Colección de Libros “Fe y Razón”

El Centro Cultural Católico “Fe y Razón” , con sede en Montevideo (Uruguay), publica la Colección de Libros “Fe y Razón”, la que de momento está integrada por los siguientes títulos:

• Nº 1 – Miguel Antonio Barriola, “En tu palabra echaré la red” (Lc 5,5). Reflexiones sobre Dios en la historia.
• Nº 2 – Daniel Iglesias Grèzes, Razones para nuestra esperanza. Escritos de apologética católica.
• Nº 3 – Néstor Martínez Valls, Baúl apologético. Selección de trabajos filosóficos y teológicos publicados en “Fe y Razón”.

Actualmente estamos preparando los números 4 y 5 de esta Colección, que corresponderán, en un orden aún indeterminado, a las siguientes obras:

• Un libro del Prof. Dr. Guzmán Carriquiry Lecour (Subsecretario del Pontificio Consejo para los Laicos), que todavía no tiene título.
• Un libro de Mons. Dr. Miguel Antonio Barriola (Miembro de la Pontificia Comisión Bíblica), que se titulará: “Cristo amó a la Iglesia” (Ef 5,25). Reflexiones sobre la Cristología de J. L. Segundo y la Eclesiología de H. Küng.

Todos los libros de la Colección “Fe y Razón” están disponibles en:
http://stores.lulu.com/feyrazon.

Hay dos formas de obtener estos libros:

• Descarga gratuita de la versión electrónica

Cada uno de los libros puede ser descargado gratuitamente como archivo PDF desde la dirección indicada. Para abrir un archivo PDF se requiere el programa gratuito Adobe Reader, disponible en la gran mayoría de las computadoras. En caso de no tener ese programa en tu PC, puedes bajarlo desde Internet.

• Compra en Lulu de la versión impresa

La dirección web de la Colección “Fe y Razón” corresponde a una “tienda” de Lulu, un sitio norteamericano de auto-publicación en línea, el principal en el mundo de ese mercado en particular. En esa dirección se puede comprar cualquier cantidad de ejemplares (desde uno en adelante) de la versión impresa de cualquiera de los libros. Lulu imprime el o los ejemplares adquiridos y los envía por correo al comprador. El cliente debe optar por una de las varias formas de envío disponibles: envío económico (por correo común), envío rápido o envío express (ambos por FedEx), etc. Para efectuar esta compra se requiere una tarjeta internacional (Visa, Mastercard, etc.).

Según nuestra experiencia, este sistema de compra, impresión, envío y facturación es muy seguro. Hasta el momento hemos comprado unos 60 libros en Lulu, los que han sido enviados desde Estados Unidos a Uruguay (mediante el envío económico o el rápido) sin ningún contratiempo.

Hasta ahora, en total, Lulu ha vendido 21 ejemplares impresos de los tres libros de la Colección “Fe y Razón” y se han realizado 477 descargas de los mismos libros en su versión electrónica.

Invito a los lectores de este blog a descargar gratuitamente y leer los tres libros de la Colección “Fe y Razón”. Por supuesto, quienes lo deseen también pueden comprar versiones impresas de esos libros.

Daniel Iglesias Grèzes

5 comentarios

  
Tineo
Muchas gracias, D. Daniel, por su trabajo evangelizador y por su generosidad en el blog y en la Fundación "Fe y Razón".

---

DIG: Muchas gracias, Tineo, por tus palabras de aliento.
16/06/10 7:00 PM
  
ezequiel
Le pido disculpas de antemano,porque voy a comentar sobre el comentario que hizo de Satanas,que no viene en este pots.
Pero lo considero muy importante.
¿cree usted que la tentacion de Satanas al ofrecer los Reinos del mundo hubiera sido una tentacion real para Cristo(que no es tonto),si estos reinos realmente no le pertenecieran a Satanas?

Ademas hay varios textos que indican que Satanas es el gobernante de este mundo(provisionalmente).

---

DIG: Las promesas del demonio siempre contienen una falsedad. Él prometió a Adán y Eva: "se os abrirán los ojos y seréis como dioses, conocedores del bien y del mal"; pero la consecuencia del pecado original fue bien diferente: "se les abrieron los ojos y vieron que estaban desnudos".

Se ha concedido al Diablo ejercer cierto poder relativo en este mundo, pero la soberanía absoluta sigue perteneciendo a Dios, que gobierna con su amorosa Providencia todos los acontecimientos del mundo, ordenándolos para el bien de los hombres.

Nuestro Señor Jesucristo ya ha vencido al mundo y nos ha redimido del poder del pecado y de la muerte, y sólo falta que su victoria se extienda y manifieste cada vez más en nosotros.
16/06/10 7:12 PM
  
César Fuentes
Muy agradecido,D. Daniel.

---

DIG: Gracias, César.
17/06/10 5:39 PM
Muchas gracias Daniel por su labor evangelizadora. Reciba un fuerte abrazo.

---

DIG: Gracias, Ignacio.
19/06/10 6:28 AM
  
Daniel Iglesias
Hace unos días publicamos el Nº 49 de la revista virtual "Fe y Razón".

Pueden leerla en: http://www.feyrazon.org/Revista/FeyRazon49.htm
24/06/10 11:48 AM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.