(Aci/InfoCatólica) Los organizadores esperan que la noche del 7 de noviembre se enciendan las velas en el recorrido que va entre el Auditorio y la plaza del Pilar de la capital aragonesa formando una gran cadena de luz en las aceras y plazas, sin interrumpir el tráfico ni el normal discurrir de la ciudad.
A cada voluntario se le asignarán 150 velas para que las vaya encendiendo. Las velas permanecerán encendidas entre las 22 y 24 horas y serán recogidas por los propios voluntarios una vez terminado el acto.
"La finalidad de esta campaña es llamar la atención sobre el beneficio que hoy sería para nuestra sociedad la presencia de esa juventud, así como recaudar fondos para el IV Congreso Internacional Provida (www.zaragoza2009.org) y para un proyecto de apoyo a las mujeres embarazadas en situación de dificultad "para que ninguna se plantee el aborto y mucho menos por problemas económicos o de falta de apoyo", ha señalado el presidente de El Teléfono por la Vida y miembro del comité organizador del congreso, Antonio Gasós.
Para más información se puede escribir a [email protected]