May Feelings 10

Una historia de 3 corazones valientes

2 comentarios

  
Mª Concepción Ruiz Muñoz
!Qué Ntra Madre,en su advocación de Fátima,siga ayundandonos!
03/05/17 8:00 PM
  
Tatiana Camacho Sylva
Es maravillosos saber que son ya los 100 años de las apariciones de Nuestra Madre de Fátima en Coba de Iria.
Los tres niños ejemplo de humildad, obediencia y fidelidad.
Las apariciones de Nuestra Madre nos llenan de Esperanza, sobre todo en estos tiempos muy difíciles que estamos pasando, guerras, Gobiernos que quieren perpetuarse en el poder, leyes que promueven al aborto, leyes que permiten el uso de las drogas........ pero todo esto pasará si escuchamos la insistencia de Nuestra Madre "Rezad, rezad el Rosario todos los dias", y es eso lo que debemos de hacer para que venga la paz, y sobre todo imitandola a Ella, con un Si rotundo hacia Nuestro Amor Divino.
04/05/17 5:47 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.