Profesionales por la Ética lo considera un éxito

103 entidades de 33 países apoyan a Rusia por proteger a los menores contra la propaganda homosexual

Hace una semana se emitió una Declaración internacional de apoyo a la Ley Federal Rusa sobre la Protección de Niños frente a la Información Dañina a su Salud y Desarrollo, una norma que, entre otras medidas, impone multas para quienes proporcionen propaganda de contenido homosexual a menores de 18 años. La Declaración sido respaldada por 103 organizaciones de 33 países o regiones diferentes.

(PpE) Entre otras afirmaciones, la Declaración indicaba que la familia natural, creada a través del matrimonio de un hombre y una mujer, es el fundamento de cualquier sociedad humana y merece la protección de la sociedad y el Estado como está recogido en la normas internacionales de Derechos Humanos, incluida la Declare otras afirmación Universal de Derechos Humanos (Art. 16.3). Cualquier iniciativa dañina a la familia natural es destructiva de la sociedad en su conjunto. También afirmamos que los niños necesitan una protección especial debido a su inocencia e inmadurez.

«El éxito de la movilización», asegura Leonor Tamayo, responsable del Área Internacional de Profesionales por la Ética, «demuestra que la protección de los niños y la salvaguarda de la familia natural son asuntos sensibles que preocupan a los ciudadanos y así lo refleja la sociedad civil a través de organizaciones independientes de los gobiernos».

Entre las entidades firmantes sobresalen la Alianza Latinoamericana para la Familia, Ayuda a la Iglesia Necesitada, World Congress of Families, Moscow City Parents Comittee, Catholic Family and Human Rights Institute, European Large Families Association y CitizenGO. Las organizaciones pertenecen a países de todos los continentes, aunque predominan las de Europa (España, Polonia, Reino Unido, Italia, Rumania, Croacia, Bosnia Herzegovina, Ucrania …) y América del Norte y del Sur.

Tamayo ha confirmado que la Declaración y la relación de entidades adheridas serán entregadas al Gobierno y Parlamento rusos, a todos los eurodiputados y a miembros e instituciones del Consejo de Europa, así como a las Delegaciones de Naciones Unidas. Ha adelantado también la celebración de una reunión en la Embajada Rusa en Madrid para entregar personalmente la Declaración a los representantes rusos en España. «Esta acción», ha concluido, «se llevará a cabo en otros países».

9 comentarios

Pepito
Poco a poco la política rusa en contra de la cultura gay y a favor de las relaciones tradicionales, como Dios manda, se va abriendo paso.

Ya son 33 países los que se adhieren a la política rusa en esta materia. Puede ser el pequeño granito de mostaza que dé lugar, algún dia futuro, al gran árbol de una Santa Alianza de Países Cristianos. Un nuevo Sacro Imperio Cristiano puede haber comenzado.
2/09/13 2:05 PM
Ania
33 países homófobos. Me preocupan más las persecuciones de gais que se llevan a cabo en rusia (y muchos otros países) bajo el amparo de sus gobiernos.
2/09/13 8:15 PM
notam
Verdaderamente, Rusia esta liderando el mundo en el humanitarismo, en el sentido comun y en el bien hacer de los pueblos.
Mientras que la grandeza de Rusia sube como la espuma , los EEUU sus satelits y Europa bajan hacia el abismo inmoral de la podredumbre. Sodoma y Gomorra redux.
2/09/13 8:22 PM
Menka
No nos engañemos. ¿La asociación de lanzamiento de hueso de aceituna de mi pueblo valdría también para ser la asociación 104?
2/09/13 9:37 PM
María Belén
Que falsa moral la de Rusia,les parece mal la propaganda homosexual a menores ( cosa que creo no es para menores pues son asuntos de indole sexual que no atañen a la infancia)sin embargo no opinan ni les importa de los siento de niños en Orfanatos padeciendo maltratos, violaciones, desnutrición.situacion conocida por todo el mundo y nadie se atreve a intervenir directamente en esta situación. En Rusia el niño/a en desamparo, el discapacitado, el sin techo no es un ser humano, no es útil para el colectivo,para la sociedad y por tanto no se invierte en ellos. La gravedad de la situación de la infancia en rusia es extrema primero piensen en dar de comer a los niños desprotegidos, en controlar lo orfanatos denunciar las violaciones que se cometen y despues si quieren hablamos de beso que salio en una foto o en la tele de seres humanos de mismo sexo. soy católica mi acercamiento a la iglesia y a cristo me ha enseñado a no juzgar,pero a actuar en contundencia a favor de los mas desfavorecidos. Un abrazo.
3/09/13 12:47 AM
Gregory
La ideología del genero se le quiere imponer al mundo entero, hasta llegar al punto de que se cuestiona a los grupos politicos que no tienen en su seno gays declarados o partidarios de la mencionada ideología.
3/09/13 3:06 AM
Hilda
Yo creo que esto no es homophobia como lo quieron pintar ciertos lobbies gays, sino que es la defensa de los valores cristianos tradicionales.
Todos amamos a lo gays y los apoyamos pero dentro de lo normal, estamos en contra de excesos y abusos. En todo relacionamiento o comportamiento hay parámetros y normas que hay que respetar.
3/09/13 5:41 AM
Doc Fran
homofobia es odio a las personas con tendencias homosexuales. el defender el matrimonio tal como ha sido siempre no es odiar a nadie. el querer proteger a mis niños de propaganda sexual contraria a mis valores cristianos no es odio. si dos homosexuales se quieren dar besos en privado es algo personal pero nadie me puede obligar a que me paresca agradable presenciarlos o que mis niños los presencien. y por cierto los niños en orfanatos tienen derecho a contar algun dia con un padre y una madre no a ser trofeos de batalla del activismo gay
3/09/13 1:58 PM
Ania
María Belén: ¿índole sexual? ¿ desde cuando darse muestras de afecto en público tiene algo de sexual? Otra cosa es que se mantengan relaciones en medio de la calle. Una pareja hetero se da un abrazo y no pasa nada, lo hace una pareja homosexual y sé considera algo sexual. ¿por qué?
3/09/13 2:48 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.