David Romo está encarcelado en un módulo de alta seguridad

Condenan a 66 años de cárcel al líder de la secta de la Santa Muerte

Un tribunal mexicano ha condenado al líder de la secta de la Santa Muerte, David Romo Guillén, a 66 años de cárcel y al una multa equivalente al salario mínimo de 2.666 días de trabajo, al considerarlo culpable de robo, secuestro y extorsión. Contra Romo pesaba ya otra condena a 12 años de cárcel por delitos electorales, dictada en 2011.

(EP) Según ha informado el diario mexicano 'El Universal', el tribunal ha condenado también a Rafael Fernández Garnica, alias 'El Junior'; Karla Meribett Morales Delgado; Gabriel Israel Peralta Martínez, alias 'El Spiderman'; y Víctor Antonio Montes de Oca Cervantes; todos ellos miembros de la banda Los Aztlán, al considerarlos cómplices de Romo Guillén.

Romo Guillén está encarcelado en un módulo de alta seguridad del Centro de Readaptación Social Varonil, ya que varios reos adoran a la Santa Muerte, por lo que las autoridades penitenciarias le consideran peligroso por la cantidad de seguidores con los que cuenta.

 

3 comentarios

Leopoldo Quezada
Snif, snif
Fuera de tallas este ciudadano alguna vez fue sacerdote católico?
15/06/12 2:37 PM
Leopoldo Quezada
Un artículo de Catholic.net que responde varias inquietudes al respecto http://es.catholic.net/sectasapologeticayconversos/243/1456/articulo.php?id=21521
15/06/12 2:40 PM
RAMON DIAZ
la muerte,...no es mas que una puerta invisible para pasar a mejor vida (segun donde te toque ir) y fue vencida por JESUS asi que no se debe dar importancia a lo que representa,...solo hay un camino seguro y cada quien escoge donde ir,...DIOS les bendiga. y recuerden SOLOS NOS PERDEMOS como este hermano que ahora esta en la carcel.
19/06/12 12:25 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.