Mons. Jorge Enrique Jiménez lleva nueve días hospitalizado

Colombia: el arzobispo de Cartagena permanece ingresado por una afección renal

Mons. Jorge Enrique Jiménez, arzobispo de Cartagena (Colombia), permanece ingresado en la Clínica Madre Bernarda donde se recupera de una afección renal causada por una bacteria. Su estado de salud permanece estable. El vicario general de la archidiócesis, el P. Sahabel Porto Herrera, ha solicitado a los fieles que continúen sus oraciones para la mejoría del Arzobispo.

(El Universal/InfoCatólica) Según el vicario general de la archidiócesis, el P. Sahabel Porto Herrera, la salud de monseñor no ha empeorado pero tampoco ha mejorado, por lo que solicita a la comunidad cartagenera continuar sus oraciones para la mejora del Arzobispo quien ya lleva nueve días hospitalizado.

Por ello la Iglesia Católica en Cartagena tiene listo un plan de oraciones en los santuarios de la ciudad para que colectivamente se ruegue a Dios por la salud del arzobispo.los santuarios son lugares de unidad donde la oración se intensifica.

Hay cuatro santuarios en Cartagena. Estos son: Santa María Bernarda Butler, La Popa, Santo Domingo, donde está el Cristo de la Expiración, y San Pedro Claver. Por su parte, hay uno en San Estanislao de Kofstka (Arenal) y otro en el municipio de El Carmen de Bolívar, Nuestra Señora del Carmen.

El Arzobispo tiene problemas de salud, ocasionados por una bacteria que tiene desde hace aproximadamente un año. El pasado domingo 20 de octubre fue dirigido al centro asistencial debido a los dolores que le aquejaban.

1 comentario

consuelo
esta fiel oyente de la emisora minuto de Dios sigue orando para que el señor arzobispo recupere pronto su salud y nuevamente pueda estar entre nosotros.
29/10/13 3:16 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.