Reclama una actitud menos agresiva

El cardenal Urosa vuelve a pedir al gobierno venezolano que propicie un clima de sosiego

El Arzobispo de Caracas, cardenal Jorge Urosa Savino, aseveró este viernes la necesidad de que el Gobierno Nacional promueva la convivencia social en el país, para resolver los problemas de inseguridad y violencia. «El Ejecutivo debe propiciar un clima de sosiego, encuentro y búsqueda de soluciones», dijo.

(Panorama) «Hay que propiciar el diálogo y el entendimiento para la convivencia social», pidió el primado de la iglesia venezolana, en el marco de un encuentro con líderes religiosos y directivos de los medios de comunicación.

El cardenal Urosa reiteró que el diálogo es indispensable entre todos los sectores de una nación y subrayó que debe haber «una actitud de búsqueda de elementos comunes y una actitud menos agresiva o polémica por parte del Gobierno Nacional».

El prelado aseguró que la iglesia venezolana «está a la orden» para apoyar en la resolución de conflictos en el país.

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.