fetos indeseados y los enfermos terminales? ¿o no queremos emplear este término por las connotaciones que tiene?
The easiest way to begin to make money from stock photography is through micro stock agencies on the website.
For the record, a magazine ad for your Susan Gary. https://www.Shopkami.com/product/candy-b
Hay gente que cree en Dios y que considera parásitos a los inmigrantes especialmente los musulmanes.
Reconocer la existencia de Dios no evita genocidios.
Tal vez la situación más extrema del uso del aborto como único método de planificación familiar se dio en Rusia a principios de los noventa, cuando el número de abortos superó al de nacimientos, y no por presiones judeomasónicas sino por la ruina económica tras la caída del URSS, y porque no había métodos anticonceptivos como preservativos el diafragma etc.
Yo no trabajo para la ONU, simplemente creo que hace algunas cosas buenas, y otras no tanto.
Creo que la OMS no debería promover el aborto.
Y nunca he llamado facha a ninguna nación por oponerse al aborto.
¿Quién se inventa ahora un hombre de paja?
De la misma manera muchos católicos nos preguntamos que hay detrás de sacerdotes que, habiendo 7 Sacramentos, anulan el de la confesión, se saltan el Credo en una misa o invitan a todos a comulgar estén en las condiciones que estén. No hago con los componentes de la ONU nada que no haga con las jerarquías de mi propia Iglesia porque no se puede sostener la Fe sin la Razón y ambas tienen sus exigencias. Un ateo puede prescindir de las dos, desde luego, pero entonces acabará, según Chesterton, creyendo en cualquier cosa y quitándose la cabeza en vez del sombrero.
Esto que he escrito es una gilipollez, pero si tuviera mi propio blog y me hiciera pasar por católico más de uno se lo creería.
Vamos a ver Palas Atenea, conspiraciones las justas. Tanto dar la brasa con el Holocausto y no has aprendido nada de la banalidad del mal. El aborto se promueve simplemente porque muchas mujeres consideran que son libres cuando no están sujetas a la maternidad.
No digo que tengan razón pero es lo que piensan.
Y también muchos hombres quieren verse libres de la responsabilidad de mantener un hijo después de echar un polvete tipo "aquí te pillo y aquí te mato".
No hay mucho más.
Y el encubrimiento de la pederastia tiene que ver con una pésima política de empresa, que prefería tapar escándalos por corporativismo y tratar de arreglar las cosas bajo cuerda y escondiendo las vergüenzas bajo la alfombra, que siendo valientes y castigando a los culpables y pidiendo perdón.
También habría cierta solidaridad entre curas pederastas que serían muchos y en altas esferas, pero no hay mafias negras que controlan los hilos del Vaticano.
Simplemente en organizaciones cerradas, masculinas y jerárquicas se dan esas políticas de encubrimiento. Yo lo sé porque he sido militar y lo digo siendo como Guardia Civil, y en cualquier ejército siempre se ha practicado hasta hace muy poco una política similar de ocultamiento de violaciones de mujeres.
Es todo así de banal. Aunque las historias de mafias, y logias, y enemigos invisibles e inicuos nos gustan a todos.
Y tú, tú más que nadie deberías reconocer en toda esta mierda de las teorías sobre el NOM, las viejas historias antisemitas del gobierno judío mundial y los Protocolos. Es el viejo y rancio y tradicional antisemitismo preconciliar que tanto gusta al cura argentino que te publica en su blog. El que dice que si los Protocolos no son ciertos los judíos se encargan cada día de que lo sean. Así empezó Auschwitz, y lo sabes.
Tú tienes dos obsesiones: el antisemitismo y los negros, eso no es banal pero todo lo demás lo es. Sigues minimizando y no pensando en lo que no te interesa. La conspiración judía no es la respuesta que busco pero la tontería que acabas de poner sobre las mujeres tampoco.
Ese "no me gusta" que utilizas cuando hablas del aborto no es el mismo término que empleas cuando hablas del Holocausto, y no será por el número porque el de los abortos en el mundo ha superado ya con creces el de las víctimas del Holocausto.
"Escribiendo para el Washington Post, Melinda Henneberger respondió que "no escribimos más porque la única historia sobre el aborto que la mayoría de los medios de difusión cubren en las páginas de noticias es cada amenaza individual o la amenaza percibida para los derechos de aborto. De hecho, esa es una visión tan fija de lo que constituye la cobertura que creo que en ese tema es realmente difícil para muchos periodistas ver una historia como noticia fuera de ese paradigma. No es tanto una decisión consciente como un reflejo, pero el efecto es una cobertura unilateral ". Más claro agua.
Dejar un comentario