Homosexualismo político

«Nos amenaza una nueva tentación totalitaria de color arcoíris», advierte Benigno Blanco

El ex presidente del Foro de la Familia considera que gestos como el de Cristina Cifuentes al autorizar «la bandera de la ideología de género presidiendo la Puerta del Sol» son señal del «crecimiento del nuevo totalitarismo de género que amenaza libertades básicas en nuestras democracias»

(Forum Libertas) El pasado miércoles, 8 de julio, el ex presidente del Foro de la Familia, Benigno Blanco, publicaba un artículo en el diario ABC en el que advertía de que «nos amenaza una nueva tentación totalitaria de color arco iris; y personas como la nueva presidenta de la Comunidad de Madrid están colaborando con ella con gestos como el de la bandera de la ideología de género presidiendo el edificio de la Comunidad en la Puerta del Sol».

En su artículo «La tentación totalitaria del arcoíris», el ex presidente del Foro de la Familia recuerda cómo Cifuentes aprovechó sus primeras horas como presidenta de la Comunidad de Madrid para «engalanar la fachada de la sede de la presidencia en la Puerta del Sol con la bandera arco iris del colectivo autodenominado LGTBI».

Hechos como este, que están reproduciendo alcaldes de otros municipios de España, empezando por la alcaldesa de Madrid, y que «pueden parecer meramente festivos y anecdóticos», reflejan algo mucho más preocupante: «el lento crecimiento del nuevo totalitarismo de género que amenaza libertades básicas en nuestras democracias», asegura Blanco.

«Una ideología privilegiada»

Tras señalar que hechos como este, es decir imponer la bandera representativa de un colectivo con una ideología particular «es algo que hasta ahora solo habíamos visto en los momentos previos a la toma del poder por parte de partidos totalitarios».

En ese sentido, Blanco recuerda que «esto sucedió con la hoz y el martillo de los comunistas y con la cruz gamada de los nazis en determinados países y épocas», y se pregunta si «son comparables estos fenómenos históricos con lo que sucede hoy con la bandera arco iris de los ideólogos de género y sus organizaciones representativas».

También hace mención a que en épocas pasadas y aún hoy en otras latitudes «ha habido una discriminación y persecución injustas contra las personas homosexuales y que bajo la bandera arco iris se ha luchado loablemente contra esas ignominias históricas».

Sin embargo, «este hecho no puede hacer olvidar que bajo esa bandera hoy se defiende una ideología muy particular que no tiene ningún derecho a ser privilegiada en una democracia pues tan legítimo es defenderla como no compartirla».

«Una determinada visión de la sexualidad»

«Cifuentes y los alcaldes que actúan como ella se equivocan y minan nuestro sistema democrático al institucionalizar simbólicamente una ideología que muchos no compartimos pero que sobre todo nadie nos puede obligar a compartir ni a identificar con las instituciones de todos», añade.

«La ideología de género defiende una determinada visión de la sexualidad y, en consecuencia, una agenda política particular en materia de matrimonio, familia y educación con opciones de las que es legítimo discrepar», subraya.

En este sentido, se plantea una serie de preguntas a las que él mismo responde: «¿Qué legitimidad tiene un alcalde o presidente de Comunidad Autónoma para identificar la institución que preside con una ideología particular sobre sexualidad? Ninguna. ¿Qué autoridad tiene un alcalde o presidente de CA para oficializar como bandera institucional la representativa de una particular ideología sobre tema tan susceptible de diversas opiniones como lo referente a la sexualidad? Ninguna. ¿Cómo se debe calificar la asunción por una institución democrática de los símbolos de una particular ideología partidista? Como síntoma de una deriva totalitaria. ¿Y si quien lo hace, además, representa a un partido que no comparte esa ideología y no la ha incorporado a su programa electoral? En tal caso estaríamos o ante una ignorancia supina que inhabilita para gobernar o ante una estafa electoral que presupone un engaño deliberado a los electores».

Para ejemplificar lo que está sucediendo en España, cita tres Comunidades Autónomas: Galicia, Cataluña y Extremadura, donde «se han aprobado leyes que suponen la imposición totalitaria de los postulados ideológicos de género con carácter general a toda la sociedad –con especial intensidad en materia de educación-».

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

20 comentarios

Forestier
Po aquí Catalunya estamos trabajando para que vaya teniendo resonancia un grupo denominado "Sociedad en Defensa de la Ley Natural", en la que utilizando todos los medios legales a nuestro alcance, estamos dispuestos a enfrentarnos sin complejos, con decisión y valentía, a estas ideologías que con sus imposiciones totalitarias están destruyendo a la familia natural, y en consecuencia están socavando la sociedad y la cultura occidental.
13/07/15 6:42 PM
Juan Carlos
se podria decir que el trapo del arcoiris mas que ser simbolo del activismo gay es mas bien el simbolo de la ideologia de genero que ha conquistado a derechas e izquierdas, a capitalistas como a proletarios, como a religiosos y a no religiosos, unidos en un objetivo comun por supuesto nada cristiano y totalmente opuesto al orden natural.
13/07/15 6:57 PM
Angel
Curioso que las CCAA donde se han aprobado las leyes de privilegios LGTBI sea de fuerzas de derecha y centro derecha. Galicia y extremadura el PP Y Catalunya CIU.
13/07/15 7:07 PM
M.Dolores Canet Ortigosa
Colaboro como mediadora familiar y de pareja en un centro psicológico dónde se trata el concepto natural de pareja basado en la complementariedad. Esto es incompatibles con otras acepciones de parejas, legales que no tienen este perfil... Acaso con estas imposiciones de la ideología de género, nos impedirán nuestra labor...Nos tendremos que ir a Rusia, dónde Putin está enarbolando la bandera de los heterosexuales, para que se reconozcan nuestros derechos que existen desde que el mundo es mundo???
13/07/15 8:10 PM
moises
Los colores del arcoiris ya es un simbolo mundial para todo el genero Trans. No solo gay
Asi que no hay problema en ser cualquier tipo de trans el problema radica en el pecado. Se puede ser ejm travesti o gay pero vivir el travestismo con castidad. Asi no hay pecado. Porque a nadie le afecta que un tv se vista y que no busque sexo mas que su mismo travestismo. Igual un gay puede consagrar su castidad a Dios. A jesús . A la virgen etc. E incluso llegar a la santidad. Invito a todos los trans del mundo a ser valientes Dios les darå la fuerza necesaria y dones especiales a travez de la consagración diaria de su castidad a El. Lo dice un tv convertido y ahora felizmente servidor de Dios en una iglesia en México como ministro extraordinario de la comunión. Oro a Dios que por lo menos a uno le llegue mi mensaje al corazón.......asi sea!.........el moy!
13/07/15 8:18 PM
Juan Mariner
Cuelgan la bandera gay en edificios públicos los mismos que se quejan en Cataluña de que se cuelguen esteladas con el asentimiento de la totalidad de sus miembros electos que componen las instituciones democráticas... Vaya paradojas. Y conste que no le tengo aprecio alguno a la manipulada señera de Jaime I.
13/07/15 8:51 PM
Forestier
He comentado en otras ocasiones que de la Barby tontaina y abortista de la Cifuentes, se puede esperar cualquier cosa, no precisamente buena. No entiendo como un partido político puede tener en tan alto cargo a tal incompetente sra, que seguro que no comprende nada de lo que denuncia Benigno Blanco.
13/07/15 10:21 PM
Catlin
El lobby guy copió la bandera del Tahuantinsuyo, de los Incas.
13/07/15 10:35 PM
Japo
Me he leído un libro magnífico, escrito por Jesús Trillo-Figueroa, titulado "la ideología de género". Es un análisis de las raíces de esta idelogía muy interesante
13/07/15 10:44 PM
Japo
Sorprende la obsesión por retirar los crucifijos de todos los espacios públicos, porque dicen que no representa a todos, con la de colgar banderas gais en los mismos lugares: en el Congreso de los diputados,en los hay-untamientos, etc.
13/07/15 10:47 PM
Sancho
moises: aunque es muy del agrado de Dios su opción por la castidad, debo decirle que no lo es el vestirse con ropas propias del sexo contrario, máxime en alguien como usted que es ministro extraordinario de la comunión: "La mujer no se pondrá ropa de hombre, ni el hombre un vestido de mujer: el que lo hace resulta abominable a los ojos del Señor, tu Dios" (Deut 22,5). Por otra parte, con esa bandera arcoíris, con ese símbolo del orgullo, se quiere imponer una ideología anticristiana a toda la sociedad. Un saludo.
13/07/15 11:54 PM
Néstor
Lástima la manía de encontrarle algo positivo a todo. Sí, es cierto, Satanás es bueno en tanto que ente y creado por Dios. Bajo la bandera del arco iris lo único que ha sucedido es que se ha llevado a cabo una campaña de reingeniería social que ha llevado a lo que estamos viendo hoy día. La valoración de la dignidad de las personas homosexuales no se encuentra bajo la bandera del arco iris, sino, precisamente, en la fe católica.

Saludos cordiales.
14/07/15 5:51 AM
Japo
Sorprende la obsesión por retirar los crucifijos de todos los espacios públicos, porque dicen que no representa a todos, con la de colgar banderas gais en los mismos lugares: en el Congreso de los diputados,en los hay-untamientos, etc.
14/07/15 8:46 AM
Enrique
¿Y ahora se entera? ¿Seguirá apoyando al PP don Benigno Blanco, domando toda oposición de gente de principios a tan nefasto partido?
14/07/15 9:08 AM
Ricardo Seguí
Creo que B. Blanco debería estar en un rincón calladito. Su colaboración permanente con el PP le ha descalificado por completo, especialmente porque ha puesto al servicio de esa sucia política abortista la bondad de los provida.

En la línea de siempre, Blanco no se sale del discurso dominante. Es incapaz de llamar a las cosas por su nombre, es decir, reconocer que la homosexualidad practicada, o es enfermedad, o es pecado.

Se agarra a la cuestión de las mayorías y las minorías, como si todo lo rechazable del movimiento gay fuera que "impone" su ideología. Por cierto: no creo que el Foro de la Familia tenga más afiliados que simpatizantes el movimiento LGTBI.

Cuando el abuelo se aburre, vuelve a ponerse la corona y mirarse en el espejo. "Espejito mágico, dime quién es el provida más guapo de España".
14/07/15 10:15 AM
Roberto
En estos temas digo mas o menos lo de siempre, en cuestiones de familia, sexualidad, matrimonio, etc; los católicos viviremos el asunto como católicoss, los musulmanes, como musulmanes, los testigos de Jehová, como tales, los mormones, lo mismo, ateos, agnósticos e indiferentes, harán lo que quieran.............y nadie vamos a convencer a nadie y nadie nos va a convencer a los creyentes católicos de nada; y al final, cada uno se quedará con su visión de las cosas y a lo suyo, sin imponer, ni imponernos a nadie de nada...... así son y van a ser las cosas.

Y de paso, en lo que es el ámbito católico, en vez de quejarnos tanto de lo que hacen los gobernantes de turno; no estaría mal que intentáramos arreglar "lo nuestro", que ya nos han crecido muchos "enanos" y no sabemos o podemos dar solución a muchos problemas, me parece a mí, como tenemos en nuestra Iglesia, aunque posiblemente muchos no lo verán así.
14/07/15 1:02 PM
hornero (Argentina)
El buen sentido para juzgar la pésima realidad que nos rodea es una herramienta muy necesaria y constructiva que nos permite luchar para mejorarla o bien para derrumbarla, según sea preciso. Debemos informarnos siempre de lo que ocurre. Pero dado la gravedad de los hechos diarios y su carácter universal, estamos obligados a elevar nuestro punto de vista, es decir, la perspectiva intelectual, moral y espiritual desde la que juzgamos los acontecimientos, y desde la que pretendemos corregirlos o derrotarlos. El mal aparece a montones, aumenta desvergonzadamente por momentos, hace ostentación de provocar a quienes se oponen, intentando superar la capacidad de respuesta. Si cada ataque o provocación individual acapara de modo dominante nuestra atención, el enemigo logra su propósito, que es diversificar lo más posible nuestro frente, combatiendo objetivos limitados e innumerables, como si quisiéramos defendernos de las hormigas matándolas de a una, no acabaríamos nunca. Es necesario tomar el toro por las astas, llamar las cosas por su nombre, comprender los alcances y naturaleza del combate que el enemigo lanza desde su centro de operaciones bien resguardado y bien organizado por medio de una amplia red de secuaces. El enemigo opera desde el infierno, con una eficacia superior a los recursos sólo humanos. De este modo es necesario que la ofensiva cuente con los recursos apropiados, y estos sólo podemos esperarlos de Dios y de María, que es la encargada por Su Hijo de llevar adela
14/07/15 3:36 PM
hornero (Argentina)
Continuo. De este modo es necesario que la ofensiva cuente con los recursos apropiados, y estos sólo podemos esperarlos de Dios y de María, que es la encargada por Su Hijo de llevar adelante esta lucha decisiva contra el mal en todos los frentes. El demonio teme a la Sma. Virgen porque sabe que Ella lo está cercando hasta que llegue el momento de pisarle la cabeza de modo definitivo. María cuenta con el sí de sus hijos, pero no depende de que los hombres la acepten o no, Ella tiene su propio ejército que acrecienta día a día con quienes se suman a su conducción y lucha. Por esto hay oposiciones a María, porque no se oponen al mundo de modo absoluto, sino de modo mundano, compatible con la continuidad del mundo anticristiano, sólo retoques, adecuaciones, pero con una fundamental adhesión a él. María, por el contrario, viene como Aurora a anunciar una nueva edad del Reino de Cristo que Él trajo a la tierra. Ella nos lleva a tener una firme Esperanza, la de Cristo, en su triunfo sobre el demonio. Si la acompañamos respondiendo a sus insistentes llamados no experimentaremos zozobras ante los ataques del enemigo, nos sentiremos partícipes del contra-ataque que nuestra Madre lanza todos los días y de la alegría de la segura victoria.
14/07/15 8:37 PM
Néstor
¿Sin imponer? Dulce ilusión. Precisamente se trata de que los LGTB quieren imponer su forma de pensar a toda la sociedad, y cuentan para ello con la ayuda de los gobernantes, detrás de los cuales están los verdaderamente ricos.

Saludos cordiales.
15/07/15 3:32 AM
Josè Marìa
ya hemos comprobado que de amenazas nada,mirad lo que les ocurrio a los pastores americanos.
16/07/15 1:03 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.