Planned Parenthood: Cobramos por órgano para saber cuánto dinero sacamos de un cuerpo

Cuarto vídeo revelador de las prácticas criminales

Planned Parenthood: Cobramos por órgano para saber cuánto dinero sacamos de un cuerpo

«Creo que un pago per ítem funciona un poco mejor, simplemente porque podemos ver cuánto (dinero) podemos sacar de eso» asegura la vicepresidenta y directora médica de Planned Parentood en Rocky Mountains (PPRM), Dra. Savita Ginde, en el nuevo video revelado por el Center for Medical Progress (CMP, Centro para el Progreso Médico).

(ACI/David Ramos) El reportaje difundido contiene imágenes que pueden herir la sensibilidad de los lectores, pues se observan partes de cuerpos de bebés abortados, expuestos como parte de la negociación con los potenciales compradores de órganos y tejidos de la multinacional abortista.

Tras la difusión del nuevo video, David Daleiden, líder de la investigación del CMP, denunció que «el mayor problema son malos actores como Planned Parenthood, que se creen superiores a la ley y el orden para recolectar y hacer dinero de los cerebros, corazones e hígados de fetos».

Por su parte, el director de la organización pro-vida estadounidense Operación Rescate y miembro de la mesa directiva de CMP, Troy Newman, aseguró que «para cualquiera con una consciencia, toda la escena de órganos fetales del video es desgarradora –hasta las entrañas así como el corazón. Nos remonta a los días de Joseph Mengele o Kermit Gosnell, quienes mataron y diseccionaron a niños sin remordimiento».

«Cuando los seres humanos son transformados en ‘productos’ cuyo precio es regateado como si fueran ítems en una reunión de intercambio, debemos detenernos y preguntarnos si es el tipo de cruel desprecio por la vida inocente que queremos que nos caracterice como estadounidenses», cuestionó.

Planned Parentood en Rocky Mountains (PPRM), una de las oficinas afiliadas de Planned Parenthood Federations of America realiza más de 10 mil abortos al año, y tiene un contrato con la Universidad Estatal de Colorado para proveerles tejidos de bebés abortados.

El video presenta a la Dra. Savita Ginde dialogando con dos actores que fingen ser potenciales compradores de la sede de Planned Parenthood que dirige, e incluso revela algunas de las prácticas que realizan.

«A veces, si podemos, si alguien da a luz antes de que lleguemos a verlos para un procedimiento, entonces (los cuerpos) estan intactos», dice Ginde. Al no usar feticidas en sus procedimientos durante el segundo trimestre, los partos intactos a los que se refiere la directiva de Planned Parenthood, de acuerdo a la ley federal, son potencialmente niños nacidos vivos.

La Dra. Ginde asegura que ofrece también realizar «un poco de entrenamiento con los proveedores o algo así para asegurarnos de que no aplasten» los órganos del bebé al momento del aborto, de tal forma que se puedan utilizar y vender.

La directiva de Planned Parenthood también revela en el video cómo la organización se cubre las espaldas ante la posibilidad de ser acusados de vender órganos de bebés abortados.

«Ponerlo bajo ‘investigación’ nos da un poco de salida sobre toda la cosa», pues «si tienes a alguien en un estado realmente anti (aborto) que va a estar haciendo esto para ti, probablemente los van a atrapar».

El abogado de PPRM, Kevin Paul, tiene todo bajo control según Ginde. «Él tiene todo resuelto (...) porque hemos hablado con él. En el inicio, tú sabes, nosotros estábamos como que ‘no queremos que se nos llame’, tú sabes, ‘vendiendo partes fetales a través de los estados’».

«Estoy confiada en que nuestro abogado se asegurará de que no nos pongan en esa situación», expresa la directiva de Planned Parenthood.

En la parte final del video se observa que la Dra. Ginde expone a los investigadores encubiertos, dentro de un laboratorio, partes de bebés abortados, señala los órganos e incluso asegura que uno de ellos «está listo para llevar».

Casi una decena de estados y el Congreso de Estados Unidos han iniciado investigaciones contra Planned Parenthood, y se han presentado iniciativas parlamentarias para retirarle el financiamiento gubernamental, que al año supera los 500 millones de dólares.

 

7 comentarios

Josefarma
He seguido el caso de los vídeos del CMP. Tengo que decir que estoy gratamente impresionado por los métodos estadounidenses de lucha pro-vida. Utilizan las armas del enemigo para golpearle donde más le duele, en este caso en la corrección política.
Puede parecer una renuncia el asumir tácticamente la vomitiva legislación vigente ( tanto en USA com en España)sobre el aborto. Pero al hacerlo se dejan al descubierto todas las absurdidades de tal legislación, amén de evitar el ser tachados de fanáticos extremistas, lo cual moralmente sería bastante indiferente pero tacticamente es importante.
Soy consciente que he utilizado el concepto de táctica 2 veces, pienso que la opsición a la cultura de la muerte ( o del descarte) es una lucha en la que hay que utilizar todos los medios legítimos para ganarla.
Gracias por la oportunidad de comentar.
2/08/15 12:28 PM
María
Y en el Vaticano¿qué dicen de todo esto?
2/08/15 1:00 PM
Elisa
La pregunta es: esa insistente campaña de imponer el aborto a nivel internacional, ¿se ha quedado solo en ideología ante estos hechos? o ¿puede hacer pensar en un mercado internacional?
2/08/15 1:22 PM
Néstor
Diabólico, realmente. Oremos para que el Congreso de EE.UU. les quite la financiación.

Saludos cordiales.
2/08/15 2:25 PM
Maga
Novus Ordo Diabólico en estado puro.
2/08/15 4:24 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Se van a calcinar en el infierno por asesinos.
2/08/15 5:05 PM
Víctor Posada
Las personas estamos al cuidado de la creación y es indispensable que cuidemos de esta, pero no olvidemos que lo mas importante de la creación, son nuestros propios hijos, ya que a través de ellos nos volvemos cocreadores con Dios.

Que no se nos olvide. "El cuidado de la creación pone a los bebes por arriba de toda criatura en la tierra". Ya que son los mas indefensos.

Y si queremos un cuidado de la naturaleza justa. "Empecemos por Nosotros Mismos".
5/08/15 12:24 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.