(Diario de Córdoba) Ya en su escrito, el fiscal había rebajado la petición de pena de prisión tras "retirar" la acusación en dos delitos de maltrato no habitual, de manera que de nueve se quedan en siete, porque los hechos "no han quedado acreditados", aunque sí mantuvo el mismo delito de maltrato habitual y los tres delitos de abusos sexuales, de los cuales uno de ellos es no continuado. En éste, el Ministerio Público ha rebajado los dos años y seis meses de prisión a una pena de multa.
Fue el superior de la congregación
Congregación de la Cruz Blanca: absuelven al hermano Manolo de los delitos de maltratos y abusos sexuales
El que fuera superior de la congregación de la Cruz Blanca, conocido como hermano Manolo, ha quedado absuelto de los ocho delitos de maltrato y tres de abusos sexuales a personas con discapacidad psíquica por los que ha sido juzgado. El fiscal pidió una condena a 16 años de prisión.
9 comentarios
Es como para querellarse contra el fiscal por acusación temeraria y daño al honor d la persona...
¿Qué parte de la palabra inocente no entiendes?
Venga ahora discúlpate y lee la próxima vez. Te ahorrará hacer el ridículo.
Opino que la mayor parte de las denuncias contra sacerdotes son falsas y sólo persiguen sacar dinero , pues la Iglesia paga, lo que no hacen los demás, y el odio a la Iglesia satisface a muchos.
Pero hay tanto odio y tanto deseo de hacer daño que algunos vertian su veneno en la prensa.
Las denuncias falsas deberían de tener su castigo y los jueces y fiscales, no admitir a trámite algo sin fundamento alguno.
Qué clase de Justicia tenemos que no persigue a estas personas? que no se afianza de las acusaciones? La ciudad de Córdoba le debe un PERDÓN grande al padre Manolo, pues el daño causado es irreparable!!!
Dejar un comentario