Amparo Medina a Senadores argentinos

7 comentarios

  
julio
Lo que dice todos los argentinos, estamos en las manos, de este orden mundial, no es parte como dice una compañera, de un grupusculo, sino esto afecta a toda Americana Latina, hice muy bien, de acuerdo a Amparo, y comapañera, Difundir a Ella que todos los Argentinos, se olviden del titulo de la página, esto trasciende y como!!!del aspecto religioso.Le di el mensasaje a ateos,Testigos de Jehova, evangelistas, hermanos Latinoamericanos, Evangelistas, TODOS, deben avivarse, escuchen a Amparo, en el Google, hasta personas con atracción al mismo Sexo, que son victimas de esto. Las enfermedades de transmisión sexual, las explica como se expandieron en America Latina, el HIV, y cuantas más que reconosco, ellla lo dice, fue una ideologa,ahora hace todo el bien que puede,el que suscribe ha sido un converso, me podian haber matados las ideologias, no por mi madre, por mi, por ser mujeriego etc Gracias a Dios me converti, y hago todo el bien que puedo, nos parecemos, escuchandola. Amparo, sigue con tu misión, yo seguire con la mia, hacer todo el bien que puedo a la humanidad. De alguna manera reparando. Aunque Dios nos perdona siempre, y siempre podemos reecomenzar un camino, con un sentido de vida. Yo tampoco podia tener mis hermosos nietos!!!
Me llevaban de la nariz, las ideologias. El tráfico de armas, la eutanasia, todo viene del mismo lugar. Como abrieron los ojos!!!!se espantaron, cuantos generos 115, cuanta plata!!!!!!!Es el negocio del Nuevo Orden.
matar, y matar.
Argentina despierta toda!!!!!!!!
Gracias Infocatólica, por el servicio a la humanidad, no se queden en un grupusculo. Por favor.
30/06/18 3:34 PM
  
julio
Lo que comente, hizo un médico en Italia, y unio millones de personas,lo vi en infocatólica.
30/06/18 5:54 PM
  
Mª Virginia
Muchísimas gracias por ayudar a difundir tan urgentes verdades de a puños sobre la esclavitud que hoy nos acecha.
02/07/18 2:12 AM
  
Rogelio Monroy
Así o mas claro, excelente intervención de esta valiente mujer, declarando verdades innegables.
Ahora bien, el senado argentino debe de actuar en consecuencia sobre verdades y generar leyes propias de su nación. Leyes en favor de la vida en plenitud, de vida social mente responsable.
02/07/18 6:40 PM
  
marco lucas
Y dijo Dios: “No matarás… salvo que yo te lo ordene”
Sin piedad: Bullrich dijo que "disparar o no por la espalda, es un detalle" tras el asesinato al chico de Tucumán (de Diagonales). Una madre, al momento de admitir haber asesinado a su pequeño hijo, Alexis M “así como le di la vida, se la quite”.El nuevo cambio propone legalizar el crimen mediante la despenalización del aborto, por el desarrollo económico, ético y cultural del país, en donde el genocidio o matanza a quema ropa es legal.


02/07/18 6:58 PM
  
Néstor
Felicitaciones a Amparo Medina, muchas gracias por este testimonio tan clarificador y conmovedor.

Saludos cordiales.
07/07/18 9:22 PM
  
Silvia Sieburger
¿Amparo Medina ya expuso ante todo el Senado en relacion a la ley del aborto? Me gustaría saberlo, y si no es así o si sólo dejaron que lo hiciera ante un grupo reducido, me gustaría contribuir con mi firma a que se pida su intervención como oradora ante el cuerpo completo o ante todas las comisiones. Por favor avisenme si hay alguna moción en ese sentido. Es fundamental que se la escuche. Gracias
10/07/18 10:42 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.