Las Cruzadas. ¿Es lícito pelear por Cristo? - Video (2-4)
Continuamos publicando algunos videos cortos de Que no te la cuenten sobre temas de apologética histórica y cristiana.
Toca en esta entrega: “¿Es lícito pelear por Cristo?”.
PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:
- Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
- Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).
Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.
- Para realizar una donación voluntaria, AQUÍ
7 comentarios
(Cervantes. Don Quijote de la Mancha II, 56).
Los Católicos vivientes o practicantes debemos constituirnos en una fuerza viva que defienda su fe en Dios, su respeto por la familia y por su Iglesia y no ser tan pusilánimes y egoístas. No podemos permitir que nos diezmen día a día: con la ideología de género, con el aborto, con la eutanasia, con la brujería, con el satanismo, con la teología de la liberación (liberación de qué de Dios, bonita ideología), en resumen que nos diezmen para adorar a satanás, constituyendo un único gobierno mundial presidido por satanás
Los católicos deberíamos comenzar con varias armas, la primera la oración diaria del santo rosario, la misa diaria y comunión y luego formando un cuerpo de legionarios de Cristo, estableciendo comunidades fuertes en el Señor.
Los castigos por los graves pecados del mundo están comenzando a sentirse: terremotos, vendavales, incendios, y apoderamiento del comunismo de los pueblos como Rusia, China, Cuba, Venezuela, Bolivia, México, etc.
A pesar de tantos males seguimos de brazos cruzados,. Que tal si citamos a Colombia, con plena corrupción en las cortes de izquierdas y unas no son sus juristas colombianos, una negociacionde paz que nunca operó y sigan para adelante los horrores que vivimos, congreso infiltrado por mala gente.
Con todo esto estamos adormilados mientras nos devora el comunismo .
¿Que esperamos para constituir la Santa Cruzada por Dios y por la verdadera Paz?
Dejar un comentario