Para sostener a los sacerdotes católicos con necesidad en el mundo

Ayuda a la Iglesia Necesitada lanza el miércoles la campaña «Ofrece una Misa»

Ayuda a la Iglesia Necesitada presentará el próximo miércoles 30 de octubre a las 12,00 horas en rueda de prensa el lanzamiento de la Campaña «Ofrece una Misa» para sostener a los sacerdotes católicos con necesidad en cualquier parte del mundo. Esta campaña tiene como objetivo explicar el valor que tienen los estipendios de misa ofrecidos para permitir el mantenimiento económico de los misioneros.

(AIN/InfoCatólica) La presencia de un sacerdote en el Tercer Mundo permite acompañar a la comunidad, administrar los Sacramentos y generar innumerables obras de caridad a su alrededor. En agradecimiento al donativo, el presbítero ofrecerá una Eucaristía por las intenciones del donante.

En la rueda de prensa intervendrá con su testimonio el Arzobispo de Orissa (India), Mon. John Barwa, cuya diócesis sufrió la persecución de los fundamentalistas hindúes en agosto de 2008, así como el director de esta Fundación de la Santa Sede en España, Javier Menéndez Ros.

1 comentario

AntonioFM
Recomiendo a todos la colaboración con Ayuda a la Iglesia Necesitada que está haciendo una gran labor ayudando a los cristianos perseguidos en el mundo.

Además es un ejemplo para muchas Instituciones religiosas. Es una oficina donde los empleados laicos rezan todos los días voluntariamente el Angelus , que tiene una capilla, y donde esos mismos empleados trabajan con celo y entusiasmo - no sólo por el sueldo- para mejor cumplir el fin de Ayuda a la Iglesia Necesitada.
29/10/13 8:45 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.