Irregularidad en la publicación de posts en este blog

Los lectores y comentaristas habituales del blog habrán notado ya cierta irregularidad en la publicación de posts en este blog y en la mayor tardanza últimamente en recibir comentarios de mí a veces.

Eso se debe a que no he tenido una conexión fiable a Internet desde la mudanza de mi familia a mediados de octubre, ya que estamos alojados en casa de mis suegros los días laborales (donde mi ordenador no recibe bien la señal que tienen mis suegros) y en casa de mi padre los fines de semana.

Esto será hasta principios de enero, cuando nos mudaremos a otro estado (en los EE.UU.). Entonces podré publicar posts con mayor regularidad de nuevo, aunque en principio será de lunes a viernes.

Agradezco mientras tanto la paciencia de los lectores y el apoyo recibido.

María Lourdes

6 comentarios

  
susi
ML: muchas gracias por las explicaciones, que no tendrías por qué dar , pues bastante haces con llevar tan bien este blog, que , además, está muy actualizado.
Que Dios te bendiga.
03/11/09 5:26 PM
  
Arancha
ML, mucho ánimo con la mudanza. Al final, todo este esfuerzo merece la pena. Y aunque a nadie le gusta este tipo de cosas, a veces son necesarias y todos hemos pasado por esto. Un saludo.
04/11/09 12:05 AM
  
María Lourdes
Susi, muchas gracias por sus oraciones y su apoyo. Sé que no hace falta dar explicaciones, pero así me quedo más tranquila cuando no tengo acceso al Internet. Un saludo.
04/11/09 2:00 PM
  
María Lourdes
Arancha, agradezco sus palabras de ánimo. Por ahora nos alegra que los niños se lo estén pasando tan bien con sus abuelos. Un saludo.
04/11/09 2:27 PM
  
Luis R.
Si, Maria Lourdes, te quedas un poco mas tranquila dando estas explicaciones que, como dice Susi, no seria necesario dar. Tu bitacora esta siempre muy cuidada.

Que todo siga yendo bien.
08/11/09 11:18 AM
  
María Lourdes
Luis R., me alegro de verle pasar por aquí. Espero que usted y su familia también se encuentren bien.
08/11/09 10:29 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.