40 Days for Life - Ultimas noticias

Éxito de la última campaña «40 días por la vida» en EE.UU

Éxito de la última campaña «40 días por la vida» en EE.UU

La última campaña '40 días por la vida' ha dejado cifras record: 717 bebés salvados de ser destruidos en el seno materno y tres operarios que han renunciado a su trabajo en abortorios locales. Son los mejores resultados logrados en varios años.

40 Días por la Vida ha salvado a más de diez mil niños de morir en clínicas abortistas

40 Días por la Vida ha salvado a más de diez mil niños de morir en clínicas abortistas

Shawn Carney, director de 40 Días por la Vida, campaña anual en la que voluntarios trabajan en las comunidades locales, amigos y familias, informando sobre las consecuencias del aborto, anunció que en los ocho años de existencia de la organización los voluntarios han ayudado a salvar diez mil bebés y a sus madres del aborto. Su centro es la oración, pues tienen «un deseo de cooperar con Dios en llevar a cabo su plan de acabar con el aborto».

40 días por la vida: diez años salvando a miles de niños mediante la oración

40 días por la vida: diez años salvando a miles de niños mediante la oración

Este miércoles, en 258 ciudades de Estados Unidos, y en otros 11 países, miles de personas comenzaron una nueva campaña de oración, ayuno y apostolado en defensa de la vida. Pero no se trata de una edición más: 40 días por la vida cumple diez años, que han demostrado que la oración es la mejor arma para salvar vidas

El fundador de «40 Days For Life» en EE.UU visita España

El fundador de «40 Days For Life» en EE.UU visita España

David Bereit, fundador y director para Estados Unidos de 40 Days For Life, el movimiento internacional de oración provida, visita España el próximo lunes, día 7 de julio, para reunirse con el equipo español de 40 Días por la Vida y planificar las acciones de la próxima campaña de oración. La campaña 40 Días por la Vida, que en España se desarrolla de manera ininterrumpida desde 2011, se basa en grupos de oración locales que rezan durante 40 días consecutivos, dos veces al año, en Cuaresma y otoño, frente a los abortorios de sus ciudades, encomendando el fin del aborto.

La campaña «40 días por la vida» consigue salvar en sus primeros cinco días a 47 seres humanos no nacidos

La campaña «40 días por la vida» consigue salvar  en sus primeros cinco días a 47 seres humanos no nacidos

La coordinadora de la campaña «40 días por la vida» que se está llevando a cabo en Estados Unidos y Gran Bretaña ha comunicado que se ha conseguido salvar la vida de 47 seres humanos no nacidos en los primeros cinco días de esta Cuaresma. Cualquier fiel puede unirse a la campaña rezando para que siga teniendo éxito en la tarea de salvar vidas humanas y en la de hacer entender a la sociedad de que matar a los hijos antes de nacer es un crimen abominable.

En marcha la campaña 40 Días por la Vida en España

En marcha la campaña 40 Días por la Vida en España

Impulsada por «Apóstoles de la Vida», el pasado 15 de noviembre dio comienzo en España la campaña internacional «40 Días por la Vida», que se prolongará durante el tiempo de Adviento y concluirá precisamente el 24 de diciembre. Al igual que en otros países, la campaña tiene una vertiente de oración y otra de apostolado en favor de la vida humana desde su concepción.

Cristianos de Londres se unen este año a los 40 Días por la Vida

Cristianos de Londres se unen este año a los 40 Días por la Vida

El 22 de septiembre dará comienzo la edición de otoño de la campaña 40 Días por la Vida, que se extenderá hasta el 31 de octubre, se realizará en 238 ciudades de USA, Canadá, Australia, Irlanda del Norte y Dinamarca, y por primera vez en Londres. 40 Días por la Vida comenzó en Texas en el 2004. En el 2007, se extendió por los Estados Unidos, y se «internacionalizó» a partir de 2008. La campaña se realiza dos veces por año -primavera y otoño del hemisferio norte- y consiste en 40 días de ayuno, oración y constantes vigilias pacíficas, delante de centros que perpetran abortos. Participan en ella comunidades cristianas, de evangélicos y católicos.