Día de la Violación de los Derechos Humanos

17 de Octubre de 2012 

DÍA DE LA VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS 

“En Uruguay se llevan a cabo, en promedio, unos 780 abortos por mes, equivalentes a 26 por día, según cifras a 2015 del Ministerio de Salud Pública (MSP)”

UN SER HUMANO INOCENTE ES ASESINADO CADA HORA EN URUGUAY EN FORMA “LEGAL”

Y ESO VA AUMENTANDO

En 2013 eran 456 por mes, en 2015 fueron 780 por mes

De 5472 por año a 8450 por año

Según otras informaciones, fueron 6787 en 2013, 8487 en 2014, 10509 en 2015, y 13.061 en 2016. 

Eso quiere decir, hoy día, 35 abortos por día. 

Eso sí, todavía falta para llegar a los mentirosos 30.000 por año que usaron para legalizar el crimen

HAY QUE DEJAR SIN EFECTO LA LEY 18.987

HAY QUE DEROGAR LA LEY DE ABORTO

3 comentarios

  
Adrián Ferreira
Siempre me llamó la atención como pasan esas cosas en un país tan pequeñito otrora muy católico...

-----------------------------------------

Uruguay nació católico como todos los países de América del Sur, pero ha sido más afectado que todo el resto por la acción de la masonería, desde la misma independencia uruguaya que fue fraguada por Lord Canning y Lord Ponsomby para servir a los intereses geopolíticos de Inglaterra (es decir, Londres, es decir, la logia).

En la cultura uruguaya podemos distinguir cuatro influjos grandes por orden cronológico: el catolicismo de la colonia, el racionalismo espiritualista posterior, el positivismo, que destrona al racionalismo espiritualista y que ha moldeado profundamente la mentalidad uruguaya, y el marxismo, el más reciente.

Es lógico pensar que por eso mismo ha sido elegido por el poder mundial para ser la puerta del aborto legal en América Latina.

Saludos cordiales.
18/10/16 9:54 PM
  
Ricardo de Argentina
Néstor, has hecho la descripción histórica del Uruguay más acertada que he conocido. Uruguay es la demostración más patética de las nefastas consecuencias de la balcanización de las Provincias Unidas por obra de las logias, contra la cual luchó Artigas toda su vida. Pero fracasó cuando las logias se hicieron con el poder en Buenos Aires, y aunque luego lo perdieron con Rosas, luego la unidad ya no se pudo recomponer por influencia del Brasil.
20/10/16 9:08 PM
  
Adrián Ferreira
Muchas gracias por la respuesta ahora entiendo
20/10/16 9:52 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.