Vamos más allá - Fresh Sánchez ft. smdani

Fresh Sánchez (Sergio Sánchez), un padre de familia, y smdani (Daniel Pajuelo), sacerdote marianista y rapero, nos presentan su nuevo videoclip «Vamos más Allá», grabado en Palma de Mallorca. Como dice el título del tema, con sus letras no quieren mostrar solo rimas sino ir más allá, quieren dar a conocer a Jesús, una persona viva que da sentido a sus vidas.

La canción, perteneciente al disco «Fresh» (2012) de Fresh Sánchez, recoge un mensaje evangelizador con un tono alegre y comprometido. «No es sencillo esto de ser cristiano, hoy no es honor ni causa de cobrar ingentes honorarios.», asegura smdani, que define la misión del cristiano como «No se trata de autorrealización. Ser cristiano es ser testigo y entregar el corazón».

Por su parte, Fresh Sánchez es directo «Mi rap es claro, pues sale del corazón. Escucha nuestras letras, mezclamos fe con razón» y reconoce que el don del rap es algo recibido de Dios «Los talentos que me diste hoy tengo que aprovechar, mi misión es darles juego. No chaval, no los puedo guardar».

Ambos artistas son miembros del grupo de rap católico Dawidhs, un colectivo que forman junto a Blanca-White y Simply Marta. 

El video ha sido realizado y editado por StelioN Music (Pablo Lozano). Fresh Sánchez y smdani reconocen que han hecho posible este trabajo gracias a Juan José Malpica, Pablo Cervera, Leticia, Xiskya Valladares, Francesc X. Riutort, Bernardo José Delgado y a la diócesis de Mallorca.

2 comentarios

  
Máxima Andrada Perez
Me gusta
27/07/16 12:51 PM
  
MARIBEL
Me ha encantado el vídeo de Fresh Sánchez y Smdani: Vamos más allá y el mensaje. Soy profesora de Religión y me parece super interesante para mostrárselo a mis alumnos. Me encantaría que se publicara la letra del Rap para poder así trabajarlo más profundamente en clase. Muchas gracias. Ánimo, haceis una estupenda labor.
17/04/19 7:30 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.